Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes

100% del juego alguna duda?

Likdarable27Hace 11 años32
@Rulex78
Mostrar cita
¿Cómo consigo el 1,000,000 de monedas que pide el mundo lego? Solo he encontrado 860,000 aproximadamente pero no encuentro las demas No c q hacer con el liquido verde y morado que estan cerca de una maquina No c q hacer con el telescopio q se maneja con Robin Acrobata
para recolectar 1 millon puedes solo encontrar los ladrillos rojos qe multiplican las fichas es mucho mas facil acerlo asi y con el telescopio no se usa absolutamente para nada
Diegosaga1Hace 11 años33
Buenas amigo.
Consulta, como puedo volver a jugar las misiones con todos los personajes?
Ya lo pase y consegui casi todos los ladrillos rojos y la mitad de los personajes.

Espero tu respuesta, suerte!!
Pes114Hace 11 años34
Como hacer que los villanos que estan en la calle se vayan 
Filipochas1Hace 11 años35
No puedo vencer a Harley en el parque de diversiones por lo ttanto no puedo tener todos los pj ayudame
Giardo1Hace 11 años36
Me puedes ayudar,
Estoy atorado en el nivel de la baticueva y ni siquiera se como salir o que debo de hacer.
Elsebaw1Hace 11 años37
Hola! tengo una duda.... en el nivel 6, dentro de la planta quimica, como rescato al ciudadano? lo veo atras de los vidrios pero no llego a el. hay tres llaves de agua pero no se como ejecutarlas. Gracias!
Morsheva2Hace 11 años38
Hola mi duda es esta me falta un  ciudadano en peligro y por tanto un bloque dorado y no se como encontrarlo, en mi mapa ya no me aparece tengo el detector de peligro y el detector de bloques dorados pero ninguno me lo detecta, en todas las misiones ya tengo al ciudadano en peligroo y ya recorri todo el juego y no aparece el que me falta, espero que me puedas ayudar por si hay alguno dificil de encontrar ok saludos y ojala respondas pronto.
Spider-men17Hace 11 años39
@Elsebaw
Mostrar cita
Hola! tengo una duda.... en el nivel 6, dentro de la planta quimica, como rescato al ciudadano? lo veo atras de los vidrios pero no llego a el. hay tres llaves de agua pero no se como ejecutarlas. Gracias!
Si no mal recuerdo tenias que salvarlo con lex luthor o era con uno de los personajes secundarios
NinjaRev3Hace 11 años40
Amigo veras lo tengo al 94,0% completo, ya termine de agarrar los bloques de oro de gotham (incluidos los rehenes en peligro), los bloques rojos y complete el modo historia, pero me faltan 4 bloques de oro, se que almenos uno se conseguira con el nivel bonus, pero ¿como se consiguen los otros?. Espero respuesta
NinjaRev3Hace 11 años41
@Spider-Boy en el zoologico de gotham yo tenia el mismo problema, fijate que hay mas de un animal, estan los gorilas las jirafas, unos que parecen ser koalas y no se si alguno mas, pero para encontrarlos debes registrar cada centimetro del jodido zoologico
Spider-men17Hace 11 años42
Gracias @NinjaRev yo soy spiderboy solo cambie mi cuenta y gracias a tu ayuda pude con eso y ya tengo el juego al 100%  del juego completado solo me falta sacar un logro el de heroe de minikit no sabes como lo hago pues ya tengo todos los minikits y no me sale el logro.

Cualquiera que lea esto a ver si alguien sabe de el logro contactenme mi gamrtaj es PlanetMaster594  
EDITADO EL 04-05-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Olbarr11Hace 10 años43
@Giardo

Hola, alguien te dio la respuesta?? Estoy en la misma condicion atorado en la baticueva sin poder continuar las misiones del modo historia
Samurai1231Hace 9 años44
Hay una motocicleta color púrpura, creo que para obtenerla tengo que hacer una carrera en un elicoptero, pues bien la he echo muchas veces y no consigo desbloquearla para comprarla, es lo último que me hace falta para el 100%. Me puedes ayudar?
Bubu22052Hace 9 años45
Hola mi hijo no puede matar a dos caras y yo no le pego a na...me pueden ayudar por favor.
EDITADO EL 02-10-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Supernovaev1Hace 9 años46
Buenas!! alguien sabe que hacer cuando te estas enfrentando a Dos caras??
Menyvazq17Hace 9 años47
Hola, yo tengo un problema con el logro "El Duo dinámico". Ya he  pasado dos o 3 misiones con ámbos controles y no me desbloquea el logro. ¿Tiene que ser en modo historia o en modo libre para obtenerlo?, y ¿Tiene que ser en misiones especiales o en cualquiera?
De ante mano gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > 100% del juego alguna duda?

Hay 51 respuestas en 100% del juego alguna duda?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL