Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago

GuapoSexi57
Expulsado
Hace 11 años48
@Krl0z
Mostrar cita
Bien por nintendo, Aver si microsoft aprende algo de esto
si claro porque nintendo invento el online gratis
Cyber7292031Hace 11 años49
@GuapoSexi
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Bien por nintendo, Aver si microsoft aprende algo de esto
si claro porque nintendo invento el online gratis
Si y el online de XBOX360 es de calidad ¬¬
Arkink92Hace 11 años50
@Leoxbox
Mostrar cita
@Arkink
Mostrar cita
[b]QUE??? EN XBOX PAGAN PARA JUGAR ONLINE??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA [/b] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120202063057/dragonball/images/6/6e/Vegeta_dance.gif[/img]
pobre...este muchacho vive adentro de un termo...claro man en xbox hay que pagar!! Por suerte tengo la ps3 tambien, y no pago nada
Era ironia u.u....lastima que algunos no la atrapen u.u
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 11 años51
@LoboNegro80
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Es que si Nintendo empieza a cobrar por el Online, se termina de matar y enterrar solo...
Díselo a Microsoft....
Pero Mocosoft no va a sacar su proxima consola "desfazada"
Pues no sé si te enteraste de que la supuesta sucesora de Xbox360 prescindiría del mercado de 2º mano, según declaraciones de Microsoft hace ya varios meses (no lo hizo oficial, pero en dicha noticia no estaban de acuerdo con el mercado de 2º mano para la próxima generación). Esto es un punto en contra muy grande, y ya si confirman online de pago como lo han hecho esta generación con Xbox360... Me parece que Microsoft cava su propia tumba en la industria de los videojuegos con lápida incluida. Así que por muy potente que sea la próxima, y mil refritos que lo adornen, sus ventas no van a ser para tirar cohetes.
EDITADO EL 29-06-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 11 años52
Pienso que la politica de Nintendo ha permitido que se venda su producto de forma eficiente en la mayoria de casos y saben en parte, atraer al publico en general. Estos detalles ayudan a conseguirlo, y sinceramente, en su dia Wii me atrajo mucho mas que el internet de pago de xbox o el elevado precio de salida de ps3. Y pienso que aun no tener los mejores graficos, es la mejor en lo que se refiere en jugabilidad. Espero que ocurra lo mismo en Wii U
LoboNegro80364Hace 11 años53
Lease mas abajo
EDITADO EL 30-06-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
LoboNegro80364Hace 11 años54
@Antoniii96
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Es que si Nintendo empieza a cobrar por el Online, se termina de matar y enterrar solo...
Díselo a Microsoft....
Pero Mocosoft no va a sacar su proxima consola "desfazada"
Pues no sé si te enteraste de que la supuesta sucesora de Xbox360 prescindiría del mercado de 2º mano, según declaraciones de Microsoft hace ya varios meses (no lo hizo oficial, pero en dicha noticia no estaban de acuerdo con el mercado de 2º mano para la próxima generación). Esto es un punto en contra muy grande, y ya si confirman online de pago como lo han hecho esta generación con Xbox360... Me parece que Microsoft cava su propia tumba en la industria de los videojuegos con lápida incluida. Así que por muy potente que sea la próxima, y mil refritos que lo adornen, sus ventas no van a ser para tirar cohetes.
Bueno, lo que haga Mocosoft me tiene sin cuidado, no tengo su consola. Ahora bien, lo mejor es esperar a que esten las tres en el mercado (o que este la informacion con fuentes) para tomar la desicion mas sabia: Consola PS/Xbox/Wii o el PC. Y por si no leyo un post posterior que hice, mi comentario era una broma pesada.
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años55
Es lo mas normal del mundo que sea gratis,la WII en tema online tampoco era para tirar cohetes es muchos juegos,y la gente en esa consola tampoco tiran mucho a eso,a si la noticia es lo mas normal del mundo
Ocki982102Hace 11 años56
@Es-inevitable
Mostrar cita
Una noticia bastante lógica, que yo daba por hecho. Solo MS cobra por ello (no tengo muy claro que es lo que pago con ello ya que si el juego tiene servidores los pone la desarrolladora no MS), nunca se ha pagado por jugar online ya juegues en PC, Mac, PlayStation o en Wii. Y solo veo 2 tipos de comentarios sin sentido:
@Nintendero
Mostrar cita
UUUIII que bien, Nintendo es la mejor, otra razón para comprar Wii U
Lo primero es que la ibas a comprar de todas formas y lo segundo, algo que ofrecen casi todos no es de alagar es lo mínimo exigible.
@antinintendo
Mostrar cita
Otra vez Nintendo con sus tonterías
¿Tú que haces en noticias que no te interesan?
Me dio gracia tu comentario porque justo citastes a un nintendero y un antinintendo bien opuestos jaja, respecto al tema es bueno volver a contar con servicio online gratis espero que esta vez sepan aprovecharlo y saquen mas títulos online
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años57
@Nirvash
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Nirvash Que...? que Nintendo cuida de tu bolsillo? Hace falta mencionar las chuminadas que saca Nintendo como "necesarias para jugar"? El argumento de la mayoria es "Hombre, si no quieres los accesorios no los compres" ya, claro, y tambien podrian haberlos incluido desde el principio. Tanto Sony como Microsoft como Nintendo solo cuidan de su propio bolsillo.
Bueno claro eso no te lo niego... si embargo la mayor parte de los accesorios resultan ser opcionales LA MAYORIA
lo de "opcionales" es una trampa tan grande como una ratonera. Quizas en la teoria puedan parecerte opcionales....pero por ejemplo el wiimote tiene una buena cantidad de juegos que no puedes jugar adecuadamente sin ciertos aparatos que acoplarle al mando asique tecnicamente al haber juegos que estan diseñados para perifericos concretos,tienes que "comprar por piezas" porque jugar con el mando basico acaba siendo una pedazo de mierda sin ellos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años58
@Nirvash
Mostrar cita
Pues muy buen acierto, nintendo siempre se preocupa del cliente y no se la pasa buscando la manera de sacarnos mas plata! nos vende juegos enteros y no por pedazos .... Nintendo Divierte y Cuida tu bolsillo
Perdona, pero... ¿WTF? Nintendo es la 1º que nos vende consolas obsoletas a precio next gen (Véase 3DS al principio: 250 euros ¿¡Que coño!?... O Wii, que la faltaba poco para alcanzar a Xbox 360 en su momento).
Cyber7292031Hace 11 años59
@Extremetal
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Pues muy buen acierto, nintendo siempre se preocupa del cliente y no se la pasa buscando la manera de sacarnos mas plata! nos vende juegos enteros y no por pedazos .... Nintendo Divierte y Cuida tu bolsillo
Perdona, pero... ¿WTF? Nintendo es la 1º que nos vende consolas obsoletas a precio next gen (Véase 3DS al principio: 250 euros ¿¡Que coño!?... O Wii, que la faltaba poco para alcanzar a Xbox 360 en su momento).
Microsoft y Sony sse comparten el lugar en vender juegos incompletos, y Sony en meter online pass a sus exclusivos. Y las tres por cobrar juegos en formato digital al mismo precio que el fisico. Todas tienen defectos
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años60
@Cyber729
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Pues muy buen acierto, nintendo siempre se preocupa del cliente y no se la pasa buscando la manera de sacarnos mas plata! nos vende juegos enteros y no por pedazos .... Nintendo Divierte y Cuida tu bolsillo
Perdona, pero... ¿WTF? Nintendo es la 1º que nos vende consolas obsoletas a precio next gen (Véase 3DS al principio: 250 euros ¿¡Que coño!?... O Wii, que la faltaba poco para alcanzar a Xbox 360 en su momento).
Microsoft y Sony sse comparten el lugar en vender juegos incompletos, y Sony en meter online pass a sus exclusivos. Y las tres por cobrar juegos en formato digital al mismo precio que el fisico. Todas tienen defectos
1) Yo no compro en formato digital, no me afecta. Te dan a elegir, tú decides si ser tonto o no. 2) Claro que venden juegos incompletos, pero mientras eso no afecte a la campaña me es indiferente (Paso del online, y no creo que muchos de los juegos de Wii tienen online ). 3) ¿Qué online pass ni qué niño muerto? Yo nunca he pagado por jugar online .
1 VOTO
Cyber7292031Hace 11 años61
@Extremetal
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Pues muy buen acierto, nintendo siempre se preocupa del cliente y no se la pasa buscando la manera de sacarnos mas plata! nos vende juegos enteros y no por pedazos .... Nintendo Divierte y Cuida tu bolsillo
Perdona, pero... ¿WTF? Nintendo es la 1º que nos vende consolas obsoletas a precio next gen (Véase 3DS al principio: 250 euros ¿¡Que coño!?... O Wii, que la faltaba poco para alcanzar a Xbox 360 en su momento).
Microsoft y Sony sse comparten el lugar en vender juegos incompletos, y Sony en meter online pass a sus exclusivos. Y las tres por cobrar juegos en formato digital al mismo precio que el fisico. Todas tienen defectos
1) Yo no compro en formato digital, no me afecta. Te dan a elegir, tú decides si ser tonto o no. 2) Claro que venden juegos incompletos, pero mientras eso no afecte a la campaña me es indiferente (Paso del online, y no creo que muchos de los juegos de Wii tienen online ). 3) ¿Qué online pass ni qué niño muerto? Yo nunca he pagado por jugar online .
Jo, a mi poco me importa lo que tu hagas, eso no quita que sigan vendiendo juegos incompletos, con online pass en exclusivos (Sony), que sigan cobrando lo mismo un juego digital como uno en formato fisico, cobrar por jugar online (Micorosft), o como venderte el mismo mando de hace 17 años con pocas mejoras y vendertelo casi al mismo precio que un juego (Sony). Ah, yo tampoco pago por jugar online (y tengo XBOX), y tampoco compro los juegos en formato digital. Viendo como esta el mercado con las consolas, definitivamente me paso al PC.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años62
@Cyber729
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Pues muy buen acierto, nintendo siempre se preocupa del cliente y no se la pasa buscando la manera de sacarnos mas plata! nos vende juegos enteros y no por pedazos .... Nintendo Divierte y Cuida tu bolsillo
Perdona, pero... ¿WTF? Nintendo es la 1º que nos vende consolas obsoletas a precio next gen (Véase 3DS al principio: 250 euros ¿¡Que coño!?... O Wii, que la faltaba poco para alcanzar a Xbox 360 en su momento).
Microsoft y Sony sse comparten el lugar en vender juegos incompletos, y Sony en meter online pass a sus exclusivos. Y las tres por cobrar juegos en formato digital al mismo precio que el fisico. Todas tienen defectos
1) Yo no compro en formato digital, no me afecta. Te dan a elegir, tú decides si ser tonto o no. 2) Claro que venden juegos incompletos, pero mientras eso no afecte a la campaña me es indiferente (Paso del online, y no creo que muchos de los juegos de Wii tienen online ). 3) ¿Qué online pass ni qué niño muerto? Yo nunca he pagado por jugar online .
Jo, a mi poco me importa lo que tu hagas, eso no quita que sigan vendiendo juegos incompletos, con online pass en exclusivos (Sony), que sigan cobrando lo mismo un juego digital como uno en formato fisico, cobrar por jugar online (Micorosft), o como venderte el mismo mando de hace 17 años con pocas mejoras y vendertelo casi al mismo precio que un juego (Sony). Ah, yo tampoco pago por jugar online (y tengo XBOX), y tampoco compro los juegos en formato digital. Viendo como esta el mercado con las consolas, definitivamente me paso al PC.
Pues pásate el PC, pero por mucho que no lo asumas la competencia ofrece consolas a un precio más competente en relación a su rendimiento, que quieras asumirlo o no ya no es de mi incumbencia. Si yo me compro una PS3 ya me viene con el mando, no necesito comprar otro (Si tengo algún amigo vale, pero vamos... Que hoy se apuesta más por el multijugador online ¿No?). ¿Un mando con pocas mejoras? La implementación de dos Joysticks, Botones L2 y R2 con profundidad, botón central para acceder al menú PS3... Lo necesario, vamos ¿Para qué transformar algo que funciona bien?
Cyber7292031Hace 11 años63
@Extremetal
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
Pues muy buen acierto, nintendo siempre se preocupa del cliente y no se la pasa buscando la manera de sacarnos mas plata! nos vende juegos enteros y no por pedazos .... Nintendo Divierte y Cuida tu bolsillo
Perdona, pero... ¿WTF? Nintendo es la 1º que nos vende consolas obsoletas a precio next gen (Véase 3DS al principio: 250 euros ¿¡Que coño!?... O Wii, que la faltaba poco para alcanzar a Xbox 360 en su momento).
Microsoft y Sony sse comparten el lugar en vender juegos incompletos, y Sony en meter online pass a sus exclusivos. Y las tres por cobrar juegos en formato digital al mismo precio que el fisico. Todas tienen defectos
1) Yo no compro en formato digital, no me afecta. Te dan a elegir, tú decides si ser tonto o no. 2) Claro que venden juegos incompletos, pero mientras eso no afecte a la campaña me es indiferente (Paso del online, y no creo que muchos de los juegos de Wii tienen online ). 3) ¿Qué online pass ni qué niño muerto? Yo nunca he pagado por jugar online .
Jo, a mi poco me importa lo que tu hagas, eso no quita que sigan vendiendo juegos incompletos, con online pass en exclusivos (Sony), que sigan cobrando lo mismo un juego digital como uno en formato fisico, cobrar por jugar online (Micorosft), o como venderte el mismo mando de hace 17 años con pocas mejoras y vendertelo casi al mismo precio que un juego (Sony). Ah, yo tampoco pago por jugar online (y tengo XBOX), y tampoco compro los juegos en formato digital. Viendo como esta el mercado con las consolas, definitivamente me paso al PC.
Pues pásate el PC, pero por mucho que no lo asumas la competencia ofrece consolas a un precio más competente en relación a su rendimiento, que quieras asumirlo o no ya no es de mi incumbencia. Si yo me compro una PS3 ya me viene con el mando, no necesito comprar otro (Si tengo algún amigo vale, pero vamos... Que hoy se apuesta más por el multijugador online ¿No?). ¿Un mando con pocas mejoras? La implementación de dos Joysticks, Botones L2 y R2 con profundidad, botón central para acceder al menú PS3... Lo necesario, vamos ¿Para qué transformar algo que funciona bien?
Si, mucho cambio y te lo siguen vendiendo casi a 60 dolares, y personalmente el mando de PS se me hace incomodo (Y si lo he probado) Pues poco me importa ya lo que hagan Microsoft y Sony con sus consolas. Prefiero pagar por un PC, donde podre pagar por juegos mas baratos y con mejor calidad visual que las consolas, y done puedo jugar con mando. Porque pagar 30-60 dolares por un juego con peor calidad visual, y que encima su duracion es muy poca (Salvo los RPG), no gracias. La gracia que tenian las consolas eran su multijugador local, pero viendo como se esta apostando mas al online, pues para que comprar una consola que a duras penas tiene juegos para multijugador local, y luego encima la mayoria malos. Na por eso mismo me paso al PC, al menos le seguire comprando las consolas a Nintendo, que tiene los mejores juegos locales (Super Smash Bros, Mario Kart, New super mario bros, Star Fox, Fzero, Metroid). Lo unico que se me hace interesante de PS es KH, y a ver si KH3 sigue siendo exclusivo y no vaya saliendo en WiiU y XBOX360.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago

Hay 82 respuestas en Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL