Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Skyrim vs. Fallout 3

XeeSusH526Hace 11 años16
@Adryax
Mostrar cita
Gráficos, gráficos, gráficos. Sois unos grandes gamers, si, si. Vaya nivel hay en este foro. Fallout, me encanta la supervivencia del juego.
No hace falta mear colonia como parece que haces tú, amigo. Skyrim esta a otro nivel en todo. Los gráficos, en este tipo de juego, por la temática que tiene, ayudan mucho a crear un mundo mágico. Ir por unas tundras heladas, con el viento levantando polvo de nieve, de noche, con dos lunas iluminando el cielo junto a una hermosa aurora boreal y ver a lo lejos una ciudad en la cima de una gran roca sitiada por dos dragones volando a su alderedor y atacando a sus aldeanos le pone los pelos de punta al más pintado. Pero como veo que no te gustan los gráficos, te hablaré de jugabilidad. Fallout 3 es mucho más cerrado y tiene menos libertad de acción (mucha menos) y por lo tanto, al poder tener más control sobre cómo llegas a un determinado sitio o una determinada situación, puede tener una narrativa más elaborada. Además, tiene mapas cerrados. No puedes ir de Megaton a Washington directamente. Tienes que pasar por zonas intermedias con tiempos de carga. En Skyrim tienes un mapa totalmente abierto sin zonas intermedias. Y si quieres hablamos de los scripts y eventos predefinidos. Mucho más presentes en Fallout 3 que en Skyrim. También si quieres hablamos de las físicas, la IA o las animaciones de uno y otro. Pero, de nuevo, Skyrim haría palidecer a Fallout 3 en estos temas. Con esto no estoy diciendo que el Fallout 3 sea malo, ni mucho menos. Para mí es un juego de 10. Lo que pasa es que Skyrim es un juego de 100.
6 VOTOS
Vislo16Hace 11 años17
Resaltemos que el juego es infinito ya que tiene un generador de misiones(entre otras caracterizticas) clanes y ahora con el Dawnguard ese juego vino para quedarse 
En mi opinion Skyrim graficos y la jugabilidad me encantan.
Adryax1217Hace 11 años18
@XeeSusH
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Gráficos, gráficos, gráficos. Sois unos grandes gamers, si, si. Vaya nivel hay en este foro. Fallout, me encanta la supervivencia del juego.
No hace falta mear colonia como parece que haces tú, amigo. Skyrim esta a otro nivel en todo. Los gráficos, en este tipo de juego, por la temática que tiene, ayudan mucho a crear un mundo mágico. Ir por unas tundras heladas, con el viento levantando polvo de nieve, de noche, con dos lunas iluminando el cielo junto a una hermosa aurora boreal y ver a lo lejos una ciudad en la cima de una gran roca sitiada por dos dragones volando a su alderedor y atacando a sus aldeanos le pone los pelos de punta al más pintado. Pero como veo que no te gustan los gráficos, te hablaré de jugabilidad. Fallout 3 es mucho más cerrado y tiene menos libertad de acción (mucha menos) y por lo tanto, al poder tener más control sobre cómo llegas a un determinado sitio o una determinada situación, puede tener una narrativa más elaborada. Además, tiene mapas cerrados. No puedes ir de Megaton a Washington directamente. Tienes que pasar por zonas intermedias con tiempos de carga. En Skyrim tienes un mapa totalmente abierto sin zonas intermedias. Y si quieres hablamos de los scripts y eventos predefinidos. Mucho más presentes en Fallout 3 que en Skyrim. También si quieres hablamos de las físicas, la IA o las animaciones de uno y otro. Pero, de nuevo, Skyrim haría palidecer a Fallout 3 en estos temas. Con esto no estoy diciendo que el Fallout 3 sea malo, ni mucho menos. Para mí es un juego de 10. Lo que pasa es que Skyrim es un juego de 100.
Mear colonia? Lo digo como lo veo amiguito. Cuando salió Skyrim la gente quedó encantada por sus gráficos aunque el sistema de combate fuese la mayor patata que te puedas echar en cara, superada incluso por Amalur: Reckoning. Me encantan los gráficos, no te digo que no, pero por estos lares se ha creado la maravillosa idea de que un juego ya puede ser una auténtica basura pero que si llega a fundir tu GTX 6** es la ostia. Lo nuevo puede ser que no sea mejor en algunos casos. Esto es como el tabaco, los desarrolladores pueden encontrar la forma de que el juego llegue a ser adictivo a los ojos de los consumidores con tal de que lo compren.
2 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años19
@Adryax
Mostrar cita
Mear colonia? Lo digo como lo veo amiguito. Cuando salió Skyrim la gente quedó encantada por sus gráficos aunque el sistema de combate fuese la mayor patata que te puedas echar en cara, superada incluso por Amalur: Reckoning. Me encantan los gráficos, no te digo que no, pero por estos lares se ha creado la maravillosa idea de que un juego ya puede ser una auténtica basura pero que si llega a fundir tu GTX 6** es la ostia. Lo nuevo puede ser que no sea mejor en algunos casos. Esto es como el tabaco, los desarrolladores pueden encontrar la forma de que el juego llegue a ser adictivo a los ojos de los consumidores con tal de que lo compren.
Te quedas de nuevo con los gráficos y te saltas por lo alto comentar todo lo demás que puse. Jugabilidad, libertad, físicas, IA... Y bueno, lo de que el sistema de combate sea una patata es para mear y no echar gota, pero bueno. Me da la impresión de que eres el típico personaje que tiene que tener todo foro de videojuegos que se precie que va en contra de todo lo que tenga éxito y sea moda con tal de llamar la atención. Allá tú. Desde luego que esa actitud es errónea. Mientras tú solo disfrutas del Fallout, yo disfruto de ambos. Continúa tu cruzada anti Skyrim, que yo me voy a Markath a que se me caigan los huevos al suelo con sus construcciones.
EDITADO EL 19-07-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metaleroazul64Hace 11 años20
Yo hace un mes me he comprado el skyrim y un pack donde venian el fallout 3 con el oblivion   y el que mas me ha divertido es el fallout 3 qe me ha parecido un juegazo sin importar los graficos   que no son malos pero inferiores a skyrim pero esto no importa tanto a la hora de jugarlos ya que el fallout es el que mas te encierra en su mundo el cual es de lo mas genial eso si skyrim también es un juegazo simplemente no me atrapo tanto pero esto es cuestión de gustos nadie es igual al otro asi que TOLERANCIA
5 VOTOS
Adryax1217Hace 11 años21
@XeeSusH
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Mear colonia? Lo digo como lo veo amiguito. Cuando salió Skyrim la gente quedó encantada por sus gráficos aunque el sistema de combate fuese la mayor patata que te puedas echar en cara, superada incluso por Amalur: Reckoning. Me encantan los gráficos, no te digo que no, pero por estos lares se ha creado la maravillosa idea de que un juego ya puede ser una auténtica basura pero que si llega a fundir tu GTX 6** es la ostia. Lo nuevo puede ser que no sea mejor en algunos casos. Esto es como el tabaco, los desarrolladores pueden encontrar la forma de que el juego llegue a ser adictivo a los ojos de los consumidores con tal de que lo compren.
Te quedas de nuevo con los gráficos y te saltas por lo alto comentar todo lo demás que puse. Jugabilidad, libertad, físicas, IA... Y bueno, lo de que el sistema de combate sea una patata es para mear y no echar gota, pero bueno. Me da la impresión de que eres el típico personaje que tiene que tener todo foro de videojuegos que se precie que va en contra de todo lo que tenga éxito y sea moda con tal de llamar la atención. Allá tú. Desde luego que esa actitud es errónea. Mientras tú solo disfrutas del Fallout, yo disfruto de ambos. Continúa tu cruzada anti Skyrim, que yo me voy a Markath a que se me caigan los huevos al suelo con sus construcciones.
Sin comentarios. Patético. Yo voy contra juegos en los que si se le han dado un bombo tremendo luego sean realmente buenos y si, Skyrim me gustó las primeras 20 horas luego me aburrí de misiones de ve aquí para allá sin mas trasfondo.
1 VOTO
XeeSusH526Hace 11 años22
@Adryax
Mostrar cita
Sin comentarios. Patético. Yo voy contra juegos en los que si se le han dado un bombo tremendo luego sean realmente buenos y si, Skyrim me gustó las primeras 20 horas luego me aburrí de misiones de ve aquí para allá sin mas trasfondo.
Creí que estábamos debatiendo sin más pero como veo que te vas por los cerros de Úbeda aquí se corta la conversación. Eso sí. La frase de "Yo voy contra juegos en los que si se le han dado un bombo tremendo luego sean realmente buenos" es para enmarcarla.
SatsujinR70Hace 11 años23
Prefiero el Skyrim, me gusta mas su ambientación.
Raziel5212445Hace 11 años24
Buena pregunta la verdad y es que no se ni cual escoger! pero vamos que Fallout pues es...Fallout   
Momentos aquellos cuando completaba la guia de supervivencia del yermo y el duro trabajo de tener los 20 miserables cabezones  
saludos
3 VOTOS
KermexRPG816Hace 11 años25
Yo aunque me pasé horas con el Skyrim me quedo con el Fallout 3, me parece que su transfondo es más original que lo típico de dragones, enanos, elfos etc. Aclaro Skyrim me encanta pero prefiero el Fallout 3, aunque es verdad lo que comentan más arriba que le juega en contra su control más tosco.

Salu2!!! 
EDITADO EL 20-07-2012 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EL-FORAJIDO2Hace 11 años26
No es que el skyrim sea mejor por ser mas nuevo o tener el mapa mas grande, (que tambien) estamos pasando por alto muchas cosas como por ejemplo:

MAGIA 

En skyrim al contrario que en fallout tienes muchos mas ataques, puedes curarte cuando y donde quieras, invocar criaturas de oblivion, alzar muertos, lanzar rayos,fuego,escarcha y eso es solo una pequeñisima parte de este apartado.  

ARMAS

Tambien te puedes forjar tus propias armas, encantarlas o mejorar el ataque ( o las dos cosas) incluyendo armaduras y escudos.
en el fallout 3 no puedes hacerlo, solo puedes hacerte unas pocas armas "divertidas y o graciosas ( yo no se la veo por ningun lado) 
y ademas en skyrim cuanto mas practicas con cierto tipo de arma, hechizo o lo que prefieras serás mejor con eso con lo que has estado practicando, lo que le da un toque mas realista.

DETALLES

El gran y detallado mundo libre de skyrim le ofrece al jugador un sin fin de posibilidades, ¿ alguien a probado darse un paseo por el bosque escuchando la relajante musica de violin? es precioso.  
Incluso en las tabernas esos cantantes a los que les pides una canción mientars te sientas y te tomas un aguamiel o hablas con alguien? ese tipo de cosas no se pueden hacer en fallout.  
O esos escotes que se dejan las granjeras....  

COMPAÑEROS

Es cierto que en fallout algunos compañeros son bastante carismáticos, pero en skyrim no solo tienes los compañeros de las tabernas, en las misiones daedricas o especiales tambien hay compañeros igual o mas que en el fallout, hasta puedes quedarte con un perro de los que suelen vagar las ciudades desiertas o en rruinas como helgen.

Luego está lo de tranformarse en hombre lobo o vampiro, eso hasta los del fallout me reconoceréis que mola bastante.
y en la primera expansión para finales de julio podremos luchar a caballo usar mas armas, hechizos,enemigos que nos arán hacer sudar la gota gorda, gritos, y los nuevos y bastos territorios de morrowind y cirodril ( no estoy del todo seguro de que cirodril venga en esta) pero tranquilos sacarán mas de una eso seguro.

GRITOS

Por fin llegamos al hollo: los gritos, para los que opinen que el unico grito que vale la pena es !!!!!FUERZA IMPLACABLE¡¡¡¡¡¡¡ ( o fus ro da) están equibocados aparte de que en la expansión sacarán más no es el unico que vale la pena, tenemos el grito de llamar a un dragon para que nos ayude, que caigan rayos sobre todos los enemigos, también meteoritos y otros muchos igual de molones.  

Con el poder necesario ( de una piedra ritual) podremos alzar a un ejercito de muertos durante unos dos minutos (mas que suficiente) para seguir por algún lugar por el que cueste pasar.


Casi se me olvida:   en el fallout te puedes editar al prsonaje bastante....    PERO    en skyrim se parecerá a ti como deseés además de que cada raza tiene sus propios poderes.

Basicamente skyrim es un juego que nos a hecho redescubrir el significado de ROL, para mi es un juego sin rival alguno hasta la fecha.

Seamos realistas: a los que digan que el fallout les guste mas están en su derecho pero es que si un juego es mejor que otro por mucho que te guste tienes que admitirlo. 

Y te puedes casar y comprar una casa en la ciudad que quieras.
EDITADO EL 20-07-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XWZ-96013Hace 11 años27
@EL-FORAJIDO
Mostrar cita
No es que el skyrim sea mejor por ser mas nuevo o tener el mapa mas grande, (que tambien) estamos pasando por alto muchas cosas como por ejemplo: MAGIA En skyrim al contrario que en fallout tienes muchos mas ataques, puedes curarte cuando y donde quieras, invocar criaturas de oblivion, alzar muertos, lanzar rayos,fuego,escarcha y eso es solo una pequeñisima parte de este apartado. ARMAS Tambien te puedes forjar tus propias armas, encantarlas o mejorar el ataque ( o las dos cosas) incluyendo armaduras y escudos. en el fallout 3 no puedes hacerlo, solo puedes hacerte unas pocas armas "divertidas y o graciosas ( yo no se la veo por ningun lado) y ademas en skyrim cuanto mas practicas con cierto tipo de arma, hechizo o lo que prefieras serás mejor con eso con lo que has estado practicando, lo que le da un toque mas realista. DETALLES El gran y detallado mundo libre de skyrim le ofrece al jugador un sin fin de posibilidades, ¿ alguien a probado darse un paseo por el bosque escuchando la relajante musica de violin? es precioso. Incluso en las tabernas esos cantantes a los que les pides una canción mientars te sientas y te tomas un aguamiel o hablas con alguien? ese tipo de cosas no se pueden hacer en fallout. O esos escotes que se dejan las granjeras.... COMPAÑEROS Es cierto que en fallout algunos compañeros son bastante carismáticos, pero en skyrim no solo tienes los compañeros de las tabernas, en las misiones daedricas o especiales tambien hay compañeros igual o mas que en el fallout, hasta puedes quedarte con un perro de los que suelen vagar las ciudades desiertas o en rruinas como helgen. Luego está lo de tranformarse en hombre lobo o vampiro, eso hasta los del fallout me reconoceréis que mola bastante. y en la primera expansión para finales de julio podremos luchar a caballo usar mas armas, hechizos,enemigos que nos arán hacer sudar la gota gorda, gritos, y los nuevos y bastos territorios de morrowind y cirodril ( no estoy del todo seguro de que cirodril venga en esta) pero tranquilos sacarán mas de una eso seguro. GRITOS Por fin llegamos al hollo: los gritos, para los que opinen que el unico grito que vale la pena es !!!!!FUERZA IMPLACABLE¡¡¡¡¡¡¡ ( o fus ro da) están equibocados aparte de que en la expansión sacarán más no es el unico que vale la pena, tenemos el grito de llamar a un dragon para que nos ayude, que caigan rayos sobre todos los enemigos, también meteoritos y otros muchos igual de molones. Con el poder necesario ( de una piedra ritual) podremos alzar a un ejercito de muertos durante unos dos minutos (mas que suficiente) para seguir por algún lugar por el que cueste pasar. Casi se me olvida: en el fallout te puedes editar al prsonaje bastante.... PERO en skyrim se parecerá a ti como deseés además de que cada raza tiene sus propios poderes. Basicamente skyrim es un juego que nos a hecho redescubrir el significado de ROL, para mi es un juego sin rival alguno hasta la fecha. Seamos realistas: a los que digan que el fallout les guste mas están en su derecho pero es que si un juego es mejor que otro por mucho que te guste tienes que admitirlo. Y te puedes casar y comprar una casa en la ciudad que quieras.
Miguel tío , que lo mires por donde lo mires ni aun con todo eso que has dicho deja de ser más aburrido que una mierda , eso de un mapa con un "sin fin de posibilidades" no te lo crees ni tu y lo de la editación del tu personaje no se parece a ti, ni aún que le pongas una foto tuya en la cara . Por cierto el Skyrim por mucha cosa que tenga es casi todo inútil, las armas son sosas y el echo de que te puedas curar en todo momento no te plantea ningún reto.
Jrpgfan87Hace 11 años28
Nadie superara el carisma de fallout 3 su ambiente me enamoro 
2 VOTOS
EL-FORAJIDO2Hace 11 años29
El fallout3 de siempre a sido mi juego favorito hasta que me compré el skyrim desde entoces es skyrim y no es por capricho si no por que simplemente es el mejor juego de rol.
Solo con la movilidad y los graficos ya lo supera y eso que acaba desalir la primera expansión .  
quien diga que no lo respeto pero tio esk es mejor.
Reiniat738Hace 11 años30
No se peleen por este post, a cada quien le gustan cosas diferentes y la variedad de gustos no debe ser motivo de odio   
En fin... Skyrim vs Fallout 3?
ELIJO FALLOUT NEW VEGAS

Sucesor de los Fallout originales, su mera existencia es un milagro  
DAVIDMB73284Hace 11 años31
Skyrim me encanto pero Fallout tiene algo especial ...me quedo con Fallout
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Skyrim vs. Fallout 3

Hay 96 respuestas en Skyrim vs. Fallout 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL