Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Lain-D-sinigami2337Hace 11 años16
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio one piece que es una serie anime bastante superior con respecto a este no tiene ni una sola ayuda.... que tiene este juego que no tenga one piece ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España....
Inazuma eleven empezó siendo un juego de futboll al estilo pokémon y evoluciono a serie,por lo que dices no tiene sentido(por que aparesca la serie antes de que el juego saliera para promocionar al mismo no significa que sea a la inversa,además el "primer" juego se hiso sin ninguna serie y después se uso la estrategía de primero serie) Y comentando el tema,lo de la dos versiones no os suena a otra ip?(POKEMON ejem ejem COF COF)
Pues no lo sabia, pero por lo que cuentas es muy parecido a pokemon... aun así no digo que sea una mala serie ni nada de eso.... es solo que las [u]series de este tipo siempre les dan mayor facilidad que al resto de animes....[/u] PD: Hablo de eso, de la serie en la que creo que se basa para el juego.... no ?
Si ya recuerdo....
David530112286Hace 11 años17
El primero que llegue a 3ds lo compro  
Joseelluis313Hace 11 años18
Y en España ni el 3 dicen fecha.
Nos quedan el 3, el Go, los 2 de Wii y este...
Que lleguen ya     
Milot93Hace 11 años19
Que queries Naruto en la tv habiendo miles de anime mejores, tiene delito muchachos.

Inazuma Eleven se ha convertido en mi tercera saga favorita, grande Level 5, ojala traigan pronto el 3.
MrTouch4172Hace 11 años20
A mi me parece una basura, como serie y como juego, pero bueno, si los enanos se lo pasan bien, pues alla ellos. Supongo que mi hermana pensaria lo mismo cuando me gustaba dragon ball. :/ lo que pasa es que dragon ball sigue molando  e inazuma eleven sigue dando asquito xDDD
Lagolos2028Hace 11 años21
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que el juego sea malo....Me meto con el anime.... en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Mencionas Naruto que es bastante mas pobre en historia que One piece y en personajes, y One piece es menos famos en españa que Neruto.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años22
@Lagolos
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que el juego sea malo....Me meto con el anime.... en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Mencionas Naruto que es bastante mas pobre en historia que One piece y en personajes, y One piece es menos famos en españa que Neruto.
ya lo se, a mi me encanta mas one piece y lo iba a poner... pero luego pense... one piece todabia dan los capitulos en Boing de noche (siguen las temporadas...) y aparte se traducen los op respetando bastante la version original... en cambio naruto como serie fue cancelada sin decir siquiera adios.... es por eso por lo que cite antes a naruto que a one piece.... comprendes ?
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años23
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que el juego sea malo....Me meto con el anime.... en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Mencionas Naruto que es bastante mas pobre en historia que One piece y en personajes, y One piece es menos famos en españa que Neruto.
ya lo se, a mi me encanta mas one piece y lo iba a poner... pero luego pense... one piece todabia dan los capitulos en Boing de noche (siguen las temporadas...) y aparte se traducen los op respetando bastante la version original... en cambio naruto como serie fue cancelada sin decir siquiera adios.... es por eso por lo que cite antes a naruto que a one piece.... comprendes ?
¿Seguro que los dan? ¿Han doblado más capítulos después del que recapturan a Franky y Robin? Y no se de dónde sacas la cancelación pero Naruto Shippuden la pasan en la Siete a las 00:00 o por ahí.
Lagolos2028Hace 11 años24
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que el juego sea malo....Me meto con el anime.... en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Mencionas Naruto que es bastante mas pobre en historia que One piece y en personajes, y One piece es menos famos en españa que Neruto.
ya lo se, a mi me encanta mas one piece y lo iba a poner... pero luego pense... one piece todabia dan los capitulos en Boing de noche (siguen las temporadas...) y aparte se traducen los op respetando bastante la version original... en cambio naruto como serie fue cancelada sin decir siquiera adios.... es por eso por lo que cite antes a naruto que a one piece.... comprendes ?
¿Seguro que los dan? ¿Han doblado más capítulos después del que recapturan a Franky y Robin? Y no se de dónde sacas la cancelación pero Naruto Shippuden la pasan en la Siete a las 00:00 o por ahí.
Que respetan el doblaje original? pero si el gomu gomu no gataling se convierte en galleta galleta metralleta D ese que respeto es para mi one piece en castellano esta muerto y a zoro lo llaman zorro, y a usupp usuf no se de respetar poco, por lo menos en naruto creo recordar que no le hacian mucho feo al original.
Joseleon974755Hace 11 años25
[b]Pues yo pienso que dentro de unos meses preguntaran eso de Inazuma Eleven que es? Y sino es asi pues deberia, yo creo que solo es una moda tonta que a pasado pero que creo yo que ya mismo se acabara.[/b]
GamerUltimate5140Hace 11 años26
Lo buenos dibujos de mi época cómo Oliver y Benji y ahora sacan esto...No lo entiendo,no sé qué veis en el juego..
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años27
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que el juego sea malo....Me meto con el anime.... en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Mencionas Naruto que es bastante mas pobre en historia que One piece y en personajes, y One piece es menos famos en españa que Neruto.
ya lo se, a mi me encanta mas one piece y lo iba a poner... pero luego pense... one piece todabia dan los capitulos en Boing de noche (siguen las temporadas...) y aparte se traducen los op respetando bastante la version original... en cambio naruto como serie fue cancelada sin decir siquiera adios.... es por eso por lo que cite antes a naruto que a one piece.... comprendes ?
¿Seguro que los dan? ¿Han doblado más capítulos después del que recapturan a Franky y Robin? Y no se de dónde sacas la cancelación pero Naruto Shippuden la pasan en la Siete a las 00:00 o por ahí.
No me puedo creer que de verdad me estes citando solo por nombrar un anime u otro....Que mas da el que nombre si el mensaje se entiende ? haber, es verdad lo de la temporada de one piece, tardan mucho en llegar. Pero si me dices que naruto shippiden da a las 00:00 ya es suficiente para pensar que lo maltratan mas que a one piece que lo anuncian mas y da por la noche a las 11:00 o así de la noche, tambien creo que tiene un capitulo al mediodia.... en cualquier caso... que mas da ? no me citen mas para esto que de verdad no entiendo que les molesta tanto....Si a ambos los maltratan que mas da cual nombre ?
EDITADO EL 01-07-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cresoir2413Hace 11 años28
@Joseleon97
Mostrar cita
[b]Pues yo pienso que dentro de unos meses preguntaran eso de Inazuma Eleven que es? Y sino es asi pues deberia, yo creo que solo es una moda tonta que a pasado pero que creo yo que ya mismo se acabara.[/b]
Estoy contigo, no le veo mucho sentido a esta serie.... seguramente es parecida como galaxy futbol
Inazumero692Hace 11 años29
Que buena pinta tiene      
LUKA27P12105Hace 9 años30
Yo lo tengo en japones pero no me funciona y lo tengo  y estoy deseando de  que salga
Leumas331053Hace 9 años31
@LUKA27P12 También espero con ansias a que salga, estoy deseando tenerlo ya en mis manoos!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Hay 31 respuestas en Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL