Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

Membrillero174Hace 11 años48
ESTO SERIA PERFECTO, SI MOCROSOFT NO HUBIESE DECIDIDO SOLO SACAR DESDE 
HALO 3, SOLO PARA XBOX 360.
DESGRACIADOS!!!!!!
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años49
@GuapoSexi
Mostrar cita
@Nicolas-ozil
Mostrar cita
@GuapoSexi
Mostrar cita
Ya listo para ver si esta saga por fin cumple con o que promete de una ves por todas he jugado todos los halos los he analisado a fondo cada uno y no encuentro ese fanatismo que tanto les mete a la gente , esta ves parece que sera un halo digno pero no me quiero hypear porque asi me paso con el halo reach y fue una decepcion de un juego de 8 , espero ver esta ves un juego digno que se diga que fue epico como un black ops o un Killzone 3 saludos a todos
Por tu comentario, supongo que eres un niño de 10 años
en serio? [b]te sorprenderia quien soy[/b] , mira loque digo es por mis gustos no estoy imponiendo mis gustos a nadie , solo digo mi verdad no la verdad de los demas esto es un foro de libre exprecion y digo mi opinion libremente
Un multicuentas
2 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años50
Juego mejor pulido que Halo no he podido encontrar, tanto en los modos campaña como en el multijugador, corre fluídamente sin perder esa calidad visual magnífica, aun cuando sus escenarios son mas grandes que los FPS habituales y además cargados de IA enemiga, aliada, vehículos terrestres, aéreos y elementos del entorno variados.

No tengo el menor atisbo de duda de que tendremos, al igual que desde hace 10 años, un shooter excepcional, que simplemente generará altas criticas positivas en la prensa especializada, ventas envidiables para ser un juego exclusivo y además muchos adversarios que intentando imitar su fórmula sólo conseguirán quedar a la sombra del rey de los FPS de la generación moderna... HALO.
8 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años51
Con ese apartado grafico que no avanza yo creia que estaba ya en las tiendas seguramente me confundi como hay tantos
1 VOTO
DARKZUZUK1780Hace 11 años52
¿Si lo reservo antes de su lanzamiento dan algún extra?
Max545266Hace 11 años53
En todos los aspectos este halo promete, no veo la hora de que salga, aunque falta un poco jaja, halo nunca dejara de ser un grandioso juego aunque tenga fallos en algunos siempre lo sera.

Impresionante lo que han hecho 343i 
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 11 años54
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
¿Si lo reservo antes de su lanzamiento dan algún extra?
Sí, te dan skins para las armaduras y las armas. Te recomiendo (a ti y a todos) que si piensas jugar al multijugador de Halo 4 a menudo, te pilles la Ed. Limitada; porque por 15 euros más, te dan 9 mapas más aparte de los 10 que ya vienen en el juego. Lo digo porque esos 9 mapas saldrán más tarde en forma de DLC, y con ésa edición te salen más baratos. Por cierto, El nuevo mapa multijugador ''Longbow'' podrá probarse a través de una demo en la convención Rooster Tecth Expo en Austin (Texas) el 7 y 8 de julio, y también en la Comic-Con de San Diego, del 12 al 15 de julio. En la E3, Halo 4 consiguió el premio al ''Mejor Multijugador Online'' otorgado por Game Critics Awards, colocándolo incluso por encima de Call of Duty: Black Ops 2. Saludos a todos
EDITADO EL 30-06-2012 / 03:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kyria260Hace 11 años55
Ya casi  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años56
@Galpuin26
Mostrar cita
Juego mejor pulido que Halo no he podido encontrar, tanto en los modos campaña como en el multijugador, corre fluídamente sin perder esa calidad visual magnífica, aun cuando sus escenarios son mas grandes que los FPS habituales y además cargados de IA enemiga, aliada, vehículos terrestres, aéreos y elementos del entorno variados. No tengo el menor atisbo de duda de que tendremos, al igual que desde hace 10 años, un shooter excepcional, que simplemente generará altas criticas positivas en la prensa especializada, ventas envidiables para ser un juego exclusivo y además muchos adversarios que intentando imitar su fórmula sólo conseguirán quedar a la sombra del rey de los FPS de la generación moderna... HALO.
Sobretodo la IA, sigue siendo la mejor hasta este momento en un shooter.
1 VOTO
Luiswong972398Hace 11 años57
Mis pulgares no pueden soportar la espera   
Makros051046Hace 11 años58
@Membrillero
Mostrar cita
ESTO SERIA PERFECTO, SI MOCROSOFT NO HUBIESE DECIDIDO SOLO SACAR DESDE HALO 3, SOLO PARA XBOX 360. DESGRACIADOS!!!!!!
y lo dice un tio que tiene la imagen de marcus fenix,ahora te lo tengo que preguntar [spoiler]quieres un +1?[/spoiler] que triste es la gente poniendo comentaros sin sentido para ganar unos votos,y si quieres jugar al halo te compras una xbox,todo dios insultando a xbox por tener pocos exclusivos y aun quieres quitarle los pocos que tiene.
Makros051046Hace 11 años59
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
Juego mejor pulido que Halo no he podido encontrar, tanto en los modos campaña como en el multijugador, corre fluídamente sin perder esa calidad visual magnífica, aun cuando sus escenarios son mas grandes que los FPS habituales y además cargados de IA enemiga, aliada, vehículos terrestres, aéreos y elementos del entorno variados. No tengo el menor atisbo de duda de que tendremos, al igual que desde hace 10 años, un shooter excepcional, que simplemente generará altas criticas positivas en la prensa especializada, ventas envidiables para ser un juego exclusivo y además muchos adversarios que intentando imitar su fórmula sólo conseguirán quedar a la sombra del rey de los FPS de la generación moderna... HALO.
Sobretodo la IA, sigue siendo la mejor hasta este momento en un shooter.
correcion:IA enemiga,adoro halo pero aun me acuerdo en el reach cuando,mientras los covenant te flanqueaban mis marines se suicidaban dejandome solo, esperemos que la arreglen
EDITADO EL 30-06-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jhouse1087Hace 11 años60
Yo lo tengo reservado desde la semana pasada.  

Saludos.
Maxlp1033Hace 11 años61
@Makros05
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
Juego mejor pulido que Halo no he podido encontrar, tanto en los modos campaña como en el multijugador, corre fluídamente sin perder esa calidad visual magnífica, aun cuando sus escenarios son mas grandes que los FPS habituales y además cargados de IA enemiga, aliada, vehículos terrestres, aéreos y elementos del entorno variados. No tengo el menor atisbo de duda de que tendremos, al igual que desde hace 10 años, un shooter excepcional, que simplemente generará altas criticas positivas en la prensa especializada, ventas envidiables para ser un juego exclusivo y además muchos adversarios que intentando imitar su fórmula sólo conseguirán quedar a la sombra del rey de los FPS de la generación moderna... HALO.
Sobretodo la IA, sigue siendo la mejor hasta este momento en un shooter.
correcion:IA enemiga,adoro halo pero aun me acuerdo en el reach cuando,mientras los covenant te flanqueaban mis marines se suicidaban dejandome solo, esperemos que la arreglen
Yo siempre intento pensar que esa es la causa por la que el Covenant siempre ganaba a los humanos xDDD
Colorwar4886Hace 11 años62
Que quereis que os diga...a llenar botes asta arriba...      
El juego del año no se merece menos

Isma8226820Hace 11 años63
@DarkGod
Mostrar cita
Pero personalmente el final de halo reach tampoco me parecio gran cosa que digamos y la campaña narrativamente no dista demasiado de lo que son killzone2 y 3(el original si tiene un guion bien hecho aunque no sea nada del otro mundo)
Pero te has pasado Reach? Donde? En youtube? A parte de patético, tienes la credibilidad donde Cristo perdió los clavos... Hay que tener poca verguenza para afirmar que "yo soy de los más indicados para decir si un juego tiene buena historia" (me parto el señor catedrático de historia interactiva ) y después reconocer abiertamente que te tragaste el walkthrough de Halo Reach por Youtube y quedarte tan pancho. Deberías de ir al médico, porque no estas bien de la zotea.
EDITADO EL 30-06-2012 / 19:30 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

Hay 89 respuestas en Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL