Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Como coseguir abilidades especiales y compañeros para la batalla

Tsukyomi-itachi440Hace 14 años16
A GRACIAS 
Alexis4000148Hace 14 años17
Miren esto es mi lugar de mayoria pero esto me mata si no entienden nada por que no se saltan las comas? yo siempre me las salto las comas puntos saltenlas va ser mas facil                                                                                        no se puede poner a sasuke como compañero -.-!!!!!!!!!!!!!! solo si te equipas el kunai de sasuke sasuke te substituye esta mas bueno sasuke por chidori su velocidad                                                                                                                                                                                                             
EDITADO EL 19-02-2010 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años18
Tio tienes k dejar la mariguana
Kmilouchija10Hace 13 años19
Yo ya pase el juego en modomaestro pero no se donde puedo hacer las misiones ke me faltan, y aun peor donde puedo ver cuales me faltan... necesito ayuda de cualkiera ke sepa. urgente.
Titogroso39Hace 13 años20
....
Narutimax1Hace 11 años21
                                 jiiiiiiii
EDITADO EL 23-06-2012 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Narutolandia3Hace 8 años22
Yo ya termine todos los capítulos y solo me falta terminar con las marionetas hijas de ya saben
que. y el capitulo final es en la cueva que muestra antes de elegir INICIAR NUEVA  PARTIDA o CARGAR PARTIDA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como coseguir abilidades especiales y compañeros para la batalla

Hay 22 respuestas en Como coseguir abilidades especiales y compañeros para la batalla , del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL