Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast

Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

Aldeano9991Hace 14 años64
@Solrac27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
Si si, ya vereis, compraroslo y decidmelo a la semana si 3djuegos se ha equivocado o no, os lo digo por propia experiencia, con el Burst Limit estaba igual de enfadados con el analisis como vosotros en este, pero después te das cuenta de que llevan toda la razón, así qu si el Burst Limit era malo este va a ser aún peor... QUE VERGUENZA!!! DEJAD DE EXPLOTAR DRAGON BALL CABRONES!!!
aun peor?? mira cuando me lo enseño mi amigo el Burst Limit , lo primero que dije es: voy a cagar,,, eso si la mierda que voy a exar en el bate no se puede comparar con este juego, porque una mierda mas grande como el Burst Limit no la hay,,, ragin blast tiene mas personajes, campo mas grande, mejores graficos, modo de luxa mejorado,puede moverte con total livertal,,. y no como el Burst Limit que se parese a final boult que es de la ps1.............. cuidado con las comparaciones
Mejores graficos??Un poco mas fieles a la serie quizas,mejores no.
que si, que si, que son los dos = ,,,
En serio te gusta un SSJ3 con el pelo atravesandole la tripa a Goku??Por dios... Y prefiero esto a esto El de BL es muchisimo mas detallado que el de RG...por no hablar de los escenarios,que los de este son casi iguales a los del BT3
El BL sera mucho mas detallado y todo lo que quieras pero quien tiene los graficos mas fiel al anime.... Raging blast Los escenarios del BL estaran muy bien,pero se pueden destuir,puedes empotrar al enemigo contra la pared de el escenario,pues abrir el suelo en 2?? En el BL no,y en el raging blast si
Lo de empotrar al enemigo lo podias hacer en el mod de Half-Life de Db... Y ya he dicho en un comentario anterior que RG sera mas fiel,pero los graficos son una mierda... Destruirse?Para ti esta bien como se destruyen?Ya lo siento,pero para mi no... No estoy diciendo que el BL fuese un juego bueno,para nada,pero este tambien es malisimo y no lo quereis admitir.
Aldeano9991Hace 14 años65
@Orion
Mostrar cita
enseñame una foto ahora de buu del juego BL,,,
Me importa 2 que tenga mas personajes,si el juego es una basura en todos los sentidos de poco le sirve Y ya es una pena...esperaba tener un juego decente de Dragon Ball al fin en la PS3...pero toca esperar mas
EDITADO EL 09-11-2009 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Solrac271012Hace 14 años66
@Aldeano
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
Si si, ya vereis, compraroslo y decidmelo a la semana si 3djuegos se ha equivocado o no, os lo digo por propia experiencia, con el Burst Limit estaba igual de enfadados con el analisis como vosotros en este, pero después te das cuenta de que llevan toda la razón, así qu si el Burst Limit era malo este va a ser aún peor... QUE VERGUENZA!!! DEJAD DE EXPLOTAR DRAGON BALL CABRONES!!!
aun peor?? mira cuando me lo enseño mi amigo el Burst Limit , lo primero que dije es: voy a cagar,,, eso si la mierda que voy a exar en el bate no se puede comparar con este juego, porque una mierda mas grande como el Burst Limit no la hay,,, ragin blast tiene mas personajes, campo mas grande, mejores graficos, modo de luxa mejorado,puede moverte con total livertal,,. y no como el Burst Limit que se parese a final boult que es de la ps1.............. cuidado con las comparaciones
Mejores graficos??Un poco mas fieles a la serie quizas,mejores no.
que si, que si, que son los dos = ,,,
En serio te gusta un SSJ3 con el pelo atravesandole la tripa a Goku??Por dios... Y prefiero esto a esto El de BL es muchisimo mas detallado que el de RG...por no hablar de los escenarios,que los de este son casi iguales a los del BT3
El BL sera mucho mas detallado y todo lo que quieras pero quien tiene los graficos mas fiel al anime.... Raging blast Los escenarios del BL estaran muy bien,pero se pueden destuir,puedes empotrar al enemigo contra la pared de el escenario,pues abrir el suelo en 2?? En el BL no,y en el raging blast si
Lo de empotrar al enemigo lo podias hacer en el mod de Half-Life de Db... Y ya he dicho en un comentario anterior que RG sera mas fiel,pero los graficos son una mierda... Destruirse?Para ti esta bien como se destruyen?Ya lo siento,pero para mi no... No estoy diciendo que el BL fuese un juego bueno,para nada,pero este tambien es malisimo y [b]no lo quereis admitir[/b].
No lo admitire nunca por el juego NO es malo. Tiene una duracion de escandolo,unos combates espectaculares y es super fiel a la serie,te recomiendo que te informes ALGO sobre el juego y luego opines
Tes-k872Hace 14 años67
@Bustensiku
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
La misma mierda de siempre pero mas gorda ,que se dejen de tenkaichis y saquen un budokai como dios manda con toda la historia y personajes ...
¿Y dejar pasar la oportunidad de sangrar a los aficionados con una serie de basuras de juegos a los cuales solo les suman unos cuantos personajes y te vuelven a sablar 70 euros? Namco dice: No gracias, mientras el consumidor sea estupido o muy fan de esta saga, nosotros nos aprobecharemos de ellos.
[b][b]Si no les gusta, simplemente no opinen, cada juego que sale para el mundo va con un propósito, en este caso no defraudar a sus fans, y mientras ese propósito se cumpla, se seguiran lanzando juegos asi. Me da una lastima informarles que sus opiniones valen una mierda, y como gamer(si asi se hacen llamar, al peo si) ya deberian saber que es por eso que hay tantos juegos distintos en el mundo, no todos lo juegos los hacen para ustedes imbéciles. todos somos diferentes. que wea, y yo pense que aqui en 3D habia gente seria.[/b]
EDITADO EL 09-11-2009 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 14 años68
@VideoGamer1
Mostrar cita
Nota muy injusta en mi opinion, puede que la innovacion no sea tan expectacular pero si que ha mejorado respecto a otras sagas, ahi casi 15 modos en total contando los online... en otor apenas ahi 7, luego los graficos estan muy bien recrados, se asemejan al anime perfectamente, para mi muy superiores a los de Burst limit porque no tenia realismo alguno, la jugabilidad nose como le ponen un 6, me parece mucho mejor que los tenkaichi!! ya que es mas fluido,parece que en 3DJuegos no se enteran porque han puesto en graficos y tecnologia un 6.Y este es de los pocos juegos que va a 60fps!! dios mio una fluidez perfecta, cuando el burst limit iva a la mitad.. vale que han renuciando a unos graficos en el ambiente perfectos pero merece la pena. El sonido nose porque no lo he jugado todavia pero es como los demas se incluyen las versiones originales en japones y en español... ademas de 30 canciones nuevas que vienen en la edicion coleccionista. En fin puede que un 9 no se merezca pero un 8 en mi opinion podria llegar, tiene carencias de cosas importantes pero merece algo mas que un triste 6. Como quieren que la saga evolucione si nadie crea mas serie.. Tendrian que inventarse mas cosas y saldria como la saga GT... vamos prefiero ver la Z mil veces que ver las cosas nuevas que inventan. Ya no tienen imaginacion... Que le den a Tekken un 9,4 si que es un delito... Para mi no ha mejorado nada excepto el online, ya que los graficos parecen malisimos y la jugabilidad nada nuevo de otras entregas. Saludos
Yo estoy contigo, me encanta Tekken lo he jugado siempre, pero si ha Tekken 6 le ponen un 9,4 que apenas a cambiado nada (4 personajes más ,el mismo estilo de juego que el Tekken 3 y algún combo más con los ya anteriores de toda la vida, porque los personajes llevan combos intactos desde el Tekken 3 que es el primero al que jugue intensivamente) le han puesto a Tekken 6 en inovación un 7 y un 9 en todo lo demás, yo creo ke Dragon Ball Raging Blast se merece más nota que un triste 6, un 10 ni de coña, un 9 excesivo, pero un 7,5 o un 8 si ke se merece y ponerle menos nota que Burst Limit (que tiene segun 3D Juegos un 6,5) eso me parece una atrocidad, si Burst limit era una mierda pinchada en un palo que no llegaba ni a la saga Buu y que se parecía en muchísimos aspectoas a Shin Budokai 2 de PsP (por ejemplo en todos sus ataques y muchos de sus movimientos, de hecho creo ke Shin Budokai 2 es el Burst Limit inacabado por la gran similitud que tiene) que por cierto no era demasiado bueno (el Shin Budokai 2). Además os digo una cosa que quereis que inove Dragon Ball si la serie es siempre la misma y no puedes meterle más ataques de los que tiene cada personaje y la forma de luchar es identica a la serie que inovaciones pretendeis meterle, ya que si cambiais muxos de los aspectos que ya hay en el juego, ya no sería Dragon Ball.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 14 años69
@Solrac27
Mostrar cita
No lo admitire nunca por el juego NO es malo. Tiene una duracion de escandolo,unos combates espectaculares y es super fiel a la serie,te recomiendo que te informes ALGO sobre el juego y luego opines
El que no se informa eres tu...no me estas dando razones de peso para nada,y cuando las demas paginas le den notas parecidas al juego que diras? Nose como no os fastidia que saquen este tipo de bazofias de la serie que nos gusta...para mi es penoso
EDITADO EL 09-11-2009 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Solrac271012Hace 14 años70
@Sargento-Baker
Mostrar cita
De verdad que alucino, como se puede defender semejante "cosa" (por no decir cosas peores..), es exactamente lo mismo que los Budokai Tenkaichi de PS2... hacer un port y pretender que cobrar 70 euros.. es un chiste o que? Jugué a la demo y que tiene de nuevo¿?¿ Pulido de graficos?¿ pfff. Otro tema, por que lo comparais con Tekken? No tienen nada que ver, Tekken tiene muchisimos más combos y puede ser complejo, los Tenkaichi no. (Aunque al tekken tampoco le pondria ese 9,4 pero bueno, ese es otro tema) Aunque en mis tiempos de PS2 me lo pasara muy bien (le meti horas y horas) al tenkaichi 2 (y al 3 en casas de amigos) ya ralla, no hay ningun cambio significativo, deben innovar más. Y una ultima cosilla, el que dice que si a uno no le gusta el juego que no critique y lo haga él... estamos tontos o que? Como consumidor has de ser exigente, y no por ser Dragon Ball (o lo que sea) ya decir: me lo compro! Porque de esta forma nunca mejorará. Yo pago por los juegos, no tengo porque hacerlos yo, es absurdo vamos. Y nose que te "reias" del que estaba aprendiendo a programar, porque vamos, penoso.
Piensas que tiene poca innovacion?? Mirate esto:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1125986/0/innovacion-de-dragon-ball-raging-blast/[/url]
Orion220Hace 14 años71
Los escenarios del BL estaran muy bien,pero se pueden destuir,puedes empotrar al enemigo contra la pared de el escenario,pues abrir el suelo en 2?? En el BL no,y en el raging blast si [/quote]
Lo de empotrar al enemigo lo podias hacer en el mod de Half-Life de Db...
Y ya he dicho en un comentario anterior que RG sera mas fiel,pero los graficos son una mierda...
Destruirse?Para ti esta bien como se destruyen?Ya lo siento,pero para mi no...
No estoy diciendo que el BL fuese un juego bueno,para nada,pero este tambien es malisimo y no lo quereis admitir.[/quote]


lo que me ase grasias es que todo esto es por lo mismo, la falta de personajes... no avia queja asta que salio la noticia de los personajes.... y enverdad de los personajes que faltan en el juego solo unos pocos meresen estar en el juego, porque cn los demas me parese bn que no este,, M.S Satan, S.J cell, monos gigantes,etc....  son personages que no lo emos exao ni cuenta y aora que no estan el grito en el cielo, a vastao una botacion de 3djuegos pa que saliera todos ustede criticando un juego eso en mi tierra se llama ,, lame culo...
NaaXiitto57696Hace 14 años72
A quien llamas inbeciles retrasado primero esto no es solo pa serios ni pa comentar los juegos es para mas cosas asique callate la puta boca novato 
Aldeano9991Hace 14 años73
@Orion
Mostrar cita
Los escenarios del BL estaran muy bien,pero se pueden destuir,puedes empotrar al enemigo contra la pared de el escenario,pues abrir el suelo en 2?? En el BL no,y en el raging blast si
Lo de empotrar al enemigo lo podias hacer en el mod de Half-Life de Db... Y ya he dicho en un comentario anterior que RG sera mas fiel,pero los graficos son una mierda... Destruirse?Para ti esta bien como se destruyen?Ya lo siento,pero para mi no... No estoy diciendo que el BL fuese un juego bueno,para nada,pero este tambien es malisimo y no lo quereis admitir. lo que me ase grasias es que todo esto es por lo mismo, la falta de personajes... no avia queja asta que salio la noticia de los personajes.... y enverdad de los personajes que faltan en el juego solo unos pocos meresen estar en el juego, porque cn los demas me parese bn que no este,, M.S Satan, S.J cell, monos gigantes,etc.... son personages que no lo emos exao ni cuenta y aora que no estan el grito en el cielo, a vastao una botacion de 3djuegos pa que saliera todos ustede criticando un juego eso en mi tierra se llama ,, lame culo...[/quote] Te cito un comentario mio anterior (que ademas te he contestado a ti,pero como no lees...): Me importa 2 que tenga mas personajes,si el juego es una basura en todos los sentidos de poco le sirve Y ya es una pena...esperaba tener un juego decente de Dragon Ball al fin en la PS3...pero toca esperar mas
EDITADO EL 09-11-2009 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Orion220Hace 14 años74
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
Los escenarios del BL estaran muy bien,pero se pueden destuir,puedes empotrar al enemigo contra la pared de el escenario,pues abrir el suelo en 2?? En el BL no,y en el raging blast si
Lo de empotrar al enemigo lo podias hacer en el mod de Half-Life de Db... Y ya he dicho en un comentario anterior que RG sera mas fiel,pero los graficos son una mierda... Destruirse?Para ti esta bien como se destruyen?Ya lo siento,pero para mi no... No estoy diciendo que el BL fuese un juego bueno,para nada,pero este tambien es malisimo y no lo quereis admitir. lo que me ase grasias es que todo esto es por lo mismo, la falta de personajes... no avia queja asta que salio la noticia de los personajes.... y enverdad de los personajes que faltan en el juego solo unos pocos meresen estar en el juego, porque cn los demas me parese bn que no este,, M.S Satan, S.J cell, monos gigantes,etc.... son personages que no lo emos exao ni cuenta y aora que no estan el grito en el cielo, a vastao una botacion de 3djuegos pa que saliera todos ustede criticando un juego eso en mi tierra se llama ,, lame culo...
Te cito un comentario mio anterior (que ademas te he contestado a ti,pero como no lees...): Me importa 2 que tenga mas personajes,si el juego es una basura en todos los sentidos de poco le sirve Y ya es una pena...esperaba tener un juego decente de Dragon Ball al fin en la PS3...pero toca esperar mas[/quote] tu no tiene ni puta idea de lo que es decente y que no lo es,,, la prueba ,,, tu mierda de comparacion de BL, otro que no tiene ni puta idea es lo de 3djuegos por la botaciones de teken 6, dragon ball BL.
Gohan287Hace 14 años75
@Tes-k
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
La misma mierda de siempre pero mas gorda ,que se dejen de tenkaichis y saquen un budokai como dios manda con toda la historia y personajes ...
¿Y dejar pasar la oportunidad de sangrar a los aficionados con una serie de basuras de juegos a los cuales solo les suman unos cuantos personajes y te vuelven a sablar 70 euros? Namco dice: No gracias, mientras el consumidor sea estupido o muy fan de esta saga, nosotros nos aprobecharemos de ellos.
[b][b]Si no les gusta, simplemente no opinen, cada juego que sale para el mundo va con un propósito, en este caso no defraudar a sus fans, y mientras ese propósito se cumpla, se seguiran lanzando juegos asi. Me da una lastima informarles que sus opiniones valen una mierda, y como gamer(si asi se hacen llamar, al peo si) ya deberian saber que es por eso que hay tantos juegos distintos en el mundo, no todos lo juegos los hacen para ustedes imbéciles. todos somos diferentes. que wea, y yo pense que aqui en 3D habia gente seria.[/b]
eres bobo, o simplemente subnormal?? qe cojones tienes qe andar insultando a la gente??? si tu insultas,se te respondera igual, qe aunqe veas muxas discutas,no veras ningun insulto, y a mi no me va a venir a insultar un mono como tu. nos a jodido el crio este...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 14 años76
@Orion
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Orion
Mostrar cita
@Javadrake
Mostrar cita
Si si, ya vereis, compraroslo y decidmelo a la semana si 3djuegos se ha equivocado o no, os lo digo por propia experiencia, con el Burst Limit estaba igual de enfadados con el analisis como vosotros en este, pero después te das cuenta de que llevan toda la razón, así qu si el Burst Limit era malo este va a ser aún peor... QUE VERGUENZA!!! DEJAD DE EXPLOTAR DRAGON BALL CABRONES!!!
aun peor?? mira cuando me lo enseño mi amigo el Burst Limit , lo primero que dije es: voy a cagar,,, eso si la mierda que voy a exar en el bate no se puede comparar con este juego, porque una mierda mas grande como el Burst Limit no la hay,,, ragin blast tiene mas personajes, campo mas grande, mejores graficos, modo de luxa mejorado,puede moverte con total livertal,,. y no como el Burst Limit que se parese a final boult que es de la ps1.............. cuidado con las comparaciones
Mejores graficos??Un poco mas fieles a la serie quizas,mejores no.
que si, que si, que son los dos = ,,,
En serio te gusta un SSJ3 con el pelo atravesandole la tripa a Goku??Por dios... Y prefiero esto a esto El de BL es muchisimo mas detallado que el de RG...por no hablar de los escenarios,que los de este son casi iguales a los del BT3
enseñame una foto ahora de buu del juego BL,,,
JAJAJAJA ke bueno el comentario.
TRES2390Hace 14 años77
@Link333
Mostrar cita
Pues si lo que han hecho es muy injusto,YO PROPONGO COMO USUARIO DE 3D JUEGOS UN NUEVO ANÁLISIS!!!!!!!! El juego tiene un online de 16 jugadores fluídissimo uno de los mejores de la generación,expresiones faciales increíbles,60 fotogramas por segundo,gráficos HD,nuevas mejoras en el gameplay como el super rising,poder clavar a los luchadores en las paredes,podeer hundir ciertas partes del suelo,los escenarios son más grandes(de ancho y de alto) detallados y destructibles,40 personajes más diferenciados que en anteriores Tenkaichis y 10 modos de juego,ES LA NOTA MÁS INJUSTA DE TODA LA HISTÓRIA DE 3D JUEGOS,HASTA FAMITSU LE DIÓ UN 33/40,DEBEÍS ANALIZAR EL JUEGO COMO ÚNICO Y NO TENIENDO EN CUENTA QUE NO DESTACA RESPECTO A OTROS Y MENOS DARLE MENOS NOTA QUE AL BURST LIMIT!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo probé y es un gran juego!!!!!!!
El problema de este al igual que otros muchos juegos es que les pesa el nombre y los analizan como tu dices basandose en juegos anteriores, si a esto le sumamos las opiniones personales,nos queda un analisis totalmente subjetivo,pero bueno,esto pasa en la mayoria de paginas y revistas que suelo leer,por tanto no me sorprende....
Omega-Kratos655Hace 14 años78
A quien le guste el Burst Limit felicidades y a quien le guste el Raging Blast tambien.

SEÑORES/AS QUE PA GUSTO LOS COLORES!

No llegareis a ninguna parte con estas discusiones.

Yo pienso que un 6 es algo pobre para el juego pero bueno, que si a uno le gusta que mas le da la nota!?

Y si a uno le gusta mas el Burst Limit y piensa que el Raging Blast es una m***** pues que no se lo compre.

[u][b]Nos une Dragon Ball[/b][/u]


Saludos 
EDITADO EL 09-11-2009 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años79
@Orion
Mostrar cita
tu no tiene ni puta idea de lo que es decente y que no lo es,,, la prueba ,,, tu mierda de comparacion de BL, otro que no tiene ni puta idea es lo de 3djuegos por la botaciones de teken 6, dragon ball BL.
Me encantan tus magnificos argumentos... A no,si no me has dado ninguno...
EDITADO EL 09-11-2009 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL