Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Necesitan Ayuda? Yo resuelvo sus dudas!

TheShadowCani227Hace 11 años16
Hola necesito tu ayuda veras:
-Inice siendo un guerrero y todo eso y casi me paso el juego pero como era el primer personaje que me cree pues decidi borrar y empezar de nuevo con la misma especialidad y ir mejor y elejir bien el camino 


Me llamo en la xbox 360: ShadowKillerEsP


P.Di me agregas te haré preguntas y si no puedes agregarme pues te las ago po aqui Saludos agregeme rapido pls     
XxDazielxX36Hace 11 años17
@TheShadowCani
Mostrar cita
Hola necesito tu ayuda veras: -Inice siendo un guerrero y todo eso y casi me paso el juego pero como era el primer personaje que me cree pues decidi borrar y empezar de nuevo con la misma especialidad y ir mejor y elejir bien el camino Me llamo en la xbox 360: ShadowKillerEsP P.Di me agregas te haré preguntas y si no puedes agregarme pues te las ago po aqui Saludos agregeme rapido pls
k onda amigo no tengo live pero dime en k te puedo ayudar?
Elenco25539Hace 11 años18
Hola XxDazielxX

Ya veo que cambiaste en la guía lo que te comenté del wyvern y la sierpe    hay un par de cosillas mas que he visto por si las quieres cambiar:

- La sierpe, que es el dragón de hielo tira hielo y rayo, y el wyvern que es el que está volando todo el tiempo, el de la torre de la luna es de viento.
- Las ratas te atacan aunque no les hagas nada, son hostiles.

Y ya como curiosidad, la segunda misión en la que bajas al pozo de cassardis a destruir los huevos hay un lagarto gigante del que nadie habla... por si lo quieres incluír   

Un saludo.
TheShadowCani227Hace 11 años19
@XxDazielxX
Mostrar cita
@TheShadowCani
Mostrar cita
Hola necesito tu ayuda veras: -Inice siendo un guerrero y todo eso y casi me paso el juego pero como era el primer personaje que me cree pues decidi borrar y empezar de nuevo con la misma especialidad y ir mejor y elejir bien el camino Me llamo en la xbox 360: ShadowKillerEsP P.Di me agregas te haré preguntas y si no puedes agregarme pues te las ago po aqui Saludos agregeme rapido pls
k onda amigo no tengo live pero dime en k te puedo ayudar?
Esque mejor me va mejor hablando por la xbox 360 para no hacer aqui mucho spam bueno te ago una hay va: La armería esa que siempre esta vacía la que esta fuera del castillo, pues cuando habrá alguien para que me aga armas o algo y cuando??? P.D:Espero que me hayas enviado la solicitud y contesta prontito otra vez Saludos
Elenco25539Hace 11 años20
@TheShadowCani
Mostrar cita
@XxDazielxX
Mostrar cita
@TheShadowCani
Mostrar cita
Hola necesito tu ayuda veras: -Inice siendo un guerrero y todo eso y casi me paso el juego pero como era el primer personaje que me cree pues decidi borrar y empezar de nuevo con la misma especialidad y ir mejor y elejir bien el camino Me llamo en la xbox 360: ShadowKillerEsP P.Di me agregas te haré preguntas y si no puedes agregarme pues te las ago po aqui Saludos agregeme rapido pls
k onda amigo no tengo live pero dime en k te puedo ayudar?
Esque mejor me va mejor hablando por la xbox 360 para no hacer aqui mucho spam bueno te ago una hay va: La armería esa que siempre esta vacía la que esta fuera del castillo, pues cuando habrá alguien para que me aga armas o algo y cuando??? P.D:Espero que me hayas enviado la solicitud y contesta prontito otra vez Saludos
te contesto yo que me pilla de paso: nunca
ARL614Hace 11 años21
Diculpa, tengo la vocacion de caballero mistico tengo la armadura de quimera acabo de empezar a explorar el las habitaciones del ever fall, por cual armadura puedo cambiarla?? tambien tengo las armas que me dieron cuando mate al dragon, Graciaas 
Elenco25539Hace 11 años22
@ARL6
Mostrar cita
Diculpa, tengo la vocacion de caballero mistico tengo la armadura de quimera acabo de empezar a explorar el las habitaciones del ever fall, por cual armadura puedo cambiarla?? tambien tengo las armas que me dieron cuando mate al dragon, Graciaas
Con la armadura carmesí que es igual a la de la quimera pero bastante mejor creo que la puedes llevar, el peto se vende en everfall y el resto loot, aunque para mi gusto en caballero místico, tunica sagrada, quijotes sagrados, casco de caballero dragón y guantes creo que de plata o algo así, todos de everfall Básicamente lo que lleva la piva de esta imágen: Saludos.
1 VOTO
Rscrmm118Hace 11 años23
Buenas, tengo una duda, todo el mundo habla de las camaras de Everfall, yo la primera vez que entre, fue cuando tocaba correr de los tentaculos esos que salen del suelo, a los dias volvi a entrar, y bajo hasta llegar a la zona donde me salio los tentaculos esos la primera vez, entro en algunas habitaciones que hay cofres y eso, pero no me salen ningunas camaras desas de las que tanto se habla, si alguien me lo puede explicae... 
Gracias
Pollito111119Hace 11 años24
@Rscrmm
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda, todo el mundo habla de las camaras de Everfall, yo la primera vez que entre, fue cuando tocaba correr de los tentaculos esos que salen del suelo, a los dias volvi a entrar, y bajo hasta llegar a la zona donde me salio los tentaculos esos la primera vez, entro en algunas habitaciones que hay cofres y eso, pero no me salen ningunas camaras desas de las que tanto se habla, si alguien me lo puede explicae... Gracias
Efectivamente ese que tu mencionas es el everfall! pero las camaras aparecen casi al final del juego (solamente asi) ya que derrotes al dragon grigor (dragon rojo gigante) entonces aparecera el everfall en gran soren, no te cuento mucho para no quitarte la sorpresa del juego. Si tienes otra duda dime o si gustas ayuda en el juego, GT: Pollito1111 Peona: Andrea (hechicera) nivel 161
Rscrmm118Hace 11 años25
@Pollito1111
Mostrar cita
@Rscrmm
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda, todo el mundo habla de las camaras de Everfall, yo la primera vez que entre, fue cuando tocaba correr de los tentaculos esos que salen del suelo, a los dias volvi a entrar, y bajo hasta llegar a la zona donde me salio los tentaculos esos la primera vez, entro en algunas habitaciones que hay cofres y eso, pero no me salen ningunas camaras desas de las que tanto se habla, si alguien me lo puede explicae... Gracias
Efectivamente ese que tu mencionas es el everfall! pero las camaras aparecen casi al final del juego (solamente asi) ya que derrotes al dragon grigor (dragon rojo gigante) entonces aparecera el everfall en gran soren, no te cuento mucho para no quitarte la sorpresa del juego. Si tienes otra duda dime o si gustas ayuda en el juego, GT: Pollito1111 Peona: Andrea (hechicera) nivel 161
Ah, ok muchas gracias, me has ahorrado seguir dando vuelta por un Everfall sin cámaras jeje
Rscrmm118Hace 11 años26
Y una duda mas, la mision de ir a la habitacion de la mujer del duque, conviene hacerla? Porque la he hecho y he ido pal calabozo
Pollito111119Hace 11 años27
@Rscrmm
Mostrar cita
Y una duda mas, la mision de ir a la habitacion de la mujer del duque, conviene hacerla? Porque la he hecho y he ido pal calabozo
Creo que esa se llama "levantando sospechas" en ella el duque quiere matarla y tu puedes hacer 2 cosas, salir y salvarla o dejarla morir, la mejor es salvarla ya que despues su sirvienta te dara la mision llamada "duqeusa en apuros" en ella el duque la encierra en otro castillo y tu tienes que rescatarla. La verdad conviene hacer esa mision por lo menos 1 vez ya que hay un logro llamado "el heroe" que solo se obtiene haciendo todas las misiones que NO son del tablon de missiones, es decir hacer las principales y las secundarias de todo el juego. estas son acomulables lo que significa que no tendras que andar haciendo todas las misiones secundarias cada New game (NG+)
Elenco25539Hace 11 años28
@Pollito1111
Mostrar cita
@Rscrmm
Mostrar cita
Y una duda mas, la mision de ir a la habitacion de la mujer del duque, conviene hacerla? Porque la he hecho y he ido pal calabozo
Creo que esa se llama "levantando sospechas" en ella el duque quiere matarla y tu puedes hacer 2 cosas, salir y salvarla o dejarla morir, la mejor es salvarla ya que despues su sirvienta te dara la mision llamada "duqeusa en apuros" en ella el duque la encierra en otro castillo y tu tienes que rescatarla. La verdad conviene hacer esa mision por lo menos 1 vez ya que hay un logro llamado "el heroe" que solo se obtiene haciendo todas las misiones que NO son del tablon de missiones, es decir hacer las principales y las secundarias de todo el juego. estas son acomulables lo que significa que no tendras que andar haciendo todas las misiones secundarias cada New game (NG+)
Además es la única manera que hay de entrar en la mansión del Duque (al norte del mapa), que entre la mansión y las mazmorras hay un buen pedazo de juego que te perderías. Saludos.
Rscrmm118Hace 11 años29
Ok muchas gracias, entonces la hare.
Adrianhr829Hace 11 años30
Hola tengo un problema alfinal me piden 20 piedras del despertar, ya las tengo, las obtuve matando al ur-dragon, ahora fui con el peon y por ocioso le di unos golpes y se murio( desaparecio) , ahora ya no puedo entregar las piedras y no aparece mas el peon que hago? hay alguna solucion?
Jsorero50Hace 11 años31
Debería volver a aparecer al cabo de unos días. Teóricamente, al menos.

Intenta descansar, pero del día a la noche y de la noche al día, calcula más o menos una semana y vuelve a ver si reapareció.

Por intentarlo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Necesitan Ayuda? Yo resuelvo sus dudas!

Hay 39 respuestas en Necesitan Ayuda? Yo resuelvo sus dudas!, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL