Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

El análisis de los lectores

Paxitu1Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Corto no, cortísimo...
Muy parecido al 1 con algunas mejoras, pero siguen un poco en lo de siempre, y mira que soy seguidor aférrimo de COD. Pero este me ha decepcionado bastante en lo corto que es. Parece que cada vez tengamos derecho a menos. Soy un poco viciado, pero no soy el máximo viciado, y me lo he pasado en 3 días y sin jugar mucho, en el nivel veterano... ¿Como puede ser esto? Donde están los COD donde te tenías que tirar más de 1 mes para acabar un juego? No creo que haya mejorado tanto como para pasarmelo tan rápido. Además, la historia se queda a medias. Siguen sin introducir nuevos movimientos, como son el sacar la cabeza lateralmente y por encima de objetos. Importantísimos... Bueno, pues lo dicho, que decepción... Menos juego online y más historia...
1 VOTO
X-ta238Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increiblemente buena!
No cabe duda, estamos ante un título espectacular, una maquinaria bien engrasada que trae la guerra a nuestros salones de la forma más inmersiva y brillante. Compra obligada para los amantes de los shooters online y una experiencia corta pero intensa. Un juego exquisito, con algunos peros, más luces que sombras. Repite y (en algunos casos) mejora las bondades del primero y también sus lastres. El Call of Duty más espectacular, pero un Call of Duty al fín y al cabo.
Ronaldpvc24Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Increible!!!!!!!!!
Este juego es lo maximo en todos lo aspectos; jugabilidad, graficos, los sonidos de esas metralletas, es el mejor juego belico y eso que lo estoy empezando a jugar y ya digo que es lo maximo, como dijeron sus desarrolladores sera el juego mas esperado de la historia y asi fue, rompiendo record de compras, superando a GTA IV, hay que echarle para superar a ese juego, y call of duty modern warfare 2 lo consiguio, activicion es lleno los bolsillos co este fantastico juego FELICIDADES!!!!!!
Nasasa1628Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Call of duty 6 modern warfare 2
Call of duty 6 modern warfare 2 la segunda entrega del excitoso juego call of duty 4 modern warfare que nos dego a todos intrigados si abria una segunda parte pues ya esta aqui la segunda entrega pero estara a la altura. bueno segun lo que hemos padido ver si. Este juego promete y bastante. Modern Warfare 2 está establecido cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de el sargento Gary "Roach" Sanderson. "Roach" estará bajo las órdenes del sargento "Soap" MacTavish, que regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga La trama comienza en Afganistán, en donde el soldado Jack Allen, de los U.S. Army Rangers, coopera en la toma de una ciudad Afgana que estuvo en manos de militantes extremistas. Impresionado, el general Shepherd recluye al soldado Allen como un agente de la CIA, infiltrándolo en la organización de Makarov como un supuesto terrorista. Mientras tanto, Soap Mac Tavish y Gary Roach Sanderson, se infiltran en una base aérea Rusa, para recobrar un modulo ACS perdido. Makarov, sin embargo, esta un paso por delante; asesina a Allen, y expone su identidad de Norte Americano, convirtiéndolo en un chivo expiatorio, vinculándolo a un brutal atentado terrorista ocurrido en un aeropuerto de Rusia. Enfurecidos por lo que creen ha sido un ataque terrorista apoyado por los norte Americanos, Rusia despliega una invasión de manera sorpresiva sobre el territorio de la costa este de Estados Unidos. James Ramírez y los US Army Rangers son llamados para defender la ciudad de Washington D.C. del ataque ruso. Mientras que, la Task Force 141 aun trabaja para apresar a Makarov. Se desplazan hasta Rio De Janeiro persiguiendo uno de sus contactos un supuesto militar brasileño llamado Rojas, pero en las fabelas todo resulta ser callejones sin salida. Como resultado de esto, Soap es encomendado a rescatar a uno de los enemigos más odiados de Makarov desde una prisión rusa y lo usan como carnada para atraerle. Con asistencia de los SEALS y los Marines, la Task Force 141 libera al prisionero, quien posteriormente es identificado como John Price. Price acuerda ayudar en la localización de Makarov, pero sabe que ellos deben hacer algo extremo con tal de poner fin a la guerra. El temporalmente se engancha en los preparativos para secuestrar un submarino nuclear ruso, desde el cual los terroristas lanzan un ICBM sobre la ciudad de Washington D.C. Sin embargo, Price hace que las cabezas nucleares exploten en la atmosfera superior lo cual trae como consecuencia la destrucción de la Estación Espacial Internacional, pero Washington es salvada. El resultado del pulso electromagnético toma por sorpresa a los Estados Unidos y a las fuerzas rusas en la ciudad. Luego, Ramírez y su equipo descubren que la fuerza aérea estadounidense va a tomar el caso en sus manos decidiendo lanzar una bomba sobre la ciudad. La única manera de abortar la operación es desplegar bengalas de color verde en el techo de la Casa Blanca que esta bajo el control Ruso. Ramírez y su equipo luchan por llegar hasta el referido lugar llegando hasta allí con las bengalas en mano y agitándolas con las manos alzadas, lo que significo que la ciudad seguía estando firmemente en manos estadounidenses. Incluso con el presente conflicto, Makarov seguía en libertad. Las fuerzas especiales hacen la determinación de que su ubicación esta limitada a dos lugares específicos. Los Task Force 141 deciden separarse. Soap y Price se dirigen hacia un cementerio de aviones en Afganistán, mientras que Roach y Ghost, persiguen el rastro de Makarov hacia un refugio en las montanas del Cáucaso. Estos obtienen al fin información privilegiada que les llevara a la captura de Makarov. Sin embargo, el general Sheperd los traiciona, asesinando a ambos, Ghost y Roach, pierden la vida en cumplimiento de su deber. El fin de Sheperd es tomar ventaja de la crisis global para convertirse en un héroe, así como escribir o definir el curso de la historia de la manera que el en su egoísmo considera oportuna. Mientras tanto, Price y Soap logran escapar de la emboscada tendida por Sheperd, y deciden vengarse de el, llevando a cabo una ultima misión suicida. Posterior a una espectacular persecución y una brutal pelea a puños, Soap logra asesinar a Sheperd, pero el y Price quedaron seriamente heridos en el proceso. Nikolai posteriormente llega al lugar del desenlace, sacándolos a ambos de allí. Price alerta a Nikolai de que ellos van a ser catalogados como fugitivos internacionales por lo que han hecho, pero Nikolai insiste en que el conoce un lugar seguro al cual llevarlos.
1 VOTO
PuchoII20Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Obra de Arte
Si el primero de esto call of duty Modern Warfare fue muy bueno, esta segunda parte es espectacular una OBRA DE ARTE supera amplio al primero. Lo compre y quede encantado en los diez primero segundo que lo probe me di cuenta que es una espectaculo. Para mi el mejor juego de ese tipo que he jugado y que soy fans de los Shooter. La accion tan real, los personajes los lugares la historia. Es lo mejor qua hay en le mercado.
Datona25Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin alientoo, intenso, unico ufffff
Es totalementeun juegazazazazazzasooo es impresionante sobre todo las partes donde invaden las ciudades ver las estructuras mas conocidas echas pedazos soldados combatiendo y de noche es impresionante mis respetos los graficos ay ayayayayayyyy no se como descrirlooo es intesoo a morir, no tines cerrr tus ojos por que te perderas momentos impresionantes tendran que jugarlooo este juevo es el mejor que e jugadoooo felicidades alos creadoress, lo recomeindo totalemente aunque su durabilidad es poco larga es un juegazo y no me arrepiento de alquilarlooo lo recococococococomiendooooooooooo
CristianTheDeat13916Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Inpactante,lo nuevo de Anctivision es el juego del año 2009.
Y ya esta aqui,el juuego del año ya esta entre nosotros,aunque tenga juegos rivales,como el Assasins Creed 2,pero eso es otra historia,Call Of Duty 6 Modern Warfare 2,es savia nueva al Online de la Xbox y PS3,y sin mas detalles,es el juego lider en Online,y aqui ago un pequeño analisis: El Call Of Duty sienpre a estado anbientado en guerra mundial,asta su 4 entrega,Morden Warfare,que se llevo una mas que notable nota en 3D Juegos,y en COD 5,Wort at War,volvio a la 2 guerra mundial,pero con toque oriental,ahora,en este pleno mes de novienbre del año 2009 sale el COD 6 MW 2: Jugabilidad:bueno,cada año el COD sienpre ay alguna mejora de jugabilidad,aunque yo lo veo como el 4,sige siendo notable ¿para que canbiar? Tecnologia:Una IA buena y muy jodida,sobretodo en veterano,y el juego se mueve muy bien por los ecenarios,aunque,muchas veces los personajes se conportan muy raros cuando mueren. Graficos:A esto abria que reprocharlo a Infinity Ward,es un motor parecido al 4,aunque se mueve muy notablemente,y los entornos son muy buenos. Sonido,Muy buena musica que te aconpaña casi sienpre en el momento adecuado,un gran trabajo. Innovacion:En este COD an incluido por primera vez,manejar 2 armas a la vez,aparte de cuando tengamos una racha de muertes,podamos pedir una metralleta motanda,nuevas armas y arsenal,en este COD ay que llegar al 70 de rango para el prestigio,y en la canpaña como las misiones de Moto en la nieve,bajo el agua o en una lancha motora son increibles. Y de la historia no voy a decir nada,pero os lo dijo ahora,os llevareis muchas sorpresas,Sobretodo al casi final de la canpaña,y ahora Soldados,vamos a la guerra.
Merino141320Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Vuelve el rey de la guerra en primera persona
Después del impresionante Call of Duty 4: Modern Warfare, quien pensaba que Infinity Ward se podria autosuperar. Pues Si, es un echo, IW se ha superado y con creces. Después de dos años de la primera parte de la saga Modern Warfare y de un año muy intenso, ya podemos disfrutar de él, 10 de noviembrede, este pedazo juego. JUGABILIDAD Un juego de 10 en este apartado, con un realismo en los movimientos, en los disparos y la disparción de las balas. He podido comprobar, como han subido la dificultad del juego en comparación del CoD4, en el qual, aparecen muchos más enemigos, con un movimiento muy realista,con el qual de va alternando partes de shot'em up, con parte más de acción (cuando vas con la moto de nieve y vas por el medio de las fabelas) y partes más de infiltración (en la plataforma petrolifica). Han añadido un nuevo modo, Operaciones Especiales, con un total de 23 misiones, yasean individuales o cooperativas, con las qual, tenemnos que ganar las 3 estrellas en cada una. Y el on-line le da una vida completamente eterna en este pedazo juego. TECNOLOGIA Con una fisica impresionante, podemos ver una iluminosidad que sigue la estela del juego en excelencia de este apartado, Halo 3, con unasexplosiones impresionantes y una física muy estable en lo que hace en el modo campaña, porque en la parte del on-line, tiene un poco de colapso y un lag importante que se podria arreglar con unos nuevos servers. GRÁFICOS Podemos estar delante de los mejores gráficos nunca visto, juntamente con Uncharted 2. A partir de la tecnologia de los fotograficos, podemos ver los modelados de la gente muy realistas y las expresiones de la cara muy bien retratados. Lo que consta a los edificios, podemos contemplar una recreación del Capitolio y del Monumento de Washington destrazados en medio de la guerra. Lo que hace la recreación cinematográfica, podemos estar delante del mejor juego de la actual generación, con el qual podemos apreciar a Shepard y a MacTavish, muy bien recreados en la parte de película. SONIDO Un sonido esquicito, con un doblaje al español fantástico, pero no perfecto que hace en muchas ocasiones un poco irrealista el habla con la cordinación de la boca o simplemente con el corage o la expuesta al papel del actor. Pero perfecto en el sonido en medio de la guerra, explosiones, coches, aviones sobrevolando y con el mejor sonido que nunca he sentido de la arma, al disparar y al recargar. En las conexiones con "control", esta bien aconseguido las interferencias y las salidas de sonido con el silencio. INNOVACIÓN ¿Típico juego de guerra?, en parte si, pero con el mejor multijugador on-line que hemos visto nunca, con la inclusion de Operaciones Espaciales y con las mejoras en las misiones (en el medio de una ventisca, moto de nieve, en las fabelas, en ele espacio, en los EEUU derruida, etc.), nos encontramos con un típico juego de guerra para los novatos, pero los más exigentes, se podran satisfacer sus delicias con este juego y sus innovaciones. OPINIÓN PERSONAL El mejor juego de guerra en primera persona, multiplataforma en estos momentos, con una historia impactante que continua con la de la primera parte de la saga y con un on-line frenetico e impresionante, no puedo decir nada más.
EDITADO EL 17-11-2009 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nextgamegen9123Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Obra Maestra
Es el mejor shotter que hayamos visto en Xbox 360. Supera a su primera parte en todos los aspectos. En esta entrega hay muchas mas armas y los gráficos están mejorados. En cuanto al multijugador también lo han mejorado mucho con respecto a Call of Duty 4. Aunque es corto como todos los Call of Duty, debes comprartelo si eres fan de los shotter en primera persona. Esto es todo lo que pienso de este videojuego. Gracias Infinity Ward.
Zarintos14Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego
Este es un gran juego,grafico muy buenos gran manejo la verdad que no me desiluciono para nada,este es una gran juego ,pero la verdad que lo que si no me gusta de el juego es lo cortisimo que es o eso me parece a mi la verdad solo con invertir unas escasas horas lo pasa la verdad,pero bueno siempre queda el juego online jeje que no es poco pero pa los 60 euros que sale es muy corto demaciado diria yo no se si es a mi el unico que se lo parece . Pero por lo demas me gusta y no defraudo pero si confienso que le falto un puntito de inovacion para mi gusto con eso y alguito mas extenso seria el mejor . Saludos a todos .
Sgt-Morrison3048Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
MW 2 , la espera ha terminado.
Yo he sido el que más a esperado este juego... Y su espera ha merecido la pena. Vayamos por partes: -La Campaña Algo más larga que la del 4, (20 minutos más) pero mucho mejor y más intentasa y espectacular. La historia, aunque no és lo buena que me esperaba -no sé, es algo confusa- pero si tienes un poco de sentido común la entederás. Ahora, hay pantallas que son fantásticas, como la de D.C y la del Gulag... El giro argumental es demasiado, demasiado rebuscado , pero bueno... -Op.Especiales Para jugarlo con un amigo está genial, hay pantallas muy originales aunque la mayoría son sacadas de la campaña, son intensas y muy divertidas. Consisten en superar una serie de desafíos, que nos darán estrellas un total de 69. Hay bastantes desafíos así que hay diversión multijugador para rato. Multijugador- Perfecto, frenético, no podrás parar de jugar,. Todo lo bueno del MW 2 más muchísimas mejores -torretas,iem,mira holográfica,granadas que se pegan,mira térmica,cuchillos que se lanzan,sensor cardíaco, misiles predators...- Los mapas están muy bien diseñados y hay más armas uqe en la anterior entrega. Nos encontramos con el mejor ultiplayer de esta generación. Solo por él merece la pena comprarlo. Un detalle que no me ha gustado en general del juego es que han quitado muchas armas del 4, como la MP5 y han puesto la version nueva que es mucho más fea. Sonido- Espectacular... doblaje perfecto y la BSO... preciosa. Nos encontramos con un juego redondo, que peca solo de la escasa duración de la campaña (que se puede alargar con Op.Especiales) . Ell mejor multijugador de esta generación. 100% Recomendado. El 2º mejor COD (después del 1, que es insuperable a día de hoy). Ah, Activision púdrete...
David36094Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor shoter del siglo
COD MW2 es sin duda el mejor shoter de los ultimos tiempos tiene de todo violencia arms historia unk el multijugador es igual k su antecesor COD4 pero de todas menaera el juego se sale jeje los chicos de infinity ward son unos cracks el grafico los detalles la violencia. a sido muy polemica sobre todo la mision en el aeropuerto cuando matan a los civiles y obligan a ir a paso lento es francamente extremecedor y a la vez sensacional
Cleaper29Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Lo mejor de lo mejor
Infinity ward demostrò una vez mas que son los pioneros en la saga call of duty mucho mejor que los del otro estudio treyarch. este juego resulta ser una delicia en todos sus apartados, en el jugable es perfecto, en grafica es muy sobresaliente aunque en algunas cosas tiene fallos mayores, en sonido otro 10 para infinity ward y un modo multijugador explosivo en conclusion este es un juego casi perfecto excepto se queda corto por la duracion del modo campaña y hago enfasis en el modo especial ops otro aplauso para infinity ward.
Vaniat1Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego del mundo
El mejor juego tiene unos graficos que parecen de verdad .Las misiones entan muy bien hay mucha bariedad de cosas que puedes hacer por ejemplo: cuando llevas moto de nieve , tambien llevas una lancha al final . Es impresionantes las armas de el juego.Los personages contra los que luchas estan muy bien echos sobre todo el titan el personage que esta todo blindado me parece que el titan son las personas que en la vida real son los que desactivan las bombas el juego en los escenarios que juegas existeen la verdad ,Las fabelas(brasil)
Finalfanta34Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Inigualable
Jugabilidad, graficos, secuencias de accion, campañas y online, hacen que call of duty modern warfare 2 sea tanto para mi como para millones de personas inigualabe. Una campaña entretenidisima que tiene momentos de accion de todo tipo, como cuando rebentamos una pared se nos pone la camara lenta o cuando llebamos una moto de agua... Graficos de 10. Fijaos cuando cae una bomba, o cuando matan a alguien, cuando disparas a los cristales, o simplemente con mirar a tu alrrededor ves unos gráficos jamas vistos en un videojuego. Lo peor del juego es la escasa duracion de la campaña, aunque si tienes online te puedes entretener un monton. Para mi el mejor juego de disparos creado asta la fecha y que infinity ward lo va a tener dificil si quiera q el proximo juego de guerra moderna supere a este.
Loup8054Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
COD MW2 es el mejor shooter.
Con tantos analisis de lectores, solo quiero agregar unas cosas. es excelente este juego pero todavia se puede mejorar. que? pues, campaña mas larga y cooperativa principal pantalla dividida o online, usar transportes tanques, jeeps, hummies, helicopteros (aunque puedes ser artillero de c130 y de heli), un poco mas de trama video sobre los protagonistas que se yo..., que antes de empezar cada mision pudieras escoger el equipo, es aspecto del protagonista y las armas (como en rainbowsix2), Y para el nuevo call of duty del proximo año seria genial... q se basara en la guerra de vietnam. o sino en Venezuela q haya q derrocar al dictador del chavez, jeje.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectores

Hay 230 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL