Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Héroes que Vienen

Julianoenano4Hace 11 años224
El mejor es leon del resident evil 6 y no lo pusieron
Jonaplay319125Hace 11 años225
@LoboFHmod podrías haberme contestado a mí que soy el que te ha hecho la pregunta, yo no tengo la culpa que al citarte aparezcan los de siempre a decir tonterías.
Chromepad9395Hace 11 años226
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
......................)
A mi me importa una mierd cual será Goty ,sabes cuantas juegos son mejores que los que se llevan el goty como el que acabas de nombrar uncharted 3 o Alan wake en el 2010, Gears of war 2 o metal gear solid 4 2008 etc yo te lo digo porque te veo muy preocupado por ese tema que lo mencionas en todos los hilos y en otro escribiste que te suda lo del goty asi que me parece algo hipocrita de tu parte , ¿en qué quedamos ? te suda o no Pensas que me interesa estas muy equivocado , lo que realmente me importa a mi es que el catálogo sea cada vez mas importante y tenga mejores juegos a me olvidaba podes quitar de la lista Diablo 3 porque no está a nivel del Max payne 3 , mass effect 3 y de los que aun faltan salir
Y yo te digo que esos que suelen votar por buen comentario cuando alguien dice que el GOTY importa una mierda luego hacen [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=13933969&page=7&marca_mensaje=13935890&saltos=1#mensaje13935890]esto[/url] A mi tampoco me interesa el GOTY pero no deja de hacerme gracia lo de algunos Respecto a Diablo 3 que te digo. Viendo las críticas es de lo mejorcito este año hasta el momento aunque a algunos les escuesa. Ese juego se folla a la mayoría de exclusivos de consola que han salido en lo que va del año
EDITADO EL 01-07-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jesumoratalla5813Hace 11 años227
Realmente no conozco nada sobre Connor, me gustaba mucho el carisma de Altaïr, si se parece un poco a él bienvenido sea.

Isaac Clarke es un personaje con el que empatizé bastante en la primera parte de Dead Space y eso que no dice ni una sola palabra. Resumiendo, me quedo con Lara Croft, soy un fanático de Tomb Raider y la chica me cae bien.
Lapedriza92233Hace 11 años228
Agente 47 es el mejor asesiono de la historia del videojuego
Fromsky2991Hace 11 años229
@Torbacker
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sin duda os habeis olvidado de uno que es más interesante que todos esos, Corvo Atano de Dishonored. Pero bueno, si hay que elegir dentro de esa lista me quedo con Muerte, el protagonista del que se va a convertir en un par de meses en el mejor hack'n'slash de la generación.
Es curioso que taches a Darsiders 2 de "mejor h&s de la generación en cambio cuando la gente dice que TLOU será el mejor juego del año saltas enseguida. ¿No es igual de pretencioso tildar un juego como mejor de su género que tildar a otro como mejor del año cuando aún no hemos podido jugar a ninguno de los dos? A mi Darksiders 2 también me parece un juegazo pero esto me parece "curioso " cuanto menos.
Hombre, no es exactamente igual. Actualmente el mejor H&S de la gen es Darksiders así que siendo esta segunda parte una versión mejorada de lo que ofrecia el primero pues blanco y en botella. En cambio TLOU es algo nuevo así que hasta que no se vea más del titulo es dificil saber si se puede considerar un candidato a GOTY, por lo que dice ND y el video que han mostrado da la sensación que así serà pero algunos necesitamos algo más para convencernos.
darksiders,por muy buen juego que sea,esta bastante lejos de ser el mejor H&S ahora mismo.sus combates no son ni tan espectaclares y brutales como god of war,ni tan dinamicos como los de dmc y solo por eso hay que bajarle mucho lo de "mejor". de todos modos esto no va de jugeos sino personajes...y guerra no trenia demasiado carisma que digamos.Ah,y epica la fantasmada de lobo sobre corvo,considerando como a dicho la desarrolladora que sera el personaje..sin personalidad ni trasfondo.es com si me dices que "jack",el del primer bioshock,tiene carisma Un personaje deja de ser un personaje cuando romple la primera refla,personalidad e identidad propia.Gente como mario link shepard "jack" o corvo [b]no son personajes porque o no hablan....o son lo que son por lo que hagamos con ellos(como shepard),Distinto era el caso del protagonista de KOTOR donde hicieras lo que hicieras tenia una enorme historia detras de si que el juego te cuenta..pero con shepard por ejemplo no pasa porque su historia comienza cuando comienzas tu y "antes" de controlarlle no es "nadie"[/b].Y ya corvo link o mario...son mas bien "avatares" qe personajes
Entre la tirria que tienes a Mass Effect que demuestras cada vez que dices algo en el foro aunque el tema no tenga nada que ver con él, y que no te has pasado 2 de los 3 juegos de la serie, es difícil que puedas hablar de Shepard de una forma seria y coherente. Puedes decir que te gustan más otros personajes (algo totalmente lícito) pero no deberías decir que Shepard no tiene carisma. Y mucho menos cuando la excusa que pones es que “son lo que son por lo que hagamos con ellos”, y de paso para que nadie te pueda decir que lo mismo pasa con el prota de uno de tus juegos favoritos, te apresuras a decir que Revan tiene una gran historia antes de empezar a manejarlo. Pues déjame decirte que si hubieras jugado al primer Mass Effect, te habrías enterado que Shepard no sólo tiene una historia detrás, sino que tienes 3, para que puedas elegir la que más te guste o más apropiada te parezca, con sus respectivas tramas (superviviente, héroe de guerra y despiadado) que luego se reflejan en el juego en forma de comentarios y misiones. Pero aparte de todo eso, Shepard siempre será un héroe porque pase lo que pase cumplirá con su misión principal, lo que se elige es la forma de llevarla a cabo. Y fíjate si tiene carisma, que al poco de empezar el juego, se habla de él como la persona adecuada para cubrir el puesto de PRIMER espectro humano, uno de los puestos de más responsabilidad del juego (algo de magnetismo personal tendrá). También consigue unir a personajes muy diferentes para cumplir su objetivo en la primera parte, en la segunda consigue que le sigan a una misión suicida, y en el tercero reúne a casi todas las razas de la galaxia, incluso a razas que llevan toda la vida enfrentadas . También tiene la capacidad de decidir el futuro de razas galácticas(extinción, salvación y progreso) durante los juegos. Y todo ello lo hace con épica, espectacularidad y emoción que se une a la capacidad de inmersión que consigue al poder decidir si eres el típico buenazo, neutral o canalla, o adoptando los matices propios de una personalidad única, la nuestra. Todo ello, hace de Shepard un personaje que desprende carisma por los cuatro costados, os guste o no. Porque carisma es la capacidad de atraer, motivar o cautivar a los demás, y Shepard demuestra esa capacidad en los juegos CONSTANTEMENTE. Y otra cosa, dile a Gordon Freeman que un personaje no puede tener carisma porque no habla.
Ya emepezamos con lo de los personajes que hablan o no, Link y Samus no hablan y miralos ahi estan, Gordon cuando juegas al priemr half life te sientes como si fueses el, no todo en los personajes es si hablan o no, si no lo que nos trasmiten, muchos que hablan acaban por llegarnos menos que otros que no hablan, en mi opinion
tienes razon en lo que dices, de hecho Jhon 117 es mas popular que Solid Snake y eso que Jhon en toda la saga no alcanza ni la mitad de las lineas de dialogo del primer Metal Gear de PSX . es que en el caso de HALO, ahí el prota el valor que tiene es todo lo que ha hecho y las enormes aventuras que ha enfrentado, sumado a lo Epico de su tratamiento como personaje.
Josema267951192Hace 11 años230
¿Nadie se acuerda de mi nuevo hacker favorito?



Yo creo que tendria que haber salido en la lista.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años231
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sin duda os habeis olvidado de uno que es más interesante que todos esos, Corvo Atano de Dishonored. Pero bueno, si hay que elegir dentro de esa lista me quedo con Muerte, el protagonista del que se va a convertir en un par de meses en el mejor hack'n'slash de la generación.
Es curioso que taches a Darsiders 2 de "mejor h&s de la generación en cambio cuando la gente dice que TLOU será el mejor juego del año saltas enseguida. ¿No es igual de pretencioso tildar un juego como mejor de su género que tildar a otro como mejor del año cuando aún no hemos podido jugar a ninguno de los dos? A mi Darksiders 2 también me parece un juegazo pero esto me parece "curioso " cuanto menos.
Hombre, no es exactamente igual. Actualmente el mejor H&S de la gen es Darksiders así que siendo esta segunda parte una versión mejorada de lo que ofrecia el primero pues blanco y en botella. En cambio TLOU es algo nuevo así que hasta que no se vea más del titulo es dificil saber si se puede considerar un candidato a GOTY, por lo que dice ND y el video que han mostrado da la sensación que así serà pero algunos necesitamos algo más para convencernos.
darksiders,por muy buen juego que sea,esta bastante lejos de ser el mejor H&S ahora mismo.sus combates no son ni tan espectaclares y brutales como god of war,ni tan dinamicos como los de dmc y solo por eso hay que bajarle mucho lo de "mejor". de todos modos esto no va de jugeos sino personajes...y guerra no trenia demasiado carisma que digamos.Ah,y epica la fantasmada de lobo sobre corvo,considerando como a dicho la desarrolladora que sera el personaje..sin personalidad ni trasfondo.es com si me dices que "jack",el del primer bioshock,tiene carisma Un personaje deja de ser un personaje cuando romple la primera refla,personalidad e identidad propia.Gente como mario link shepard "jack" o corvo [b]no son personajes porque o no hablan....o son lo que son por lo que hagamos con ellos(como shepard),Distinto era el caso del protagonista de KOTOR donde hicieras lo que hicieras tenia una enorme historia detras de si que el juego te cuenta..pero con shepard por ejemplo no pasa porque su historia comienza cuando comienzas tu y "antes" de controlarlle no es "nadie"[/b].Y ya corvo link o mario...son mas bien "avatares" qe personajes
Entre la tirria que tienes a Mass Effect que demuestras cada vez que dices algo en el foro aunque el tema no tenga nada que ver con él, y que no te has pasado 2 de los 3 juegos de la serie, es difícil que puedas hablar de Shepard de una forma seria y coherente. Puedes decir que te gustan más otros personajes (algo totalmente lícito) pero no deberías decir que Shepard no tiene carisma. Y mucho menos cuando la excusa que pones es que “son lo que son por lo que hagamos con ellos”, y de paso para que nadie te pueda decir que lo mismo pasa con el prota de uno de tus juegos favoritos, te apresuras a decir que Revan tiene una gran historia antes de empezar a manejarlo. Pues déjame decirte que si hubieras jugado al primer Mass Effect, te habrías enterado que Shepard no sólo tiene una historia detrás, sino que tienes 3, para que puedas elegir la que más te guste o más apropiada te parezca, con sus respectivas tramas (superviviente, héroe de guerra y despiadado) que luego se reflejan en el juego en forma de comentarios y misiones. Pero aparte de todo eso, Shepard siempre será un héroe porque pase lo que pase cumplirá con su misión principal, lo que se elige es la forma de llevarla a cabo. Y fíjate si tiene carisma, que al poco de empezar el juego, se habla de él como la persona adecuada para cubrir el puesto de PRIMER espectro humano, uno de los puestos de más responsabilidad del juego (algo de magnetismo personal tendrá). También consigue unir a personajes muy diferentes para cumplir su objetivo en la primera parte, en la segunda consigue que le sigan a una misión suicida, y en el tercero reúne a casi todas las razas de la galaxia, incluso a razas que llevan toda la vida enfrentadas . También tiene la capacidad de decidir el futuro de razas galácticas(extinción, salvación y progreso) durante los juegos. Y todo ello lo hace con épica, espectacularidad y emoción que se une a la capacidad de inmersión que consigue al poder decidir si eres el típico buenazo, neutral o canalla, o adoptando los matices propios de una personalidad única, la nuestra. Todo ello, hace de Shepard un personaje que desprende carisma por los cuatro costados, os guste o no. Porque carisma es la capacidad de atraer, motivar o cautivar a los demás, y Shepard demuestra esa capacidad en los juegos CONSTANTEMENTE. Y otra cosa, dile a Gordon Freeman que un personaje no puede tener carisma porque no habla.
No ceo que puedas entender algo tan simple como que shepard al no estar DEFINIDO desde un unicio y ser COMPLETAMENTE MOLDEABLE no puede ser un personaje "completo" No es que yo me apresure a decir que revan tenia una historia dfetras antes de comenzar....esque tu mismo delatras la situacion de shepard al decir que no tiene una historia "sino 3".Si un "personaje" tiene 3 posibles historias a sus espaldas para elejrlas,pues volvemos al mismo punto de "indefinido" porque incluso debes elejir su historia. Es tan absurdo como si me diices que el guarda gris de dragon age origins es un personaje completo por tener 6 posibles origenes..porque apàrte de ser 6 origenes diferentes conicionas tambien su raza(con todo lo que ello implica).Shepard solo ya por tener que elejirle la historia detras,su personalidda y su eevolucion esta mas cercano a un "avatar" que un personaje completo. Con revan esto NO PASABA porque antes de empezar kotor no le elejias la historia sino que la tenia ya prestablecida y por tanto SI es un personaje completo.Lo mismo va para gente como cole mcgrathj pues en infampous el personaje es el que es mucho antes de que puedas elejir que hacer con el..e incluso cuando elijes si hacer de cole un heroe o no,el ersonaje en si no cambia demasiado pues aun moviendolo entre le bien y el mal siempre mantiene el mismo aire "neutral" y mas o menos es el mismo.Con shepard es que simplemente lo moldeas de punta a punta en todos los sentidos y por eso no se le puede llamar personaje...porque ya no es "shepard" sino "tu shepard" "mi shepard" "su shepard" "este shepard" "el shepard de.." entiendes? y por cierto, lo unico que tiene "shepard" es solamente que el jugador deba sentirse como un solado de elite que poco a poco va asumiendo una gran responsabilidad cnvirtiendose en un "heroe de guerra militar" con altas dotes de mando pero eso no es carisma porque ahi nop hay un personaje real,solo un avatar con el que sentir que eres TU ese alguien y desde el mismo momento en que un juego hace eso,deja de ser un personaje.
FlamezeroJ3233Hace 11 años232
Pues estoy feliz con la encuesta si bien assasin creed contando ya con tantas secuelas y teniendo ya  una gran base de fans no es de extrañarse que tenga tantos votos ,sin embargo me llama la atencion que the last of us cuente en segundo puesto por ahora es decir una nueva IP que se coloque por encima de otras franquicias con numerosas secuelas en el tiempo? wow.

espero con ansias The last of us.
Farfeith959Hace 11 años233
@DarkGod
A ver, por raro que paredca creo que te he entendido y pienso igual. Shepard no tiene carisma por si solo.Lo que pasa es que [b]tu carisma es la de Shepard[/b] al elegir las acciones y demas.Por sí solo unicamente tiene el trasfondo que te dan a elegir y tampoco es que diga mucho..Yo creo que muchísima mas carisma en el universo de Mass Effect la tienen tus compañeros y enemigos que esos si que tienen una personalidad propia.
EDITADO EL 01-07-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años234
@Farfeith
Mostrar cita
@DarkGod
A ver, por raro que paredca creo que te he entendido y pienso igual. Shepard no tiene carisma por si solo.Lo que pasa es que [b]tu carisma es la de Shepard[/b] al elegir las acciones y demas.Por sí solo unicamente tiene el trasfondo que te dan a elegir y tampoco es que diga mucho..Yo creo que muchísima mas carisma en el universo de Mass Effect la tienen tus compañeros y enemigos que esos si que tienen una personalidad propia.
yo me he pasado los 3 mass effect y shepard no tiene carisma , no se que le ven a ese personaje
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años235
@Chromepad
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
......................)
A mi me importa una mierd cual será Goty ,sabes cuantas juegos son mejores que los que se llevan el goty como el que acabas de nombrar uncharted 3 o Alan wake en el 2010, Gears of war 2 o metal gear solid 4 2008 etc yo te lo digo porque te veo muy preocupado por ese tema que lo mencionas en todos los hilos y en otro escribiste que te suda lo del goty asi que me parece algo hipocrita de tu parte , ¿en qué quedamos ? te suda o no Pensas que me interesa estas muy equivocado , lo que realmente me importa a mi es que el catálogo sea cada vez mas importante y tenga mejores juegos a me olvidaba podes quitar de la lista Diablo 3 porque no está a nivel del Max payne 3 , mass effect 3 y de los que aun faltan salir
Y yo te digo que esos que suelen votar por buen comentario cuando alguien dice que el GOTY importa una mierda luego hacen [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=13933969&page=7&marca_mensaje=13935890&saltos=1#mensaje13935890]esto[/url] A mi tampoco me interesa el GOTY pero no deja de hacerme gracia lo de algunos Respecto a Diablo 3 que te digo. Viendo las críticas es de lo mejorcito este año hasta el momento aunque a algunos les escuesa. Ese juego se folla a la mayoría de exclusivos de consola que han salido en lo que va del año
diablo 3 no es lo mejor del año , es mass effect 3
Inferuz1953Hace 11 años236
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Mi voto es para [b]Isaac Clarke[/b]. [spoiler][/spoiler] Es el personaje con el que más empatizo. Un tipo corriente y vulnerable en su rol de [i]héroe por accidente[/i] que se ve metido en unos fregados gordísimos para los que no está ni preparado. Eso hace muy creíble al personaje. Por cierto, una nota curiosa con las fechas: Isaac Clarke, nacido en el año 2465. (46 años) Los acontecimientos de Dead Space 2 suceden en el [b]2511[/b]. Jefe Maestro, nacido en el año [b]2511[/b]. Divertida coincidencia La crónica de ese día podría haber sido más o menos así... [i]"Planeta Eridanus II. 7 de marzo de 2511. Hospital Nuestra Señora de la Galaxia Remota. El recien nacido John McArthy, que más tarde y después de mucho mamoneo será conocido como Jefe Maestro, duerme plácidamente en brazos de su madre completamente ajeno al hecho de que en ese mismo instante en otro lugar de la galaxia, el Ingeniero de Sistemas Isaac Clarke sin munición en su cortadora de plasma, se va cagando en todo lo cagable mientras es perseguido por dos Necromorfos con ganas de hacer amigos a través de un lúgubre y oscuro pasillo de un hospital psiquiátrico fantasma en Titán"[/i] Qué cosas...
Si pero Isaac se mata en el gym, mira lo que es su cuerpo, de una cachetada mata a superman.
Chromepad9395Hace 11 años237
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Respecto a Diablo 3 que te digo. Viendo las críticas es de lo mejorcito este año hasta el momento aunque a algunos les escuesa. Ese juego se folla a la mayoría de exclusivos de consola que han salido en lo que va del año
diablo 3 no es lo mejor del año , es mass effect 3
Eso no lo decidirás tu
Fcoberrios155Hace 11 años238
Y que hay de Alucard?


Por que se viene el nuevo Castlevania!
Y este sí que es un personaje inmortal, ha estado en la mayoria de las consolas!.
EDITADO EL 01-07-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Arkitekniko1708Hace 11 años239
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sin duda os habeis olvidado de uno que es más interesante que todos esos, Corvo Atano de Dishonored. Pero bueno, si hay que elegir dentro de esa lista me quedo con Muerte, el protagonista del que se va a convertir en un par de meses en el mejor hack'n'slash de la generación.
Es curioso que taches a Darsiders 2 de "mejor h&s de la generación en cambio cuando la gente dice que TLOU será el mejor juego del año saltas enseguida. ¿No es igual de pretencioso tildar un juego como mejor de su género que tildar a otro como mejor del año cuando aún no hemos podido jugar a ninguno de los dos? A mi Darksiders 2 también me parece un juegazo pero esto me parece "curioso " cuanto menos.
Hombre, no es exactamente igual. Actualmente el mejor H&S de la gen es Darksiders así que siendo esta segunda parte una versión mejorada de lo que ofrecia el primero pues blanco y en botella. En cambio TLOU es algo nuevo así que hasta que no se vea más del titulo es dificil saber si se puede considerar un candidato a GOTY, por lo que dice ND y el video que han mostrado da la sensación que así serà pero algunos necesitamos algo más para convencernos.
darksiders,por muy buen juego que sea,esta bastante lejos de ser el mejor H&S ahora mismo.sus combates no son ni tan espectaclares y brutales como god of war,ni tan dinamicos como los de dmc y solo por eso hay que bajarle mucho lo de "mejor". de todos modos esto no va de jugeos sino personajes...y guerra no trenia demasiado carisma que digamos.Ah,y epica la fantasmada de lobo sobre corvo,considerando como a dicho la desarrolladora que sera el personaje..sin personalidad ni trasfondo.es com si me dices que "jack",el del primer bioshock,tiene carisma Un personaje deja de ser un personaje cuando romple la primera refla,personalidad e identidad propia.Gente como mario link shepard "jack" o corvo [b]no son personajes porque o no hablan....o son lo que son por lo que hagamos con ellos(como shepard),Distinto era el caso del protagonista de KOTOR donde hicieras lo que hicieras tenia una enorme historia detras de si que el juego te cuenta..pero con shepard por ejemplo no pasa porque su historia comienza cuando comienzas tu y "antes" de controlarlle no es "nadie"[/b].Y ya corvo link o mario...son mas bien "avatares" qe personajes
Entre la tirria que tienes a Mass Effect que demuestras cada vez que dices algo en el foro aunque el tema no tenga nada que ver con él, y que no te has pasado 2 de los 3 juegos de la serie, es difícil que puedas hablar de Shepard de una forma seria y coherente. Puedes decir que te gustan más otros personajes (algo totalmente lícito) pero no deberías decir que Shepard no tiene carisma. Y mucho menos cuando la excusa que pones es que “son lo que son por lo que hagamos con ellos”, y de paso para que nadie te pueda decir que lo mismo pasa con el prota de uno de tus juegos favoritos, te apresuras a decir que Revan tiene una gran historia antes de empezar a manejarlo. Pues déjame decirte que si hubieras jugado al primer Mass Effect, te habrías enterado que Shepard no sólo tiene una historia detrás, sino que tienes 3, para que puedas elegir la que más te guste o más apropiada te parezca, con sus respectivas tramas (superviviente, héroe de guerra y despiadado) que luego se reflejan en el juego en forma de comentarios y misiones. Pero aparte de todo eso, Shepard siempre será un héroe porque pase lo que pase cumplirá con su misión principal, lo que se elige es la forma de llevarla a cabo. Y fíjate si tiene carisma, que al poco de empezar el juego, se habla de él como la persona adecuada para cubrir el puesto de PRIMER espectro humano, uno de los puestos de más responsabilidad del juego (algo de magnetismo personal tendrá). También consigue unir a personajes muy diferentes para cumplir su objetivo en la primera parte, en la segunda consigue que le sigan a una misión suicida, y en el tercero reúne a casi todas las razas de la galaxia, incluso a razas que llevan toda la vida enfrentadas . También tiene la capacidad de decidir el futuro de razas galácticas(extinción, salvación y progreso) durante los juegos. Y todo ello lo hace con épica, espectacularidad y emoción que se une a la capacidad de inmersión que consigue al poder decidir si eres el típico buenazo, neutral o canalla, o adoptando los matices propios de una personalidad única, la nuestra. Todo ello, hace de Shepard un personaje que desprende carisma por los cuatro costados, os guste o no. Porque carisma es la capacidad de atraer, motivar o cautivar a los demás, y Shepard demuestra esa capacidad en los juegos CONSTANTEMENTE. Y otra cosa, dile a Gordon Freeman que un personaje no puede tener carisma porque no habla.
[b]No ceo que puedas entender algo tan simple [/b]como que shepard al no estar DEFINIDO desde un unicio y ser COMPLETAMENTE MOLDEABLE no puede ser un [b]personaje "completo"[/b] No es que yo me apresure a decir que revan tenia una historia dfetras antes de comenzar....esque tu mismo delatras la situacion de shepard al decir que no tiene una historia "sino 3".Si un "personaje" tiene 3 posibles historias a sus espaldas para elejrlas,pues volvemos al mismo punto de "indefinido" porque incluso debes elejir su historia. Es tan absurdo como si me diices que el guarda gris de dragon age origins es un[b] personaje completo [/b]por tener 6 posibles origenes..porque apàrte de ser 6 origenes diferentes conicionas tambien su raza(con todo lo que ello implica).Shepard solo ya por tener que elejirle la historia detras,su personalidda y su eevolucion esta mas cercano a un "avatar" que un[b] personaje completo[/b]. Con revan esto NO PASABA porque antes de empezar kotor no le elejias la historia sino que la tenia ya prestablecida y por tanto SI es un[b] personaje completo[/b].Lo mismo va para gente como cole mcgrathj pues en infampous el personaje es el que es mucho antes de que puedas elejir que hacer con el..e incluso cuando elijes si hacer de cole un heroe o no,el ersonaje en si no cambia demasiado pues aun moviendolo entre le bien y el mal siempre mantiene el mismo aire "neutral" y mas o menos es el mismo.Con shepard es que simplemente lo moldeas de punta a punta en todos los sentidos y por eso[b] no se le puede llamar personaje[/b]...porque ya no es "shepard" sino "tu shepard" "mi shepard" "su shepard" "este shepard" "el shepard de.." entiendes? y por cierto, lo unico que tiene "shepard" es solamente que el jugador deba sentirse como un solado de elite que poco a poco va asumiendo una gran responsabilidad cnvirtiendose en un "heroe de guerra militar" con altas dotes de mando pero eso no es carisma porque ahi nop hay un personaje real,solo un avatar con el que sentir que eres TU ese alguien y desde el mismo momento en que un juego hace eso,[b]deja de ser un personaje[/b].
¿Qué clase de respuesta es esta? Si no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. A pesar de que defiendes lo indefendible, tú sabes hacerlo mejor, con ese talento que tienes oculto tras tus filias y fobias. Así que la próxima vez que me respondas a algo, no intentes hacerme trampas. Me voy a dar cuenta aunque yo no tenga tu capacidad dialéctica ni de entendimiento, ya que no me dejo cegar por el odio ni el amor incondicional a ningún juego. No estábamos hablando de ser un [b]personaje completo[/b] (que lo has dicho como 7 veces), estábamos discutiendo de ser carismático. Vuélvete a leer lo que significa carismático que igual no lo tienes claro. Aunque Shepard no esté totalmente defininido y sea completamente moldeable, seguirá teniendo carisma. Cada jugador tendrá un Shepard diferente con infinitos matices, pero todos los Shepard tendrán en común algo esencial, que muchos personajes del juego le seguirán porque se sienten motivados y cautivados por su personalidad, y hasta los enemigos sienten admiración por él. Y toda esa capacidad de liderazgo que tiene Shepard, nos la transmite a los jugadores que le manejamos. Y en lo que dices de que Shepard tiene 3 posible historias que lo indefinen como personaje, no tienes razón. Cada jugador elige una que lo define, y jugará toda la partida con ese personaje con historia ya definida. Y por cierto, las 3 historias, aunque distintas entre sí, son de personaje carismático. Y no mezcles a infamous aquí que no tiene nada que ver. Y en mi opinión no tiene nada que hacer el personaje de Cole con el de Shepard en cuestión de carisma, Shepard gana por goleada. Y antes de que digas nada, Infamous me encanta.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Héroes que Vienen

Hay 296 respuestas en Especial: Los Héroes que Vienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL