Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Djsolid9640Hace 11 años16
Sigo esperando a que saquen un Dragon Quest y se dejen de niñerías de estas.
Hhkaal4167341Hace 11 años17
[b]El juego en sí es una edición de coleccionista.[/b]
1 VOTO
Ishbilia332Hace 11 años18
El año q viene mis reyes se retrasarán hasta el 25 de enero         
¡¡¡Qué maravilla de edición coleccionista!!
Y además el juego vendrá traducido al español, no como otras
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años19
Perfecto, lo comprare para mi Xbox 360    
3 VOTOS
Danix21989Hace 11 años20
@ComeMonda
Mostrar cita
Perfecto, lo comprare para mi Xbox 360
Lo dices en serio
XtremePey138Hace 11 años21
@ComeMonda
Mostrar cita
Perfecto, lo comprare para mi Xbox 360
Es exclusivo de PS3. Bueno ahora solo falta saber el precio, pero cae seguro
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años22
@ComeMonda
Mostrar cita
Perfecto, lo comprare para mi Xbox 360
Igual te lo traen los reyes de este año para tu caja X
--Neko--1392Hace 11 años23
Hey mola! Lo que entre la edicion del cofre de saqueo del borderlands 2 y demás a ver donde meteré tanta cosa 
Retroboy64439Hace 11 años24
@Ishbilia
Mostrar cita
El año q viene mis reyes se retrasarán hasta el 25 de enero ¡¡¡Qué maravilla de edición coleccionista!! Y además el juego vendrá traducido al español, no como otras
Pero para no causar confusión a nadie es mejor especificar en que el juego vendrá con subtitulo en español y voces en japones, que la gente luego lee y se le va la pinza y se cree que viene también doblado el audio en español , aunque claro eso seria una aberración.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 11 años25
Pues depende del precio, pero la verdad que dan ganas de pillarsela, seria mi primera edicion coleccionista. Y siendo el juego que mas espero desde hace tiempo (sin contar the last guardian   ) pues como que me la pillare si o si, si no pasa de los 100 euros.
MoteroLucas2817Hace 11 años26
Personalmente no creo qe me la compre (más qe nada por la pasta y porqe me falta espacio   , pero no por falta de ganas    jeje), pero me parece una GRAN noticia qe la traigan aqí, por varios motivos; desde luego por el hecho de qe nos traten con un poco más de "interés", qe parece qe aqí tenemos qe dar gracias cuando nos llegan este tipo de juegos aunqe sea 100% en inglés   , y este no sólo nos llega sino subtitulado en castellano y hasta con su versión coleccionista     ... Y además también porqe habrá mucha gente qe así pueda comprarla y disfrutarla como sin duda un título como este merece     

  En fin... la podamos comprar o no, creo qe todos los jugones estamos de enhorabuena por esta noticia  
Kriafritas38Hace 11 años27
@ComeMonda
Mostrar cita
Perfecto, lo comprare para mi Xbox 360
y yo pa N64
1 VOTO
Ruroni1984532Hace 11 años28
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues depende del precio, pero la verdad que dan ganas de pillarsela, seria mi primera edicion coleccionista. Y siendo el juego que mas espero desde hace tiempo (sin contar the last guardian ) pues como que me la pillare si o si, si no pasa de los 100 euros.
cuesta 80 €, al menos es lo que me dijeron!! yo la tengo reservadaa
Meracle1917213Hace 11 años29
El libro finalmente está en ingles o en español? porque de eso depende de que me haga con esta edición nada mas salir!!

Gracias y +1 al que me responda  
Ruroni1984532Hace 11 años30
@Meracle19
Mostrar cita
El libro finalmente está en ingles o en español? porque de eso depende de que me haga con esta edición nada mas salir!! Gracias y +1 al que me responda
99% en ingles!! ya que a estas alturas ya hubiesen dicho algo, y por lo que he leido esta en ingles!! pero aun asi `por 80 € vale la pena, ser a mi 1 edicion coleccionista que compro de salida
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Hay 30 respuestas en Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL