Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares

Lightning28619Hace 11 años112
Demaciados millones para esto 
Juanaugustolopez16385Hace 11 años113
@Teseo01
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Sony Innovando desde hace rato y no se le reconoce
Inovacion ha esto?,te has puesto a pensar si para la proxima generacion de consola con su ps4 nos cuelan todos los juegos atravez de esta mierda,que hariamos los que tenemos una conexion de 1mb,oh 2mb?Jodernos claro,pero no gracias perfiero las descargas Digital antes de que esta baina..
deja de decir burradas que hay personas que confirman que con 1 MB corre bien este servicio y lo mas probable es que sony mantenga todavia el formato fisico , deja el escandalo
Vete a la página de GAIKAI y prueba algún demo. Verás que puta mierda
yo tengo 1 MB y me corre bien
Ademas estan los ingenieros gente experta y que sabe, no como otros firuletes de por aqui, que iran sobre el tiempo mejorando la plataforma cada vez mas hasta hacerla perfecta y que pueda ser una sistema de descarga de videojuegos como cualquiera , pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
la acabo de tomar desde mi PC...eso es con 2 megas de ancho de banda, steam cerrado, origins cerrado, escudos de antivirus y firewall desactivado y siendo Gakai la unica ventana de internet y el explorador siendo el unico programa conectado a internet hace... me enseñan su imagen o mejor aun, captura en video con Fraps gratuito de 20 segundos en el que juegan como la seda con 1 mega de ancho de banda???? o es que estan tirando pajas sobre Gakai porque ahora pertenece a Sony?
[/spoiler] Mi conexion es cercana a 1,5 mb mas o menos, no he probado Gaikai con mi conexion aun, [b]juego en consola [/b] ,puede que falle, a lo que me referia es que para descagar videos, demos, canciones etc, va como la seda, quizas el gaikai pida 10mb para fluir sin problemas, conexion que es dificil de conseguir la verdad, y por cierto tu y el grupete de los tuyos no son los que lanzan odas a lo digital y al formato fisico lo critican y demas, en fin sigan pisandose la cola entre ustedes...
nonono! te cito respecto a la noticia relacionada con la compra de Gaikai por Sony y el juego en la nube
@Teseo01
Mostrar cita
pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
ahora dices que corre como la seda pa bajar videos y canciones porque el Giakai nunca lo has probado pero puede que falle??? sabes que es Gaikai?? leiste los comentarios que citaste antes de postear el tuyo??? Pfff! otro simple hablador al descubierto que no sabe ni de que carajos esta hablando justo lo que pense.... yo y mi grupete?? odas digitales y fisicas?? conoces la diferencia entre digital y juego en la nube para que tenga algo de coherencia, relacion o relevancia tu comentario???? pisandose la cola??? en serio no tienes nada mejor que decir???... en serio?? si no sabes de que esta hablando la peña... pa que te metes guey!!?? calladito te ves mas bonito!! PD. y donde esta tu amigo Unom que asegura que tiene 1mb y a el le va bien??? si... justo lo que pense luego va a venir a decir que no habia comentado porque se estaba bajando el ultimo disco de Justin Biever del Gakai que le corre como un ferrari
EDITADO EL 02-07-2012 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aioria238310Hace 11 años114
El futuro es el clud gaming, no hay nada que se pueda hacer, todo esta yendo para esa direccion, quieran o no es uno de los primeros movimientos que mas adelante realizaran la competencia que ya no sera microsoft y nintendo, todas se van a subir al caballo.
Gh301642Hace 11 años115
Muchos aqui no tienen ni la menor idea de que es el cloud gaming, por que hay un buen trecho entre eso y el formato digital 

pd. Esta claro que nos quieren vender la moto del juego en streaming, a ver cuantos pardillos se lo creen y caen 
EDITADO EL 02-07-2012 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 11 años116
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Sony Innovando desde hace rato y no se le reconoce
Inovacion ha esto?,te has puesto a pensar si para la proxima generacion de consola con su ps4 nos cuelan todos los juegos atravez de esta mierda,que hariamos los que tenemos una conexion de 1mb,oh 2mb?Jodernos claro,pero no gracias perfiero las descargas Digital antes de que esta baina..
deja de decir burradas que hay personas que confirman que con 1 MB corre bien este servicio y lo mas probable es que sony mantenga todavia el formato fisico , deja el escandalo
Vete a la página de GAIKAI y prueba algún demo. Verás que puta mierda
yo tengo 1 MB y me corre bien
Ademas estan los ingenieros gente experta y que sabe, no como otros firuletes de por aqui, que iran sobre el tiempo mejorando la plataforma cada vez mas hasta hacerla perfecta y que pueda ser una sistema de descarga de videojuegos como cualquiera , pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
la acabo de tomar desde mi PC...eso es con 2 megas de ancho de banda, steam cerrado, origins cerrado, escudos de antivirus y firewall desactivado y siendo Gakai la unica ventana de internet y el explorador siendo el unico programa conectado a internet hace... me enseñan su imagen o mejor aun, captura en video con Fraps gratuito de 20 segundos en el que juegan como la seda con 1 mega de ancho de banda???? o es que estan tirando pajas sobre Gakai porque ahora pertenece a Sony?
[/spoiler] Mi conexion es cercana a 1,5 mb mas o menos, no he probado Gaikai con mi conexion aun, [b]juego en consola [/b] ,puede que falle, a lo que me referia es que para descagar videos, demos, canciones etc, va como la seda, quizas el gaikai pida 10mb para fluir sin problemas, conexion que es dificil de conseguir la verdad, y por cierto tu y el grupete de los tuyos no son los que lanzan odas a lo digital y al formato fisico lo critican y demas, en fin sigan pisandose la cola entre ustedes...
nonono! te cito respecto a la noticia relacionada con la compra de Gaikai por Sony y el juego en la nube
@Teseo01
Mostrar cita
pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
ahora dices que corre como la seda pa bajar videos y canciones porque el Giakai nunca lo has probado pero puede que falle??? sabes que es Gaikai?? leiste los comentarios que citaste antes de postear el tuyo??? Pfff! otro simple hablador al descubierto que no sabe ni de que carajos esta hablando justo lo que pense.... yo y mi grupete?? odas digitales y fisicas?? conoces la diferencia entre digital y juego en la nube para que tenga algo de coherencia, relacion o relevancia tu comentario???? pisandose la cola??? en serio no tienes nada mejor que decir???... en serio?? si no sabes de que esta hablando la peña... pa que te metes guey!!?? calladito te ves mas bonito!! PD. y donde esta tu amigo Unom que asegura que tiene 1mb y a el le va bien??? si... justo lo que pense luego va a venir a decir que no habia comentado porque se estaba bajando el ultimo disco de Justin Biever del Gakai que le corre como un ferrari
Ya suficiente por hoy contigo, si tiene alguna queja hable con la secretaria.
1 VOTO
Aghation1441Hace 11 años117
Con 10MB y con todo en ceros. 

   

[b]SI ESTE ES EL FUTURO DE LAS CONSOLAS, ME PARECE QUE EL GANADOR ES PC[/b]
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años118
@Teseo01
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Sony Innovando desde hace rato y no se le reconoce
Inovacion ha esto?,te has puesto a pensar si para la proxima generacion de consola con su ps4 nos cuelan todos los juegos atravez de esta mierda,que hariamos los que tenemos una conexion de 1mb,oh 2mb?Jodernos claro,pero no gracias perfiero las descargas Digital antes de que esta baina..
deja de decir burradas que hay personas que confirman que con 1 MB corre bien este servicio y lo mas probable es que sony mantenga todavia el formato fisico , deja el escandalo
Vete a la página de GAIKAI y prueba algún demo. Verás que puta mierda
yo tengo 1 MB y me corre bien
Ademas estan los ingenieros gente experta y que sabe, no como otros firuletes de por aqui, que iran sobre el tiempo mejorando la plataforma cada vez mas hasta hacerla perfecta y que pueda ser una sistema de descarga de videojuegos como cualquiera , pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
la acabo de tomar desde mi PC...eso es con 2 megas de ancho de banda, steam cerrado, origins cerrado, escudos de antivirus y firewall desactivado y siendo Gakai la unica ventana de internet y el explorador siendo el unico programa conectado a internet hace... me enseñan su imagen o mejor aun, captura en video con Fraps gratuito de 20 segundos en el que juegan como la seda con 1 mega de ancho de banda???? o es que estan tirando pajas sobre Gakai porque ahora pertenece a Sony?
[/spoiler] Mi conexion es cercana a 1,5 mb mas o menos, no he probado Gaikai con mi conexion aun, [b]juego en consola [/b] ,puede que falle, a lo que me referia es que para descagar videos, demos, canciones etc, va como la seda, quizas el gaikai pida 10mb para fluir sin problemas, conexion que es dificil de conseguir la verdad, y por cierto tu y el grupete de los tuyos no son los que lanzan odas a lo digital y al formato fisico lo critican y demas, en fin sigan pisandose la cola entre ustedes...
nonono! te cito respecto a la noticia relacionada con la compra de Gaikai por Sony y el juego en la nube
@Teseo01
Mostrar cita
pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
ahora dices que corre como la seda pa bajar videos y canciones porque el Giakai nunca lo has probado pero puede que falle??? sabes que es Gaikai?? leiste los comentarios que citaste antes de postear el tuyo??? Pfff! otro simple hablador al descubierto que no sabe ni de que carajos esta hablando justo lo que pense.... yo y mi grupete?? odas digitales y fisicas?? conoces la diferencia entre digital y juego en la nube para que tenga algo de coherencia, relacion o relevancia tu comentario???? pisandose la cola??? en serio no tienes nada mejor que decir???... en serio?? si no sabes de que esta hablando la peña... pa que te metes guey!!?? calladito te ves mas bonito!! PD. y donde esta tu amigo Unom que asegura que tiene 1mb y a el le va bien??? si... justo lo que pense luego va a venir a decir que no habia comentado porque se estaba bajando el ultimo disco de Justin Biever del Gakai que le corre como un ferrari
Ya suficiente por hoy contigo, si tiene alguna queja hable con la secretaria.
justo lo que pense vuelve cuando quieras si tienes ganas de mas
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años119
No entiendo porque nos obligan una cosa que no queremos lo proximo que sera devolver los juegos fisicos a las tiendas para descargarlos en digital 
Isma8226820Hace 11 años120
Un gran movimiento de sony. El cloud gamming es el futuro de las consolas y la unica posibilidad de evitar su obsolescencia frente al pc. Sony se hace con con una empresa del sector aunque existen mas como onlive y sistemas propietarios que apareceran en el futuro. Seguramente tanto google como microsoft amazone o apple acaben ofreciendo sistemas similares de desarrollo propio.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años121
@Teseo01
Mostrar cita
Ya suficiente por hoy contigo, si tiene alguna queja hable con la secretaria.
Si, muy divertido pero te agarró que te sale la voz finita. Tampoco es cuestión de apedrear a un usuario, pero si escribís algo en el foro está claro que te van a responder, y me parece que te está preguntando sobre cosas muy puntuales. Si no das respuestas...
Panda-LoKo5907Hace 11 años122
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Sony Innovando desde hace rato y no se le reconoce
Inovacion ha esto?,te has puesto a pensar si para la proxima generacion de consola con su ps4 nos cuelan todos los juegos atravez de esta mierda,que hariamos los que tenemos una conexion de 1mb,oh 2mb?Jodernos claro,pero no gracias perfiero las descargas Digital antes de que esta baina..
deja de decir burradas que hay personas que confirman que con 1 MB corre bien este servicio y lo mas probable es que sony mantenga todavia el formato fisico , deja el escandalo
Vete a la página de GAIKAI y prueba algún demo. Verás que puta mierda
yo tengo 1 MB y me corre bien
Ademas estan los ingenieros gente experta y que sabe, no como otros firuletes de por aqui, que iran sobre el tiempo mejorando la plataforma cada vez mas hasta hacerla perfecta y que pueda ser una sistema de descarga de videojuegos como cualquiera , pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
la acabo de tomar desde mi PC...eso es con 2 megas de ancho de banda, steam cerrado, origins cerrado, escudos de antivirus y firewall desactivado y siendo Gakai la unica ventana de internet y el explorador siendo el unico programa conectado a internet hace... me enseñan su imagen o mejor aun, captura en video con Fraps gratuito de 20 segundos en el que juegan como la seda con 1 mega de ancho de banda???? o es que estan tirando pajas sobre Gakai porque ahora pertenece a Sony?
Exacto, yo ya he leído muchas veces que como [b]mínimo[/b] se necesitan 4 MB, o sea, que con 4 MB te corre un juego con una resolución de 720p y a 25 fps, vamos, que [b]para jugar al tope se recomiendan más de 10 MB[/b]. Esto es lo que me han dicho amigos que juegan. PD: En mi barrio hace pocos meses que podemos disfrutar de 1MB enterito, en mi barrio hace 6 o 7 años no había internet.
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años123
Seguro que  el futuro de la PS4 será este tipo se servicio y todo formato digital mezclado con el Físico que es lo que espero y no cometan el error de la Psp GO 

Si el futuro es este con juegos en la nube por lo menos para los que juegan a la PC que me incluyo (ademas de consolas porsupuesto ) no tendremos que cambiar mas la placa de video ya que desaparecerán en unos años  
EDITADO EL 02-07-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años124
@Panda-LoKo
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Sony Innovando desde hace rato y no se le reconoce
Inovacion ha esto?,te has puesto a pensar si para la proxima generacion de consola con su ps4 nos cuelan todos los juegos atravez de esta mierda,que hariamos los que tenemos una conexion de 1mb,oh 2mb?Jodernos claro,pero no gracias perfiero las descargas Digital antes de que esta baina..
deja de decir burradas que hay personas que confirman que con 1 MB corre bien este servicio y lo mas probable es que sony mantenga todavia el formato fisico , deja el escandalo
Vete a la página de GAIKAI y prueba algún demo. Verás que puta mierda
yo tengo 1 MB y me corre bien
Ademas estan los ingenieros gente experta y que sabe, no como otros firuletes de por aqui, que iran sobre el tiempo mejorando la plataforma cada vez mas hasta hacerla perfecta y que pueda ser una sistema de descarga de videojuegos como cualquiera , pero dejalos @Unom la envidia que siga su curso, por cierto mi conexion tambien es de 1 mb y corre suave como la seda
la acabo de tomar desde mi PC...eso es con 2 megas de ancho de banda, steam cerrado, origins cerrado, escudos de antivirus y firewall desactivado y siendo Gakai la unica ventana de internet y el explorador siendo el unico programa conectado a internet hace... me enseñan su imagen o mejor aun, captura en video con Fraps gratuito de 20 segundos en el que juegan como la seda con 1 mega de ancho de banda???? o es que estan tirando pajas sobre Gakai porque ahora pertenece a Sony? [/spoiler]
Exacto, yo ya he leído muchas veces que como [b]mínimo[/b] se necesitan 4 MB, o sea, que con 4 MB te corre un juego con una resolución de 720p y a 25 fps, vamos, que [b]para jugar al tope se recomiendan más de 10 MB[/b]. Esto es lo que me han dicho amigos que juegan. PD: En mi barrio hace pocos meses que podemos disfrutar de 1MB enterito, en mi barrio hace 6 o 7 años no había internet.
en mi cuadra igual, solo que aqui ya podemos tener 2 mb y 5 mb si vives a la vuelta de la torre pero igual te cobran! yo pago como $60 por los 2mb...ya te puedes imaginar cuanto por los 10mb.... si este es el futuro de las consolas pues bueno, pero lo sera quiza para cuando le tocara entrar a la PS5 o 6 porque antes de eso.... solo que quieran recortar su mercado...
Cyber7292031Hace 11 años125
Mi conexion es de 6 mb.
Probe Onlive y me va como el culo.
O es porque me estan robando el internet, o es porque el servicio es una mierda, o si no es porque no tengo la conexion suficiente.
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años126
"Nos sentimos honrados de poder ayudar a SCE"
En verdad es "Nos vamos a forrar de dinero con esto" $ony avariciosa  
Antes de que los fanboys se quejen y demás tengo consolas de NINTENDO y $ony
Chromepad9395Hace 11 años127
@ConsolaPower
Mostrar cita
Si el futuro es este con juegos en la nube por lo menos para los que juegan a la PC que me incluyo (ademas de consolas porsupuesto ) no tendremos que cambiar mas la placa de video ya que desaparecerán en unos años
Desafortunadamente para ti, el mercado de tarjetas gráficas dudo que desaparezca. No me imagino a desarrolladoras diseñando juegos pepino como Crysis 2 o The Witcher 2 en PC's con tarjetas gráficas de mierda integradas. Y lo que es más, para correr juegos de PC en streaming necesitas que la empresa que te brinda el servicio tenga PC´s con tarjetas gráficas bastante buenas para darte el juego que necesitas El juego no va a correr en el aire.
EDITADO EL 02-07-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares

Hay 167 respuestas en Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL