Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto

Eadasder1865Hace 14 años16
Imagina toda la violencia de Hitman y Kane & Lynch pero sin un guión".
No tiene nada que ver pero...  
INSURGENTE7202Hace 14 años17
Sin guieon...a lo State Of Emergency... eso no me atrae nada, hasta el Manhunt tenia guion, sencillo si, pero lo tenía. ¿Será un multijugador masivo?
Madpitbull3442Hace 14 años18
Para mi es una buena noticia, Hitman siempre me gusto muchisimo, los juegos estaban muy currados y eran distintos. Lo de ser un asesino y enfocarlo en un entorno real, llevandolo a cabo de la forma que lo hacian ellos era increible... ya hace mas de 1 año que no toco el juego y aun me acuerdo de misiones como la de la fortaleza en colombia, la de asesinato en medio del carnaval, con todo el publico por el medio disfrazados...el de la residencia de enfermos que tienes que ir a rescatar a uno... la de la discoteca... el asesinato de la obra de teatro... y eso era en la play 2.... haber asta donde pueden llegar con la nueva generacion de consolas. 

Solo espero que con ese añadido de violencia no se carguen la esencia del juego como dicen por ahi arriba.... que lo hagan con mas detalle, con mas crueldad de imagen si kieren... pero que no hagan un dukken nukken y guarden la esencia del juego. Tengo esperanzas en ellos...
Punisher221903963Hace 14 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto [/b] Sólo se sabe que tendrá mucha violencia y que "será lo nunca visto". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108542/los-responsables-de-hitman-trabajan-en-un-proyecto-secreto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Coño que mierda quiero info de hitman!!! no de algo que tenga mucha violencia sin guion, entonces cual es el sentido
AdictingGamer1177Hace 14 años20
Tal vez sea Hitman 6... 
Kalas51192929Hace 14 años21
Esperemos que no sea una peli, pk sino.... La primera fue una aberración de la naturaleza, parece una peli de Uwe Boll. Y eso de que tendrá mucha violencia y será lo nunca visto, dicen lo que todos quieren escuchar, es como decir: Mi juego será la polla. Que programador de videojuegos no lo piensa de su propio juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto

Hay 21 respuestas en Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL