Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio

Valar68Hace 11 años16
La termine y me quedo un buen sabor de boca,por supuesto nada que ver con las legendarias expansiones Tribunal,Bloodmoon o Shivering isles,es mas bien parecida a knights of the nine o a la campaña de la guerra civil es larga pero no tiene terrenos nuevos mas que algunas cavernas,ruinas,enemigos,armas,armaduras,perks,dragon shouts,etc,bueno quiza si sea mas larga que knights of the nine,bueno ya me entienden es como la campaña principal o como la de la guerra civil, quizá un poco mas corta,le doy un 8 de calificacion...espero que en la siguiente expansión nos sorprendan con tierras nuevas para explorar.
Andersonjeta99232Hace 11 años17
Vídeo eliminado de Youtube aqui un gameplay  
Newton-264200Hace 11 años18
En mi cumpleaños. Menudo autorregalo 
Sh4dow6641Hace 11 años19
Como dicen tendremos la expansión en 10 de agosto. Lo que no entiendo esa exclusividad. No se no la veo bien, pero el dinero es lo que tiene, bueno, así ahorrare dinero ya que estoy para una Psn card, de 50 euros. 

Según dicen serán unos 20 euros casi. 

Tan solo pensar armaduras nuevas, ballesta....      
SweetReaper6997Hace 11 años20
:3 va de vampiros, espero metan túnicas nigrománticas que la de archimago me tiene arto >.>
A qué se debe ese retraso para pc??
AdamGenius46Hace 11 años21
@Hubos
Mostrar cita
Yo ya lo estoy catando y esta guapo .... pero es mas una especie de gremio q otra cosa .... no hay mas mapa nuevo ni nada
¿Como puedes estar jugando si aun no ha salido? ¿Nos estas trolleando o que?
Miguelitros91704Hace 11 años22
@AdamGenius
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
Yo ya lo estoy catando y esta guapo .... pero es mas una especie de gremio q otra cosa .... no hay mas mapa nuevo ni nada
¿Como puedes estar jugando si aun no ha salido? ¿Nos estas trolleando o que?
En Inglés ya ha salido Tu te lees las noticias o comentas por comentar...
EDITADO EL 30-06-2012 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
AdamGenius46Hace 11 años23
@Miguelitros9
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
Yo ya lo estoy catando y esta guapo .... pero es mas una especie de gremio q otra cosa .... no hay mas mapa nuevo ni nada
¿Como puedes estar jugando si aun no ha salido? ¿Nos estas trolleando o que?
En Inglés ya ha salido Tu te lees las noticias o comentas por comentar...
Cuidado,yo me exprese mal y pido perdon pero yo me referia al Dawnguard en español y Frances etc...( Vamos de lo que habla la noticia) que saliera en ingles ya es otro tema. (Ademas estamos es un foro en español y cuando hablamos de videojuegos mayoritariamente nos referimos a los que estan en español). Aun asi pido perdon(otra vez ) por la mala redaccion de mi anterior mensaje
Miguelitros91704Hace 11 años24
@AdamGenius
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
Yo ya lo estoy catando y esta guapo .... pero es mas una especie de gremio q otra cosa .... no hay mas mapa nuevo ni nada
¿Como puedes estar jugando si aun no ha salido? ¿Nos estas trolleando o que?
En Inglés ya ha salido Tu te lees las noticias o comentas por comentar...
Cuidado,yo me exprese mal y pido perdon pero yo me referia al Dawnguard en español y Frances etc...( Vamos de lo que habla la noticia) que saliera en ingles ya es otro tema. (Ademas estamos es un foro en español y cuando hablamos de videojuegos mayoritariamente nos referimos a los que estan en español). Aun asi pido perdon(otra vez ) por la mala redaccion de mi anterior mensaje
No pasa nada tio, a todos nos pasa alguna vez que no nos explicamos bien por el foro. 1 saludo y a cuidarse
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años25
@Titan933
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que salga antes para Xbox360 que para Ps3, y ya no es por la consola, si no por la falta de respeto hacia los usuarios que tienen la ps3 y no la xbox360.
No es falta de respeto, es que los de microsoft son estupidos y gastan su dinero en estas cosas que solo sirven para masajear el ego de los xboxers (a mi como xboxer me da asco)
EDITADO EL 01-07-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelitros91704Hace 11 años26
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Titan933
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que salga antes para Xbox360 que para Ps3, y ya no es por la consola, si no por la falta de respeto hacia los usuarios que tienen la ps3 y no la xbox360.
No es falta de respeto, es que los de microsoft son estupidos y gastan su dinero en estas cosas que solo sirven para masajear el ego de los xboxers (a mi como xboxer me da asco)
Simplemente sois los Testers de PS3, yo tb lo veo una estupidez
Orlandocampos9Hace 11 años27
Tengo una xbox 360 slim 250gb, una ps3 slim 250gb, un pc potentisimo y una 3ds , y me alegra haber comprado el skyrim para la xbox 360!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 10 de julio 9 dias !!!!!!!!           jojojojojo  YEAH!!!!!!!!!!!   

CADA VEZ TE QUIERO MAS MICROSOFT  
EDITADO EL 01-07-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 11 años28
@Orlandocampos
Mostrar cita
Tengo una xbox 360 slim 250gb, una ps3 slim 250gb, un pc potentisimo y una 3ds , y me alegra haber comprado el skyrim para la xbox 360!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 10 de julio 9 dias !!!!!!!! jojojojojo YEAH!!!!!!!!!!! CADA VEZ TE QUIERO MAS MICROSOFT
Yo tengo un Ferrari, un yate en un puerto de Miami y un chalét en Despeñaperros. [b]Yo me creo que tu tengas eso, así que créeme tú a mí, como buenos foreros que somos todos y gente en el anonimato.[/b]
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años29
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Titan933
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que salga antes para Xbox360 que para Ps3, y ya no es por la consola, si no por la falta de respeto hacia los usuarios que tienen la ps3 y no la xbox360.
No es falta de respeto, es que los de microsoft son estupidos y gastan su dinero en estas cosas que solo sirven para masajear el ego de los xboxers (a mi como xboxer me da asco)
Sí, a mi, como xboxer también me da asco... Llega el día 10 Yo:
Orlandocampos9Hace 11 años30
@Follaringo
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Titan933
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que salga antes para Xbox360 que para Ps3, y ya no es por la consola, si no por la falta de respeto hacia los usuarios que tienen la ps3 y no la xbox360.
No es falta de respeto, es que los de microsoft son estupidos y gastan su dinero en estas cosas que solo sirven para masajear el ego de los xboxers (a mi como xboxer me da asco)
Sí, a mi, como xboxer también me da asco... Llega el día 10 Yo: [img]http://4.bp.blogspot.com/-YLMaWgupVxA/TvNPhuin9wI/AAAAAAAABtY/KYjVDlxy00M/s320/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein1.png[/img]
[img]http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2010/171/0/b/Fuck_Yea__in_HD_by_CrusierPL.png[/img]
EDITADO EL 03-07-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Orlandocampos9Hace 11 años31
[quote="Orlandocampos"]
@Follaringo
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Titan933
Mostrar cita
Me parece una vergüenza que salga antes para Xbox360 que para Ps3, y ya no es por la consola, si no por la falta de respeto hacia los usuarios que tienen la ps3 y no la xbox360.
No es falta de respeto, es que los de microsoft son estupidos y gastan su dinero en estas cosas que solo sirven para masajear el ego de los xboxers (a mi como xboxer me da asco)
Sí, a mi, como xboxer también me da asco... Llega el día 10 Yo: [img]http://4.bp.blogspot.com/-YLMaWgupVxA/TvNPhuin9wI/AAAAAAAABtY/KYjVDlxy00M/s320/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein1.png[/img]
FUCK YEA YEAHHHH SIIIIIIIIII YA TENGO DAWNGUARD 1600 MICROSOFT POINTS BIEN GASTADOS !!!! AHORA A EMPOSETARME RIP MI VIDA SOCIAL
EDITADO EL 10-07-2012 / 03:13 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio

Hay 32 respuestas en Dawnguard concreta su fecha de lanzamiento definitiva en España: 10 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL