Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Guia Pokemon Black 2

Yinh415Hace 11 años32
Se me olvidó ponerlo aquí!! nuevo capítulo!! suscribiros!!! jajaj
1 VOTO
Diegolega34Hace 11 años33
Hoy subes otrroo?                                  
Yinh415Hace 11 años34
Jajaj, perdona por no contestar, no pude jugar, tuve que renderizar mucho video y subir, pero hoy si, tengo unos cuantos capítulos, entretenidos algunos, otros con muchas partes cortadas haciendo que sean mas divertidos, con algo especial, y mucha suerte, y nuevos pokemon. Estará en el canal por de noche, ya lo siento, pero es que el renderizado de esto dura mucho, subir me dura poquisimo, pero renderizar mucho, hombre, espero subir lo antes posible, pero que significa que el nuevo capitulolo suba por de noche? pues que al siguiente dia, os despertareis con otro mas a parte de ese, y por la tarde otro más. Espero que sea así, calculo más o menos las horas, y tiene que ser así, auque también es verdad que tengo el otro canal, asi que igual, evita que halla el último que he dicho, pero intentaré todo. Asi que, un saludo!! y hasta la proxima!! jeje
Diegolega34Hace 11 años35
@Yinh
Mostrar cita
Jajaj, perdona por no contestar, no pude jugar, tuve que renderizar mucho video y subir, pero hoy si, tengo unos cuantos capítulos, entretenidos algunos, otros con muchas partes cortadas haciendo que sean mas divertidos, con algo especial, y mucha suerte, y nuevos pokemon. Estará en el canal por de noche, ya lo siento, pero es que el renderizado de esto dura mucho, subir me dura poquisimo, pero renderizar mucho, hombre, espero subir lo antes posible, pero que significa que el nuevo capitulolo suba por de noche? pues que al siguiente dia, os despertareis con otro mas a parte de ese, y por la tarde otro más. Espero que sea así, calculo más o menos las horas, y tiene que ser así, auque también es verdad que tengo el otro canal, asi que igual, evita que halla el último que he dicho, pero intentaré todo. Asi que, un saludo!! y hasta la proxima!! jeje
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU AJAJJAJAAAJAJA ME ENCANTAN TUS VIDDDEEEEEOS!
Yinh415Hace 11 años36
Ya está  aquí, que se me olvidó ponerlo!!
1 VOTO
Yinh415Hace 11 años37
Otro capítulo más!! buaaaaa, que buena, justo entra en el dia de hoy, HOY, he podido subir dos videos jejeje, bien
aquí teneis
Yinh415Hace 11 años38
Alalalalalala aaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa, se me olvidó, y encima lo subí ayer, tuve la sensación de que hacía mucho que no pasaba por aquí, y claro, no puse en capítulo 15, el anterior es el 14, que pone 13 abajo, se me paso cambiarlo. Bueno, aquí siguiente capítulo y perdonadme porfavooooor jejej, más capítulos mañana !!!

aquí teneis:
Yinh415Hace 11 años39
Pues capítulo 16, aquí teneis:
1 VOTO
Yinh415Hace 11 años40
Hoy dia 17, podré otro capítulo, seguramente sobre de la tarde o quizá mucho antes, será distinto, muy distinto a los demás ¿porque?
En el último capítulo te enterás, ahi arriba está, os animo a verlo, intentaré que sea divertido, y que, además, enganche a la serie jehjehe.
Venga gente suscribiros, 11 suscriptores tengo, vamos!! podeis ser más, un suscriptor más y yo estaré mas feliz jaja
un saludo!!
Yinh415Hace 11 años41
Siguiente capítulo, un capítulo muy especial, muuuuuy especial, os animo a verlo de verdad, pero sobre todo, si no habeis visto el anterior capítulo, por favor lo teneis que ver, tiene que ver mucho con el.

Yinh415Hace 11 años42
Nuevo capítulo, muy especial, EL ENTRENAMIENTO, video diferente a todos los demas:
1 VOTO
Yinh415Hace 11 años43
Siguiente capítulo, ya más normal:
Yinh415Hace 11 años44
Evolucionar eevee a jolteon? evolucionarlo mejor  a espeon? esperar a encontrarme piedra agua y evolucionarlo a eevee? o evolucionarmelo a leafeon o glaceon cuando encuentre sus respectivas rocas?
JVS256Hace 11 años45
Yo creo que deberias esperar a que aparezca la roca de glaceon o espera a que te salga la piedra agua  
PD:Muy buenos tus videos 
1 VOTO
Yinh415Hace 11 años46
Ohh gracias a dios, sehhh, alguien me contesta siii!! jaja, muchas gracias por las dos cosas
pues esperaré, me viene mejor vaporeon la verdad, pero glaceon también me gusta, dios, que dificil decisión hehe, aunque al final, será vaporeon, ya que de hielo hay muchos que me gustan y que conseguiré.
pues like y favoritos! suscribete si no lo estás y nos vemos en el siguiente capítulo jeje
PD: los siguientes capítulos están ya grabados, pero en uno te nombraré por ayudarme, y ya de paso, alguno más que ande por aquí jeje
un saludo!!
Yinh415Hace 11 años47
El capítulo nuevo que se me había olvidado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Guia Pokemon Black 2

Hay 70 respuestas en Guia Pokemon Black 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL