Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Theatrhythm: Final Fantasy

Krtman2002811Hace 11 años80
@Krtman2002
Mostrar cita
Yo creo qeu aquí lo que ocurre con los nuevos FF es que por mucho que quieran, ya no tendrán la magia que los otros tenían. Y esto ocurre por el simple hecho de que antes era solo square la que podía transmitir algo que otros juegos de la época no podían, ellos estaban adelantados para su tiempo. Hoy en día pretendemos que sea igual, y ocurre que pasa justo lo contrario... no es que ofrezcan lo mismo que ya hemos visto una y otra vez, sino que a veces ofrecen algo con menor calidad de lo estándar en la actualidad (o lo que debería ser estándar), entonces llega la desilusión. Yo reconozco que el FFXIII no es a lo mejor lo que todos esperaban, pero a mí me encantó Lightning y me entretuvo bastante tiempo, se me hizo muy ameno el juego, pero es cierto que los monstruos no son de lo mejorcito de la saga. Eso sí, para mí, el sistema de combate está muy currado, y al final, lo que más hacemos en el juego es combatir, no? Pues entonces para mí no creo que esté tan mal después de todo.
  Cita:
Mostrar cita
POR FIN!!!! ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!!!!! PD:Yo no he criticao al FF13 en absoluto, es mas, es mi juego preferido.
A veces es solo cuestión de leer bien lo que la gente quiere decir, antes que de pensar una respuesta sólo para contraatacar los argumentos del otro! Saludos!!
EDITADO EL 04-07-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años81
Cuando probé la demo me dejó bastante satisfecho, es un juego sencillo y muy bien implementado para una portátil.

Es una pena que esté en inglés (ya que si tiene historia es una patada en el culo para nosotros) y se agradece que traiga nada más y nada menos que 100 canciones para jugar, siendo SE, me esperaría una cutrez de 20 canciones y 80 por DLC 

Seguramente lo acabe comprando, dentro del repertorio de 3DS es lo mejor que hay sin duda.
Zapdos22375Hace 11 años82
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales        . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego          .
Zapdos22375Hace 11 años83
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
Me lo pillare cuando valga 10 euros. No voy a gastarme 70 euros en un juego musical. Ni siquiera me compro los Sing Star así que XDDDDDDD
70 euros??? Se nota que hace años no compras un juego eh???
jooooooder xDDDDD puse un ejemplo coño!
.Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Phantom-11714268Hace 11 años84
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Dizlain
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Es que él se refería a que le gusta a MUCHOS no a ALGUNOS. Y también hay que ser fresco, ya estoy hasta las narices de que se metan con cada juego nuevo de la saga, simplemente porque el protagonista no es Tidus o Yuna. Que si el X.2 fastidia al X, que si el 13 es malo, que no sacan el versus, etc. Y además te quejas de que quieren sacar el dinero, cuando eso lo hacen TOOOOOODAAAAS las compañías, desde Microsoft hasta Rockstar, pasando por Ubisoft y todas las demás.
¿A muchos? Está claro, he nombrado a la peña que le gusta y evidentemente de ese tipo de gente hay muchos. ¿Qué es eso de que nos quejamos si el protagonista no es Tidus o Yuna? ¿Acaso eran protagonista en el FFIX?¿O en el FFVIII? ¿En el VII quizás? Creo yo que solo aparecen en el X y creo también que no tienes mucha idea de la saga. Está claro que quieren sacar dinero, como todas las empresas, el fin, la meta, el destino de una empresa es sacar dinero, lo que importa de verdad es el [b]cómo[/b]. Un buen juego, con una historia bien hecha, gráficos en condiciones, banda sonora muy buena, enemigos finales épicos, jugabilidad memorable y un juego que sigue fielmente como es su concepto (vease RPG o Sandbox o lo que sea). Analizando (por poner un ejemplo) el [b]FFXIII[/b]: La historia es buena, pero fue mal encajada, todo demasiado por encima, con personajes planos sin carisma ninguno. Los gráficos una maravilla. Banda sonora muy buena en mi opinión, me gustó bastante. Jefes épicos...¿En serio? ¿En serio Baldanders o la piva esta del PSICOM (Jihl) eran jefes? Los famosos guiños de SquareSoft de [b]Biggs y Wedge[/b] que ponían en cada FF salieron más que estos personajes juntos. Lo dicho, todo muy por encima, sin sentido ninguno. La jugabilidad en cuanto al sistema de combate no me desagrada tampoco, en cuanto a como es el juego en si...[b]por mucho que esté catalogado como RPG como sus sucesores no es ni de lejos uno de ellos.[/b] El juego se basa en un largo pasillo con wallpapers a los lados y una historia mal escrita, con personajes sin sentimiento alguno por todos lados. No nos engañemos, Square Enix se ha convertido en algo repugnante. Hace poco nos dijo que el[b] KH3DS ni de coña se iba a traducir al español[/b] y cuando salió el FFXIII y recibió muchas críticas ellos mismo dijeron que la culpa no era suya, era que[u] OCCIDENTE [/u]no sabía apreciar su trabajo. Después de las disputas y críticas que recibió este comentario el susodicho pidió perdón y dijo que en verdad la culpa era suya, que estaban probando un nuevo software y no pudieron dar abasto con todo. Una pena.
Estoy de acuerdo contigo, salvo por una cosa. Los personajes del 13 no tenian sentimientos, sino sentimiento. Cada uno expresaba un úniCO sentimiento (Snow la valentá, Hope el temor, Sazh...no se ¿existe un sentimiento llamado descojone?) Y el juego se realiza en pasillos, sí, pero no veo que tiene de malo eso. Muchos otros juegos, si no hay pasillos, no hay otra cosa que hacer sino avanzar. Y vale, reconzco que los enemigos (salvo Jihl, que no luchas contra ella) son muy chungos (excepto enemigos especiales como Cingetos o la tortuguita gigante azul) pero eso fue un error ya solucionado. Y la historia es muy buena, tú mismo lo reconoces y luego dices que está mal escrita, tiene momentos impredecibles, momentos raros, y momentos que tienes que pensar para comprender qué pasa. Además, S-E es lo que todas, una compañía. También es repugnante ver lo que hacen muchas compañías a sus sagas, pero nadie se queja. Y es porque la gente sabe ver el lado bueno de las cosas, como "Assassins Creed 3 será una pasada" mientras otros dicen "Será una mierda porque no está Ezzio, y ya no es en Europa, y hay disparos".
Esto lo dice la gente que no tiene ni idea. [LO DEL ASSASINS] Porque Assasins creed relata historias antiguas en una guerra ficticia porque no sea europa y no este ezio y hay disparos en el 2 y la hermandad habia tambien disparos y en el revelations igual. Por lo cual he de decir que no se puede comparar compañias y juegos de diferentes generos. FF Ha caido en parte porque ya han perdido la originalidad y ahora siempre estan copiando a otros juegos o vendiendose a publicos jovenes y no recuerdan a la gente que hizo grande esa saga vease el XIII el XIV y el XI Pero asi es el mercado de los videojuegos. como el de la musica y literatura no les importa venderse con tal de ganar dinero
Exacto. Pero lo que yo digo es que no hay que criticar a la compañía, si no animarla a que vuelva a ser la misma de antes. ¿Qué es mejor, criticar a una saga porque ya no es tan buena como antes, o darles una oportunidad? Como tú has dicho muy bien, todas las compañías lo hacen, así que...¿qué mas da que lo haga ésta?
T-Boom696Hace 11 años85
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
¿Te parece estúpido el juego solo porque los personajes tienen cara de retrasados mentales? Si dejases a un lado el diseño de los personajes y probases la demo estarías ante un juego bastante divertido,y si no te gusta lo puedo llegar a entender,pero por favor,¿El motivo que nos has dado es suficiente para llegar a odiar un juego?
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 11 años86
@Phantom-117
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Dizlain
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Es que él se refería a que le gusta a MUCHOS no a ALGUNOS. Y también hay que ser fresco, ya estoy hasta las narices de que se metan con cada juego nuevo de la saga, simplemente porque el protagonista no es Tidus o Yuna. Que si el X.2 fastidia al X, que si el 13 es malo, que no sacan el versus, etc. Y además te quejas de que quieren sacar el dinero, cuando eso lo hacen TOOOOOODAAAAS las compañías, desde Microsoft hasta Rockstar, pasando por Ubisoft y todas las demás.
¿A muchos? Está claro, he nombrado a la peña que le gusta y evidentemente de ese tipo de gente hay muchos. ¿Qué es eso de que nos quejamos si el protagonista no es Tidus o Yuna? ¿Acaso eran protagonista en el FFIX?¿O en el FFVIII? ¿En el VII quizás? Creo yo que solo aparecen en el X y creo también que no tienes mucha idea de la saga. Está claro que quieren sacar dinero, como todas las empresas, el fin, la meta, el destino de una empresa es sacar dinero, lo que importa de verdad es el [b]cómo[/b]. Un buen juego, con una historia bien hecha, gráficos en condiciones, banda sonora muy buena, enemigos finales épicos, jugabilidad memorable y un juego que sigue fielmente como es su concepto (vease RPG o Sandbox o lo que sea). Analizando (por poner un ejemplo) el [b]FFXIII[/b]: La historia es buena, pero fue mal encajada, todo demasiado por encima, con personajes planos sin carisma ninguno. Los gráficos una maravilla. Banda sonora muy buena en mi opinión, me gustó bastante. Jefes épicos...¿En serio? ¿En serio Baldanders o la piva esta del PSICOM (Jihl) eran jefes? Los famosos guiños de SquareSoft de [b]Biggs y Wedge[/b] que ponían en cada FF salieron más que estos personajes juntos. Lo dicho, todo muy por encima, sin sentido ninguno. La jugabilidad en cuanto al sistema de combate no me desagrada tampoco, en cuanto a como es el juego en si...[b]por mucho que esté catalogado como RPG como sus sucesores no es ni de lejos uno de ellos.[/b] El juego se basa en un largo pasillo con wallpapers a los lados y una historia mal escrita, con personajes sin sentimiento alguno por todos lados. No nos engañemos, Square Enix se ha convertido en algo repugnante. Hace poco nos dijo que el[b] KH3DS ni de coña se iba a traducir al español[/b] y cuando salió el FFXIII y recibió muchas críticas ellos mismo dijeron que la culpa no era suya, era que[u] OCCIDENTE [/u]no sabía apreciar su trabajo. Después de las disputas y críticas que recibió este comentario el susodicho pidió perdón y dijo que en verdad la culpa era suya, que estaban probando un nuevo software y no pudieron dar abasto con todo. Una pena.
Estoy de acuerdo contigo, salvo por una cosa. Los personajes del 13 no tenian sentimientos, sino sentimiento. Cada uno expresaba un úniCO sentimiento (Snow la valentá, Hope el temor, Sazh...no se ¿existe un sentimiento llamado descojone?) Y el juego se realiza en pasillos, sí, pero no veo que tiene de malo eso. Muchos otros juegos, si no hay pasillos, no hay otra cosa que hacer sino avanzar. Y vale, reconzco que los enemigos (salvo Jihl, que no luchas contra ella) son muy chungos (excepto enemigos especiales como Cingetos o la tortuguita gigante azul) pero eso fue un error ya solucionado. Y la historia es muy buena, tú mismo lo reconoces y luego dices que está mal escrita, tiene momentos impredecibles, momentos raros, y momentos que tienes que pensar para comprender qué pasa. Además, S-E es lo que todas, una compañía. También es repugnante ver lo que hacen muchas compañías a sus sagas, pero nadie se queja. Y es porque la gente sabe ver el lado bueno de las cosas, como "Assassins Creed 3 será una pasada" mientras otros dicen "Será una mierda porque no está Ezzio, y ya no es en Europa, y hay disparos".
Esto lo dice la gente que no tiene ni idea. [LO DEL ASSASINS] Porque Assasins creed relata historias antiguas en una guerra ficticia porque no sea europa y no este ezio y hay disparos en el 2 y la hermandad habia tambien disparos y en el revelations igual. Por lo cual he de decir que no se puede comparar compañias y juegos de diferentes generos. FF Ha caido en parte porque ya han perdido la originalidad y ahora siempre estan copiando a otros juegos o vendiendose a publicos jovenes y no recuerdan a la gente que hizo grande esa saga vease el XIII el XIV y el XI Pero asi es el mercado de los videojuegos. como el de la musica y literatura no les importa venderse con tal de ganar dinero
Exacto. Pero lo que yo digo es que no hay que criticar a la compañía, si no animarla a que vuelva a ser la misma de antes. ¿Qué es mejor, criticar a una saga porque ya no es tan buena como antes, o darles una oportunidad? Como tú has dicho muy bien, todas las compañías lo hacen, así que...¿qué mas da que lo haga ésta?
Porque se nota mas. No es lo mismo que un juego de una compañia novata de 1 o 2 años que de una compañia que lleva casi 30 años Por lo cual los errores que se han hecho con FF Son mas de una compañia que acaba de fundarse quien diria que llevan 30 años ambas empresas desarrollando videojuegos
Nevercry671Hace 11 años87
@T-Boom
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
[u]¿Te parece estúpido el juego solo porque los personajes tienen cara de retrasados mentales?[/u] Si dejases a un lado el diseño de los personajes y probases la demo estarías ante un juego bastante divertido,y si no te gusta lo puedo llegar a entender,pero por favor,¿El motivo que nos has dado es suficiente para llegar a odiar un juego?
Joder que risa me ha causado cuando leí [b]"¿Te parece estúpido el juego solo porque los personajes tienen cara de retrasados mentales?"[/b]
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años88
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 11 años89
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
Popowondo2335Hace 11 años90
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
si , esas están bien , pero enserio, ¿¿¿¿SNOWBOARDING ???? eso es pasarse un poco...
Alexmi1512136Hace 11 años91
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
si , esas están bien , pero enserio, ¿¿¿¿SNOWBOARDING ???? eso es pasarse un poco...
[/spoiler] Vale perdona la pregunta pero a que te refieres con SnowBoarding yo no recuerdo ningun juego de deportes con tifa en la nieve
Popowondo2335Hace 11 años92
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
si , esas están bien , pero enserio, ¿¿¿¿SNOWBOARDING ???? eso es pasarse un poco...
[/spoiler] Vale perdona la pregunta pero a que te refieres con SnowBoarding yo no recuerdo ningun juego de deportes con tifa en la nieve
oh , perdon , en mi primer coment habia un video de Final Fantasy VII snowboarding pero no sale.... , voy a ponerlo aca
Alexmi1512136Hace 11 años93
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
si , esas están bien , pero enserio, ¿¿¿¿SNOWBOARDING ???? eso es pasarse un poco...
[/spoiler] Vale perdona la pregunta pero a que te refieres con SnowBoarding yo no recuerdo ningun juego de deportes con tifa en la nieve
oh , perdon , en mi primer coment habia un video de Final Fantasy VII snowboarding pero no sale.... , voy a ponerlo aca
[/spoiler] Pero eso es un minijuego, como el casino y el campo de batalla en japon estaba muy de moda poner estos minijuegos
Popowondo2335Hace 11 años94
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
si , esas están bien , pero enserio, ¿¿¿¿SNOWBOARDING ???? eso es pasarse un poco...
[/spoiler] Vale perdona la pregunta pero a que te refieres con SnowBoarding yo no recuerdo ningun juego de deportes con tifa en la nieve
oh , perdon , en mi primer coment habia un video de Final Fantasy VII snowboarding pero no sale.... , voy a ponerlo aca
[/spoiler] Pero eso es un minijuego, como el casino y el campo de batalla en japon estaba muy de moda poner estos minijuegos
no , es un juego , salio en singular , lo vendian por separado
Alexmi1512136Hace 11 años95
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
Es el juego mas estupido de Final Fantasy que han sacado al mercado, hasta los dibujos tienen cara de retrasados mentales . Con respeto a los que hemos jugado a la saga de este videojuego .
Primero , el juego no esta para nada estupido , prueba el demo y ya veras como te enganchas por horas . segundo , hay un FF 100000000% peor... lo pongo en spoiler , los que le tienen aprecio a SE o tienen corazon debil no lo vean......... [spoiler]
si , Squaresoft se obseciono a sobreexplotar VII hasta la locura , la pelicula , las secuelas , precuelas y demas , pero se pasaron con un juego de SNOWBOARDING !!!!!! , que tiene que ver ffvii con el snowboarding....[/spoiler]
[/spoiler] Secuelas y precuelas,Si los fans lo pedian y la peli continua la historia que tiene de malo ?
si , esas están bien , pero enserio, ¿¿¿¿SNOWBOARDING ???? eso es pasarse un poco...
[/spoiler] Vale perdona la pregunta pero a que te refieres con SnowBoarding yo no recuerdo ningun juego de deportes con tifa en la nieve
oh , perdon , en mi primer coment habia un video de Final Fantasy VII snowboarding pero no sale.... , voy a ponerlo aca
[/spoiler] Pero eso es un minijuego, como el casino y el campo de batalla en japon estaba muy de moda poner estos minijuegos
no , es un juego , salio en singular , lo vendian por separado
No es verdad y lo sabes que yo me e pasado el FF VII 5 veces y me e viciado con estos minijuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Theatrhythm: Final Fantasy

Hay 98 respuestas en Comentarios del análisis de Theatrhythm: Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL