Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

El análisis de los lectores

Kangaro-shot2Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Calidad de juego
El juego tiene buen desarrollo pero es corto en cuanto a que brinada mucha divercion es verdad ya que su moddo wifi es muy bueno y de gran disfrute tiene muchos ranks entre ellos en el que estoy es el 37 lso mejor del modo wi-fi es que tiene misiones llamadas chalelges lo cual ase adictivo el juego a altos niveles ya que keires alcansar el maximo nivel y kieres consegir todas las arma y logra todos los challeges PSDT: pronto are un segmento de tacticas de ataque cuando kieran lo visitan
Jota19240Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Simplemente el mejor de todos
Es el mejor juego de accion en primera persona que posee la wii, es un titulo impresionante, ya que ha podido extraer todo el potencial de wii con este fantastico titulo de Call of Duty. La campaña es corta, pero ademas tiene el modo cooperativo, que esta muy bien, i el on-line, buff, no se puede decir nada, es impresionante. Con deferencia gana este COD MW Reflex a todos los titulos de wii estilo shooters, excepto Metroid trilogy que aparte de shooter, tienen puzzles i demas. en definitiva comprenlo o pruebenlo seguro k os gustara mucho.
Jjbuisan1027Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Wii
Estoy seguro que entre este y Super Smash Bros. Brawl están los dos mejores juegos de Wii. Mucha gente critica a el juego solo por ser de Wii y ni siquiera lo han probado. He jugado la primera misión en el barco y ya se me ha hecho la boca agua, y eso que no he probado el online. La jugabilidad con el Wii Zapper es muy buena, quiero decir: PERFECTA, mucho mejor que con un pad o con el ratón. Si tienes Wii, este juego lo tienes que tener seguro!
EDITADO EL 15-02-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben7774Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor de Wii.
Me acabo de comprar este juegazo , y aunque ya me lo haya pasado por ordenador es increible, unos graficos de lo mejor , nunca antes habia visto un juego con tales graficos en esta consola.Para ser de wii el analisis de juegos 3D lo veo erroneo un 8,1 es lo minimo que merece este juego. Aunque al principio sea un poco bastante agobiante y dificil de controlar al cabo de poco rato que lleves le acabaras cogiendo el truco y te sera mucho mas facil con la ajuda del puntero.
2 VOTOS
Tartajo55Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex [Wii]
El ARGUMENTO es ficticio (por primera vez en la saga), pero resulta muy verosímil. A medida que avanzamos, se producen un par de giros que nos ponen la carne de gallina. Se desenvolupa, al principio, por la muerte del presidente, por lo que hay que encontrar a Al-Asad, asesino del "presi". No será fácil, pero se encontrará. Por parte del EJERCITO el juego no falla, simepre están ayundando como puedan, desde un arma necesaria hasta munición. Ayudan al personaje, ya que el es siempre el que tiene que ir por delante. Nos da apoyo aéreo y del que haga falta. En el EQUIPO contaremos con distintas ayudas, ya que si hace falta una granada cegadora para pararles los pies, se usa y se les para. Tambien cuenta con varios lanzamisíles como el javelin. En la AMBIENTACIÓN no le falta de nada, no han pasado por alto el mas mínimo detalle. Todo es bastante realista. Los ESCENARIOS se desenvuelven en Oriente Medio, aun siendo un país ficticio representa bastante bien la realidad, y en Europa del Este, no es la misma guerra que en Oriente Medio pero tiene mas de misión especial. Al llegar a las ARMAS, como en otras versiones de la saga, no falla nada. Todas son reales, así como un RV1200 o una MP5. La DURACIÓN no es que sea el punto fuerte del juego, pero es muy aceptable por su parte. El modo MULTIJUGADOR ONLINE tiene lo que le puede faltar a la duración, que no es mucho, ya que es interminable.
Victor-manuel34Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy bueno
Es un juego que en cuanto a jugabilidad es excelente adaptándose al control de wii lo hace aun mas bueno este juego lo recomiendo en tecnología es excelente (sin comentarios) en gráficos no cambia respecto a la verción de pc teniendo unos gráficos a la altura de una xbox 360 o una ps3 su sonido es espectacular y no es muy innovador pero el control de wii habla por si solo.................................................
Maitcomics9Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Casi vendo mi wii
De verdad en un momento viendo tantos buenos juegos para las consolas como ps3 y xbox 360 iba a quemarla por que me aburria.Pero un dia me compre este juego como hace un mes y ni puedo dejar de jugar el online es impresionante.Nunca había encontrado tanta adrenalina en un juego.Es que nunca se llega al momento de decir :YO DEJO EL ONLINE.Porque esto se necesita como un tiempo en call of duty 4 anónimos porque me he quedado flipao
AIRSOF75Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El juego que va a destacar en wii
Este juego es el que mas va a destacar en wii,ya que puedes ajustar los controles,la sensibilidad del mando...tiene muy buenos graficos y su modo multijugador online hace de este juego unos de los mejores juegos de wii.cuando me compre este juego estuve como unas 5 o 6 horas jugando a este juego y no me canso de jugar me e pasado este juego como unas 4 veces y es que esta chulisimo.si no tienes este juego tienes que comprartelo porque no te cansaras de jugar porque tiene una gran variedad de armas y misiones.
Play283Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo XD
Pues poco mas puedo decir de este pedazo de juego. muy buenos graficos, jugabilidad super precisa, campaña con una duracion... aceptable y un muy muy buen online. para mi lo unico que le falta a este juego es el modo multijugador para 4 jugadores off-line. si tubiera ese modo este juego ya seria la boma. espero que todo el mundo aficionado a los shooters y tenga una wii que se lo compre, no le decepcionara en absoluto, recomendado 100%
Victor-toro230Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Exelente
La adptacion de cod 4 a wii es un exelente juego sin muchos cambios pero en todo sentido exelente sin duda te lo recomiendo,su jugabilidad es exelente asi que es el mejor fps dque podras jugar en una wii............ sus graficos son muy buenos como los de un xbox,ps3 o una pc................................................................................................................................................... saludos
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bravo por Treyarch
Vamos a comenzar el análisis de uno de los mejores juegos disponibles en Wii. Jugabilidad: El juego nos deja un modo campaña algo corto, como ya viene siendo habitual en las últimas entregas de Call of Duty. Pero la duración demodo individual se complementa con el On-line, muchísimo mejor que el de Call of Duty World at War. Puede llegar a durar años. Tecnología: Apartado aceptable del juego. Gráficos: Es el punto fuerte del juego, es mágico, de lo mejor visto en Wii. Realmente es uno de los poquísimos juegos que aprovecha todo el potencial de Wii. A veces el número de imágenes por segundo toca techo y puede resultar algo molesto. De todas formas chapó. Sonido: La música es excelente, como siempre. La música muy acorde con la situación y los escenarios. Innovación: Le he puesto un 9 porque es uno de los pocos juegos de guerra moderna. No le he puesto un 10 porque no ha habido muchos cambios respecto a las ediciones de X360 y PS3. Conclusión: Un shotter imprescindible en tu Wii, casi todo es maravilloso. Así que si te gusta la acción coge tú mando de Wii y prepárate porque la guerra moderna acaba de estallar en tu Wii.
2 VOTOS
Gasparet31Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Call of duty.
Creo que tendrían que haber puesto mejores armas de las que hay en el modo onlne, el juego en si esta bien pero tendrían que haber mas pantallas en el modo campaña, y volviendo al modo online, tendrían que dejar poner más de un accesorio en las armas, mejorar los gráficos...........................................................................................................................................
Warnext605Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Al menos es mejor que COD 5
Cuando vi la nota acá, en 3djuegos, me sorprendió, me esperaba una nota mas baja, cuando lo jugué a la primera, no me llamo 100% la atención, cuando me dedique a jugarlo y a fijarme en detalles lo encontré un juego digno de Wii como para ponerle ese 8,1. Gráficos: No son alucinantes, pero cumplen con lo que se vio en los anuncios, sombras, armas con un buen detalle. Defectos... en los movimientos faciales, errores o no se ven movimientos en la boca cuando un soldado habla. Sonido: En este punto, no sabría decir si es error de MI Wii o es error de fabrica del juego, pero la música ocasionalmente se retrasa, o los efectos de explosiones o disparos no se escuchan, un punto en el que le juega muy en contra. Jugabilidad: COD 3 (version Wii) fue muy cuidadoso en ese detalle, al colocar las bombas, combates cuerpo a cuerpo, muy bien cuidado, pero en COD 4 Reflex es como estar jugando con un Mouse de Pc, no tiene nada del otro mundo, la mira responde bien, los botones y al mirar a los alrededores responde muy bien, pero no se compara como lo que fue en COD 3, estamos hablando de Wii... que no se les olvide. Eso principalmente, puntos a favor y puntos en contra, no es una excelente adaptacion para la version de Wii, pero cumple con varios elementos, sobre todo en grafica, alucinante no es, pero de que es buena es buena. Como dice mi titulo "Al menos es mejor que Call Of Duty 5: World At War"
NoViX690Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Call of duty reflex wii
Es un juego MUY BUENO el mejor que e visto para la wii. Porque engancha mucho sobretodo el on-line puedes jugar con tus amigos subes niveles ganas nuevas armas no cansa nunca () el modo historia es una pasada tambien porque es muy "real" los graficos han subido un monton en comparacion con otros juegos de la wii de call of duty para mi es el mejor juego de la historia del mundo mundial el call of duty reflex wii
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La guerra moderna en Nuestra persona.
Este juego lo he jugado en su versión pc y su campaña me ha gustado mucho a pesar de ser corta, sus personajes tienen carisma y un toque que te hace sentir como el "nuevo" que se llama Soup en La S.A.S. -Jugabilidad: Este juego me ha liado un poco debido a que normalmente jugas con el wii mote, pero las Sniper no se pueden manejar con este, si no con el stick del nunchuk, cosa que no me gusta mucho pero después se acostumbra. - Tecnología: Todo con un toque contemporaneo ha hecho de este juego uno realmente bueno, pero sin quitar el estilo de los anteriores En Online simplemente me arrodillo ante este, por wi-fi simplemente bueno y hay poco lag, y por cable es DIOS hay menos lag y es casi como jugar campaña - Gráficos: Los gráficos sun realmente buenos tirando para exelente. Muy buen apartado gráfico - Sonido: Este sonido es bueno, las explosiones, tirosm te hace sentir como si estuvieras en la batalla.Realmente me gusta el toque del corazón cuando estás herido y tu resporación cuando usas la sniper - Innovación: 10, un COD diferente, historia diferente, armas diferentes, este toque me ha encantado. Es más de Call od duty, solo que en este se ha llevado a la guerra contemporanea y eso atrae a muchos jugadores, aunque esta entrega me ha decepcionado un poco ante sus antecesores, sigue siendo realmente buena. Lo recomiendo.
EDITADO EL 24-04-2010 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gusvock3Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juegazo
Tengo el juego comprado y debo decir que despues de que la saga call of duty nos ambientara en la segunda guerra mundial, nos sonprende con esta aventura grafica que no tiene nada que ver con las anteriores. Accion, aventura, una campaña muy lograda y con muy buen guion y un online increible que junta a millones de jugadores del mundo todos los dias en un mismo lugar: CALL OF DUTY:MODERN WARFARE REFLEX. El juego tiene las armas mas modernas hasta ahora : subfusil P90, deserrt eagle, barret 50 y muchas mas. En resumen, el juego es... INCREIBLE y asi se resume todo mi comentario, os recomiendo que a los jugones de wii se lo compren y juegue online. VOTADME
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > El análisis de los lectores

Hay 107 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL