Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Entra y dime que formas humillantes de morirte tuviste

TheJagg34Hace 11 años32
Yo luchando contra un congalala...puse una trampa choque,luego unas bombas barril+ y cuando las puses un &%$@¿! vespoid [spoiler] Con cara de trollero  [/spoiler] pico las bombas, explotaron y morí.  
Feline2207Hace 11 años33
La peor fue contra un yian garuga. Este me mato por tercera vez normalmente nyaa, pero me fijo en la pantalla y cuando estaba muerto un conga con su ataque del salto se carga al yian garuga  ... épico...
MetaKaos1Hace 11 años34
Estaba matando a un Plesioth y habían 2 Bullfango y 1 vespoid u_u

Fui a atacar al Plesioth y un Bullfango me embistio, el Plesioth me placó, me levante y el vespoid me paralizó, luego otro bullfango me embistió. Estaba mareado y el Plesioth me lanzó el chorrito de agua directo ._.

De tener 150 de vida a 0 en pocos segundos. Maldito Bullfango Q_Q (Luego mi gato nuevo, con bombas chiquititas me vengo y mato al bullfango muahahah!)
Fatalis-quest4707Hace 11 años35
El lao shan se puso de pie me tiro rodando hacia alante, bajo de golpe y me caya encima su enorme manaza 
Samunico80Hace 11 años36
Jajaja esta me paso ayer estaba contra el gravios y tenia poca vida y estaba apunto de tomarme una pocion max y un tonto loprei me embeneno y no alcanse a tomarme la pocion y el veneno me mato 
Dinozorpat1539Hace 11 años37
A mi me mato un vespoid, tipico  y en una un anteka  
ShastaKuruga84Hace 11 años38
Mis mas estupidas muertes , El khezu tragaleche lanzo las bolas especiales de electricidad no las que son 3 si no las que son como 5 en todas direcciones y yo quize esquivarlas tipo pro , pero al pedo , Me dio 1 y quede violado , Una estaba yo preparando un especial    con espada grande para darle al nargacuga , entonces estaba apunto de darle y el muy trolo de mi gato explota una bomba barril grande al lado de mi y salgo volando hacia la cara del nargacuga entonces el  culon del nargacuga uso el espinazo de cola que te quita casi toda la vida y me violo ._. , La otra fue que estaba luchando contra un blangonga en las mont. nevadas entonces se fue a la zona donde subes en lo mas alto de la 3 algo asi , y entonces yo recargando hizo la levantada de rocas y me mando a volar y me dejo con 1 de vida ahi abajo mareado y entonces viene para culminar un anteka pelotudo y me embiste y me mata   , Otra fue con el congalala , estaba en un costado y el estaba apunto de tirarse un pedo de concha , entonces mi gato le explota una bomba al lado de mi y salgo volando justamente hacia atras del culo del congalala , la puta que me pario , entonces se tiro el pedo y me cago encima dejandome con 1 de vida entonces el gato saca una bomba barril grande y el congalala se pone detras de mi , entonces me levanto y explota la bomba del gato y el congalala salta huyendo , entonces la bomba me da y me deja KO .____. , Otra fue me taquleo un bullfango y cai justamente cuando el garuga estaba haciendo lo de veneno , entonces me dio con la cola de veneno y quede mareado , para mas ñapa mi gato fue corriendo hacia a mi para desmarearme pero el puto garuga lanzo bolas de fuego y entonces KO ._. , Otra fue la reina vespoid me lanza orine de concha y entonces me queda poca vida , Vienen entre 2 vespoid y entre las 2 me dan en el torso y me paralizan , entonces la reina aprovecha y otra vez lanza el orine de concha y me mata , La otra fue , El tigrex me marea lanzando las bolas de boliche entonces se va , entonces viene un puto blango y cague pa dentro porque me dio garrotazo y me mato ._. , Una me ausente para ir al baño y deje el juego sin pausar , Como entre 3 bullfango me taqulearon hasta la muerte , Me quedaba 1 de vida entonces iva a correr entonces llegue al otro lado y justamente cuando iva a tomar pocion un lodrome me salta encima ._. , otra estaba yo peleando contra el gypceros entonces me quedaba muy poca vida y no tenia pociones entonces fui hacia la casa , Pero cai en la zona donde hay pisos de veneno y los pise ._. Y a la mierda , Me mori como un puto antes de poder llegar hacia la casa para recargar vida.
JUGON-B101Hace 11 años39
Luchando contra el lao shan lung ceniza, tenia el pad analogico jodido, el bicho nos mato una vez a mi y a mi amigo, estamos en la zona 5, faltan 7 minutos, se va ha decidir la mision, cuando... voy a subir por la escalera y... el puto pad de mierda se pone al lado del pie del lao shan y me pisa y muero.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Mi gato estaba en lo alto de la zona 7 de la jungla(se va desde la 6) yo bajo, y el coge una bomba, se la tira al vespoid, el vespoid le pica, se cae y... se le cae la bomba encima     
Matayankut-ku62Hace 11 años40
Yo tenia que matar a un damyo hermitaur ME INTENTO SALTAR ENCIMA Y LO ESQUIVE ESTABA CASI MUERTO Y NO QUEDABAN CONTINUACIONES LUEGO ME HIZO UN PLACAJE SALTE Y QUEDE EN EL SUELO Y UN MOSSWINE ME ATROPELLO Y ME MATO QUE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                                         
Escorpiun762Hace 11 años41
[b]A mi me cayo un rayo en un dia de tormenta en una mision...        
Y en otra me elimino un tsunami...     [/b]
Chinese2990Hace 11 años42
Mi gato un piromaniaco    agarro cuando le estaba por tirar la 2da bombatranquilzante al khezu me lanza una bomba barril y salgo lejos se acaba la trampa y viene un vespoid y me paraliza luego el khezu hace las 3 o 4 bolas de electricidas justo enfrente de mi (las 4o 3 a un solo hunter)y quede inconsiente
Samunico80Hace 11 años43
Un dia yo estaba en la mision de el gipseros y estsba a punto de ganar y un jodido moswin me mato  >
Hunter4617Hace 11 años44
Todo eso no es nada yo tenia como 20 de salud me envenena al ratalos me voi del area justo cuando el tambien (el se iva a dormir porqe cojeaba) yo me qito el veneno i justo ay el ratalos se gira y mordisqitos para todos y mi vida a la p***  mi**** Era mi ultima continuacion y [u]FIN[/u] de la mision     
Ceanataur93174Hace 11 años45
Buuuf... en la zona 3 de las montañas  (donde los bichos se van a dormir) muchas veces me ha paralizado un bicho eléctrico tocapelotas y un khezu me mata de un toque... (contra él siempre voy de artillero)        o mi propio gato ponebombas me mató una vez con una mientras intentaba curarme...        y otra vez me lanzó con una bomba contra la pared justo en el camino de la carga de un rathalos     y la peor... una vez me mató uno de esos herbívoros con una bola de pinchos en la cola mientras volvía al campameno para curarme (huelga decir que por su culpa fracasé la misión)      
1 VOTO
Bubu95024Hace 11 años46
Me mato un Popo   Pero era principiante  
Consejo579Hace 11 años47
Llo estaba guardado arma mequeda1de vida i pas inbestida de un c**** de bufago
EDITADO EL 30-12-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Entra y dime que formas humillantes de morirte tuviste

Hay 56 respuestas en Entra y dime que formas humillantes de morirte tuviste, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL