Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 6689

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Me estoy haciendo rico: ¿Quieres saber cómo?.

Saludos!, imagino que ésto que propongo aquí, lo sabréis los más veteranos, pero sea como sea, es efectivo.

Lo primero y fundamental: [b]Tener paciencia[/b].

Si cumples el requisito de arriba, entonces todo irá bien.

Consiste en lo siguiente: 

-Completas el juego hasta vencer a Grigori, el Dragón Rojo.

-Dirigete hacia Everfall.

-Entra en cualquier sala pues la primera siempre será "la sala de la confusión" y tendrás que matar al mal de ojo.

-Una vez hecho ésto, iremos al punto final y decisivo. Vencer a Ur-Dragón en Offline.

Si tienes nivel suficiente, un equipo decente y vas con un buen grupo, solo necesitas encontrar la forma más rápida de acabar con él según la clase que tengas. Cuando lo vences en offline, te recompensará con 20 piedras del despertar y un arma cheta. Bien, te quedas el arma pues la primera siempre será la que te vale a ti para tu clase, y coges las 20 piedras. Sales de Everfall y vas a la cofradía de peones, que es donde estará el tabernero. Guardáis las 20 piedras pues luego os servirán para completar la ronda (cuando os aburráis) xDDD

Dormimos hasta la mañana siguiente y volvemos a enfrentarnos a Ur-Dragón, una vez haya caído, ahora las 20 piedras que suelta las venderás, (si el arma que suelta vale para tu peón principal se la das, sino, la vendes también). Puesto que, atención, al vender 20 piedras del despertar, nos darán por ellas 590.000 de oro (rondando), por el arma que suelta, sea cual sea, si la vendes te da otros 500.000 y pico... como podréis comprender, se basa en ésto, matar al Dragón constantemente y vender las piedras que suelta mas el arma siempre y cuando no te sea de utilidad.

¿Funciona?, SI, yo HOY he matado a Ur-Dragón 4 veces (soy caballero místico) y tengo 4.700.000 de oro mas o menos. Literalmente empiezo a tener posibilidades económicas para comprar lo que me plazca. xDDDDDD

¿Hay otras formas más rápidas para hacerse rico como el de vender la carne mohosa?, supongo que si, pero no lo he probado. La ventaja de hacerlo de ésta forma que digo, es que además de sacar mucho dinero y armas, subes niveles como la espuma. (Creo que subes entre 2 y 3 niveles cada vez que matas a Ur-Dragón). ¡Un saludo y suerte!.  

---------------------------------------------------------------------

Editado:

Aquí os dejo el vídeo que hice enseñando esto mismo que escribo.

EDITADO EL 03-04-2013 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kenedyfiles106Hace 11 años1
Cual es tu estrategia para matar al UR-dragon con el Cab. Mistico, nunca he podido matarlo con esta clase.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años2
Puedes sacar un montón de piedras visitando todas las salas del everfall y no se hace tan repetitivo como estar siempre contra el Ur. Muchos otros bichos las dejan caer.
Danifedz13991Hace 11 años3
¿Qué nivel tienes tú y tu peón principal?
Perseo232209Hace 11 años4
@Kenedyfiles
Mostrar cita
Cual es tu estrategia para matar al UR-dragon con el Cab. Mistico, nunca he podido matarlo con esta clase
Espero a que esté quieto (vamos, que no me esté dando por saco con las manos ni la cola o escupiendo fuego), y hago dos cañones mágicos. Cuando todavía tiene los puntos rojos del cuerpo sin romper, primero encanto el arma con poder sagrado y luego hago dos cañones para que sean de ese poder, entonces hago una metralleta de esferas mágicas que le destrozan los puntos rojos a una velocidad de vértigo, cuando ya solo tiene una barra de vida, hago los dos cañones mágicos pero normales, sin encantamientos y así le hacen más daño.
Perseo232209Hace 11 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Puedes sacar un montón de piedras visitando todas las salas del everfall y no se hace tan repetitivo como estar siempre contra el Ur. Muchos otros bichos las dejan caer.
Lo se, se pueden sacar otras 20 piedras (o más) con el resto de enemigos de las demás salas, pero Ur-Dragón tiene la ventaja de soltar 20 del tirón y por el tiempo que tardas en matarlo, se hace más ameno que tardar un poco más visitando salas etc... pero vamos, cada cual a su manera.
Perseo232209Hace 11 años6
@Danifedz
Mostrar cita
¿Qué nivel tienes tú y tu peón principal?
Pues yo he subido hoy la 4º vez que he matado a Ur-Dragón al 93. (el peón principal siempre sube de nivel al mismo tiempo que tu, osea, siempre vais igualados).
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años7
@Perseo23
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Qué nivel tienes tú y tu peón principal?
Pues yo he subido hoy la 4º vez que he matado a Ur-Dragón al 93. (el peón principal siempre sube de nivel al mismo tiempo que tu, osea, siempre vais igualados).
¡Joder, yo estoy al 47, aún me queda mucho! ¿Y cuanto tardas más o menos en cargarte al Ur-Dragón?
Perseo232209Hace 11 años8
@Danifedz
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Qué nivel tienes tú y tu peón principal?
Pues yo he subido hoy la 4º vez que he matado a Ur-Dragón al 93. (el peón principal siempre sube de nivel al mismo tiempo que tu, osea, siempre vais igualados).
¡Joder, yo estoy al 47, aún me queda mucho! ¿Y cuanto tardas más o menos en cargarte al Ur-Dragón?
Jejeje, todos hemos pasado por ahí. Pues la primera vez que maté a Ur-Dragón tardé la friolera de [b]2 horas y 40 minutos[/b]... Hoy he debido tardar unos 40 minutos o 1 hora como mucho en matarlo cada ocasión. La primera vez que intenté vencerlo fui mas o menos con tu nivel y fue... un sucidio. Mi recomendación sería que pasaras un par de rondas más del juego para ponerte al lvl 60 mas o menos, con una armadura en condiciones mejorada con la forja del dragón y un arma cheta con la forja del dragón también. (tanto para tu personaje como para tu peón principal), por ejemplo ahora mismo estoy jugando en mi cuarta ronda (sin terminarla pues pienso estar bastante tiempo por Everfall), y la comencé jugando con la vocación que lleva mi peón principal, compré la mejor armadura del herrero para ésta vocación y cuando vencí a Grigori, me hizo forja del dragón en toda la armadura además de darme las dagas y arco del dragón. Cuando llegué a Everfall cambié de vocación, le di toda la armadura mejorada a mi peón además de las dagas, así ahora estamos petados tanto él como yo. xDDDD
1 VOTO
KAID1189Hace 11 años9
Lo q dices si va bien pa ganar bastante dinero,pero vas mas rapido con lo de las zanahorias de la abuela  sobre lo del ur-dragon es facil cuando le pillas el truco,a mi me dura 5minutos y sin peones  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años10
@KAID
Mostrar cita
Lo q dices si va bien pa ganar bastante dinero,pero vas mas rapido con lo de las zanahorias de la abuela sobre lo del ur-dragon es facil cuando le pillas el truco,a mi me dura 5minutos y sin peones
Zanahorias de la abuela? eso no lo había escuchado, ¿En qué consiste?.
Alexchachi624Hace 11 años11
Hola a todos, que alguien me diga cuando se abre el agujero del everfall para acceder a las distintas salas por favor   
Salu2  
Perseo232209Hace 11 años12
@Alexchachi
Mostrar cita
Hola a todos, que alguien me diga cuando se abre el agujero del everfall para acceder a las distintas salas por favor Salu2
Tras vencer a Grigori, el Dragón Rojo, te diriges hacia la ciudad y verás que está... cambiada, xDDDD entonces podrás acceder a las diferentes salas.
1 VOTO
Alexchachi624Hace 11 años13
@Perseo23
Mostrar cita
@Alexchachi
Mostrar cita
Hola a todos, que alguien me diga cuando se abre el agujero del everfall para acceder a las distintas salas por favor Salu2
Tras vencer a Grigori, el Dragón Rojo, te diriges hacia la ciudad y verás que está... cambiada, xDDDD entonces podrás acceder a las diferentes salas.
el dragon rojo te refieres al mas grande de todos?
KAID1189Hace 11 años14
@Perseo23
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Lo q dices si va bien pa ganar bastante dinero,pero vas mas rapido con lo de las zanahorias de la abuela sobre lo del ur-dragon es facil cuando le pillas el truco,a mi me dura 5minutos y sin peones
Zanahorias de la abuela? eso no lo había escuchado, ¿En qué consiste?.
EDITADO EL 30-06-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alastorx35Hace 11 años15
Mi record con caballero mistico es matarlo en 2min 43seg, intentare grabarlo aunque sea con el mobil, porque no tengo capturadora 

Por cierto, yo en su momento utilice ese mismo truquillo por decirlo de alguna manera, así subí a lvl 200, matando a ur dragon offline una y otra vez, al final acabe con 32 millones de oro y 450 piedras del despertar en el almacen !! y eso que no he vendido ninguna llave celestial, blanco liviano o ascalón que creo que tengo unas 35 de cada.

Edito: Nuevo record, 1min 32seg X-D!
EDITADO EL 30-06-2012 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Me estoy haciendo rico: ¿Quieres saber cómo?.

Hay 32 respuestas en Me estoy haciendo rico: ¿Quieres saber cómo?., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL