Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast

Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

NeroDMC328Hace 14 años16
Hmmm no me gusto tiene muy pocos personajes,tienen mas capacidad me refiero al bluray y al doble capa    .deberian ponerle mas personajes que el tenkaichi 3,a mi opinion mi favorito es el tenkaichi 3 por su musica y su variedad de personajes
    AGUANTE TENKAICHI3   
Plop5b148Hace 14 años17
Hola a todos, La verdad no estoy de acuerdo con el comentario d 3DJuegos (100pre me guio x el mismo pero esta vez no)
El juego es chevere, super rapido ..y si hay un problema con la camara cuando t acercas (cuando estas pegadisimo a una montaña) no c ve bien ..sin embargo cuando ya sabes jugar nunk pasas ni de cerca x las montañas, pasas en el aire (cielo) apareciendo y desapareciendo como sucede en el anime ..y si t llegase a pasar eso Solo aplasta (l1+l2) o (lb+lt) y saldras volando a toda velocidad d ahi a un lugar seguro.

Yo recuerdo q cuando salio el budokai tenkaichi 3 al principio a nadie le gustaba x decian q era muy dificil y despues cuando ya pudieron jugarlo a todos les gusto, el problema es q a los q no pueden jugar asi d rapido (x sus limitaciones o xq son principiantes) no obtienen una satisfagcion total ya q para ello el juego asi lo demanda (al menos q juegues en facil)

Es buen juego, buenos graficos, modo historia entretenido, la musica no me gusta (pero jamas la han cambiado en ningun dragonball_excepto los de super nintendo y el final bout del ps1) x lo demas yo no le pondria menos d 8/10 hasta le pondria un poco mas
1 VOTO
Niquitoh26Hace 14 años18
[b][u]Kkalell[/u][/b] lo dijo todo, es el Tenkaichi de la Next-gen, es una genialidad porfavor, un 6 ?? estan mal de la cabeza!!
yo le pongo un 8/10 y lo mejor son los graficos, muy parecidos al Anime y mejor  
Wearof7Hace 14 años19
El juego en si esta bueno, pero le hace falta mas mejoras :/ , yo lo juegue i lo pase todo pero no te termina de convencer todabia, los personajes estan muy bien diseñados i el fondo esta bueno tambien aunqe la camara no tanto, se hace complicado aveces , pero en si este juego se merece una nota mas alta de tipo 8 por ai, espero qe para la proxima tomen mas en cuenta las criticas i hagan un dragon ball perfecto como bien se lo merece un titulo asi 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL