Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino

Ayuda con El Padrino (mata al caballo)

Virtud56Hace 12 años16
 Encontré esta pregunta hecha hace unos años, por lo que supongo que ya le habrán indicado la solución. Pero, por si a alguien le ocurre lo mismo actualmente, les aviso que hay que ir por el camino correcto, sinó los guardias te ven... Una vez que entran a la casa y aparece el cartelito diciendo que no hay que matar inocentes, ir por la derecha, van a ver un guardia de espaldas, hay que estrangularlo con el alambre, y cuidado que no hay que soltarlo antes de que esté muerto, que sinó avisa. Después, siempre avanzando agachado, subir las escaleras. Van a ver un vestíbulo donde no hay nadie, pero cerca está una mucama hablando con un guardia, paciencia y esperen, el guardia le dice: me encanta como limpias las ventanas, ella le contesta: tengo cosas que hacer, y se va. Cuando el guardia queda solo, se pone a caminar por un pasillo que da al dormitorio del señor Wolf  perdón que no me acuerdo como se escribe ese apellido, dándole la espalda a nuestro personaje, allí hay que ir detrás y matarlo. Y ya está. Después esperas a Rocco para que le ponga la cabella del caballo en la cama. Espero que le sirva a alguien esta explicación. Suerte.
Borja981Hace 12 años17
 Es muy fácil.entras en la casa.te cargas al primer guarda.vas por las escaleras de la derecha.te,cargas al guarda del final de las escaleras.esperas a que la chica y el guarda terminen de hablar.te metes por el pasillo y matas al guarda de la puerta del dormitorio y ya esta.
DonVitoT2Hace 11 años18
 mira tenes que esperar a que se vallan todos yo lo pase sin matar a  ninguno es solo estrategia la mucama seva despues de 2 min
Superben4311Hace 11 años19
Http://www.youtube.com/watch?v=vdbUTj_qXgs
aqui les dejo el vidio de como pasar la mision! suerte!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Padrino > Ayuda con El Padrino (mata al caballo)

Hay 19 respuestas en Ayuda con El Padrino (mata al caballo), del foro de El Padrino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL