Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo 3DS XL - Comparación con 3DS

Bankotsukira1699Hace 11 años16
Yo tengo la normal y soy feliz con ella.Es raro solo le aumentaron el tamaño,no dice nada de mas duración la batería o algo.Cuando salio la ds común y luego salio la lite hubieron muchas mejoras,en sonido,duración de la batería.Y luego cuando salio la dsi hasta mejoro el procesador de la consola,el interfaces y mucho mas esta mejora solo es el tamaño?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años17
@Yukiyaga
Mostrar cita
Falta del segundo stick, los efectos 3D mas borrosos al proyectarse en una pantalla mucho mas grande. La verdad es que no se que ventajas lleva consigo, aparte de que es grande !!
¿Porque hablas de lo que no sabes? Los reporteros de la revista española HobbyNews han probado la consola y afirman que el efecto 3D es mejor debido a que la pantalla es mayor. Además, no se aprecia ninguna aparición de dientes de sierra porque la pantalla sea más grande. Edito: El link del reportaje. Solo lo pongo para contrastar mi información, no pretendo hacer SPAM de Hobby News: [url]http://www.hobbynews.es/noticias/gamelab-2012-probamos-3ds-xl-41131[/url] En cuanto al segundo stick, si sacaran un modelo con el, las desarrolladoras podrían pasar a hacer juegos que necesiten ese stick, perjudicando a los que compraron el primer modelo. Sería como sacar una consola distinta.
EDITADO EL 29-06-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lobera230Hace 11 años18
Para los que hablan de que se verá peor [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1954420[/url]
2 VOTOS
Lobera230Hace 11 años19
@Bankotsukira
Mostrar cita
Yo tengo la normal y soy feliz con ella.Es raro solo le aumentaron el tamaño,no dice nada de mas duración la batería o algo.Cuando salio la ds común y luego salio la lite hubieron muchas mejoras,en sonido,duración de la batería.Y luego cuando salio la dsi hasta mejoro el procesador de la consola,el interfaces y mucho mas esta mejora solo es el tamaño?
Ya dijeron que la batería duraría sobre 30 o 45 minutos mas que en 3DS. No es mucho pero algo es algo...
Umagon93Hace 11 años20
Yo no me he comprado ninguna de las dos, si me decido por alguna de las dos, sera la 3ds normal.
1-Es mas atractiva a nivel estetico
2- Seguramente los juegos se vean mucho mejor en la 3ds normal, como ya paso en el pasado con NDSXL
3-No trae cargador? ni la base?, me compro mil veces la primera
Artuguetas177Hace 11 años21
"Yo lo calificaria como una autentica revolucion" He visto la primera frase del anuncio creyéndome que ya era el video de la 3DS XL y me he descojonado   
Dark-hunk4245Hace 11 años22
Y luego dicen que no hay dinero...por dios,la gente no va a comprar una 3ds(si ya la tienen)más grande,que,lo que tienen las portatiles es que son faciles de llevar a cualquier sitio y poder jugar en cualquier lugar.Donde esta la crisis digo yo ?
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años23
           no se nota a esa distancia lo pixelado    pero compra asegurada 
Eboc468Hace 11 años24
Muy grande para mi gusto, prefiero mi 3DS normal.
Luigi-Green-fire5611Hace 11 años25
@SeykuSoS
Mostrar cita
Hay dos cosas de esta reversión que no me gustan. 1- ¿Por qué no han metido el segundo stick con ella? Eso nos obliga además a comprar la nueva versión del circle-pad si lo queremos. 2- ¿dais por hecho que todo el mundo que vaya a comprar 3DSXL tiene una 3DS? Meter un cargador con la consola por el amor dios...
Te recuerdo que el cargsador del 3DS es el mismo del DSi o DSi XL
Katalinahd2979Hace 11 años26
Yo con la normal me conformo, esta parece que solo sirve para sacar dinero
Matias-CjS246Hace 11 años27
Yo estaba esperando a que saliera el kingdom hearts para comprarla y me decidi por la xl ya que mi vista se cansa muy rapido y prefiero una pantalla un poco mas grande, el asunto de que no incluya cargador me parece un chiste, y el circlepad ya esta anunciado para este modelo tambien. incluir un segundo stick seria injusto para los que compraron la primera supongo que por eso no lo hicieron aparte cambiarian los planes de los desarrolladores que se van a ver obligados a pensar los juegos con los 2 stick, y que yo sepa no hay muchos que tengan esta funcionalidad por ahora asi que lo usas cuando lo necesites, no es algo que me moleste
Dracobak56Hace 11 años28
Es mi imaginacion o volvieron a poner el stylus en el mismo lugar que el ds lite
Sea240903Hace 11 años29
Yo creo que no era necesario un modelo mas grande.... aparte es feo esta mejor la anterior y mucho mas portatil de bolsillo   , lo mejor ubieran hecho es intergrarle el segundo stick a la primera 3ds eso si hubiera sido mejor .
2 VOTOS
Sajabotraimon108Hace 11 años30
Yo creo que la XL comparada con la normal, lo unico bueno es la pantalla, la bateria y los botones  select, start y home(porque un amigo mio se le rompio esa zona) 
CeLove81Hace 11 años31
@Yukiyaga
Mostrar cita
Falta del segundo stick, los efectos 3D mas borrosos al proyectarse en una pantalla mucho mas grande. La verdad es que no se que ventajas lleva consigo, aparte de que es grande !!
Estoy contigo, Ohhh es más grande, ¿Y que mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS XL - Comparación con 3DS

Hay 36 respuestas en Nintendo 3DS XL - Comparación con 3DS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL