Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

[Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro

Elferdy709Hace 11 años192
@Spideramazing
Mostrar cita
@Theviperlalo
Mostrar cita
Una mega preguntaaa para poder tener el nuevo traje negro necesito afuerza algun dlc descargado? lo k pasa es k no tengo xbox live y ya casi tengo el juego al 100 por ciento solo quiero saber si para tenerlo al 100 por ciento necesito tener los dlc??????
no hace falta tener dlc simplemente es pasarselo al 100% y automaticamente tienes el traje en el apartamento al menos yo me lo pase al 100% no tenia dlc y me salio eso si me de descargue el vigilante y una cosa rara despues de pasarmelo y.... chicos como ya he dicho lo tengo al 100% y a mi aun me salen enemigos
Osea que ya te has pasado el juego y lo tienes al 100% y te salen enemigos en plan los de las misiones secundarias de salvar civiles y todo eso?
Spideramazing410Hace 11 años193
Si tio es muy raro todos dicen que cuando te lo pasas al 100% se acabo pero por ejemplo me paso otra vez todas las misiones guardo la apgo la enchufo otra vez y los enemigos estan ahi  se que es muy raro pero asi nunca me aburro  
Elferdy709Hace 11 años194
@Spideramazing
Mostrar cita
Si tio es muy raro todos dicen que cuando te lo pasas al 100% se acabo pero por ejemplo me paso otra vez todas las misiones guardo la apgo la enchufo otra vez y los enemigos estan ahi se que es muy raro pero asi nunca me aburro
Pues eso si que es una pasada! Si despues de pasarte el juego al 100% no te aburres que pasada! Yo creia que era como el Spiderman 2 que te lo pasas y solo puedes ir a por los coleccionables! En fin,yo creo que estamos ante el mejor juego de Spiderman de la historia! PD: El traje clasico hay que descargarlo? o como se consigue? Saludos!!!
Desmaius4145Hace 11 años195
@Elferdy
Mostrar cita
PD: El traje clasico hay que descargarlo? o como se consigue? Saludos!!!
Si te refieres al de la trilogia anterior, te viene con el DLC de Rhino.
Elferdy709Hace 11 años196
Joder...yo creia que lo podias conseguir como los anteriores trajes...pero en fin habra que comprarlo  cuanto cuesta?
Spideramazing410Hace 11 años197
Cuesta 2,99  y ojala se condiguiera como los anteriores trajes pero hay que decargarlo
EDITADO EL 13-07-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Spideramazing410Hace 11 años198
Me arrepiento de aberme comprado el juego(en realidad no) por que si hubiera esperado un poco mas podria comprarme el juego con todos los dlc incluidos y valdria lo mismo o menos
SnowAngeal4283Hace 11 años199
@Spideramazing
Mostrar cita
Me arrepiento de aberme comprado el juego(en realidad no) por que si hubiera esperado un poco mas podria comprarme el juego con todos los dlc incluidos y valdria lo mismo o menos
¿Por que te arrepientes? ¿A caso ya han anunciado una versión del juego con todos los DLC?
Dinsdeil75Hace 11 años200
Yo que yo sepa no pero me arrepentiria si la sacaran 
Boca10z1721Hace 11 años201
Chincheta
Dinsdeil75Hace 11 años202
Porque le salia un punto rojo a boca 10z???
EDITADO EL 13-07-2012 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años203
[b]

Dios, así es como me he quedado después de ver 10 paginas enteras de discusiones absurdas que al final resultaron se fraudes.
Para los que no se enteraron, [i]“El traje clásico de Spiderman”[/i] (el de las 3 primeras películas), [u]SOLO[/u], solo se consegui mediante [u]un DLC llamado [i]“El desafío de Rhino”[/i][/u] (Rhino challenge), que, se conseguía en Gamestop, en la reserva del juego.
También, el traje de [u][i]“Venom”[/i] no existe[/u], o por lo menos de momento.
No todos los trajes del juego se desbloquean solo con pasar el juego al 100%, en realidad solo 2: [i]El nuevo traje negro[/i] (y[u] no necesita ningún DLC[/u]) y[i] Especies cruzadas.[/i]
Aprovecho para informarles a todos, de que [u]cuando empieces una nueva partida, (en el mismo perfil), todos los trajes que tenias, se guardan y los seguirás teniéndolos desde el principio[/u].

Lo digo, [u]porque tengo el juego al 100% y es la segunda partida.[/u]

P.D.: Que no os engañe mi nombre, no soy ni un adicto a la Xbox ni un fan de la misma, solo la tengo para jugar cuando no puedo hacer nada mas. Solo eso.

Saludos a todos.
[/b]
1 VOTO
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años204
Gracias por la info es que yo tengo el juego al 100% y quieras o no cuesta lo suyo pero tambien quiero el platino asi que tendria que volver a empezarlo pero al saber que todas esas cosas se guardan creo que es posible que vaya a por el platino    
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años205
[b]Para que empezar de nuevo? Yo me he PODIDO (no lo hice porque no me apetecio) sacarme el platino en la priemera campaña, lo que pasa, es que que queria empezar otra para empezar con otro traje desde el comienzo pero solo me faltaban los dos logros (trofeos) de conseguir las 700 paginas de comic y lo de tener todos los diseños, pero eso lo podia haber echo tranquilamente en la msima capmpaña.

Resumen, tengo todo y se puede cumplir en la 1ª campaña, recuerda que las misiones se pueden repetir.[/b]
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años206
Yo me pase la campaña en heroe si cambio la dificultad a superheroe y repito todas las misiones tendre el trofeo de habermelo pasado en superheroe? ES que lo queria volver a empezar porke he oido que asi no se puede conseguir
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años207
[b]No, si hiciste una campaña en heroe, solo te saldran los logros de heroe y de humano, pero para el superheroe, necesitas hacer OTRA NUEVA CAMPAÑA, si cambias de dificultad, no te dara nada. Y taqui, que por empezar otra campaña no pierdes los trajes.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > [Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro

Hay 249 respuestas en [Mega-Post] Todos los trajes y como conseguirlos, son 12 en total + un gorro, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL