Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

Adrianguay198Hace 14 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
¡Vuelve la mejor guerra moderna a nuestras consolas!
Llega la continuación del magnífico Modern Warfare. ¿Conseguirá superar lo que llegó a conseguir su hermano mayor? ¡Sigue leyendo! Jugabilidad: El juego nos vuelve a poner a los mandos de un soldado del ejército estadounidense, el cual ahora se enfrenta a un peligroso terrorista: Makarov. No seguiré hablando sobre el argumento para no spoilearos. Como ya nos tiene acostumbrados la saga COD, el plantel de armas será grandísimo. A parte, otra de las cosas que más se nota también como mejora es la IA enemiga, mucho más natural, y mucho más peligrosa en los niveles de juego superiores. Si bien en el anterior juego teníamos momentos realmente épicos, este no se queda atrás, viviendo momentos realmente únicos como la infiltración en la base de nieve y la posterior huida en motos de nieve o la defensa de un Washington prácticamente destruido. También el multijugador volverá a ser una de las grandes bazas del título, teniendo ahora como novedad las Specials Ops (Operaciones Especiales), que alargará aún más la vida del título, haciéndola prácticamente infinita (no contaré ahora nada sobre el multijugador, prefiero que os lleveis la sorpresa por vosotros mismos). Gráficos: Realmente magníficos, de los mejores que he visto en la actual generación. El diseño y la animación de los personajes es perfecta, y los espectaculares escenarios no hacen sino hacerle ganar puntos en este aspecto. Sonido: Otro apartado sensacional del título. El perfecto doblaje al castellano y la banda sonora compuesta por el magnífico Hans Zimmer es espectacular. Innovación: A pesar de ser algo corto, el modo historia nos ofrece de nuevo momentos realmente épicos y apasionante. A esto hay que sumarle las mejoras del online y la inclusión de las Special Ops, los cuales hacen que la vida del título sea larguísima. Lo mejor: - ¡La mejor guerra moderna ha vuelto! - Momentos realmente épicos en la campaña principal. - Apartado sonoro espectacular. - Como siempre, las opciones multijugador, que hacen que la vida del título crezca muchísimo, a parte de que ahora hay que incluirle las Special Ops. Lo peor: - La campaña principal, aunque muy intensa, sigue siendo corta (como ya estamos acostumbrados con los COD). - Seguimos sin modo cooperativo para la campaña principal de la guerra moderna de Infinity Ward.
EDITADO EL 11-04-2013 / 01:02 (EDITADO 2 VECES)
Jcaballero84Hace 14 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El final
El final de este juegazo es inexplicable para los que se lo hayan pasado me podrian decir la frase que dice de la verdad que permanece en la hisotia comleta . para los que aun no se lo han pasado... a que esperais.... gracias , saludos POR CIERTO EL NIVEL DE TERMINAL DEL JUEGO ES UN AMASACRE TOTAL OS IMAGINAIS K FUERA DE VERDAD , ASTA EN ESPAÑAS LES CAERIA LA PERPETUA. EN MI CASO LOS FUSILARIA COMO ELLOS HACEN .(HE ESCRITO ESTO PARA COMPLETAR LOS 400 CARACTERES)
Angelillo931343Hace 14 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La única guerra en la que desearías estar!!!
Una compra obligada para todos los jugadores. Es una obra maestra rebosante de acción y de situaciones perfectamente recreadas. Una auténtica belleza visual y jugable. Todo esta cuidado al más mínimo detalle como en una superproducción de Hollywood. Es un ejemplo a seguir para todas las desarrolladoras del mundo de como hacer un juego divertito y real. Es un candidato perfecto a juego del año junto a Uncharted 2 y Assassins Creed 2
ErEriCK3Hace 14 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Modern Warfare 2.
El mejor juego FPS en la actualidad. Jugabilidad: Multiples modos de juego, Special Ops : Podras jugar misiones independientes con otro compañero tanto online como en una misma ps3. Modo campaña: Puedes jugar tu solo en una aventura intensa. Modo Multijugador: Juega contra otros jugadores tanto online, local, o desde una misma ps3 hasta 4 jugadores. ( Le falla el no tener BOTS) Gráficos: No te decepcionarán. Graficos buenos. Sonido: No hay posibilidad de quitar la musica en el modo Secial Ops. Innovación: El nuevo modo de juego Special Ops, en el modo multijugador hay innovaciones.
Menellel247Hace 14 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"Obra De Infarto"
Una auténtica obra maestra, ni más ni menos. Si Call Of Duty 4 fue el shooter más frenético que he jugado, Modern Warfare 2 lo supera con un acabado gráfico de infarto y el más que sublime doblaje. Tambien puedo apreciar su gran "Multijugador",Que permite personalizar tu estado y Emblemas que por desgracia,si quereis verlo tendreis que comprar Call Of Duty MW2. Los Modos Prestigio son una idea estupenda ya que tiene más de 200 Niveles.
----Snake----422Hace 14 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor FPS del año
Modern Warfare 2, el juego más esperado del año y secuela del juego de acción en primera persona más vendido de todos los tiempos, continúa con su trepidante acción mientras enfrenta a los jugadores a una nueva amenaza que llevará al mundo al borde de la destrucción. Características del juego: · Épicas campañas individuales que retoman el hilo de los emocionantes acontecimientos de Call of Duty 4: Modern Warfare. · Vuelve la experiencia multijugador definitiva, con un montón de nuevas mejoras y ventajas. · Nuevo modo cooperativo Operaciones especiales. Es la perfecta combinación de la intensidad individual de Modern Warfare y la adictiva jugabilidad del multijugador.
Lenachopika27Hace 14 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sorprende, magnifico...
Este juego supero todas las espectativas. Exelentes graficos y jugabilidas de primera persona... La adrenalina q se siente al estar en un juego de guerra tan real es inigualable... Lo unico q no me gusto fue las partidas online, ya q habian muchos problemas, pero todo lo demas perfecto!! Este juego el mejor juego de guerra q para mi ha abido ya q la tecnologia es sorprendente... Tampoco me gusto tanto la inovacion ya q es medio parecido al anterior titulo: cod 4 mw... pero exelente juego!!!!!!!
Peluca953Hace 14 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Infinity ward vuelve y se luce!
Todos sabemos que en call of duty 4 modern warfare hubo un gran exito por haber dejado la segunda guerra mundial, pero como siempre COD ha hecho, !se la luce! Llega call of duty modern warfare 2 y con su increible pero corto modo campaÑa,su modo cooperativo y su multiplayer, los cual los analizaremos a continuacion: El modo campaÑa: Con una historia 5 aÑos despues de la conclusion de call of duty modern warfare, llega call of duty modern warfare 2 a continuar la historia, la cual es una excelente historia pero como todos sabemos es una gran realidad,increible pero muy corta, aunque es mejor 7 horas de accion pura que horas y horas de pura basura, lo cual no es el caso,y lo cual nos deja a todos muy desesperados por saber como sigue,pero hay que admitir que es una gran historia y con un toque de cine. special ops: lla verdad es que este nuevo modo deja mucho que hablar , es increible y muy entretenido y me deja sin aliento cuando lo juego la verdad es inigualable. con increibles misiones y llenas de accion. multiplayer: este modo no nos da mucho para hablar, ya que todos saben lo impresionante que es y sobre todo emocionante. en resumen es un increible juego con increibles graficos, y es hora de disfrutarlo!.
2 VOTOS
Manugr159Hace 14 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
Sorprendido no pense que este titulo pudiera dar mas de si,el final es impactante, hay situaciones en el juego que son realmente inmejorables e increibles.Se deja lucir en sus graficos la escena del espacio es muy bonita y essta muy bien recreada.El control es muy bueno.Realmente si yo fuera sus creadores no se me ocurriria nada mas para otro pedazo de juego como este vamos en dos palabras OBRA MAESTRA
Nako126Hace 14 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Bastante bueno
Es mejorabla... muy adictivo con muy buenos graficos, pero sigue siendo mejorable.. quizas el modo online es demasiado hardcore ,lo que conlleva que la gente novata pille por todos los lados , las balas esta vez hacen mucha pupita. En este juego los camperos andan a sus anchas por varios escenarios adecuados para ellos.. La opcion de ponerte las rachas que tu eliges es muy favorable para los que eligen bien el que ponerse, ya que con un poco de suerte puedes alcanzar la bomba nuclear con facilidad.... bueno lo demas a lo vereis vosotros...
Julianliste17Hace 14 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor call of duty hasta ahora
El juego es hermoso.Comparando con los demas call of duty, que se trataban de alemanes, este es genial. El juego se desarrolla en la guerra actual pasando por muchos lugares: como montañas ciudades, edificios, etc. presenta armas actuales y te deja experimentar con ellas. ademas de manejar armas manuales, puedes interactuar con hamers con ametralladoras jiratorias y escaladas el la montaña. Le faltarian graficos sobre el terreno, no sobre los personajes, y lo que considero molesto es que cada vez que te dan un tiro o varios los pantalla se llena de gotas de sangre, interfiriendo con la vista. Lo que estaria buno en el futuro de este juego, seria que sea completamente abierto y no caminando siempre por un sendero.
Hathor1125Hace 14 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Impresionante
Para mi es un juego impresionante, lo he recibido de "papa noel". La historia, la verdad es que es corta, para que negarlo, pero a mi me ha gustado porque es bastante intensa y variada. Y despues lo verdaderamente interesante de este juego y de esta saga es su online, que a mi me ha dejado impresionante por la cantidad de variaciones y elemento que le puedes colocar a cada arma. Historia: 7 Online : 10
3Diego628Hace 14 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Call of duty : Modern warfare 2
Espléndido......toda una obra maestra. Muy buena banda sonora y mejor historia que demuestra el valor de toda su sagay deja el listón cada vez más alto y más difícil de superar. Espero sin duda un mejor trabajo con la siguiente secuencia aunque sea prácticamente imposible, porqué para mí en lo único que falla es en la innovación, aunque me encantan los shooter's, y en la duración de la historia, pero....."lo bueno y breve....dos veces bueno". Dicho queda.....UNA OBRA MAESTRA.
Edumaxx61Hace 14 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Yo es lo que pienso , tú piensa lo que quieras
Antes de nada , no puedo negar nada de que es increible , unos graficazos , un online cojonudo , lo que se dice un JUEGAZO de 5 estrellas , pero yo no pienso eso la verdad , creo que han explotado mucho los graficos durante estos últimos juegos , intentando hacer la perfección , y en gráficos se podría decir que es muy parecido , la jugabilidad , por lo que muchos han jugado y me han contado , no se puede decir que sea una gran innovación , el online , pues directamente es increible , diversión asegurada así que , resuminedo , la frase correcta sería , lo que vende un nombre , no estoy dispuesto a pagar 70 o 65 Euros pudiendo comprar 2 juegos de segunda mano en un juego por su online , el modo historia es muy parecido en todos , aunque al que le guste este juego , lo doy toda la razon del mundo.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El juego más impactante
Tenía dudas del juego pero tras alquilarlo y acabar su modo historia no tuve más remedio que comprarlo, y es que la sensación que me ha quedado es la de que es el mejor Call of Duty hecho hasta ahora, supera con creces al anterior MW, con un modo campaña más trepidanate, más acción, acción sin descanso, más variedad de escenarios y sobretodo, es realmente impactante, y no lo digo por el magnífico apartado gráfico al que no entiendo que no le den un 10 en 3djuegos, las situaciones que vives són espectaculares, muy reales y a veces muy violentas. El criticado nivel del Aeropuerto es atrevido y es inolvidable, el nivel más crudo que jamás se ha visto en un Call of Duty. En general dicho modo es impactante e imprevisible. El modo online sigue la línia del anterior MW que ya era muy bueno y en esta ocasión se ha perfeccionado aún más, hasta 18 jugadores en una misma partida, varios tipos de partida, la mayoría se desbloquean al subir el nivel de tu soldado. Por si a alguien le parece poco lo nombrado hasta ahora tiene otro modo para alargara la vida del juego que se llama Operaciones Especiales,en el que hay muchos desafios que completar, de sigilo, de asalto, carreras, eliminación, etc. Al superar cada desafío te dan estrellas, 1 estrella por completarlo en normal, 2 en curtido y tres en veterano, en total hay 69 estrellas y 23 misiones, las primeras misiones son más cortas y divertidas, y conforme avanzas se van complicando más. Un shooter perfecto en todos los sentidos.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vibrante,sublime,brutal...y CORTO
Estamos ante uno de los mejores(sino el mejor)shooter de la historia. Obviamente,gráficamente cuenta con la ventaja de los años,y es que es sublime,muy bien realizados,aunque aun podrían ser mejores.(Aunque parezca mentira). No hay quejas en ese aspecto,porque además,no sentiremos la ralentización de la acción en ningún momento,graficazos y fluidez...de 10. El sonido se merece un 10,porque está totalmente en mi idioma,el español. Vale que podría estar mejor(muchas voces no coinciden con el movimiento de los labios,pero bueno,tampoco pasa nada grave)pero agradezco no tener que desplazar mi vista hacia la parte superior o inferior de la pantalla para saber que cojones están diciendo los protas,y así,no perder ni un ápice de la belleza del juego en pantalla. La banda sonora es buena,y los sonidos cojonudos,te mantienen centrado en la acción,tanto los sonidos de batalla,como las voces de compañeros o enemigos,muy bueno. Y centrémonos en lo bueno... Antes de nada,decir que no voy a valorar el juego en su modo online(porque mi conexión es tan lamentable,que apenas me va a dejar jugarlo,y porque no tengo tanto tiempo libre como para viciarme al juego todo lo que el online merecería). En términos jugables,es incontestable,extraordinario,la acción,los enemigos,disparos,bombas,explosiones,etc etc... Los momentos que nos muestra y nos permite jugar el videojuego son de los mejor que hay en un disco de acción.Cualquier escena de disparos que pensemos,casi seguro,va a estar representada en pantalla. Incursiones entre las calles de Afganistán,escaramuzas en la nieve,persecuciones en lancha,tiroteos en edifcios,sobre camiones,sobre helicópteros,a oscuras,en sublimes momentos de acción "a tiempo bala",defensa de edificios,tiroteos en la calle con los edificios derruidos por el combate...ETC ETC TODO es acojonantemente bueno,no te vas a poder despegar del asiento en ningún momento...porque te sentirás atrapado...y querás matar más y más y más y mucho mucho más...Ya que además,el argumento es bastante bueno,y te pasa continuamente de un lado a otro,poniéndote en la piel de varios protagonistas...y sintiendo odio,temor,alegría,pena por lo sucedido a lo largo del juego,para enmarcar. Por contra...es JODIDAMENTE CORTO...CORTÍSIMO... Me vale que te mantiene tenso en todo momento,que la acción no decae nada en ningún momento,que tienes muy distintos momentos y escenarios...pero 6 horas(aunque sea en fácil). Para mí hacer un juego largo no es pasarme 1 hora intentando pasar un tramo de la misión,porque no ceso de caer ante las balas enemigas. Después de tardar 40 horas en pasarme el Dragon AGE...este juego encima se me queda demasiado corto...Y ESQUE AUN TENGO GANAS DE MÁS...quiero seguir disparando,matando...en fin...que 70 horas por un juego de una tarde...pues duele un poquito... Recuerdo el malísimo sabor de boca que me dejó el Killzone 2,a pesar de su duración,y en este pasa totalmente lo contrario...quiero más aun,porque lo que he vivido,lo que he jugado,me ha encantado. Por eso le doy un 0 a Innovación,para compensar la nota debido a su CORTÍSIMA duración.Y porque aun sigo sin saber porque no ponen un modo cooperativo para pasarte la campaña,aunque solo sea de manera local a pantalla partida...y ellos lo saben...porque para eso han metido el modo "Operaciones Especiales". Porque en parte,el juego tiene situaciones tan diversas,que realmente si que innova respecto a los demás shooters. En conclusión...estoy encantado de tener este juego,porque me ha tenido 6 horas entretenido como un cabrón,porque se que mañana me pondré a jugar de nuevo al modo campaña,porque quiero aun más de todo. Pero recomiendo a los que como yo,no puedan jugar online,debido a su pobre conexión,o a carecer de ella,que lo alquilen,ya que tendrán un fin de semana de gozo(con mayores cotas de éxtasis que con la novia ).
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL