Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Liruliruli10Hace 14 años96
Hola gente k tl ? tng k decir k ste juego es el mas grand ke e visto d call of duty, toi enganxadisimo jeje kn kera jugar cn migo ke agrege mi ID david_c16407 : no m cansare d jugar a ste juego i cn cuanta mas gent juege mejor... un saludo a todos
LoboFHmod35146Hace 14 años97
Mi madre...9,5...es la primera revisión desde que visito este foro en que me pregunto si Activision os ha untado pasta por ella...en fín, para gustos se hicieron los colores, ¿será eso, verdad?
2 VOTOS
Miki183835Hace 14 años98
@Takizi
Mostrar cita
Sinceramente, no se merece la nota que se le ha dado. La duración de su modo campaña es de 5 horas. Sí, 5 miserables y asquerorsas horas, lo mismo que dura un juego descargable de 10 €. Sencillamente, desde mi opinión, [b]penoso[/b].
Ya visto desde ese punto de vista no te falta razón...con muchos shooters pasa lo mismo como por ejemplo el Killzone 2 me lo pasé el otro dia en 5 horas...menos mal que me costó 29 euros
Embrujocopas9242Hace 14 años99
@Superviviente360
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Podriamos empezar a hablar de epic fail? Me gustaria pero no, tiene una comunidad de Fanboys demasiado potente...
epic fail al mejor juego de esta generacion?no mientras yo este vivo gracias
supongo que lo diras en coña no?
para mi no para gustos colores
pues haber dicho antes que era tu opinion y no generalices tanto que ni siquiera habras probado todos los juegos (o al menos los mas importantes) de esta generacion pues solo tienes la 360 es como si yo juego el viva piñata y no juego a ninguno mas y voi diciendo por ahi que es el mejor juego de la generacion
LoboFHmod35146Hace 14 años100
@Distanced
Mostrar cita
Por que los sonyers siempre sacan al Killzone 2 y lo comparan con todo? Acaso no tienen otro juego?
No...en el principio Dios creo las montañas y los rios Y luego creó Killzone Dios miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno. Y al séptimo día descansó
@RADULIN
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como os podeis quejar de la innovacion en un shooter. Que quereis? Que los enemigos sean Tele Tubbies malvados y que tiremos pompitas de agua en sitio de balas? Venga ya!
Ya está hecho, Battlepaint, un mod del Battlefield 2 hecho por unos frikazos franceses, Teletubbies contra Osos amorosos...la caña
EDITADO EL 11-11-2009 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Soldier123326Hace 14 años101
@Charlie17
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@Mgor
Mostrar cita
Para los usuarios de consolas, que apenas conocen de un tiempo a aquí el género, supongo que los corre-pasillos efectistas como Call of Duty supondrán toda una revolución y ése 7 en innovación estará bien merecido (después pondréis un 5 a RPGs como DAO sólo porque hace 9 años salió un juego parecido, felicidades), pero en PC llevamos desde el 2003 matando soldados [i]"scripteados"[/i] con la IA de un mosquito: Aparecen de la nada, y se lanzan haciendo ruido hacia ti, poco más. Lo dicho, tened la consideración de hacer un justo análisis - imparcial y sin hype del que tanto gusta empañándolo - para PC. Sed consecuentes. Gracias.
estoy hasta los mismisimos de los usuarios de PC que yo no se por qué tienen que meterse con los de consolas. que si que vosotros sois los mas guays del patio, jugais a resoluciones monstruosas y molais mucho con vuestros mods y historias...dejad a los de consola en paz que nosotros no tenemos el problema. la diferencia es que ningun jugador de consola menciona al pc en sus posts y vosotros solo comentais que si claro nosotros no sabemos lo que es un shooter, que si somos unos casuals que si no se que...hasta las narices estoy de esos comentarios. si no tienes aun analisis del juego no te metas al de consola a tocar las narices a los que si disfrutamos con lo que tenemos. sabes lo que te digo? que me alegro de que os quiten los servidores dedicados, los mods y sus malditos extras, que os obliguen a activar los juegos y que os jodan con lo que sea. ojala mas compañias os suban los precios y os quiten los servidores (como ya se rumorea con mas de una compañia y sus futuros juegos), porque sois unos PESADOS
Fanboy de consolas vuelve a tu cueva, todo eso que has dicho sobraba. La saga nacio en PC y sin PC no seria NADA, asi que como minimo podrian poner servers dedicados como han hecho hasta ahora y como se hace en otros juegos, y si tengo un PC bueno es para exprimir bien el online de los juegos, no como muchos de consolas.
trollazo de pc vuelvete a tu caverna. os meteis cuando os sale de las pelotas con los de consolas y cuando os devuelven la pelota encima os quejais. dime tu a que narices viene meterse con los que no os dicen nada. nosotros disfrutamos con lo que tenemos. en pc nacio y sin pc no seria nada pero es que ahora en el presente sin el pc ES te guste o no. mejor o peor pero no lloriqueamos por las esquinas. lo dicho tachame de lo que quieras pero se siente, yo estoy contento con lo que tengo, tu insatisfecho y me repito, por lo bocas que sois me alegro de que os quiten los servers, ojala se haga tambien con rage y otros tantos como ya se rumorea, ojala os suban el precio y ojala os retrasen los juegos como otros tantos que ha pasado (el analisis ya esta retrasado por lo que veo ) porque estoy hasta los huevos de vuestros aires de superioridad
Nadie se da los aires man!!...por si no has leido ,solo pedimos algunas mejoras para lo que solia ser un gran juego y es mas solo pedimos por la PC y no le sacamos la mierda a las consolas ,ni criticamos a los Fanboys como tu. Bueno ahora si volviendo al tema....no puedo creer la poca objetividad de 3djuegos para analizar ,un 9,5? me parecen que se dejaron seducir por los Washingtons verdes. Solo espero que le den la merecida patada en el culo a la version de Pc.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años102
@Soldier123
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@Mgor
Mostrar cita
Para los usuarios de consolas, que apenas conocen de un tiempo a aquí el género, supongo que los corre-pasillos efectistas como Call of Duty supondrán toda una revolución y ése 7 en innovación estará bien merecido (después pondréis un 5 a RPGs como DAO sólo porque hace 9 años salió un juego parecido, felicidades), pero en PC llevamos desde el 2003 matando soldados [i]"scripteados"[/i] con la IA de un mosquito: Aparecen de la nada, y se lanzan haciendo ruido hacia ti, poco más. Lo dicho, tened la consideración de hacer un justo análisis - imparcial y sin hype del que tanto gusta empañándolo - para PC. Sed consecuentes. Gracias.
estoy hasta los mismisimos de los usuarios de PC que yo no se por qué tienen que meterse con los de consolas. que si que vosotros sois los mas guays del patio, jugais a resoluciones monstruosas y molais mucho con vuestros mods y historias...dejad a los de consola en paz que nosotros no tenemos el problema. la diferencia es que ningun jugador de consola menciona al pc en sus posts y vosotros solo comentais que si claro nosotros no sabemos lo que es un shooter, que si somos unos casuals que si no se que...hasta las narices estoy de esos comentarios. si no tienes aun analisis del juego no te metas al de consola a tocar las narices a los que si disfrutamos con lo que tenemos. sabes lo que te digo? que me alegro de que os quiten los servidores dedicados, los mods y sus malditos extras, que os obliguen a activar los juegos y que os jodan con lo que sea. ojala mas compañias os suban los precios y os quiten los servidores (como ya se rumorea con mas de una compañia y sus futuros juegos), porque sois unos PESADOS
Fanboy de consolas vuelve a tu cueva, todo eso que has dicho sobraba. La saga nacio en PC y sin PC no seria NADA, asi que como minimo podrian poner servers dedicados como han hecho hasta ahora y como se hace en otros juegos, y si tengo un PC bueno es para exprimir bien el online de los juegos, no como muchos de consolas.
trollazo de pc vuelvete a tu caverna. os meteis cuando os sale de las pelotas con los de consolas y cuando os devuelven la pelota encima os quejais. dime tu a que narices viene meterse con los que no os dicen nada. nosotros disfrutamos con lo que tenemos. en pc nacio y sin pc no seria nada pero es que ahora en el presente sin el pc ES te guste o no. mejor o peor pero no lloriqueamos por las esquinas. lo dicho tachame de lo que quieras pero se siente, yo estoy contento con lo que tengo, tu insatisfecho y me repito, por lo bocas que sois me alegro de que os quiten los servers, ojala se haga tambien con rage y otros tantos como ya se rumorea, ojala os suban el precio y ojala os retrasen los juegos como otros tantos que ha pasado (el analisis ya esta retrasado por lo que veo ) porque estoy hasta los huevos de vuestros aires de superioridad
Nadie se da los aires man!!...por si no has leido ,solo pedimos algunas mejoras para lo que solia ser un gran juego y es mas solo pedimos por la PC y no le sacamos la mierda a las consolas ,ni criticamos a los Fanboys como tu. Bueno ahora si volviendo al tema....no puedo creer la poca objetividad de 3djuegos para analizar ,un 9,5? me parecen que se dejaron seducir por los Washingtons verdes. Solo espero que le den la merecida patada en el culo a la version de Pc.
hombre si en pc es mil pares de veces mejor jugar a un cod y encima de todo quitan los servidores disminuyen el numero de jugadores y mas cosas pues yaestu en fin hojala tubiera un buen pc para jugar a estos cod de nueva generacion tendre que conformarme con ps3 o 360
Follaringo5757Hace 14 años103
Juegazo, quien diga que no, miente o es lo contrario a un fanboy... estoy seguro que, de aquella campaña de boicot, la mitad o más se han terminado comprando el juego jajajajja .

Personalmente... no me lo compraré, ahora mismo estoy feliz con mi Dragon age y dentro de poco sale assassins 2, así que... No pienso darle 70€ a los miserables de activisión.

Ya me lo compraré cuando lo rebajen o de segunda mano.

Pero... juegazo brutal.
Jediexile459Hace 14 años104
9.5?!! creo que se han pasado, podra ser un juegazo y todo lo que quieran pero creo que darle esa nota a un juego que su modo campaña te lo pasas en una tarde creo que es exagerado, la verdad prefiero ver una peli de accion y creo que dura mas   

saludos!
1 VOTO
Redman1719Hace 14 años105
9,5 si claro...vamos a ver.. el multijugador de los MW es bastante bueno pero tmpco es la hostia y x no decir k del MW al MW2 innovacion cero...me esperaba k se curraran una campaña pero nada..5 miserables horas para jugar online pagando 66 euros...yo le daria un 8 como mucho...lo k pasa esk es como con el Halo, killzone, MGS , etc..son muy buenos juegos pero demasiado fanboy k no ve mas alla d la objetividad...es no kerer ver la realidad..ya k si señores..es un juegazo y recomendable pero no es sobresaliente..es un juego notable y k x 66 euros...vo yaesperar a este a 30-40 d SEGUNDA MANO.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 14 años106
Ay que ver como se parece el tío de la imagen a sev de kilzone  
Juandeks2378Hace 14 años107
A mi me esta encantando tenog la version de ps3 y se nota la diferencia grafica con respecto a COD 4 (evidentemente) sigue manteniendo los 60FPS en todo momento y en los momentos de mas accion se nota una fluidez del juego muy bueno, no hay mas ke fijarse en los helicopteros la naturalidad que tienen al moverse o al caer         

me esta gustando mas ke el killzone 2 y eso ke soy poseedor de ps3, sobre todo x el tema de la jugabilidad a mi el balanceo ese raro ke hacia killzone 2 no me gusto en cambio en MW 2 es perfecta, con mucha mas personalizacion de las armas en el modo online cosas ke killzone 2 escaseaba lo bueno ke tenia eran las clases que eso estaria wuapo en el MW 2 pero todo no se peude pedir.

en resumen lo veo muy buen juego MW 2 va mas alla d lo ke vimos con COD 4 con mas posiblidades mas modos de juego etc.... el fallico ke le he visto eske no impresiona tanto la primera vez ke juegas como lo hizo COD 4
Charlie171202Hace 14 años108
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Podriamos empezar a hablar de epic fail? Me gustaria pero no, tiene una comunidad de Fanboys demasiado potente...
epic fail al mejor juego de esta generacion?no mientras yo este vivo gracias
supongo que lo diras en coña no?
para mi no para gustos colores
Ok, pues como camarada jugon te dire una cosa: -Existen muchos juegos, eso si, si eres console player te kedas ahi tirao, pero si eres PC gamer, tienes un mundo por descubrir!
hayyy los seres superiores del PC que guays sois de verdad, os envidio cabreados por todo y posteando en consolas porque no les ponen nada del suyo
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años109
A la cueva, que ya es de día y te vas a convertir en estatua de piedra
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años110
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Podriamos empezar a hablar de epic fail? Me gustaria pero no, tiene una comunidad de Fanboys demasiado potente...
epic fail al mejor juego de esta generacion?no mientras yo este vivo gracias
supongo que lo diras en coña no?
para mi no para gustos colores
pues haber dicho antes que era tu opinion y no generalices tanto que ni siquiera habras probado todos los juegos (o al menos los mas importantes) de esta generacion pues solo tienes la 360 es como si yo juego el viva piñata y no juego a ninguno mas y voi diciendo por ahi que es el mejor juego de la generacion
solo doy mi opinion y digas lo que digas para mi el MW2 es la ostia y unos de los mejores juegos de este años por no decir el mejor
1 VOTO
RADULIN7126Hace 14 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como os podeis quejar de la innovacion en un shooter. Que quereis? Que los enemigos sean Tele Tubbies malvados y que tiremos pompitas de agua en sitio de balas? Venga ya!
Ya está hecho, Battlepaint, un mod del Battlefield 2 hecho por unos frikazos franceses, Teletubbies contra Osos amorosos...la caña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL