Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokemon Battle Revolution

El análisis de los lectores

LuisAguilar6579Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy alucinante:
Este juego es alucinante, y aunque no tenga la wii, lo he probé en casa de un amigo y fue alucinante, y demuestra lo alucinante que serían los torneos al estilo de este juego, además si se hiciera otro juego igualito a este pero de la quinta generación o de la sexta que va a venir, seguro que triunfaría mundialmente, además es de los mejores que he probado, y en mi opinión es mejor que Pokémon Negro y Blanco, ya que el ambiente de estos dos parece un poco aburrido y no se puede viajar a otras regiones y eso, y mejor que casi todos los juegos ya hechos de esta famosa gama llamada Pokémon
1 VOTO
Dark-Spark669Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
No es exactamente lo que esperaba...
Este videojuego no está nada mal la verdad, puedes combatir con tus amigos en Wi-Fi y también derrotar al líder de cada gimnasio. Bueno, os voy a representar como puntuo la jugabilidad, técnología, etc. Jugabilidad: Poco a poco se hace repetitivo, podría decir que sería un 9,0 Tecnología: Está bien, en mi opinión sería un 9,5 Gráficos: Excelentes, es lo mejor de este juego así que... ¡Un 10! Sonido: Si has jugado muchas veces podríamos decir que los comentarios son casi los mismos siempre... También el caso es que el volúmen es altísimo y entonces molesta a las demás personas... Un 7,5 pensándolo bien. Innovación: Creo que un 8,0 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi opinión sobre este videojuego para Wii, Pokémon Battle Revolution. Se me olvidó deciros que este juego tiene una aplicación para pasar Pokémons de la Ds hasta Pokémon Battle Revolution, (Solo apto para Pokémon Diamond Version and Pokémon Pearl Version) Si no tienes esos juegos para DS no podrías sacar el máximo partido a este juego... Aquí termina mi análisis.
Kraken199966Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Deja mucho que desear
Pokemon battle revolution me ha dejado mucho que desear, si tienes los juegos de ds este juego de wii es una pena, porque lo unico bueno que tiene son los graficos y tampoco son cosa de otro mundo, el avance es más bien un retroceso bien grande , si no teneis el juego no lo compreis para eso comprar alguno de ds más moderno con más pokemon, mejores ataques, mejor, modo historia, mejores ribales, mejores batallasetc
SatoYagami3D110Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Arrepentido de comprarlo y jugarlo
Hace mucho estaba bastante emocionado por comprarme el pokemon battle revolution, creeria que seria un gran juego, y que me entretendria, pero luego cuando lo juge, era muy raro, no era lo que me esperaba, no entretuvo como otros juegos de pokemon que son mas divertidos, claro tiene graficos muy buenos pero eso no vale, un juego es un juego cuando de experiencia y diversion se trata, no por los graficos, es un juego bastante repetitivo y corto, solo sirve para multijugador pero el caso es que a mi no me gusto, me arrepenti de comprarlo y jugarlo, es el unico juego de pokemon que no me llega,
KotoneAkai28Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
No fue lo ke esperaba
Pero no fue lo que esperaba u_u Después de ver el trailer me dio mucha emoción, los gráficos eran increíbles, poder ver a los entrenadores dando ordenes, los ataques que ¨ influían ¨ en el escenario... todo se veía increíble, incluso la música no me parecía tan mala, aun que yo hubiera preferido temas de batalla de los juegos portátiles, pero esta emoción solo se quedo con el trailer. El juego en si es bueno, se que faltaron algunas cosas que ofrecieron títulos anteriores pero el crear un personaje o el modo Online fue lo que rescato el juego (al menos para mi) La verdad el juego me gusto, no es como que me halla arrepentido de comprarlo o jugarlo, aun lo disfruto n_n
Zekrom163272Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No me llama la atencion
Yo pensaba que el juego iba a ser totalmente diferente a esto.Solo hay torneos y si no tienes juegos de la DS no te puedes pasar los pokemons.Además,se hace muy repetitivo porque despues de unas cuantas partidas te aburres y dejas de jugarlo.Lo que tenían que haber puesto sería que pudieras salir a capturar pokemons y no torneos y torneos.Bueno,aqui mi conclusión sobre el juego PD:No me ha gustado
Minicasillas1021Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mi mejor juego wii ;D
Este juego ha sido el mejor juego de wii he tenido. Tiene unos gráficos buenísimos, mola mucho lo del detalle del locutor (aunque se puede desactivar, cosa que yo no haría) Deveriais comprarlo aunque sea algo caro, pero es un juego que te pasaras horas,horas y horas jugando, aunque puede que luego puede que te aburra un poquito. Ademas se puede hacer una copia de los pokémon de la DS y pasarlos a la wii ( los de la DS no desaparecen ) aunque a mi después de hacerlo la opción de contactar con wii a desaparecido, una pena D:
2 VOTOS
ChronoKaizel219Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bueno pero poco innovador
Me parece genial las cosas que pusieron para agregar a la partida de pokemon diamante, los coliseos tienen diversos retos. Pero la carencia del modo historia quita muchos puntos, al igual que los pocos mini juegos, las opciones de free Battle me parecieron un poco robustas. El tutorial quedaba muy bien con el juego y si conectaste el wii con Ds era una gozada para jugar con tus amigos, lástima que no se supo aprovechar los retos de los coliseos para el multijugador...una auténtica pérdida.
Xavier-Alius74Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Buenos graficos pero sin historia
Pokemon Battle Revolution es un juego con unos gráficos increibles, pero el problema es que no tiene Modo Historia, ni Pokédex. Además, sin la tarjeta DS de Diamante, Perla, Platino, Heartgold o Soulsilver no se pueden capturar Pokémons, excepto con los Regalos Misteriosos. Presentan una gran variedad de Coliseos, cada uno con sus propias normas, y además, puedes personalizar tu personaje. Los movimientos de los Pokémon salen en 3D, y además, puedes ver tu propio Pokémon que has entrenado con tanto cariño en DS, en tu propio televisor.
Franxd6193785Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,4
Analisis de pokemon battle revoltion
Este juego lo mejor son los graficos y ya esta lo demas es una gran basura que solo sirve para mal gastar el dinero el juego va de que los juegos de nintendo pasas tus pokemons a este juego de wii y solo puedes jugar combates, claramente el juego de pokemon siempre a sido bueno por su modo historia donde hibas por las calles ademas podias capturar pokemons... pero aqui nada como he dicho solo combatir infinitamente realmente se han cargado la fama de pokemon solo con este juego y el de aventuras por las teclas para nintendo.
HunterKiller32Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta bueno :3
En mi opinión parece mas o menos a un pokemon stadium para n64, lo único que no me agrado seria que no puedes tener los suficientes pokemons que tu quieras si no tienes una DS, osea que sin una DS no se aria tan entretenido, la única forma de conseguir mas pokemones seria con tarjetas que te logran dar los entrenadores en algunos tornes fuera de eso el juego se me iso muy bueno, por el lado positivo en una de las tiendas del juego de pokemon podemos encontrar ataques o piedras que nos podrían servir para mejorar a nuestro pokemon. Este juego no tiene la modalidad de el pokemon que ya conocemos de ir por bosqusitos capturando y todo el pedo este pokemon es una recreación del pokemon stadium EN MI OPINION
Llaveespada1787Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
¡Adelante Pokemon!
Un juego de pokemon dedicado a los combates en una extensa experiencia en un torneo pokemon que se nos puede hacer corta si no tenemos una DS con algún juego de pokemon (Perla, Diamante o Platino) pues sera la única forma de conseguir nuevos pòkemon, así, se podría decir que este juego es un complemento para luchar en 3D Wi-Fi con nuestros amigos con los pokemons de los juegos ya mencionados. ¿Que pasa si no tienes una DS? pues lo mejor es no comprarte el juego, ya que en ese caso tendremos pokemons ya asignados a los que no podremos cambiarle los ataques, ni entrenarlos y ni siquiera cambiarlos por otros. En lo que a la historia del juego respecta, entraremos como un participante mas en una serie de torneos que deberemos ir ganando enfrentamientos acabando con los rivales hasta enfrentarnos al líder del torneo (que bien puede ser un personaje como un entrenador normal pero mas fuerte o un personaje "conocido") JUGABILIDAD: Como he mencionado antes, el juego trata de hacer combates Pokemon, tanto en un jugador, como jugando por wifi y no podras hacer nada mas, además, si quieres disfrutar del juego vas a necesitar una DS con algún pokemon de antes del 2007 y que sea de DS, si no, mi recomendación es que no compréis el juego, no merece la pena. [6] TECNOLOGÍA: No es nada del otro mundo, pero tampoco es mala, el juego va bien y tarda lo justo pero no tiene muchas opciones, que pena que esta definición ni se pueda aplicar al juego en general. GRÁFICOS: Para ser de Wii, son algunos de los peores gráficos que he visto, pero tambien es verdad que nunca habíamos visto los movimientos de Pokemon de esta forma. [6] SONIDO: Bueno, se escucha musica de pokemon original y las voces de los pokemons, pero las voces están en ingles y no hay mucha variedad.[7] INNOVACIÓN: Mismos pokemons, sistema de lucha igualito, nada de movimientos nuevos... el juego innova tan poco que no merece llamarse Pokemon Battle "Revolution" [4] `Nota Final: 6´ aunque se podría elevar si tenemos una DS con pokemons fuertes, pues, como ya he dicho, este juego es mas bien un complemento de los pokemos Diamante, Perla y Platino de DS.
Ronald181Hace 10 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un juego exelente
Este fue unos de los juegos de los cuales me agrada mucho su forma de juegabilidad y su forma en que efectuan los combates se los recomiendo y me gustarian que sacaron una version 2 de dicho juego. tambien me gusto la compatibilidad con los demas pokemones de las demas consolas , por lo cual eso de pasarse pokemones de un pókemon de nds a este juego es muy bueno y lo mejor es que un conserva los pokemones en dicho juego y como en otros que se le borran.
Reximon161532Hace 10 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pokémon Battle Revolution
Disfrutaras de un combate ¡a lo grande! Te haras con un pase de combate, personalizaras a tu entrenador y conquistaras el titulo de Maestro de Pokétopia ( es un parque temático de Pokémon).O mediras tus fuerzas con hasta 3 jugadores más(con los amigos o mundialmente) (con la Nintendo o los mandos), puedes jugar con la Nintendo pero con el juego de edición Perla o Diamante. Puedes transferir Pokémon de la Nintendo a la WII. Si juegas te sonprenderan los Pokémon y mucho mas sorpresas
2 VOTOS
Rashering10Hace 9 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Análisis a Pokémon Battle Revolution
El juego en si no es malo, pero si no tienes un Nintendo DS el juego pierde bastantes cosas, por ejemplo, si no tienes DS tendras que jugar con esos pokémon asta terminar el gimnasio final, que por cierto esta bastante difícil ya que sus pokémon son mucho mas poderosos. Algo que no entendi es que cuando un pokémon falla un ataque no muestra que lo aiga hecho, por ejemplo en pokémon stadium se mostraba al pokémon como atacaba y fallaba, pero aqui ¡ni siquiera lo intentan! aparte de que me gustaria de que los pokémon estubieran evolucionados, por que ¿como es que un charmileon este al nivel 50 y no haiga evolucionado a charizard? esto aumenta mucho el Masacre Online, ya que los que aigan transferido a sus pokémon desde la DS tienen una clara ventaja contra los que no, y que cuando compras un mistery gift tienes que tener DS para recibirlo. en resumen: es un buen juego pero si no tienes DS cera menos divertido
TheShadowZyro128Hace 8 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Pokemon Battle Revolution
Iba a ser revolucionario, pero al final se ha quedado en otro Pokémon más. El primer título de los pequeños monstruos para Wii ha desaprovechado el potencial de la máquina con un videojuego conservador que apenas aporta novedades con respecto a anteriores entregas dentro de la franquicia. La verdadera gran aportación es el permitirnos conectarnos a Internet para retar a entrenadores de todo el mundo. Por lo demás, nos encontramos ante un título muy limitado y en el que la conectividad DS-Wii está mal enfocada. Poca dedicación en un videojuego que, sin embargo, todavía podría convencer a los más acérrimos y fieles seguidores de los Pokémon de Nintendo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > El análisis de los lectores

Hay 63 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL