Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarface: the World is Yours
Por Jordansx3
Hace 16 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 134196

Scarface: the World is Yours: Hay un truco del scarface para ganar dinero?

Alguen me prodria alludar necesito trucos utiles para este juego.
V1C78R33Hace 16 años1
Si k hay un truco, jajajaja pero es una mierda!!! no me akuerdo komo era pero =mente el dinero subia de dolar en dolar   yo estuve muxo tiempo viciao a ese juegazo...   mis amigos me llamaban el tony montana de l'h  bueno pos eso... k es una mierda... los unikos trukos k valen la pena son los de vida y los de coches guapos....


dw !!!! 
Nano-albo2Hace 16 años2
Oie si hay pro no e sun trucotienes q dirigirte al banco de esperma en industrial zone   ybende tus bolas
Skywalker1006Hace 16 años3
Asme caso a mi,lo ke tienes ke hacer es ir albanco de esperma ke está muy cerca del primer almacén de droga ke consiges y tienes ke vender tus bolas, ay un truco para aumentar tus bolas busca el truco por internet y az lo ke te e dicho
saludos  
Leviatan5Hace 15 años4
[b]  si hay 1 truco ,no nesesariamente es 1 truco pero se trata de buscar el banco de spermas k esta en la zona industrial,esta entrando por la carretera principal k te lleva de downtown a nort beach a mano derecha enfrente de la gasolineria,no te dara mucho,es 1 estimado como $64.000,pero es algo,otra manera es comprar el investiment de sport management k te costara $20.000000(es buena lana)  ,asi cuando apuestes en peleas en lugar de apostar $25.000 como maximo ahora podras apostar $250.000 y asi ir juntando poco a poco,oi ala las islas y machacar 1 poco de lanchas para k te den entre $15.000 a $100.000 y todo por hacer nuestra cosa favorita....!!!DISPARAR CON TODO LO K TENEMOS!!!!!jejeje espero k les sirvan los cosejos...bye  
2 VOTOS
Portuparla61Hace 15 años5
Oye yo sigo buscando la forma de comprar los hoteles k me cuestan 5.000.000$$ y solo tengo 3.816.045$$ y 3.590g de coca y con eso no consigo lo suficiente para comprar los dos¿me aconsejais aser aportaciones aun gran distribuidor pa ganar mas pasta???o como lo ago oye eso del banco de semen me lo teneis k desir mejor k no lo e visto por ninguna parte pero si pagan de puta madre  grax      
Grantraz1Hace 14 años6
  HOLA  
                         YO SE COMO CONSEGUIR DINERO PERO ES  DE 10.000 A 40.000 DOLARES 
Kidsxandres1Hace 14 años7
Ola amigos oigan saven que no encuentro el vanco de espermas me disen donde esta yy al truco para poder llenar mis volas pliss iapo tranks yy thau T_T.
ElAlex22221Hace 14 años8
[b][i]
Hola Que TAl!!!
Yo Soy Alex Fuking Montana         No Se Crean Pero No Hay Un Truco Para El Dinero

Lo Que Puedes Hacer Es:
Ir Al Banco De Bolas  Y Venderlas; Que Queda 1  Por La Primera Fabrica De Droga, Pero Lo Dificil Es Conseguir Las Bolas De Tony  
Asì Que No  Os Precupeis
Lo Que Tienes Que Hacer Es Pausar El Juego Ir A Cheats Y Escribir:

    FPATCH              Y Eso Es Todo Amigos A Si Tienen Sus Bolas Y Dinero Que Màs Podrian Desear    

                                                             ME DESPIDO!!!    
Tronita1Hace 14 años9
Ola mira lo que no se , xq soy nueva, no se nda de donde está la fábrica de drogas  si me ayudas y me dises en que ciudad está y características me ayudrias un montón.. gracias.
Gabiyer1Hace 14 años10
Si alguien me puede decir como mierda se hacen los tratos antes de aye me compre el juego y no puedo hacer la segunda mision    x q no se como se hacen los tratos
Agabo3Hace 14 años11
YO TENGO SOLUCIONADOS TODOS SUS PROBLEMAS 
1.-¿COMO CONSIGO MAS DINERO? PRIMERO METANSE A EL MENU L2 Y LUEGO EMPIRE DESPUES [b]BUSINESS [/b]Y PONGANLE[b] FELIX LEAD[/b LUEGO HAGAN LA MISION QUE SE LES PIDE Y SI LA HACEN BIEN SE LES ABRIRA UN VENDEDOR DE DROGAS QUE TE VENDERA MAS DE 15 KILOS DE COCAINA LE VUELVEN A PONER  L2 Y LUEGO EMPIRE DESPUES [b]BUSINESS [/b]Y  EN VEZ DE QUE TE SALGA FELIX LEAD TE VA A SALIR LARGE SUPLIER LE PONES Y TIENES QUE IR AL AEROPLANO QUE TE LLEVARA A LAS ISLAS PARA HACER EL TRATO DE LOS 15 (O MAS) KILOS DE COCAINA. NOTA: ANTES DE HACER EL TRATO CON EL VENDEDOR NECESITAS TENER TU PRESION BAJA 
DESPUES SI TE SALE BIEN EL TRATO TENDRAS QUE LLEVAR LA COCAINA A UNA DE TUS STOREHOUSES (HAVANA O MARINA STOREHOUSE) Y YA QUE LLEGARON AHI PONGANSE EN EL CIRCULITO VERDE QUE LES MARACA Y EMPEZARAN UNA MISION DE DISTRIBUIR POR TUS LOCALES Y AHI RECOGES EL DINERO Y LUEGO LO LAVAS EN EL BANCO Y AHI ESTA MAS DE 9 MILLONES DE DOLARES (O MAS) SE TE ASIGNARAN
2.- ¿DONDE ESTA EL BANCO DE ESPERMA?PONGANLE L2 Y LUEGO EMPIRE AHI TE SALDRA EL MAPA DE MIAMI EN DONDE AHI UNA M MUY GRANDE QUE ESTA EN EL NORTE [b](SE LLAMA MARINA STOREHOUSE)[/b] Y MAS A LA DERECHA AHI UNA ISLA AHI TE VAS Y ADELANTE DE UNA GASOLINERA ESTA EL BANCO DE ESPERMA

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y SI TIENEN ALGUNA DUDA PONGANLA EN LOS COMENTARIOS O MANDENME UN E MAIL QUE ES joseagabo3@hotmail.com 
EDITADO EL 28-11-2009 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Agabo3Hace 14 años12
Aca les traigo los trucos
KILLTONY: Matar a Tony 
MEDIK: conseguir vida 
AMMO: Máxima munición 
FPATCH: Medidor de bolas lleno (opcional para el banco de esperma)
MARTHA: Cambiar la hora 
SHAZAAM: Cambiar el tiempo 
DONUT: Aumentar nivel búsqueda policía 
GOBALLS: Aumentar nivel bandas 
FLYSTRT: Disminuir nivel búsqueda policía 
NOBALLS: Disminuir nivel de bandas 
BLACK: Traje negro 
WHITE: Traje blanco 
GRAY: Traje gris 
BLUESH: Traje negro con gafas 
GRAYSH: Traje gris con gafas 
WHITESH: Traje blanco con gafas 
HAWAII : Camiseta hawaiiana 
SANDY: Camiseta de sandias 
SANDYSH: Camiseta de sandias con gafas 
DOZER: Spawn Bulldozer 
TBURGLR: Reparar cualquier vehículo en uso.
Themaxeen1Hace 14 años13
 [i]miren carnales xfa a mi preguntenme todo lo que quieran ok. yo estve como ustedes y lo admito es un punto muy dificil en el juego   ya ke no hay tantas formas de ganral pero la  qe maz me sirvio fue la de el banco de esperas  yo nesesitava comprar los establecimientos de el hotel de $5,000,000.°° y pues esa banco me dio alrrededor de unos 25 millones y ps kon eso compre los establesimientos.

tambien pueden vivirsela en las disribuciones aunke no tengan droga en las fabricas pueden aceptarlas te serviran para poder garanr un bueno dinero yo ke ya tengo el 100% del juego lo ago y ps me ayuda muxo pra comprar los discos montana ke kuestas}n alrrededor de 50 y 60 millones   y ps uzo las distrubuciones para ganar una bueno lana
Mauroer1Hace 14 años14
Hola man,te qeria preguntar cómo vender las bolas en el banco porq ya lo encontre pero lo unico q puedo hacer es launder money y save game .espero tu respuesta desde ya gracias
Agabo3Hace 14 años15
Mauroer: primero tienes que tener el truco de BOLAS LLENAS QUE ES: FPATCH, Y LUEGO TE VAN A DECIR QUE SI QUIERES VENDER TUS BOLAS Y YA PERO............................NECESITAS TENER EL RESPETO ALTO PARA GANAR MAS DINERO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Scarface: the World is Yours > Hay un truco del scarface para ganar dinero?

Hay 39 respuestas en Hay un truco del scarface para ganar dinero?, del foro de Scarface: the World is Yours. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL