Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate

Analisis post-lanzamiento del MH4

Ridley9419656Hace 11 años16
@Frerooja
Mostrar cita
Pero hay un rumor sobre un monster hunter en psvita a lo mejor el monster hunter 4 tambien sale para psvita o para psvita un juego nuevo y esclusivo. Buen analisis
El de PS Vita sera el MH4P como pasó con el MH3P
Darkslay2065Hace 11 años17
Me están dando mucho asco las compañías de juegos últimamente, solo piensan en pasta y se curran cada vez menos los juegos.

- Solo me ha justado una cosa del vídeo, el hecho de poder golpear mientras saltas o escalas , incluso de poder subirte por el monstruo y golpearle.

-El resto del juego es basura , como se supone que me sacáis un juego en estos años que tienen unos gráficos que están por debajo del mhf1, joder cuando he visto estos gráficos , que son aun peores que los del mh 3g para 3ds también , me ha chocado.

A la mierda nintendo y capcom , con sus basura. 

- Yo sudo de pillarme una 3ds , que vale un ojo de la cara para que el juego no tenga online y tenga unos gráficos tan bajos, hay una tolerancia , se entiende que siendo de nintendo bajen un poco, pero ha ver el juego pixelado por todas partes, coño parece el concurso de adivina que monstruo es .( exageración )

- Vamos que me toca esperar hasta que saquen uno para pc, ps3 o psp. 

Gracias por el video, ahora estoy en , 75% no comprar 3ds con 3g y 4 y 25% si.      
2 VOTOS
Ignacior9565Hace 11 años18
@Darkslay
Mostrar cita
Me están dando mucho asco las compañías de juegos últimamente, solo piensan en pasta y se curran cada vez menos los juegos. - Solo me ha justado una cosa del vídeo, el hecho de poder golpear mientras saltas o escalas , incluso de poder subirte por el monstruo y golpearle. -El resto del juego es basura , como se supone que me sacáis un juego en estos años que tienen unos gráficos que están por debajo del mhf1, joder cuando he visto estos gráficos , que son aun peores que los del mh 3g para 3ds también , me ha chocado. A la mierda nintendo y capcom , con sus basura. - Yo sudo de pillarme una 3ds , que vale un ojo de la cara para que el juego no tenga online y tenga unos gráficos tan bajos, hay una tolerancia , se entiende que siendo de nintendo bajen un poco, pero ha ver el juego pixelado por todas partes, coño parece el concurso de adivina que monstruo es .( exageración ) - Vamos que me toca esperar hasta que saquen uno para pc, ps3 o psp. Gracias por el video, ahora estoy en , 75% no comprar 3ds con 3g y 4 y 25% si.
A ver los graficos no son tan malos como dices lo unico que estan usando una paleta de colores un poco extraña y las texturas que.... Bueno sin comentarios pero aun tienen casi un año para mejorarlos, ademas las luces, sombras, animaciones, personajes y enemigos estan mejor que nunca y aunque no lo estuvieran, monster hunter es un juegazo, con o sin buenos graficos. Que hay gente que solo se fija en eso...
2 VOTOS
Darkslay2065Hace 11 años19
Ya se que la gente suele fijarse solo en graficos, pero cuando llaman mucho la atención como estos dan de que hablar . Y ciertamente todos los mh son juegazos que vale la pena jugar, pero no es precisamente solo por el estado del juego actual ( aun tienen tiempo para arreglarlo , si lo arreglan ) es por el hecho de la pasta, tengo que gastarme pasta en 2 3ds y en cada juego dos veces, prefiero solo los de psp y ps3 , ya que no tengo pasta para tanto , y aquí capcom cree que la gente esta forrada y que no le importa lo que ellos hagan que solo le van a comprar así por que si. Si quieren que les compren que se curren mas las cosas, que para algo tardan lo suyo en crear un juego. Parece que todas las compañías les ha dado por bajar la calidad de los juegos y mantener los costes de venta, no se , creo que traman algo, no se puede bajar así por que si todo y que la gente no se de cuenta y que luego no digan nada. Si necesitan 2 años para crear un juego bien es un buen tiempo estándar, pero que lo saquen en la fecha que den y que sea = o mejor que los anteriores , si baja en 10% algo que nos den a cambio un incremento de duración del 20% . Pero que no bajen cosas a saco : 40% por aquí 10% por ahi otro 15% , ale tengan y por 40 euros . Perdonen sacaron juegos mejores hace 5 -8 años a que se debe el bajón , sin comentarios usted no tiene en cuenta lo que hacemos ( dicen ) , mmmm si hablo es por que analizo la situación y todos los componentes antes sino no digo nada. Y ni contestan , así no se que pensar.

Por ejemplo de 3g no tengo ninguna pega, solo hay una reducción del 10 % aprox en los graficos , pero todo lo que incorporan nuevo ( armaduras , armas,montruos etc.. ) , mas duración etc.. Pues cojonudo , pero si pretenden que me compre 2 3ds por un solo juego, mmm lo llevan claro , y mas si me enseñan esto como su siguiente .  Yo vi el trailer del mh que se suponía para PS3 cuando apenas había pasado medio año del lanzamiento del mhf1 y dios fue la ostia ese trailer , fue una de las razones por la cual pille la ps3. Y aqui estoy asqueado de capcom y nintendo.
1 VOTO
Ignacior9565Hace 11 años20
@Darkslay
Mostrar cita
Ya se que la gente suele fijarse solo en graficos, pero cuando llaman mucho la atención como estos dan de que hablar . Y ciertamente todos los mh son juegazos que vale la pena jugar, pero no es precisamente solo por el estado del juego actual ( aun tienen tiempo para arreglarlo , si lo arreglan ) es por el hecho de la pasta, tengo que gastarme pasta en 2 3ds y en cada juego dos veces, prefiero solo los de psp y ps3 , ya que no tengo pasta para tanto , y aquí capcom cree que la gente esta forrada y que no le importa lo que ellos hagan que solo le van a comprar así por que si. Si quieren que les compren que se curren mas las cosas, que para algo tardan lo suyo en crear un juego. Parece que todas las compañías les ha dado por bajar la calidad de los juegos y mantener los costes de venta, no se , creo que traman algo, no se puede bajar así por que si todo y que la gente no se de cuenta y que luego no digan nada. Si necesitan 2 años para crear un juego bien es un buen tiempo estándar, pero que lo saquen en la fecha que den y que sea = o mejor que los anteriores , si baja en 10% algo que nos den a cambio un incremento de duración del 20% . Pero que no bajen cosas a saco : 40% por aquí 10% por ahi otro 15% , ale tengan y por 40 euros . Perdonen sacaron juegos mejores hace 5 -8 años a que se debe el bajón , sin comentarios usted no tiene en cuenta lo que hacemos ( dicen ) , mmmm si hablo es por que analizo la situación y todos los componentes antes sino no digo nada. Y ni contestan , así no se que pensar. Por ejemplo de 3g no tengo ninguna pega, solo hay una reducción del 10 % aprox en los graficos , pero todo lo que incorporan nuevo ( armaduras , armas,montruos etc.. ) , mas duración etc.. Pues cojonudo , pero si pretenden que me compre 2 3ds por un solo juego, mmm lo llevan claro , y mas si me enseñan esto como su siguiente . Yo vi el trailer del mh que se suponía para PS3 cuando apenas había pasado medio año del lanzamiento del mhf1 y dios fue la ostia ese trailer , fue una de las razones por la cual pille la ps3. Y aqui estoy asqueado de capcom y nintendo.
A ver yo no creo que las compañias se dediquen a fastidiarnos los juegos quitando cosas, es cierto que alguna vez lo hacen y sin motivo, como con lo de quitar el peace walker en el mgs collection de la vita pero la mayoria de las veces si que lo tienen, en el ejemplo que has puesto si le han bajado un poco los graficos al 3g es por la potencia de la consola y por las restricciones del 3d no por gusto. Ademas nadie te esta obligando a comprar nada y muchisimo menos dos consolas y dos juegos, lo que me parece excesivo pero en fin alla cada uno....
GUSIVAL23Hace 11 años21
Tambien saldra para Wii U, lo que pasa es que nose si los juegos de Wii U funcionan en Wii normal 
GUSIVAL23Hace 11 años22
Los gráficos son una basura son mejores en MHF1.    

Que lo saquen para 3DS es una ****** porque esa consola vale una pasta para que luego el juego sea una basura, nadie sabe si sera bueno, mediocre o malo.

En 3DS también hay On-Line y puedes jugar con cazadores que usen la Wii U, espero que el MH4 se pueda jugar en Wii normal y no tengamos que comprar la Wii U.       
Bryanoscuro254Hace 11 años23
@Darkslay
Mostrar cita
Me están dando mucho asco las compañías de juegos últimamente, solo piensan en pasta y se curran cada vez menos los juegos. - Solo me ha justado una cosa del vídeo, el hecho de poder golpear mientras saltas o escalas , incluso de poder subirte por el monstruo y golpearle. -El resto del juego es basura , como se supone que me sacáis un juego en estos años que tienen unos gráficos que están por debajo del mhf1, joder cuando he visto estos gráficos , que son aun peores que los del mh 3g para 3ds también , me ha chocado. A la mierda nintendo y capcom , con sus basura. - Yo sudo de pillarme una 3ds , que vale un ojo de la cara para que el juego no tenga online y tenga unos gráficos tan bajos, hay una tolerancia , se entiende que siendo de nintendo bajen un poco, pero ha ver el juego pixelado por todas partes, coño parece el concurso de adivina que monstruo es .( exageración ) - Vamos que me toca esperar hasta que saquen uno para pc, ps3 o psp. Gracias por el video, ahora estoy en , 75% no comprar 3ds con 3g y 4 y 25% si.
Pero recuerda que los graficos los pueden mejorar porque el juego esta en desarrolo, solo mira lo que hicieron con Resident Evil Revelations que primero se miraba un poquito mal pero despues tubo unos graficos muy buenos.
Nick-olas6841Hace 11 años24
@Darkslay
Mostrar cita
Ya se que la gente suele fijarse solo en graficos, pero cuando llaman mucho la atención como estos dan de que hablar . Y ciertamente todos los mh son juegazos que vale la pena jugar, pero no es precisamente solo por el estado del juego actual ( aun tienen tiempo para arreglarlo , si lo arreglan ) es por el hecho de la pasta, tengo que gastarme pasta en 2 3ds y en cada juego dos veces, prefiero solo los de psp y ps3 , ya que no tengo pasta para tanto , y aquí capcom cree que la gente esta forrada y que no le importa lo que ellos hagan que solo le van a comprar así por que si. Si quieren que les compren que se curren mas las cosas, que para algo tardan lo suyo en crear un juego. Parece que todas las compañías les ha dado por bajar la calidad de los juegos y mantener los costes de venta, no se , creo que traman algo, no se puede bajar así por que si todo y que la gente no se de cuenta y que luego no digan nada. Si necesitan 2 años para crear un juego bien es un buen tiempo estándar, pero que lo saquen en la fecha que den y que sea = o mejor que los anteriores , si baja en 10% algo que nos den a cambio un incremento de duración del 20% . Pero que no bajen cosas a saco : 40% por aquí 10% por ahi otro 15% , ale tengan y por 40 euros . Perdonen sacaron juegos mejores hace 5 -8 años a que se debe el bajón , sin comentarios usted no tiene en cuenta lo que hacemos ( dicen ) , mmmm si hablo es por que analizo la situación y todos los componentes antes sino no digo nada. Y ni contestan , así no se que pensar. Por ejemplo de 3g no tengo ninguna pega, solo hay una reducción del 10 % aprox en los graficos , pero todo lo que incorporan nuevo ( armaduras , armas,montruos etc.. ) , mas duración etc.. Pues cojonudo , pero si pretenden que me compre 2 3ds por un solo juego, mmm lo llevan claro , y mas si me enseñan esto como su siguiente . Yo vi el trailer del mh que se suponía para PS3 cuando apenas había pasado medio año del lanzamiento del mhf1 y dios fue la ostia ese trailer , fue una de las razones por la cual pille la ps3. Y aqui estoy asqueado de capcom y nintendo.
Pues no te compres la consola. Es un juego, y a no ser que seas un coleccionista quieras TODOS los MH, puedes dejar pasar uno o dos. Y por qué comprar 2 3DS? PD: No tengo la 3DS. Simplemente, no compraré este juego. Tengo claro que no voy a gastar dinero en una consola para un solo juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Analisis post-lanzamiento del MH4

Hay 24 respuestas en Analisis post-lanzamiento del MH4, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL