Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

TLOU se ve bueno pero... ¿no se parece demasiado a Uncharted?

Mordax7509Hace 11 años16
Se parecen el gta y el prototype? el watch dogs y el sleeping dogs? Hombre,hay un estilo inconfundible,inerente a que es el estilo de los chicos de naughty dogs,pero yo no veo mas similitud,en los trailers y gameplays queda mas que claro que si algo tienen que ver,es que como dije,tienen el aire inconfundible de los mismos desarrolladores,pero eso pasa en cualquier par de juegos que compareis,que sean creados por la misma compania,hay dejes de estilo y recursos graficos que pueden recordar a otro juego de la misma compania.
Exterminador51524Hace 11 años17
@PredatorXSPA
Mostrar cita
Este juego no será aburrido una vez que se acabe??? es que e buscado en muchas paginas y dicen que no va a ver multijugador
leete esta pagina por favor antes de solar paridas: http://ecetia.com/2012/06/the-last-of-us-tendra-multijugador
Beatboxeric1497Hace 11 años18
Ja estamos en que se parece en uncharted, y medal of honor se parece a cod i battt3, que no, !!!!!!!!          

[b]PD. EN LO UNICO QUE SE PARECE ES, EN QUE ES LA MISMA COMPAÑIA JAJJAJ[/b]
Hugeitor155Hace 11 años19
[spoiler]
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
El único parecido son los movimientos pero es algo totalmente normal. Los personajes, el ambiente, la historia, el gore... Todo es distinto a uncharted. Lo que pasa es que algunos tienen la mente muy simple.
Eso de mente simple vamos a dejarlo de lado, es mi punto de vista. Yo no hablo de movimientos y demás, sino el concepto de juego:[b] Escenas de acción donde sales vivo por los pelos, un/una acompañante, un tío con una escopeta al que puedes matar de una hostia como si de nada se tratara, etc. Son situaciones que en ambos juegos (Uncharted/The Last Of Us) se repiten.[/b] Y que se repita no es algo totalmente normal. En los distintos juegos de Valve y Rockstar por ejemplo no suele pasar (en los juegos de Rockstar hay veces que ha pasado, y es algo que se ha criticado muchísimo).
[/spoiler] ¿Y que quieres, un juego de dar un ''pequeño paseo por el bosque''?
Semperfidelis771Hace 11 años20
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo no hablo de movimientos y demás, sino el concepto de juego: [b]Escenas de acción donde sales vivo por los pelos, un/una acompañante, un tío con una escopeta al que puedes matar de una hostia como si de nada se tratara, etc. Son situaciones que en ambos juegos (Uncharted/The Last Of Us) se repiten.[/b]
Pues no se a que juegos debes estar jugando, ya que en la mayoría existen tales escenas de acción en la que sales de chiripa ileso, te pongo ejemplos, Dead Space, Assasins creed, Battlefield, COD, Gears of war, god of war, Killzone, Mass effect, y estos son los que me han venido a la mente de primeras. En cuanto a lo que dices de que golpeen con una escopeta y te dejen en el sitio se ven en juegos a tutiplén, te remito a los ejemplos de arriba.
Saya-Redfield2965Hace 10 años21
De verdad yo no se donde coño ven uncharted en The last of us, es que el movimiento no se parece EN NADA. pero EN NADA.

en TLOU es muchisimo mas tosco, mas realista, no se mueve tan rapido como en uncharted, el jostick izquierdo el de movimiento, si lo giramos, solo se mueve lentamente de lado, y no como en U3, que se mueve el muñeco entero hacia un lado, vamos, en TLOU es IMPOSIBLE moverse como en uncharted, ademas, es que solo hay que ver un poco uncharted y este, de verdad que no se como podeis decir que se parecea uncharted.

¿Que deberian de haber emepzado de 0? me podeis decir que coño tiene que ver TLOU con uncharted? en que se parecen ¿EN QUE? 
lo digo de buen rollo, solo es porque ni la ambientacion, ni la tematica, ni el parecido de ningun personaje. ni la jugabilidad,....joder NADA.

En lo unico que se parece, es que creo que hay una TAU en TLOU, XDDD, lo digo porque cuando sale lo de las pistolas sale un icono que se parece a la TAU, pues es lo unico que he visto del uncharted y parecido.
Cortagargantas59Hace 10 años22
Estos comentarios son de ace un año
Vivacastro1330Hace 10 años23
Vamos a pensar een juegos de la misma compañia...


es fallout un oblivion o skyrim del futuro?
Es red dead un gta del oeste?
Es wath dogs un assasin del presente?
Es zone of the elders un metal gear de robots?
Es flower un flown con petalos?
Es heavy rain un farenheit de crimen?
Es mass effect un dragon age del futuro?
Si tu pintas un cuadro de flores y otro de frutas es el de frutas como el de flores pero de frutas? Se pareceran porque es el mismo artista inevitablemente en algo, hazte las preguntas anteriores para ti mismo y seguro que pensaras que unos mas y otros menos pero que son jueegos distintos pero en la mayoria de los casos se nota quien es su creador y si has jugado a ellos podras notar que un red dead no es peor por parecerse minimamente a gta(al contrario, le transmite suss virtudes por lo aprendido por el estudio haciendo gta iv).

Entonces la pregunta es: es the last of us uncharted de zoombis? Yo pienso rotundamente que no pero si piensas que si digo: es tan malo que los creadores hayan aprendido de uncharted para hacer un juego mejor? Es tan malo que se aprovechen minimamente de lo logrado con otro juegazo hecho por ellos? 

Eso lo decides tu, iguall que puedes encontrar parecido en mass effect y dragon age o no parecerse en nada, es muy subjetivo, vosotros decidis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > TLOU se ve bueno pero... ¿no se parece demasiado a Uncharted?

Hay 23 respuestas en TLOU se ve bueno pero... ¿no se parece demasiado a Uncharted?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL