Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

Juanma-853461
Expulsado
Hace 14 años240
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Hay fallos
Pues resulta que para mi el fallo del juego es las armas que atraviesan la pared y se ven y que los francons no pueden acercar con la mira si no entonces si seria un juegazo por lo demas es todo perfecto espero que en call of duty modern warfare 3 ( decen que lo va a sacar) en ese espero que este todo corregido y bien puesto pero lo mejor sin duda es lo de poner accesorias a las armas aunque me gustaria alguna ventaja par poder ponerle 3 accesorios por lo demas perfecto el modo hstoria las op todo bien
1 VOTO
Esoj1895Hace 14 años241
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego perfecto
Para mi el mejor juego de los 23 que tengo y uno de los mejores de ps3 la jugabilidad el la OSTIA el modo oline esta bastante trabajdo como la racha de bajas que puedes eligir lo que tu quieras no como el los anteriores call para mi el mw era buenisimo pero el mw2 lo supera la inovacion tambien esta currada igual que el sonidoy tecnologia los graficos estan perfectos al igual que el juego en si se lo recomiendo a toda persona que tenga una ps3
AlTaiR3132814Hace 14 años242
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Otro del monton
Pues eso el titulo lo dice todo. Un shooter que podria haber sido el mejor de la historia es el mayor timo d ela historia d elos videojuegos porque este juego es una expansion de COD4, una historia de media hora y sin argumento. Un online que se salva x los pelos porque es adictivo pero lleno de bugs glitches lah y trampososos eso cuando no se te saka la partida por migracion del host Asi que recomiendo a todo el mundo k no se compre este juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 VOTOS
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 14 años243
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Pan con lo mismo,,,,,,para fanboys o casual gamers
No puedo creer el fanatismo que hay sobre este juego dura 4 horas , que son intensas, SI no digo lo contrario pero porfavor es LO MISMO QUE EL 4 ahora si este fuera el primer cod en la guerra moderna entonces si seria un guegazo pero aun asi yo le pondria un 8 por que no viene subtitulado,y por que DURA 4 HORAS ya ni mario bros porfavor, hay muchisimos mas juegos, de mejor calidad e inovacion y todo, pero la gente se CIEGA (fanboys) por que si son de hueso colorado como yo que juego cod desde el 1 se darian cuenta de lo que hablo, y ensinsima de eso activision va a sacar 1 cod por año, deplano esta gente ya no sabe que hacer por que su gallina de los HUEVOS DE ORO se les esta acabando yo no le doy 2 cod mas que seria de vietnan en noviembre y una nueva copia de moder war fare 2 y activision se tendra que ir a vender hot dogs a las esquinas por que QUE OTRO JUEGO CHINGON, PERRO,MAMALON,BUENO,EXELENTE , en ventas tiene ACTIVISION spiderman jajajaj porfavor esta gente es como la woflswawen ( ¨no se como se escriba ni me interesa por que son carros basura¨ ) cren que el bochito, escarabajo, sedan, old bettle, o como lo conoscan todos ,,,,,,,,era eterno PORFAVOR ,,,,,, saludos des de LA CIUDAD MAS GRANDE DEL MUNDO MEXICO DFn
6 VOTOS
Smak6332Hace 14 años244
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Tango abatido
PENDIENTE DE ANÁLISIS espacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioesp acioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespac ioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespaci oespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespac ioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacio (Me dejé llevar por la vena fanboy)
EDITADO EL 26-04-2011 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
Danielx275Hace 14 años245
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mola este juego xd
ES EL MEJOR JUEGO DE GUERRA Q HE VISTO , OS LO RECOMIENDO MI PUNTUACION ES UN 10alquien no le guste el juego no le gusta nada xd , sobretodo en el modo multijugador. mi usuario es willipergon mandarme la invitacion y echamos una gran partida , estoy en el modo prestigio 1 y me mola mucho . ya pase el modo de un jugador y me apasiono mucho es increible , todos los dias me dan ganas de juagr os mando el viedo:http://www.youtube.com/watch?v=EnBL7wd3LgI
B3S4ID72Hace 14 años246
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Infinity Ward no defrauda
Un juego que solo tiene intencion de triunfar, este es uno de los mejores juegos belicos hasta el momento: banda sonora casi epica, multitud de armas con distintas caracteristicas, unos enemigos que te hacen sudar la gota gorda (la IA a avanzado mucho desde el renombrado COD4), gran variedad de escenarios y graficos absorbentes sin descartar la historia en si, el cual el argumento siempre impresiona y acoje buenos comentarios. Destacar tambien las divertidas (y por que no decirlo ``jodidillas´´) Operaciones Especiales a la cual la suma de un amigo la vuelve mas entretenida aun y sobre todo el modo Online que congrega multitud de jugadores y que se trata se una experiencia mas que satisfactoria a la vez que divertida y jugabilidad amena. ¿Conclusion? Uno de los mejores titulos que se pueden encontrar y que no debe faltar en ninguna coleccion. (Aspectos negativos como la duracion de la entrega y algunos fallos graficos, continuos fallos en el modo online son los causantes de la perdida de algo de puntuacion por mi parte.
Jorgi15esp180Hace 14 años247
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Call of dutty 6 el nacimiento
Call of Duty: Modern Warfare 6 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona (aún que hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento de combat arms Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán John ¨Soap¨ MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 1ra persona más impactante y realista de la saga Call of Duty. Capitán John ¨Soap¨ MacTavish: Capitán de un pelotón de élite de la 141, MacTavish ya fue visto en el anterior Modern Warfare. El jugador asume el rol de este personaje en la última parte del juego. Sargento Gary ¨Roach¨ Sanderson: Sargento de la 141, en un pelotón bajo el mando del capitán MacTavish. El jugador asume el rol de este personaje en gran parte del juego. Mientras estaba en una misión para capturar a Makarov, es traicionado por el General Shepherd y asesinado de un disparo en el estómago. James Ramirez: Soldado de la US Army Rangers, es enviado a Washington D.C. para recuperar la ciudad de la invasión rusa. Soldado de 1º Joseph Allen: Soldado 1º destinado en Afganistán, tras la toma con éxito de una ciudad en manos de los talibanes, el General Shepherd lo convierte en infiltrado del grupo terrorista de Makarov bajo el nombre de Alexei Borodin. Makarov descubre su identidad y lo asesina tras el atentado terrorista en el aeropuerto, involucrando de esta manera a Estados Unidos en la masacre. Sat1: Se desconoce el nombre real de este personaje. Aparece en la misión "Segundo sol", en donde es testigo de la detonación del misil nuclear que explota sobre el espacio aéreo norteamericano. Aparentemente muere después de la explosión de la Estación Espacial Internacional. No Manejables Capitán John Price: 5 años antes, tras el asesinato de Imran Zakhaev, es capturado por tropas rusas y llevado a un gulag, allí, la 141 lo rescata de sus captores y se une a ellos para capturar al terrorista ruso, Vladimir Makarov. Sargento Simon Riley ¨Ghost¨: Ghost era un sargento del 22nd regimiento de la 141. Fue destinado primero en Río de Janeiro y posteriormente junto a Roach en la captura de Makarov, sin embargo, es asesinado personalmente por el General Shepherd, Ghost muere tras un disparo de Shepherd y para esconder su evidencia es incinerado junto con "Roach". Sargento Foley: Sargento de la US Army Rangers del 75th regimiento ranger. Es el líder del pelotón formado entre otros por el cabo Dunn y James Ramirez. Es llamado a Washington para dirigir el contraataque contra la invasión rusa. Nikolai: Era el informador en Rusia en el anterior Modern Warfare. Es el informador de "Soap" McTavish y Price y les rescata tras el incidente en las favelas en Brasil, el ataque en el cementerio de aviones y el asesinato del General Shepherd. Cabo Jake Dunn: Dunn es cabo de la US Army Rangers, destinado en Afganistán, dirige personalmente el entrenamiento del soldado Allen. Luego es enviado a Washington junto a otros miembros de la US Army Rangers a defender la ciudad del ataque ruso. Royce y Meat: Ambos son miembros de la Task Force 141 y acompañan a "Roach" en la persecución de el líder miliciano Alejandro Rojas, pero ambos son abatidos por milicianos brasileños durante la persecución en las favelas. Antagonistas Vladimir Makarov: Líder de un grupo terrorista ruso, Makarov dirigió un atentado en el aeropuerto de Moscú junto a varios de sus hombres matando a cientos de civiles. Inculpó del atentado a un infiltrado en su grupo estadounidense para usarlo de su chivo expiatorio, mató al soldado Allen descubriendo su identidad. Perseguido por la Task Force 141, se esconde en algún lugar del Cáucaso, acabó colaborando con el Capitán Price para localizar al General Shepherd, se desconoce su paradero por el momento. Viktor: Es uno de los compañeros de Vladimir Makarov y Allen en el atentado al aeropuerto moscovita, es el único superviviente junto a Makarov y Allen que logra llegar a la terminal donde esperaba el contacto. Alejandro Rojas: Alias Alex el Rojo, Rojas es el líder de una milicia de Rio de Janeiro y posee contactos con Vladimir Makarov, la Task Force lo persiguió por las favelas de Rio y fue capturado. General Shepherd: Comandante en jefe de la Task Force 141 de los US Army Rangers. Shepherd dirigió las acciones en busca de la captura del líder terrorista Vladimir Makarov, pero acabó traicionando a sus hombres, mientras para Estados Unidos, se convertía en un héroe nacional. Tras ser perseguido por el Capitán "Soap" MacTavish y el Capitán Price, acabó siendo asesinado por "Soap" cuando este le lanzó un cuchillo al rostro. Antes de ser asesinado, Shepherd revela que el fué el comandante en jefe de los 30.000 hombres que murieron por la bomba atómica detonada por Khaled Al-Asad en la anterior Modern Warfare y que para él, la guerra con Rusia era simplemente una venganza. Mencionados Imran Zakhaev: Tras su muerte 5 años antes a manos de "Soap", se erigió una estatua de el en la Plaza Roja de Moscú y fue declarado héroe nacional, además se puso su nombre al aeropuerto internacional de Moscú. Gaz: Tras su muerte 5 años atrás a manos de Imran Zakhaev, el cual le disparó en la cabeza, fue reemplazado en el pelotón del capitán Soap MacTavish por el sargento Ghost
Jorgi15esp180Hace 14 años248
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Call of dutty 6 Las misiones.
Otro día, la misma mierda... (Desarrollo: ). El sargento Foley está adiestrando a un grupo de novatos y le pide al soldado Allen que les haga una demostración de como disparar, luego, el general Shepherd le llama, pero antes debe completar el circuito de entrenamiento bajo la supervisión del cabo Dunn y el general Shepherd. Jugador de equipo (Desarrollo: ). Los rangers se disponen a capturar una ciudad afgana en manos de la OpFor, los rangers tienen prohibido disparar salvo en defensa propia y eso les hace caer en una emboscada tendida por los ultranacionalistas, aun así, el pelotón del sargento Foley logra cruzar una escuela atestada de enemigos y llegar hasta el general Shepherd, este le propone al soldado Allen una nueva misión muy especial y arriesgada. Máximo riesgo (Desarrollo: ). En unas montañas de Kazajstán, el capitán MacTavish y el sargento Roach Sanderson deben capturar un módulo ACS. Ambos se infiltran en la base y logran robar el módulo pero son descubiertos por los soldados bajo el mando del comandante Petrov, aun así, Soap y Roach logran coger dos motos de nieve y llegar hasta el helicóptero que los esperaba en la falda de una montaña. Nada de ruso (Desarrollo: ). En el aeropuerto de Moscú, Vladimir Makarov junto a sus hombres (entre los que está el soldado infiltrado Allen, ahora llamado Alexei Borodin) planea un atentado, dentro del aeropuerto, los terroristas abaten a todos los civiles que se topan en su camino desatando una gran matanza. Al salir del aeropuerto, Makarov y los demás combaten contra las fuerzas de seguridad rusas y se dirigen a una terminal donde les espera un contacto, pero cuando se montaban en una ambulancia para escapar, Makarov dispara y mata a Allen para usarlo de chivo expiatorio del atentado. Aterrizaje (Desarrollo: ). Tras la muerte de Allen, la Task Force se entera de que Makarov consiguió las armas a través de un líder miliciano brasileño llamado Alejandro Rojas. Los soldados parten hacia Río de Janeiro, allí persiguen y atrapan a un contacto de Rojas, tras descubrir su paradero, parten en persecución de Rojas por las laberínticas favelas y Soap termina capturando a Rojas. Acto II ¡Wolverines! (Desarrollo: ). Rusia culpa a Estados Unidos del atentado y lo utiliza como pretexto para lanzar una invasión a gran escala sobre Washington D.C. reduciéndola a ruinas. Los US Army Rangers son desplegados en la ciudad para dirigir el contraataque, su misión es proteger al nombre en clave ¨Raptor¨. El avispero (Desarrollo: ). Tras capturar a Rojas, todos los milicianos se echan encima de los soldados así que deben escapar rápidamente pues son demasiados, Nikolai les espera en un helicóptero, pero cuando se dirigían a el, Roach tropieza y cae frente a los milicianos brasileños, avanzando por los tejados y esquivando a los milicianos, Roach logra alcanzar el helicóptero y todos escapan sanos y salvos. Éxodo (Desarrollo: ). Los US Army Rangers se ven superados por los soldados rusos y deben avanzar casa por casa a las afueras de Washington D.C., allí llegan a la casa donde se encontraba el nombre en clave "Raptor" pero este está muerto, finalmente, deciden retirarse hacia el interior de la capital. El único día fácil... fue ayer (Desarrollo: ). La Task Force decide rescatar a un rehén al cual odia Makarov para usarlo de cebo. Se enteran de que en una plataforma petrolífera al este de Rusia hay una gran cantidad de rehenes que quizá sepan el paradero del famoso prisionero, un pelotón bajo el mando del capitán Soap MacTavish se decide a capturarla. La Task Force se infiltra llegando a la plataforma mediante submarinos, allí eliminan a los soldados de su interior y rescatan a los rehenes. El gulag (Desarrollo: ). Descubierto el paradero del rehén, descubren que está en un castillo medieval que se usa de gulag al este de Rusia, cerca de Petropavlovsk-Kamchatski. El pelotón de MacTavish se infiltra en el gulag para rescatar al prisionero nº627. Dentro, descubren que el misterioso prisionero es nada más y nada menos que el Capitán Price. Todo el pelotón lucha por llegar a la superficie pues la aviación se dispone a bombardear el gulag, no sin complicaciones, todos logran salir de allí en helicóptero mientras a sus pies el gulag es destruido. Por propia voluntad (Desarrollo: ). Los soldados de la US Army Rangers continuán luchando en Washington contra las tropas rusas, la batalla se vuelve sangrienta por momentos y descubren que en el Monumento a Washington está el punto de evacuación de las tropas pero este está asediado por tropas rusas, el sargento Foley junto al cabo Dunn y el soldado James Ramirez deben defender la posición pese a la escasez de munición y apoyo. Acto III Contingencia (Desarrollo: ). Pese a las insistencias del general Shepherd, Price decide infiltrarse en una base rusa para destruir un ACS, Shepherd le dice que se centre en encontrar a Makarov, pero Price lo ignora. Ya en la base, Roach y los demás luchan por llegar a un submarino atómico ruso, Price se infiltra y logra destruir el submarino pero el misil es lanzado. Segundo Sol (Desarrollo: Espacio Exterior/). Los rusos lanzan un misil a la costa este de los Estados Unidos con Washington como objetivo. Los estadounidenses deciden destruir en la atmósfera el misil, pero eso ocasiona la destrucción de la estacion espacial internacional. De nuevo en Washington, el pelotón del sargento Foley debe llegar a la Casa Blanca, debido a la explosión del misil EMP, todos los aparatos electrónicos dejan de funcionar, tras hallar munición y armas en un refugio improvisado, un soldado les dice que se dirijan a Whiskey Hotel (Código de la OTAN para la Casa Blanca) Whiskey Hotel (Desarrollo: ). Los US Army Rangers se dirigen a la Casa Blanca, ya que el mando piensa que Washington ahora está en manos rusas, planea lanzar un gran bombardeo sobre la ciudad, por eso informan de que si la ciudad aún continúa en manos americanas deben ir al techo y encender bengalas verdes, por eso, los rangers deben asaltar el edificio y con bengalas verdes señalar que la ciudad aún continúa en manos de los estadounidenses, con el tiempo justo, el pelotón del sargento Foley logra encender las bengalas verdes y el bombardeo es cancelado. Cuando la misión es abortada, los Rangers observan otras bengalas en otros edificios, y descubren que los rusos han sido derrotados, muchos de ellos se preguntan cuando atacarán Moscú. Cabos sueltos (Desarrollo: ). Tras lograr salvar Washington, la Task Force se decide a capturar a Makarov, se sabe que está oculto en algún lugar del Cáucaso, en Georgia. Roach y Ghost se deciden a ir a capturarlo mientras el capitán Price y Soap van a Afganistán a capturar un cementerio de aviones. Desde Afganistán, Price le manda a Roach los datos sobre el paradero de Makarov, Roach y Ghost se defienden como pueden del asedio de los hombres de Makarov, aun así, logran conseguir los datos de Makarov y deciden reunirse con el general Shepherd, pero este, les traiciona y dispara a traición a Roach y Ghost y luego quema sus cuerpos. El enemigo de mi enemigo (Desarrollo: ). Tras enterarse de la traición del general Shepherd, Price y Soap deciden vengarse de el. Pero están enfrascados en un combate entre los hombres de Shepherd y de Makarov, Price contacta con Makarov y a cambio de que no le persigan, este decide darle los datos sobre el paradero del general Shepherd. Price y Soap escapan como pueden de los hombres de Shepherd y se meten en un avión que les trae Nikolai, ya solo queda comprobar si los datos de Makarov son ciertos. Como en los viejos tiempos (Desarrollo: ). Los datos de Makarov resultan ser correctos y Price y Soap descubren que Shepherd está oculto en un complejo de cuevas al este de Afganistán. Price y "Soap" McTavish deciden enfrascarse en una misión muy arriesgada y casi suicida para capturar a Shepherd, que ahora es un héroe nacional. Price y "Soap" McTavish se infiltran en el complejo de cuevas con sigilo eliminando a los soldados de la Compañía Shadow, hasta que son descubiertos y se ven obligados a perseguir a Shepherd. Fin de la partida (Desarrollo: ). Shepherd escapa en una zodiak, así que Price y "Soap" McTavish deciden perseguirlo río abajo en otra zodiak, antes de que lo alcancen, Shepherd se monta en un helicóptero y trata de escapar, Price derriba su helicóptero matando al piloto, pero Price y "Soap" caen por una catarata con la zodiak y quedan malheridos. Tras caer, "Soap" localiza a Shepherd que también está malherido, pero cuando trataba de apuñalarle, Shepherd se revuelve y apuñala a "Soap", cuando se disponía a rematarle, Price interviene y salva a "Soap". Price y Shepherd comienzan a pelearse a puñetazos, pero aprovechando que estaban distraídos, "Soap" aprovecha para quitarse el cuchillo que tiene clavado en el cuerpo y ya con el cuchillo en la mano lo lanza a la cara de Shepherd, matándolo. Al poco, llega Nikolai con un helicóptero y entre Price y Nikolai montan al herido "Soap" McTavish en el helicóptero y escapan. (En donde se deja lugar para el posible Modern Warfare 3) Epílogo Una tarde con Infinity Ward (Desarrollo: ). Sin relación con el argumento, transcurre en un museo en el que están expuestos los personajes, armas y vehículos del juego. El jugador puede libremente inspeccionar la zona y todas las armas disponibles del juego, además de poder matar a todos los personajes expuestos, si lo desea, puede también apretar un botón para enfrentarse a todos los personajes.
1 VOTO
Dagdaniel313Hace 14 años249
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inigualable
Espectacular,impresionante solo se puede describir con esos adjetivos..Tiene un online espectacular,la unica pega es que no tiene cooperativo pero bueno lo compensa el online casi infinito,muchisimos titulos y emblemas,armas,marcadores,galardones,el poder vengarte,controlar un misil,un AC130...A mi nunca me habian gustado los shooters pero este juego me ha encantado y gracias a él me han empezado a gustar los shooters mucho,es el amo de la Play3.
EDITADO EL 26-03-2010 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ragruy7288Hace 14 años250
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Si no es por el online... no vive
Pues eso, que lo único bueno que tiene es gráficos y el online, que si no caían en quiebra, si es que la gente es tonta (sin ofender a nadie) pero para qué se compran este, si dura 1 fin de semana, para qué si van a sacar uno dentro de 1 año, y otro dentro de otro, que haber si lo hacen más largo, porque no sirve ni para tomar por culo ¬¬ La historia está bien pero luego ¡Fucker Shit! Total: No recomendable la verdad.
1 VOTO
Nexus256478Hace 14 años251
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor de su saga hasta ahora.
Jugabilidad: Genial, controles sencillos y fáciles, usados ya en anteriores sagas. Aunque la cámara se vuelve un poco más lenta en Xbox y Play 3, sigue siendo muy buen control de juego. El juego en fácil es fácil (no como otros juegos) lo que hace que los principiantes puedan aprender lo básico hasta convertirse en un curtido soldado. Tecnología: Está a la última en lo tocante a motor gráfico y a calidad gráfica. Gráficos:¡Qué graficazos! Este juego no le falta ni un detalle. Si trabas contra una pared, es por que te has dado de verdad y no por que has dado con la pared fantasma. La balas no te dan si te pasan al lado de la cabeza, como en otros juegos. Todo está representado al mínimo detalle. Sonido: Espectacular. Si tienes un buen sistema de sonido (sea joncinema surraund de ese) oiras hasta el viento pasar. Muy buen ambiente. Innovación: No se le puede dar la nota máxima (Call Of Duty Modern Warfare 2 es la secuela así que...)igualmente tiene nuevas cosas. Online: Aunque esto no puntue, espectacular, partidazas que hay, igualdad total, tanto seas nivel 70 como nivel 1. Grandes opciones de armamento y muchos desafios por desbloquear ¿Qué más decir de este juegazo?¡Qué no puedes perdertelo!
1 VOTO
Kotenu44Hace 14 años252
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mola *-* !
Fantástico,fantástico... Este juego a sido para mi uno de los mejores shoters que e probado por eso se merece un buen 10 como dios manda ! Lo mejor ! Online : Siempre hay alguien On P.Dividida : Depende con quien juegues lo pasaras mejor/peor ! T.Persona : Este modo no sabia que lo incluía (Me encanta) Perfil : Eso de ponerte titulo y emblema esta bien , subir las armas de nivel con Lanzagranadas , Escopeta Etc.. Lo Peor ! Arma secundaria : No se puede personalizar con color u.u Mucho prestigio : La gente no aguanta a subir tanto de nivel es demasiado por eso usa "Cheats".. Tres armas : Nos gustaría tener tres armas para ir cambiando con tres (el otro día vi a un jugador que llevaba tres armas "Cheat seguro" Bueno me despido bye *-* !
LOUD-98581Hace 14 años253
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Caos por doquier ..
Decir que este COD es el que mas me a cautivado: 1.- Unos graficos buenisimos. 2.- Una banda sonora acojonante. 3.- Una tecnologia avanzada y jugabilidad que enganxa desde la primera mision. 4.- Argumento corto pero cautivador a mas no poder, una vez empiezas la campaña no quieres soltar el mando. Este juego es de los pocos que representa a la perfeccion las batallas belicas, uno de los mejores shooters de la historia.
Panda-LoKo5907Hace 14 años254
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Gran decepcion: sobrebalorado
Esto... vamos haber... esto que coño es?! los gráficos? donde estais ?!! Que sobrebalorado esta dios mio! mejor shooter dios que tonteria mas grande! es penoso... parece de PS2 joder me lo compre por que todo el mundo decia que era la leche y lo puse y creia que esto era un video o algo del MW1 y es normal cada 8 meses sacan un COD nuevo eske son imbeciles es pulirlo un poco mas y ya esta La gente lo compra por las famas de los anteriores COD pero igualmente ay k reconocer k el online vicia apesar de el gran mundo de fallos que tiene el juego el online es para jugar en solitario por k en lo k representa el juego en grupo es una mierda almenos si pusieran un servidor dedicado el online no iria tan mal joder no se esfuerzan por acer un buen juego y acen una mierda y encima se forran por k toda la gente lo kompra por k es famoso y ya esta solo por eso Infinity Ward y Activision son una panda de hijos de puta que acen una mierda juego y encima todos se lo compran como tontos y ellos se forran Se an cargado la saga
2 VOTOS
Sty22322Hace 14 años255
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Modern Warfare el juego mas adictivo
Modern Warfare 2 es la secuela de gran Call of Duty Modern Warfare. Modo Historia Un modo corto ( 6h ) con una historia bastante mejorable. Este modo nos llevara desde sitios nevados hasta ciudades o aeropuertos siempre con un monton de enemigos dispuestos a detenernos . Un modo corto pero intenso y espectacular pero no justifica el pago de 70 € asique si no tienen internet desecha la idea de comprartelo , si tienes online sigue leyendo. Modo Online Me pasaria años explicando todo lo que tiene este modo por lo que os hare un pequeño reumen separado por varios apartados. Armas Es uno de los pilares de este modo , tendremos decenas de armas separadas por varios tipos : Metrallentas ligeras,subfusiles, fusiles, francotiradores,escopetas , pistolas, explosivos . Una cantidad de armas impresionante para todos los gustos. Modos Un monton de modos con los que pasaras como minimo sin aburirte 24 h enteras , hay un monton , ya sea en tercera o en primera persona , normal o extremo , y es que hay un monton : sabotage , buscar y destruir , duelo por equipos o todos contra todos , cuarteles , dominacion y algunos mas. Extras En este modo hay un monton de desafios o retos que no proporcionan emblemas y frases para poder personificar nuestro avatar hay un monton de ellos , ademas algunos nos desbloquean nuevas pinturas para nuestras armas y silenciadores o mirillas El juego tiene bastantes fallos como : lag , poca duracion , bugs , tramposos en el online , el IA mejorable , texturas malas en algunos casos, etc.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 648 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL