Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

Pablo54285854Hace 11 años32
Esque como ya dijeron los gustos son muy diferentes los Japoneses yo creo que hasta dentro de Asia son raros les gustan las cursiladas y el poder de la amistad entre otros y aqui nos mola los disparos la sangre y la accion por eso solo los juegos japoneses no suelen vender aqui y lo cierto es que a mi los juegos japoneses me repatean la mayoria prefiero un COD clonico que un Final Fantasy o algo de eso
Thelonewolf2803Hace 11 años33
@Hecninjp3
Mostrar cita
yo pienso lo contrario de lo poko bueno¡¡ y para mi los juegos japoneses son mucho mejores ke los occidentales... [b]estos ultimos no los consumo la mayoria son shotterrs aburridos no hay emocion y no tienen poderes lol¡[/b]
lo que hay que leer.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años34
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2
Lo dudo mucho ya que el creador Mikami ya no está en Platinum.
Masterfenix12148Hace 11 años35
El problema con los juegos Japoneses es que estudios como Capcom, konami, Square Enix y demás ya no son lo que eran ahora lanzan 3 juegos malos y uno bueno si no fuera por gente como los de Kojima Productions, Platimun Games, Namco Bandai o los mismos estudios de Nintendo entre otros la industria Japonesa estaría peor aun
1 VOTO
Reiniat738Hace 11 años36
@Hecninjp3
Mostrar cita
yo pienso lo contrario de lo poko bueno¡¡ y para mi los juegos japoneses son mucho mejores ke los occidentales... estos ultimos no los consumo la mayoria son shotterrs aburridos no hay emocion y no tienen poderes lol¡
Creo que esto responde todo... A mi nunca me gustaron los juegos japoneses ni el anime (exepto el obvio Dragon Ball y quiza Full Metal Alchemist). Son juegos para minorias RARAS para todos los gustos ajenos... y lo dice un raro que se paso su niñez jugando RPGs de mesa solo .
Rixx1830Hace 11 años37
@Raiku85
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Guapomansion
Mostrar cita
Si,pero a lo que este mensaje se refiere es que los japos, en su mayoría lo único que quieren es Monster Hunter, y lo que es peror, POKEMON. Aqui Pokemon lo identificamos como juego para niños, alli los adolescentes y mayores lo juegan. Esto hace que la verdad el comercio en videojugos japoneses sea un poco extraño. Se hacen representaciones en teatro de Inazuma Eleven...
Y aqui corridas de toros , no se que es peor(bueno si), son diferentes culturas. Lo que yo creo, es que los juegos japoneses puros siguen siendo superventas alli , pero al subir cada vez mas los costes de desarrollo, ya no les vale solo con eso, deben asegurarse tambien buenas ventas aqui para amortizar las inversiones. Japon fue durante mucho tiempo la cuna del videojuego y el fuerte crecimiento del mercado de desarrolladores occidentales les a eclipsado casi por completo y diria tambien que sorprendido. Ahora se encuentran en una dificil tesitura: potenciar y mejorar lo que saben hacer o adaptarse a lo que mas vende en la actualidad. Occidentalizar juegos japoneses no es algo que vaya a salir bien de un dia para otro , son diferentes modos de entender esta industria y en ese proceso de cambio de conceptos a menudo salen hibridos que no convencen ni a un mercado ni a otro. Personalmente me gustan muchos juegos japoneses, y ojala se sepan adaptar en este mundillo en continuo estado de evolucion.
y que tienen que ver los toros con los videojuegos? que tiene que ver la velocidad con el tocino
Que si comes mucho tocino , no podras ser muy "veloz". Era un simil , como el ha dicho que son un poco raritos y ha puesto como ejemplo las interpretaciones teatrales de IE , pues yo digo que algunas tradiciones o costumbres que tenemos aqui , a ellos tambien les pueden parecer "raritas" simplemente. ¿Aclarado?
Lo de la velocidad con el tocino es un dicho Español con mucha antigüedad que quiere decir temas que no tienen nada que ver con lo se esta hablando, ¿understood? o hace falta decirlo en varios idiomas para que lo comprendas? [spoiler]Que si comes mucho tocino , no podras ser muy "veloz".[/spoiler] No saques cosas de donde no las hay, y puestos a ello, por mucho tocino que comas si lo quemas luego que tendrá que ver a la hora de correr. De donde no hay no se puede sacar
Raiku8517274Hace 11 años38
@Rixx
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Guapomansion
Mostrar cita
Si,pero a lo que este mensaje se refiere es que los japos, en su mayoría lo único que quieren es Monster Hunter, y lo que es peror, POKEMON. Aqui Pokemon lo identificamos como juego para niños, alli los adolescentes y mayores lo juegan. Esto hace que la verdad el comercio en videojugos japoneses sea un poco extraño. Se hacen representaciones en teatro de Inazuma Eleven...
Y aqui corridas de toros , no se que es peor(bueno si), son diferentes culturas. Lo que yo creo, es que los juegos japoneses puros siguen siendo superventas alli , pero al subir cada vez mas los costes de desarrollo, ya no les vale solo con eso, deben asegurarse tambien buenas ventas aqui para amortizar las inversiones. Japon fue durante mucho tiempo la cuna del videojuego y el fuerte crecimiento del mercado de desarrolladores occidentales les a eclipsado casi por completo y diria tambien que sorprendido. Ahora se encuentran en una dificil tesitura: potenciar y mejorar lo que saben hacer o adaptarse a lo que mas vende en la actualidad. Occidentalizar juegos japoneses no es algo que vaya a salir bien de un dia para otro , son diferentes modos de entender esta industria y en ese proceso de cambio de conceptos a menudo salen hibridos que no convencen ni a un mercado ni a otro. Personalmente me gustan muchos juegos japoneses, y ojala se sepan adaptar en este mundillo en continuo estado de evolucion.
y que tienen que ver los toros con los videojuegos? que tiene que ver la velocidad con el tocino
Que si comes mucho tocino , no podras ser muy "veloz". Era un simil , como el ha dicho que son un poco raritos y ha puesto como ejemplo las interpretaciones teatrales de IE , pues yo digo que algunas tradiciones o costumbres que tenemos aqui , a ellos tambien les pueden parecer "raritas" simplemente. ¿Aclarado?
Lo de la velocidad con el tocino es un dicho Español con mucha antigüedad que quiere decir temas que no tienen nada que ver con lo se esta hablando, ¿understood? o hace falta decirlo en varios idiomas para que lo comprendas? [spoiler]Que si comes mucho tocino , no podras ser muy "veloz".[/spoiler] No saques cosas de donde no las hay, y puestos a ello, por mucho tocino que comas si lo quemas luego que tendrá que ver a la hora de correr. De donde no hay no se puede sacar
Bueno, voy a poner el emoticono donde corresponde porque sino no lo pillas. Conozco ese dicho de sobra y tu ya lo has dicho, de donde no hay......
EDITADO EL 29-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZentaShorai11Hace 11 años39
Y estos donde se quedan?
[spoiler]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/77/ToV_Cover.jpg/256px-ToV_Cover.jpg[/img]

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8d/Dark_Souls_Cover_Art.jpg[/img]
[/spoiler]

En mi opinion dos juegazos, y ambos Japoneses.

PD: Alguien sabe como se colocan las imagenes? que no me salieron...
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 11 años40
@ZentaShorai
Mostrar cita
Y estos donde se quedan? [spoiler] [/spoiler] En mi opinion dos juegazos, y ambos Japoneses. PD: Alguien sabe como se colocan las imagenes? que no me salieron...
Te cite para que se vean la imágenes par de juegazos no puedes poner imágenes hasta que tengas mas mas mensajes en el foro.
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años41
@GUISANTE
Mostrar cita
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2
¿Ese juego tan penoso?
juego penoso el vanquish? esta loko tio? si fue todo un juegazo yo me lot ermine en 8 horas me duro mas quel call of duty mw 3 y algo ojala le sacaran segunda parte y si es cierto que los juegos japoneses casi todos son mierderos ellos tienen buenas ideas pero al desarrollarlas terminan mal y hacen un juego mediocre sera que se les acabo el cartucho a los japos? o la sonbra de los juegos americanos los arropa?
Nirvash1396Hace 11 años42
@Hecninjp3
Mostrar cita
yo pienso lo contrario de lo poko bueno¡¡ y para mi los juegos japoneses son mucho mejores ke los occidentales... estos ultimos no los consumo la mayoria son shotterrs aburridos no hay emocion y no tienen poderes lol¡
[b]Muy bien campeon, vivan los superpoderes japos[/b]
2 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 11 años43
@GUISANTE, ese juego tan penoso se fornicó a la madre de Battelfield 3, vejó al abuelo de Call of Duty y se orinó en la boca de Altair, y todo eso mientras iba tó follao con su ultramegahiper xaxi traje y hacía una parada entre follada y follada para echarse un cigarrito.

  
Alzhared1554Hace 11 años44
A mi gusto se han hecho titulos magnificos en japon:

XENOBLADE
THE LAST STORY
PANDORA'S TOWER
TATSUNOKO VS CAP
MONSTER HUNTER TRI
NO MORE HEROES
NMH2 DESPERATE STRUGGLE
MURAMASA THE DEMON BLADE
TRAUMA TEAM
BAYONETTA 

Pero creo que sin ningun problema, podrias decir que la mayoria de los juegos disponibles hoy en dia .. los hagan donde los hagan .. no son buenos  
1 VOTO
Kof20002002Hace 11 años45
Esa es la actitud y sin duda los japoneses son de mente cerradas, apuesto que ni saben nada de lo que es Fable, y tampoco admiten juegos de Rol del medio oriente o mejor dicho Los que no estan hechos en Japon, [b]sencillamente estoy cansado de las Burradas de chiquilleces en los juegos japoneses influenciado principalmente por los animes ecchi, harem y hentai que se venden en Japon solo para publicitar sus juegos poco desarrollado[/b]. No digo que todo es Otaku (yo veo animes de accion) estoy hablando de publicidad con chiquilladas que pone como publicidad solo para vender y yo no se como carajo los consiguen en Japon para al final seguir en el mismo AGUJERO.
Niczerus35Hace 11 años46
@Kof2000
Mostrar cita
Esa es la actitud y sin duda los japoneses son de mente cerradas, apuesto que ni saben nada de lo que es Fable, y tampoco admiten juegos de Rol del medio oriente o mejor dicho Los que no estan hechos en Japon, [b]sencillamente estoy cansado de las Burradas de chiquilleces en los juegos japoneses influenciado principalmente por los animes ecchi, harem y hentai que se venden en Japon solo para publicitar sus juegos poco desarrollado[/b]. No digo que todo es Otaku (yo veo animes de accion) estoy hablando de publicidad con chiquilladas que pone como publicidad solo para vender y yo no se como carajo los consiguen en Japon para al final seguir en el mismo AGUJERO.
Lo mismo pasa con el anime , salvo un par de series , la mayoria son todas iguales los japoneses se estancaron culturalmente y no pueden salir de hacer los mismos videojuegos y animes una y otra y otra vez , no me sorprende que los juegos occidentales sean mejores , no pueden seguir sacando el mismo juego sin innovar nada . Tambien lo que noto es que los juegos japos van dirigidos a adolescentes y niños y no hay mercado para gente adulta ,Cosa que en occidente si hay y mucho , por ejemplo un witcher 2 no creo que venderia mucho en japon .
EDITADO EL 29-06-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años47
@Kof2000 Te recuerdo que el 90% de los juegos en la era de PSX para atras eran japoneses.

Y tambien deberias separar la mierda de las joyas, por ejemplo en la pasada generacion un juego japones llamado Okami, fue una absoluta joya. No hay ningun otro juego que se le iguale como arte japones a ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

Hay 68 respuestas en Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL