Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas

NemesisPrime7427Hace 14 años16
Porque dejar descansar en paz a los muertos si podemos resusitarlos a modo zombie,debe de pensar EA,o que es lo mismo saquemoslos del cajon y explotemoslos a lo NFS o Sims.
Nehuen23287Hace 14 años17
Medal of Honor Allied Assault me hizo enamorarme de los FPS, q juegazo para su epoca!!!! lo pase mas de 6 vecs... desp Call of Duty le robo la primera plaza en arcades de guerra y hasta hoy sigue ahi... espero q MOH pueda aunq sea volver a la pelea..
LoboFHmod35146Hace 14 años18
Dejad a Medal of Honor descansar en paz, un respeto por los guerreros muertos.
2 VOTOS
Dawe01201077Hace 14 años19
Esta saga me trae muchos recuerdos quien no recuerda a manon del medal of honor underground 
o el Medal of honor allied assault que juegazos    
Belgarath3047Hace 14 años20
Justamente el otro día comentaba que ojala sacaran mas Medal of Honor en vez de Call of dutys, por variar un poco.

De hecho, call of duty es la secuela de Medal of Honor por decir de algun modo, el primer juegazo de la segunda guerra mundial FPS fue Medal of Honor, para después dejar el relevo a Call of duty.

Yo algo que siempre veo que falta en los FPS es un toque de Rol, a la hora de conseguir experiencia a base de conseguir trofeos, completar pantallas, pantallas secuendarias, con todo ello acceso a extras como mas velocidad, mas puntería, etc etc... Es algo que siempre engancha mucho, te alienta a dar lo mejor de ti.
Titanium333Hace 14 años21
El Airbone me gusto, era un juego interesante. Pero no llegaba a emocionar como las primeras entregas de Medal of Honor. Y en la actualidad si lo comparamos con las últimas entregas del Call of Duty, no sale muy bien parado que digamos.

Saludos
INSURGENTE7202Hace 14 años22
Como bien dicen en 3Djuegos, que EA no se equivoque, Airborne era un buen juego, no hay que revitalizar, que esta gente se le va la bola y la joden. Lo que pasa que tuvo que competir con Modern Warface que era novedad, y se lo comió.
Tofftir7007556Hace 14 años23
[color=royalblue][b]... o pueden revivir sus juegos clásicos en Xbox LIVE!, PSN y Wii Ware  [/b][/color]
3 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 14 años24
Pues no se yo si sería una gran idea el resucitar a Medal of Honor, ahora que estamos plagados de shooters por todos lados, Gerrilla acaba de confirmar Killzone 3, estamos esperando Battlefield Bad Company 2, MAG, Treyarch sacará su próximo Call of Duty en 2010, acaba de salir Modern Warfare 2, proximamente llegará Bioshock 2...en fin que competencia no le faltará....
Si lo que quieren es exhumarlo para volver a enterrarlo creo que sería lo más acertado el volver a sacar un Medal of Honor. 

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Jeff_lindsay/]  [/url]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=211787]Uniros y disfrutad de la experiencia online[/url]
EDITADO EL 10-11-2009 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Baski765Hace 14 años25
Medal of honor fue como Need for Speed, no tan largo, pero el hecho de que hayan estado tanto tiempo sin hablar de él, hace pensar que ya estaba muerto, pero viniendo de Electronic Arts... JA!
Medal of honor tuvo una vida corta, el allied assault fue su esplandor y con el airborne empezó a decaer, aunque la mejora era muuy notable sobretodo a nivel gráfico, y de sonido, la sensación con la que se quedaba uno era diferente.

Para no enrollarme mucho, sólo decir que Medal of Honor siempre me han gustado, desde que jugué con el primero en la PSX, hasta el airborne, eso no quita que se pudiera mejorar, y parece que lo van a intentar. Medal of honor no es una saga muy explotada como Need for Speed, han sacado diferentes juegos para diferentes plataformas, pero el número de FPS que salen al mercado, que gustan y son buenos no es tan alto, por lo que deben tener cuidado. Así como el proximo need for speed se lo han metido a Criterios, que le metan el proximo medal of honor a Infinity ward a ver si hacen algo 

Saludos.
Fonsoh2214Hace 14 años26
@Angelcaidobcn
Mostrar cita
Los Medal of Honor son gual que teo.... Teo va al cole, Teo ve la tele, Teo duerme...... SON IGUALESSS!!!!!!!!
Juega a Medal Of Honor Frontline,y despues me dices. Para mi el mejor Shooter Belico de la Historia. Ojala se lo curren.. y se pete por el culo al cod.
CristianTheDeat13916Hace 14 años27
El MOH Risint Sun estaba muy bien.
Ice-cream13814Hace 14 años28
@Fonsoh
Mostrar cita
@Angelcaidobcn
Mostrar cita
Los Medal of Honor son gual que teo.... Teo va al cole, Teo ve la tele, Teo duerme...... SON IGUALESSS!!!!!!!!
Juega a Medal Of Honor Frontline,y despues me dices. Para mi el mejor Shooter Belico de la Historia. Ojala se lo curren.. y se pete por el culo al cod.
En mi opinion el frontline estava en el pico de la montaña y el risig sun diria que hasta en el llano por no decir bajo tierra que cambio tan brusco dieron la buena ambientacion el segundo se perde despues de la primera fase, es mi opinon y es la misma que me dice que el mejor alliend assault
Baneltas427Hace 14 años29
Sin duda el mejor Medal of Honor fue el primero (producido por, ni mas ni menos que, el señor Spilberg) y su inolvidable sucesor el MoH Underground.  
Melfice11779Hace 14 años30
El MoH Airborne no estaba nada mal, lo que le mataba era su duración, te lo pasabas en una tarde de vicio.
Soldier123326Hace 14 años31
Ah ..."el Medal" le deciamos al Allied Asault ,en el ciber donde nos dabamos caña de lo lindo.Que recuerdos ,nunca me cansaba de jugarlo (aunque era bastante largo) y esa atmosfera cinematografica que tenia era inmejorable. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas

Hay 31 respuestas en Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL