Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años160
@Hakha
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
Que juego tan mas sobrevalorado, me da gusto no ser parte del montón que se emociona por cinemáticas bonitas y scripted events cada 10 segundos
[b]Naughty Dog[/b]: los enemigos se verán afectados por las situaciones que ocurran a su alrededor. Esto significa que si Joel mata a un contrario el resto pueden reaccionar asustándose y huyendo de la escena, o mostrar su ira atacando con mayor agresividad. Como todo lo q se vio en el ultimo vídeo: el enemigo reacciona al sonido del arma del prota al hacer el típico sonido al disparar sin munición , por poner solo un ejemplo, si dicen q las reacciones d los enemigos q vimos en los vídeos tiene causa/efecto por q narices lo llamas script? se me ocurre una razón, q te pareciera tan impresionante como para no creertelo, a mi me pareció tan impresionante como para pensar q esta vez los graficos están en segundo plano (y q graficos!)
Lamento informarte que eso ya lo vimos y hasta mejor aplicado en I AM ALIVE asi q de sorprender nada
1 VOTO
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años161
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Ves que fácil es?
Si es tan sencillo tio como en la E3 que se llevó todos los premios The last of us , bueno dejando de lado esto del Goty 2013 que ahora nos importa una mierda porque falta mucho , dejate de reiterar tus argumentos una y otra vez que quedas en ridículo como siempre Ves que fácil es dejar de provocar ?
Ademas lo mejor fue watch dogs Hombre pero si eso fue un claro robo Ya bastaba ver q en portatiles ganaba ek de bailecito de vita se llevo el premio y no el castlevania
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años162
[spoiler]
@Chromepad
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
.............
Pues dices que que te suda el GOTY pero parece que te rejode que otra gente diga que lo sera, un consejo, no te claves con lo que digan, mira, casi cualquier juego con hype considerable la peña empieza a decir GOTY¡¡¡¡¡ es normal, la mayoria de ellos solo lo dice de coña por el hype, alguien con criterio no puede decir enserio que un juego sea GOTY sin siquiera salir al mercado y haberlo jugado. En un post ya dijiste que estaras ahi cuando el The Last of US no gane el goty para mofarte de las personas que dijeron que si lo haria, y ahi estare yo tambien posteandote el ya tipico "¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"
No, si a mi personalmente me la suda el GOTY. Solo ojo y lo digo por lo siguiente. Aquellos que en cada foro sobre este juego ya van con su "[i]GOTY seguro[/i]" y cosas por el estilo, de la misma manera tendrán que aguantar vara por parte de los demás si no se lo lleva porque seguramente los traerán del hazme reir en cada foro. Pinta para ser de lo más divertido
[/spoiler] ¿Y a quién le importa eso? ¿Acaso tu vida social es tan nula que si los del foro se ríen de ti entras en depresión o qué? Yo también creo que será GOTY 2013, ¿y si no lo es? Pues mira me he equivocado y punto. Muy triste es que tengas que mofarte de los usuarios del foro, prueba a hacerlo con una persona en la vida real, vete a saber, a lo mejor te llevas una sorpresa. P.D.: ¿Y en caso de que lo sea? ¿deberíamos reírnos todos de ti? Deja de lado esa mentalidad infantil por favor... @Killerbelt El mejor para ti será WD, el mejor para mí fue TLOU. Lo mejor para la prensa especializada fue TLOU. Punto, no hay más, ni tu opinión tiene que coincidir con la mía, ni la mía con la de la crítica, etc. Cuando salgan los juegos y los juguemos ya decidiremos cual es mejor, así que deja de trollear y de desvirtuar de esa manera, saludos.
EDITADO EL 01-07-2012 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Davidovix212838Hace 11 años163
@Killerbelt
Mostrar cita
@Hakha
Mostrar cita
@Catalysmvg
Mostrar cita
Que juego tan mas sobrevalorado, me da gusto no ser parte del montón que se emociona por cinemáticas bonitas y scripted events cada 10 segundos
[b]Naughty Dog[/b]: los enemigos se verán afectados por las situaciones que ocurran a su alrededor. Esto significa que si Joel mata a un contrario el resto pueden reaccionar asustándose y huyendo de la escena, o mostrar su ira atacando con mayor agresividad. Como todo lo q se vio en el ultimo vídeo: el enemigo reacciona al sonido del arma del prota al hacer el típico sonido al disparar sin munición , por poner solo un ejemplo, si dicen q las reacciones d los enemigos q vimos en los vídeos tiene causa/efecto por q narices lo llamas script? se me ocurre una razón, q te pareciera tan impresionante como para no creertelo, a mi me pareció tan impresionante como para pensar q esta vez los graficos están en segundo plano (y q graficos!)
Lamento informarte que eso ya lo vimos y hasta mejor aplicado en I AM ALIVE asi q de sorprender nada
¿Cómo sabes que está mejor aplicado en I AM ALIVE, si falta un año para que salga TLOU?
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años164
@Unom
Mostrar cita
@Angelmurcia tranquilo angel no tiene nada de malo amigo , para este año el goty ya tiene nombre se llama Halo 4
tranquilo ya se encargaran los maletines o, o si no estate tranquilo que al cell le queda potencia oculta
Iletrado3244Hace 11 años165

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xineseman25741Hace 11 años166
@Blaze93
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
Yo creo que el mejor combo seria una xbox 360 y ps3 por sus exclusivas ,principalmente porque la mayoria de los juegos de pc salen en xbox 360.
Yo opino igual que @Xineseman porque si quieres multiplataformas con el PC lo vas a disfrutar mas (en terminos graficos) y las exclusivas de PS3 estan muy bien (tambien seria buen combo PC+X360 ahi ya entra el gusto de cada uno por las exclusivas de las consolas)
Yo nunca me compraría una Xbox 360. No me gustan nada sus exclusivos. Los únicos dos juegos juegos que me gustaban que no tenia eran LIMBO y Alan Wake. Y ya están para PC. Los de PS3 dejan a los de Xbox en bragas, segun mi opinion. Y con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC. Ademas de tener MUHCO mas potencial gráfico, mods, en muchos casos dlc's gratis, multijugador gratuito(en PC y PS3) y en general la mejor version de los multiplataforma.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años167
@Xineseman
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
Yo creo que el mejor combo seria una xbox 360 y ps3 por sus exclusivas ,principalmente porque la mayoria de los juegos de pc salen en xbox 360.
Yo opino igual que @Xineseman porque si quieres multiplataformas con el PC lo vas a disfrutar mas (en terminos graficos) y las exclusivas de PS3 estan muy bien (tambien seria buen combo PC+X360 ahi ya entra el gusto de cada uno por las exclusivas de las consolas)
Yo nunca me compraría una Xbox 360. No me gustan nada sus exclusivos. Los únicos dos juegos juegos que me gustaban que no tenia eran LIMBO y Alan Wake. Y ya están para PC. Los de PS3 dejan a los de Xbox en bragas, segun mi opinion. Y con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC. Ademas de tener MUHCO mas potencial gráfico, mods, en muchos casos dlc's gratis, multijugador gratuito(en PC y PS3) y en general la mejor version de los multiplataforma.
sabes que lo mas penoso que has escrito, que encima te creeras tus mentiras
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años168
@Kill-em-all
Mostrar cita
[spoiler]
@Chromepad
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
.............
Pues dices que que te suda el GOTY pero parece que te rejode que otra gente diga que lo sera, un consejo, no te claves con lo que digan, mira, casi cualquier juego con hype considerable la peña empieza a decir GOTY¡¡¡¡¡ es normal, la mayoria de ellos solo lo dice de coña por el hype, alguien con criterio no puede decir enserio que un juego sea GOTY sin siquiera salir al mercado y haberlo jugado. En un post ya dijiste que estaras ahi cuando el The Last of US no gane el goty para mofarte de las personas que dijeron que si lo haria, y ahi estare yo tambien posteandote el ya tipico "¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"
No, si a mi personalmente me la suda el GOTY. Solo ojo y lo digo por lo siguiente. Aquellos que en cada foro sobre este juego ya van con su "[i]GOTY seguro[/i]" y cosas por el estilo, de la misma manera tendrán que aguantar vara por parte de los demás si no se lo lleva porque seguramente los traerán del hazme reir en cada foro. Pinta para ser de lo más divertido
[/spoiler] ¿Y a quién le importa eso? ¿Acaso tu vida social es tan nula que si los del foro se ríen de ti entras en depresión o qué? Yo también creo que será GOTY 2013, ¿y si no lo es? Pues mira me he equivocado y punto. Muy triste es que tengas que mofarte de los usuarios del foro, prueba a hacerlo con una persona en la vida real, vete a saber, a lo mejor te llevas una sorpresa. P.D.: ¿Y en caso de que lo sea? ¿deberíamos reírnos todos de ti? Deja de lado esa mentalidad infantil por favor... @Killerbelt El mejor para ti será WD, el mejor para mí fue TLOU. Lo mejor para la prensa especializada fue TLOU. Punto, no hay más, ni tu opinión tiene que coincidir con la mía, ni la mía con la de la crítica, etc. Cuando salgan los juegos y los juguemos ya decidiremos cual es mejor, así que deja de trollear y de desvirtuar de esa manera, saludos.
respecto al "pavo" de chromepad, yo me reiria de la risa,por asi decirlo.Normalmente suelo reirme de los que se rien de mi aunque luego me llamen de todo,y bien orgulloso que me siento de ello. Lo que es muy cierto aqui,es que para el proximo año el goty va a estar bien jodido.Si hay unas nominaciones coherentes logicas y "justas" la cosa no sera nada facil..pero si tenemos unas nominaciones tan chapuceras como el año pasado o 2010 cuando RDR se llevo el goty sin haber ganado un solo promio en las categorias nominadas....pues sabremos que el ganador no sera el mejor juego del año objetivamente hablando. Personalmente le juego que mas me intriga del proximo año es last of us junto a WD(gran sorpresón de ubisoft) pero "intrigar" es una palabra y "interesar" otra muy diferente. Si la cosa va de "interes" prefiero esperar a la gamescom o TGS a ver que mas se va anunciando porque para lo que hay ahra en 2013 no lo tengo nada claro y necesito......"mas", psdt: last of us jamas podria elevarme el hypemometro tanto como un Infamous3 con con cole o kessler de protagonista
Xineseman25741Hace 11 años169
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
Yo creo que el mejor combo seria una xbox 360 y ps3 por sus exclusivas ,principalmente porque la mayoria de los juegos de pc salen en xbox 360.
Yo opino igual que @Xineseman porque si quieres multiplataformas con el PC lo vas a disfrutar mas (en terminos graficos) y las exclusivas de PS3 estan muy bien (tambien seria buen combo PC+X360 ahi ya entra el gusto de cada uno por las exclusivas de las consolas)
Yo nunca me compraría una Xbox 360. No me gustan nada sus exclusivos. Los únicos dos juegos juegos que me gustaban que no tenia eran LIMBO y Alan Wake. Y ya están para PC. Los de PS3 dejan a los de Xbox en bragas, segun mi opinion. Y con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC. Ademas de tener MUHCO mas potencial gráfico, mods, en muchos casos dlc's gratis, multijugador gratuito(en PC y PS3) y en general la mejor version de los multiplataforma.
sabes que lo mas penoso que has escrito, que encima te creeras tus mentiras
2 cosas: 1- No intentes hacer el guay con el comentario. 2-¿Que parte de [b]"en mi opinión"[/b] no han entendido? Con un "en mi opinión" puedo decir que quiera. Tengo PS3 y PC(obviamente las he probado) y un amigo tiene una Xbox 360 con los principales juegos de la consola y despues de probarlos, no me gustan como para comprarme esa consola que tiene encima un online de pago. Tu dices que son mentiras...¿¿acaso me conoces mejor que yo y me estas diciendo que mi opinión no es verdad??
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años170
@Xineseman
Mostrar cita
[spoiler]
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
Yo creo que el mejor combo seria una xbox 360 y ps3 por sus exclusivas ,principalmente porque la mayoria de los juegos de pc salen en xbox 360.
Yo opino igual que @Xineseman porque si quieres multiplataformas con el PC lo vas a disfrutar mas (en terminos graficos) y las exclusivas de PS3 estan muy bien (tambien seria buen combo PC+X360 ahi ya entra el gusto de cada uno por las exclusivas de las consolas)
Yo nunca me compraría una Xbox 360. No me gustan nada sus exclusivos. Los únicos dos juegos juegos que me gustaban que no tenia eran LIMBO y Alan Wake. Y ya están para PC. Los de PS3 dejan a los de Xbox en bragas, segun mi opinion. Y con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC. Ademas de tener MUHCO mas potencial gráfico, mods, en muchos casos dlc's gratis, multijugador gratuito(en PC y PS3) y en general la mejor version de los multiplataforma.
sabes que lo mas penoso que has escrito, que encima te creeras tus mentiras
2 cosas: 1- No intentes hacer el guay con el comentario. 2-¿Que parte de [b]"en mi opinión"[/b] no han entendido? Con un "en mi opinión" puedo decir que quiera. Tengo PS3 y PC(obviamente las he probado) y un amigo tiene una Xbox 360 con los principales juegos de la consola y despues de probarlos, no me gustan como para comprarme esa consola que tiene encima un online de pago. Tu dices que son mentiras...¿¿acaso me conoces mejor que yo y me estas diciendo que mi opinión no es verdad??
[/spoiler] dices, ´´los de ps3 dejan en bragas en exclusivos a xbox`` es trolleo? no solo un poco, dices que no te interesan los exclusivos de xbox y despues dices ``con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC´´ ya te contraees y tranquilo como a molado al gears of war 3 la campaña...a no!!!, si decias que estan todos en pc ??
Xineseman25741Hace 11 años171
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[spoiler]
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
Yo creo que el mejor combo seria una xbox 360 y ps3 por sus exclusivas ,principalmente porque la mayoria de los juegos de pc salen en xbox 360.
Yo opino igual que @Xineseman porque si quieres multiplataformas con el PC lo vas a disfrutar mas (en terminos graficos) y las exclusivas de PS3 estan muy bien (tambien seria buen combo PC+X360 ahi ya entra el gusto de cada uno por las exclusivas de las consolas)
Yo nunca me compraría una Xbox 360. No me gustan nada sus exclusivos. Los únicos dos juegos juegos que me gustaban que no tenia eran LIMBO y Alan Wake. Y ya están para PC. Los de PS3 dejan a los de Xbox en bragas, segun mi opinion. Y con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC. Ademas de tener MUHCO mas potencial gráfico, mods, en muchos casos dlc's gratis, multijugador gratuito(en PC y PS3) y en general la mejor version de los multiplataforma.
sabes que lo mas penoso que has escrito, que encima te creeras tus mentiras
2 cosas: 1- No intentes hacer el guay con el comentario. 2-¿Que parte de [b]"en mi opinión"[/b] no han entendido? Con un "en mi opinión" puedo decir que quiera. Tengo PS3 y PC(obviamente las he probado) y un amigo tiene una Xbox 360 con los principales juegos de la consola y despues de probarlos, no me gustan como para comprarme esa consola que tiene encima un online de pago. Tu dices que son mentiras...¿¿acaso me conoces mejor que yo y me estas diciendo que mi opinión no es verdad??
[/spoiler] dices, ´´los de ps3 dejan en bragas en exclusivos a xbox`` es trolleo? no solo un poco, dices que no te interesan los exclusivos de xbox y despues dices ``con un pc tengo los que salen en Xbox mas los exclusivos de PC´´ ya te contraees y tranquilo como a molado al gears of war 3 la campaña...a no!!!, si decias que estan todos en pc ??
3 cosas: 1-Segun mi opinión los exlusivos de PS3 dejan en bragas a los de Xbox. ¿He dicho que lo hagan? no. Solo he dicho que lo hacen en mi opinión. 2-Un exclusivo es un exclusivo y supongo que todos sabremos lo que eso significa. Por eso he omitido el decir que en un pc no puedo jugar a los EXCLUSIVOS de Xbox. Se sobreentendia. Aunque ahora que caigo hace unos años los exclusivos de Xbox y PS2 se "sobreentendian" que eran exclusivos de Xbox y PS2. Y a dia de hoy se pueden jugar en pc... 3-¿Que si está wapa la campaña de GoW 3? pues no se. Tendre que quedar con mi amigo(el de la Xbox 360) y terminarnos antes el 2.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años172
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Angelmurcia tranquilo angel no tiene nada de malo amigo , para este año el goty ya tiene nombre se llama Halo 4
tranquilo ya se encargaran los maletines o, o si no estate tranquilo que al cell le queda potencia oculta
pues claro Microsoft con maletines de publicidad para Halo 4
Ghostgladiator3229Hace 11 años173
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
También estoy de acuerdo contigo, tener PC y PS3 viene ser un mejor combo ya que tiene más variedad de juegos y exclusivas [b]según mi opinión claro[/b], creo que con PC también puedes correr juegos de Wii (creo ). En todo caso, espero que no muestren tantas escenas de The Last of Us, para que no pase como con Uncharted 3 se mostró demasiado y dejó muy poco para la sorpresa.
Xineseman25741Hace 11 años174
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
También estoy de acuerdo contigo, tener PC y PS3 viene ser un mejor combo ya que tiene más variedad de juegos y exclusivas [b]según mi opinión claro[/b], creo que con PC también puedes correr juegos de Wii (creo ). En todo caso, espero que no muestren tantas escenas de The Last of Us, para que no pase como con Uncharted 3 se mostró demasiado y dejó muy poco para la sorpresa.
Si tambien de wii. E incluso ya estan con los plugins para la 360. Yo tambien espero que no muetren muchas cosas. Pero por lo menos en este caso se entiende ya que es una nueva IP y tienen que mostrar como es.
Ghostgladiator3229Hace 11 años175
@Xineseman
Mostrar cita
[spoiler]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Me encanta el hype de este juego. XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso. SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor. PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing. Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario) Un poco de humor!
Pues yo tengo PC y PS3 asi que puedo decir, sí, el PC le puede a PS3 y no tiene antialiasing. Y tambine decir, gracias N.D. voy a comprar el juego. MAXIMUM COMBO para esta generación: PC+PS3.
También estoy de acuerdo contigo, tener PC y PS3 viene ser un mejor combo ya que tiene más variedad de juegos y exclusivas [b]según mi opinión claro[/b], creo que con PC también puedes correr juegos de Wii (creo ). En todo caso, espero que no muestren tantas escenas de The Last of Us, para que no pase como con Uncharted 3 se mostró demasiado y dejó muy poco para la sorpresa.
[/spoiler] Si tambien de wii. E incluso ya estan con los plugins para la 360. Yo tambien espero que no muetren muchas cosas. Pero por lo menos en este caso se entiende ya que es una nueva IP y tienen que mostrar como es.
Puedes tener razón en lo de nueva IP, pero igual no muestren tanto, con Uncharted 3 fue criminal la cosa . Yo espero que con trailer bien hecho máximo de 4 minutos mostrando partes pequeñas de las mejores escenas y una demo de unos 30 minutos en la store sería mucho mejor que mostrar 5 videos de 10 minutos de las mejores partes del juego. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

Hay 207 respuestas en Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL