Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

Sharkale426Hace 11 años80
Primero y principal todos los juegos tienen que tener una demo. O estas empresas chotas se piensan que vamos a gastar 60€ en un juego que no sabemos si es una reverenda mierda como esta pasando ultimamente? puro hype y el juego es una mierda.
Yo tengo una banda de juegos originales, el minecraft entre ellos, mi steam esta valuado en casi 1000 dolares (919.31 USD segun steamcalculator) mi cuenta de minecraft [b]sharkale31[/b], mi cuenta de steam: [b]sharkiller[/b], mi cuenta de origin: [b]sh4rkill3r[/b]
El minecraft lo conoci y lo jugue no-premium y me gusto y lo termine comprando, que seguramente no lo hubiera comprado si no lo hubiera podido jugar porque lo primero que pense cuando vi el juego es "que es esta mierda?".
El propio notch dice "si no tienes plata para comprar minecraft piratealo y cuando tengas dinero lo compras", por eso hasta tiene opciones de servidores no-premium (que no son lan)

Uno cuando compra cualquier cosa lo puede probar o verlas, ropa, autos, casas cualquier cosa. Ultimamente los juegos no, porque son malisimos. Los juegos que traen demo los puedo contar con una mano y entonces que? debemos comprar a ojos cerrados? las sensaciones entran jugando al juego no mirando un trailer o un gameplay de otro jugandolo NO ES NI CERCA LO QUE UNO SIENTE AL JUGARLO.

Hasta podria decir que las sagas con mayores exito de la historia de los videojuegos se deben a que en esas epocas eran muy facil pirateables tanto online como offline sin ningun problemas y la gente al poder jugarlas se enamoraba de los juegos buenos que luego compraron.

Hay mucha gente aca defendiendo a capa y espada las desarrolladoras, y si tanto defienden tendrian que cumplir y hacer demos que los juegos merecen, todos los programas con costo elevado tienen demos, triales, como un maldito juego no puede tener? y si lo bajas para probar te clavan un puñal porque te llaman maldito pirata. Si se fijan en mi steam tengo los assassin y el conviction que tienen un DRM insufrible para los jugadores que lo compraron y aun teniendolo lo eh jugado con el pirata porque la experiencia jugable era mucho mas fluida, no soy de estar grabando y si llegaba a perder conexion en AC se cierra y perdes todo progreso y soy de jugar muchas horas seguidas un juego.

muchos me parecen que hablan por hablar y se hacen los buenos jugadores y buenos gamers y tienen pinta de ser unos altos piratas que no compran nada, me gustaria ver todos los juegos que tienen, en todos los que lo cagaron por el hype, en su windows original y todos sus programas de pc originales. cuanto caradura que hay en internet madre mia (y lo digo siendo programador y desarrollador)
EDITADO EL 29-06-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bardack193319Hace 11 años81
Vale jamas me ha llamado la atención este minecraft, no le veo nada bueno para mi gusto   , pero es mi opinión .. y como dicen a gusto los colores ... este es un juego de corte muy casual desde mi opinión. para los jugadores casuales, queda perfecto, pero para los hardcore como yo y muuuuuchoooooossss más, MS deberia enforcarse mas a darnos mas exclusivas de corte hardcore y triple A como merecemos, ya se viene halo 4   , pero queremos más  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años82
@Nate8632
Mostrar cita
En ningún momento yasinator, he querido difundir la piratería, es solo que al sacar el tema yo doy mi opinión y al responderme los demás usuarios contradicen mi forma de ver la piratería, y por supuesto trato de dar razones, que aunque sin mucho peso, siguen siendo argumentos que deben ser igualmente respetados. Si pasase algún enlace, si hablase de alguna página de descarga pirata o algo de eso entonces estaría de acuerdo con que fuese moderado, sin embargo solo he expresado mi opinión, creo que algo de derecho tengo a expresarme sobre cualquier tema siempre y cuando no provoque malestar en el foro ni manifiesta nada que tenga que ver con las faltas que se puedan cometer en este foro, pero como se que tal vez ni me deis la razón, mejor callaré, gracias por la advertencia, un saludo y buen día.
Parece que no lo entendemos. Hay un millón y medio de ideas [b]que no son respetables[/b]. Si viene a este foro un pederasta a explicarme porque está bien que un adulto mantenga sexo con un menor de edad, que esa es su opinión y debe ser respetada yo le diré que va a respetar esa idea su padre y que deberían meterle en el trullo y tirar la llave...es mi "opinión". Si viene a este foro un neonazi a explicarme porque sus ídolos tenían razón cuando exterminaron seis millones de judios solo por la raza a la que pertenecían (entre muchos otros crímenes), que esa es su opinión y tiene derecho a decirla y ser respetado le diré que respeto más a una cucaracha que vive en el estiercol y que le deberían gasear, cremar y enterrar en una fosa común...es mi "opinión". Ya te lo han explicado claramente, si quieres piratear en lo intimidad de tu hogar porque puedes, porque es lo fácil, lo cómodo, la actitud de los que no teneis principios ni respetais el sudor del trabajo de los demás, pues perfecto, hazlo...pero no vengas aquí a excusarte, a justificarlo, a defenderlo, a hacer apología de la piratería, las normas de la página son las que son y ahí lo dicen bien claro. Minecraft cuesta 20 euros, si no recuerdo mal, y es tán fácil como ir a la página oficial del juego y pagarlo, sin tus cuentos chinos de que no te fías porque es digital. Es la página oficial, no se dedican a engañar a los que les paguen por el juego. Tus excusas tienen los pies de barro.
EDITADO EL 29-06-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Charlie171202Hace 11 años83
@Hubos
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
Los q estais en contra de la pirateria, estais a favor de q os vendan los juegos capados? o saquen dlcs absurdos q ya vienen en el DVD.... es curiosidad¿?
No, no lo estoy. Pero lo que hago es no comprar el juego o esperar a ediciones goty o rebajas de steam y no lo pirateo.
entonces, si no sacan goty, q no de todos salen, no lo juegas¿? t tienes q esperar mas de un año para el q saque goty, cuando ya igual a pasado de moda, o t has comido spoilers por foros o lo q sea... y todo por q ellos en este caso estan intentado robarnos... por q para poner un ejemplo es como si t compras un coche y cuando vas a tomar una curva con un barranco a un lado t dicen oye q no llevas frenos q eso t lo damos si nos pagas mas.... es absurdo el ejemplo pero aplicable a como esta yendo esta industria, dentro de nada nos venderan la caja vacia y nos descargaremos por fasciculos los juegos.... PD: a mi es q me hace mucha gracia la gente como salta en contra de la pirateria y esta dispuesta a pagar enseguida lo q sea.... ni una cosa ni la otra habria q hacer. y dudo muchismo q los q van de justicieros, consuman todo lo q ven y escuchan, como series de tele, pelis y musica etc etc.....
La parte de las ofertas de steam no la lees no? Los juegos en pc, que es donde yo juego y donde yo me compro mis juegos, a los dos dias estan regalados de precio. De salida en amazon los tienes a mitad de precio todos y eso es un precio más que bueno para lo que son. Yo me he comprado a 25€ diablo 3 de salida por ejemplo, eso es un robo? No. Y asi con todos. Ahora mismo tienes max payne 3 por ejemplo a 30€ y ha salido hace menos de un mes. Esos precios valen de sobra por esos juegos y son nuevos y la mejor version de las 3 que hay. El problema es que la gente lo quiere todo gratis y el dia de salida y se hacen pajas mentales de que esto es caro, que no tengo dinero, que no tengo tarjeta o que este juego tiene esto que no me gusta, con la excusa de poder bajarselo.
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 11 años84
@Slaydown
Mostrar cita
Y si no fuera por culpa de los piratas (los que ellos se llaman no-premiums, vaya eufemismo tonto ) venderian otras 2 millones de copias. Viva Minecraft! la revolucion de los pixeles y los cuadrados, el claro ejemplo de que un videojuego no tiene que tener banda sonora de pelicula ni graficos de ultrarrealismo para ser un buen videojuego.
Como en todo los videojuegos, y demas programas y medios electronicos, la pirateria no es una venta perdida, ya que representan (al menos en su mayoria) a los que no se pueden comprar el juego ya sea por razones geograficas (No se encuentra o es dificil de encontrar por donde vive) o razones economicas (no le alcanza el dinero para comprar juegos a diestra y siniestra) Yo sufrio un poco de ambos, pero igual, hago lo posible para tener algunos juegos que de verdad valgan la pena originales, y aunque confensandolo ante el foro, tengo minecraft en version pirata, espero dentro de poco tener el dinero para pagarme "la version premium", y asi por asi decirlo cumplir con lo dicho por los de Mojang de que minecraft pirata es mas una version demo En fin, seamos piratas o no, somos gamers/frikis/jugones/como le quieras decir, y te aseguro que muchos de estos "piratas" pueden ser tan buenos o hasta mejores que cualquiera que compre lso originales. Ahora con respecto a la noticia, es un claro ejemplo de dos cosas: El salto tan rapido a la fama de Mincraft. Y que en internet, si el juego es bueno, tendra un gran exito. Saludos
1 VOTO
Nate86327195Hace 11 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
En ningún momento yasinator, he querido difundir la piratería, es solo que al sacar el tema yo doy mi opinión y al responderme los demás usuarios contradicen mi forma de ver la piratería, y por supuesto trato de dar razones, que aunque sin mucho peso, siguen siendo argumentos que deben ser igualmente respetados. Si pasase algún enlace, si hablase de alguna página de descarga pirata o algo de eso entonces estaría de acuerdo con que fuese moderado, sin embargo solo he expresado mi opinión, creo que algo de derecho tengo a expresarme sobre cualquier tema siempre y cuando no provoque malestar en el foro ni manifiesta nada que tenga que ver con las faltas que se puedan cometer en este foro, pero como se que tal vez ni me deis la razón, mejor callaré, gracias por la advertencia, un saludo y buen día.
Parece que no lo entendemos. Hay un millón y medio de ideas [b]que no son respetables[/b]. Si viene a este foro un pederasta a explicarme porque está bien que un adulto mantenga sexo con un menor de edad, que esa es su opinión y debe ser respetada yo le diré que va a respetar esa idea su padre y que deberían meterle en el trullo y tirar la llave...es mi "opinión". Si viene a este foro un neonazi a explicarme porque sus ídolos tenían razón cuando exterminaron seis millones de judios solo por la raza a la que pertenecían (entre muchos otros crímenes), que esa es su opinión y tiene derecho a decirla y ser respetado le diré que respeto más a una cucaracha que vive en el estiercol y que le deberían gasear, cremar y enterrar en una fosa común...es mi "opinión". Ya te lo han explicado claramente, si quieres piratear en lo intimidad de tu hogar porque puedes, porque es lo fácil, lo cómodo, la actitud de los que no teneis principios ni respetais el sudor del trabajo de los demás, pues perfecto, hazlo...pero no vengas aquí a excusarte, a justificarlo, a defenderlo, a hacer apología de la piratería, las normas de la página son las que son y ahí lo dicen bien claro. Minecraft cuesta 20 euros, si no recuerdo mal, y es tán fácil como ir a la página oficial del juego y pagarlo, sin tus cuentos chinos de que no te fías porque es digital. Es la página oficial, no se dedican a engañar a los que les paguen por el juego. Tus excusas tienen los pies de barro.
Todas las opiniones son libres de exponer en público, incluso la política de los nazis, lo que pasa es que simplemente el hecho de compartir una opinión de este calibre puede provocar graves consecuencias, pero eso no significa que no tenga uno derecho a expresar su opinión. Sin embargo no todas las opiniones son respetables, pero el opinión de un usuario que cumple las normas de este foro y que solo a tratado de expresar desde su punto de vista lo que opina de la piratería, es una opinión que debe respetarse. Miles y miles de personas, incluso puede que hasta tú, se descargan productos piratas ( photoshop, versiones de windows... ), y no por ello las cuelgan de una soga, más bien son personas que critican y luego hacen lo mismo, y eso es lo que yo llamo ''hipocresía''. No defiendo en ningún momento la piratería, solo he mencionado que a mi me beneficia y que por lo tanto no creo que deba desaparecer, nuestro mundo se mueve por este importante sector de transacciones ilegal. Sí, sí que respeto el sudor y sangre que emplean aquellas personas en hacer una obra maestra como es minecraft, sin embargo, como persona humana, tengo mis deseos, mis caprichos y demás, y en este mundo, aquello que nos mueve y nos hace vivir es el dinero, mediante el dinero logramos cumplir nuestros sueños, logramos tener la vida que siempre hemos deseado. Tú, al igual que todas las personas de este foro, no sois más que de lo que se aprovechan esas personas que trabajan para ganarse la vida. No amigo, no te creas que el mundo es hermoso y esta lleno de personas que piensan en los demás, en el fondo hay buenas personas que sí que necesitan el apoyo de los demás, pero el mundo está lleno de gente que solo se mueve por sus beneficios, y yo no voy a ser uno menos, soy humano, y como humano que soy me muevo por mí y por nadie más a parte de mis seres queridos, no estoy de acuerdo con la piratería, pero si me beneficia no se porque debería de ponerme a llorar o ha arrepentirme de haberla usado a mi favor, acaso tu comprarías un juego si pudieses tenerlo gratis? No debes ser tan buena persona con un mundo que no es ni será bueno contigo. Esta es mi última palabra, no diré más, un saludo.
EDITADO EL 29-06-2012 / 19:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años86
No voy a decir que es un mal juego, pero acaba aburriendo hasta la saciedad y mas, una vez que te as construido todo ya empieza a aburrir lo suyo, juegues online, con amigos, solo, con mods, aunque puedas crear mil cosa con los mods, cuando acabas todo acaba aburriendo y pagar 20 euros por un juego de esas características... mis 20 euros peor invertidos.

Ahora lanzaros a mi cuello por lo que e dicho , pero es lo que pienso.
EDITADO EL 29-06-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años87
@Charlie17
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
Los q estais en contra de la pirateria, estais a favor de q os vendan los juegos capados? o saquen dlcs absurdos q ya vienen en el DVD.... es curiosidad¿?
No, no lo estoy. Pero lo que hago es no comprar el juego o esperar a ediciones goty o rebajas de steam y no lo pirateo.
entonces, si no sacan goty, q no de todos salen, no lo juegas¿? t tienes q esperar mas de un año para el q saque goty, cuando ya igual a pasado de moda, o t has comido spoilers por foros o lo q sea... y todo por q ellos en este caso estan intentado robarnos... por q para poner un ejemplo es como si t compras un coche y cuando vas a tomar una curva con un barranco a un lado t dicen oye q no llevas frenos q eso t lo damos si nos pagas mas.... es absurdo el ejemplo pero aplicable a como esta yendo esta industria, dentro de nada nos venderan la caja vacia y nos descargaremos por fasciculos los juegos.... PD: a mi es q me hace mucha gracia la gente como salta en contra de la pirateria y esta dispuesta a pagar enseguida lo q sea.... ni una cosa ni la otra habria q hacer. y dudo muchismo q los q van de justicieros, consuman todo lo q ven y escuchan, como series de tele, pelis y musica etc etc.....
La parte de las ofertas de steam no la lees no? Los juegos en pc, que es donde yo juego y donde yo me compro mis juegos, a los dos dias estan regalados de precio. De salida en amazon los tienes a mitad de precio todos y eso es un precio más que bueno para lo que son. Yo me he comprado a 25€ diablo 3 de salida por ejemplo, eso es un robo? No. Y asi con todos. Ahora mismo tienes max payne 3 por ejemplo a 30€ y ha salido hace menos de un mes. Esos precios valen de sobra por esos juegos y son nuevos y la mejor version de las 3 que hay. El problema es que la gente lo quiere todo gratis y el dia de salida y se hacen pajas mentales de que esto es caro, que no tengo dinero, que no tengo tarjeta o que este juego tiene esto que no me gusta, con la excusa de poder bajarselo.
me parece un autoconvencimiento eso tambien... yo desde q mi ordenador se quedo obsoleto q no juego en pc, soy de xbox y ahi si pago a rajatabla y lo q hago es importar por q en españa es de risa los precios, y a diferencia de pc, en consola es una verguenza, mapas caros, dlc a cascoporro,. tu vision es muy egosita como juegas en pc, t hacen ofertas, en consola se carecen de ellas, es mas los juegos bajo demanda son un robo a mano armada, por q estan a precio de salida y fisico,y encima al año de ponerlos ( yo por ahi no compro), pero por lo visto tu mentalidad es, yo estoy satifescho me cubro mis bienes de ocio, el resto si no pueden q se jodan como yo juego en pc y tengo mis ofertitas a los demas q les den.... q yo ya juegos no pirateo, pero entiendo q como esta yendo el mercado ganas no hayan por mucha gente y t lo digo sobretodo por el q tiene consola, q es una verguenza, y yo la siguiente generacion me voy al pc, por q ni de coña paso por el aro otra vez de pagar dlcs, juegos carisimos, pagar el online etc etc.... no es q la gente quiera las cosas gratis, yo mas bien creo q los precios deberian ir acordes a la calidad, por q pagar por un juego de disney 70 no es lo mismo q pagar un gears, hay juegos y juegos, pero nos toman el pelo, y eso es robar tambien lo mires por donde lo mires. yo solo pago ciertos juegos de salidad, y el resto me espero... pero entiendo q la gente piratee... y ha dia de hoy no he visto ni a un musico actor o algun ejecutivo de alguna compañia de juegos viviendo bajo un puente, a no ser q se gasten los duros en pozales de droga y putas.... asi q no hay tampoco tanto daño...
LoboFHmod35146Hace 11 años88
@Nate8632
Mostrar cita
...acaso tu comprarías un juego si pudieses tenerlo gratis?... [[i]más la pila de mentiras y excusas habitual para no pagar a otros trabajadores[/i]]
Eso hago, todos mis videojuegos están legalmente comprados, hasta mis dos Windows. Tu sigue soltando excusas, sigue, espero que el fruto de tu trabajo futuro sea robado en tus narices, veremos que opinión tienes sobre el tema entonces.
3 VOTOS
Jesus92929222Hace 11 años89
He visto muchos acá dandole muy duro a los que estan a favor de la piratería y tienen toda la razón en hacerlo porqué la piratería es ilegal y como han dicho algunos, la piratería es la culpable de que los juegos esten yendo cada vez más por el camino del `` free to play´´. Ya que la piratería hace que se acorten las ganacias para las compañias.Pero por otro lado, Yo soy de Venezuela y lamentablemente recurro a la piratería porque no me queda de otra, para empezar acá en venezuela no existen tiendas como Game o Gamestop y entre otras, acá solo hay tiendas normales que compran los juegos en el exterior ( los originales ) y los venden a precios muy altos, sacando la cuenta o haciendo un balance en euros, acá un juego original viene saliendo como mínimo en 110 euros, algunos llegan hasta costar unos 120 o 130 euros, haciendo un balance de ps en cambio de moneda. ya que como mencione las tiendas de acá les toca comprar los juegos en el extranjeros y acá hay problemas con las divisas. y otra cosa es que acá los precios de los juegos no bajan como sucede en europa y norteamerica. acá puede pasar 1 año y te siguen vendiendo el mismo juego que salio hace un año, al mismo precio de salida, por lo que no queda de otra que comprar los juegos piratas y eso es algo que me duele y me molesta, porque si al menos acá los juegos costasen, los 70 o 60 euros que a uds les cuestan alla,y mas con las rebajas con el correr del tiempo, yo podria adquirirlos y muchos mas tambien. y por otra parte la pirateria se da fuertemente es acá en latinoamerica, en europa y nortemarica la pirateria no tiene mucha fuerza porque es mas accesible tener los juegos de forma opriginal, que acá en latinoamerica, sobre todo acá en venezuela y todo proque el gobierno no da las suficientes divisas y tiene muchos problemas, xq dinero hay de sobra acá, el problema es el gobierno de chavez que no sirve :/, pero eso ya es otro tema.... y bueh no con esto que acabo de comentar  es por defender en sí a la pirateria,sino que quize acotar que acá en venezuela no queda de otra como tal :/... pero
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años90
@Nate8632
Mostrar cita
más bien son personas que critican y luego hacen lo mismo, y eso es lo que yo llamo ''hipocresía''.
@Nate8632 Hasta donde esta llegando la mentalidad de la gente que ya no creen que haya personas que pagan por su musica,peliculas,videos,software,piensan que no existen las personas que valoran el trabajo,el esfuerzo y el talento de los demas. Los valores de algunas personas dejan mucho que desear y si es cierto que hace falta un cambio de mentalidad a nivel global,pero no para que las descargas sean libres como van vociferando los Anonymous y demas hackers,si no para volver al respeto por el projimo.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años91
@Nate8632
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
Mira, yo lo siento mucho por él, de verdad que no soy mala persona ni pirata ni nada, es solo que no puedo y punto, tengo mis razones, y no voy a dejar de jugarlo solo porque este mal visto, me gusta y lo seguiré jugando.
Ok, pero no olvides sentirte mal PD: aunque está el refrán: [i]el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón[/i]
Te crees que me importa una mierda eso?
Camarada Nate8632.. pedis que respeten tu opinión a la vez que respondes con "me importa una mierda" y votas por divertido a los que te dicen que no está bien piratear y qeu tienen todos sus juegos pagados. Ademas de poco ético sos algo irrepetuoso. Yo por lo menos señalé que don "Notch" y su minecraft tienen un aire a idea pirateada, aire que comparte con vos y tu modus operandi.. y aún asi no respetas.
5 VOTOS
Kilobyte92Hace 11 años92
@Slaydown
Mostrar cita
[spoiler]
@Nate8632
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y si no fuera por culpa de los piratas (los que ellos se llaman no-premiums, vaya eufemismo tonto ) venderian otras 2 millones de copias. Viva Minecraft! la revolucion de los pixeles y los cuadrados, el claro ejemplo de que un videojuego no tiene que tener banda sonora de pelicula ni graficos de ultrarrealismo para ser un buen videojuego.
Pero que dices? Me alegro mucho de que este juego sea pirata, porque de no ser así no podría jugarlo, no todos tenemos xbox, podemos pagar por internet o tenemos un PC potente, la versión pirata tiene sus fallos y es incompleta, pero al menos podemos jugarlo, de lo contrario no habría tanta gente jugandolo en PC.
No deja de ser pirateria, y es ilegal.
Y a quien coño le importa? Venden millones sí o sí, acaso no tenemos los que jugamos a los juegos piratas derecho a jugar dichos juegos, por los problemas que sea yo no puedo comprar minecraft ni tengo xbox ( si no play ), así que como me gusta me lo bajo pirata, a fin de cuenta no hace daño a nadie, solo contribuye a que más gente lo juegue, te aseguro que si saliese para la play yo me lo compraba aunque valiese 60 pavos.
[/spoiler] Yo por los problemas que sea no tengo un chale en la playa y no voy a robar ninguno, ergo tu comentario es invalido, si no puedes jugar a un juego, no lo juegas, no tienes por que piratearlo, puesto que eso lo unico que hace es joder al desarollador, a la distribuidora y a la industria en general, y no te hablo de Mojang, no te hablo de que hayan dicho que blabla, hablo de muchas empresas que han cerrado u otras que van a cerrar porque no tienen ingresos suficientes bien porque los costes de protecciones y sistemas antipirateo son caros o bien porque sus titulos han sido pirateados de forma masiva por no tener estos sistemas mencionados. Y eso se traduce en gente en el paro, dinero perdido, locales vacios, etc. quiza tu punto de vista sea ese pero me gustaria que tu padre o madre se ganaran la vida desarollando videojuegos y los echen a la calle porque su empresa cierra por la pirateria, dime entonces si seguirias teniendo el mismo punto de vista.
Pues yo no estoy de acuerdo. Voy a poner un ejemplo absurdo pero igualmente útil: Un informático por causas irrelevantes acaba en la ruina, este encuentra un ordenador abandonado en la calle y piratea el juego. En este caso NO importa [b]dado que la persona no puede adquirir el juego por ninguna vía que no sea la piratería[/b] y la empresa no pierde dinero. Incluso es beneficioso ya que este habla del juego a otras personas y es posible que estas SI decidan comprarlo. La situación que NO es justa es cuando por ejemplo [b]una persona con un capital económico elevado decide NO comprar el juego, pirateandolo[/b], entonces es cuando la empresa pierde un comprador potencial.
1 VOTO
Bardack193319Hace 11 años93
@Kilobyte
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
[spoiler]
@Nate8632
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y si no fuera por culpa de los piratas (los que ellos se llaman no-premiums, vaya eufemismo tonto ) venderian otras 2 millones de copias. Viva Minecraft! la revolucion de los pixeles y los cuadrados, el claro ejemplo de que un videojuego no tiene que tener banda sonora de pelicula ni graficos de ultrarrealismo para ser un buen videojuego.
Pero que dices? Me alegro mucho de que este juego sea pirata, porque de no ser así no podría jugarlo, no todos tenemos xbox, podemos pagar por internet o tenemos un PC potente, la versión pirata tiene sus fallos y es incompleta, pero al menos podemos jugarlo, de lo contrario no habría tanta gente jugandolo en PC.
No deja de ser pirateria, y es ilegal.
Y a quien coño le importa? Venden millones sí o sí, acaso no tenemos los que jugamos a los juegos piratas derecho a jugar dichos juegos, por los problemas que sea yo no puedo comprar minecraft ni tengo xbox ( si no play ), así que como me gusta me lo bajo pirata, a fin de cuenta no hace daño a nadie, solo contribuye a que más gente lo juegue, te aseguro que si saliese para la play yo me lo compraba aunque valiese 60 pavos.
[/spoiler] Yo por los problemas que sea no tengo un chale en la playa y no voy a robar ninguno, ergo tu comentario es invalido, si no puedes jugar a un juego, no lo juegas, no tienes por que piratearlo, puesto que eso lo unico que hace es joder al desarollador, a la distribuidora y a la industria en general, y no te hablo de Mojang, no te hablo de que hayan dicho que blabla, hablo de muchas empresas que han cerrado u otras que van a cerrar porque no tienen ingresos suficientes bien porque los costes de protecciones y sistemas antipirateo son caros o bien porque sus titulos han sido pirateados de forma masiva por no tener estos sistemas mencionados. Y eso se traduce en gente en el paro, dinero perdido, locales vacios, etc. quiza tu punto de vista sea ese pero me gustaria que tu padre o madre se ganaran la vida desarollando videojuegos y los echen a la calle porque su empresa cierra por la pirateria, dime entonces si seguirias teniendo el mismo punto de vista.
Pues yo no estoy de acuerdo. Voy a poner un ejemplo absurdo pero igualmente útil: Un informático por causas irrelevantes acaba en la ruina, este encuentra un ordenador abandonado en la calle y piratea el juego. En este caso NO importa [b]dado que la persona no puede adquirir el juego por ninguna vía que no sea la piratería[/b] y la empresa no pierde dinero. Incluso es beneficioso ya que este habla del juego a otras personas y es posible que estas SI decidan comprarlo. La situación que NO es justa es cuando por ejemplo [b]una persona con un capital económico elevado decide NO comprar el juego, pirateandolo[/b], entonces es cuando la empresa pierde un comprador potencial.
Muy bueno tu ejemplo y ps viendolo en la realidad ps es cierto. Muchos de los que recurren a la piratería ps es porque no tienen por ninguna via, como adquirir los videojuegos de forma original. Y aún con piratería y todo, al menos en consola, las desarrolladoras y compañias consiguen buenos ingresos y en varios casos ( COD y GTA ) ingresos muy altos. y como ya menciono alguien, ps la piratería donde tiene ahinco y fuerza mas que todo, en es latinoamerica. Pero por otro lado, si la mayoria decide adquirir los juegos de forma pirata, ps las empresas van obteniendo perdidas y de tal forma se van yendo a la quiebra y eso es lo que nadie quiere que suceda, porque si eso ha de suceder, adios a la indusitria y bueno eso es algo que todos sabemos, pero quize acotarlo . Pero por otra parte todos sabemos muy bien que en estos momentos la piratería no es tanto lo que está ocasionando perdidas a las compañias, sino la Crisis economica, ya que está hace que los que compramos los juegos originales, nos veamos obligados a pensar bien que juego comprar. Por darte un ejemplo, hace poco salio la noticia de que Activision hará una reduccion en la desarrolladora encargada de la saga prototype, y los que queden en dicha desarrolladora los enviaran a trabajar de apoyo en otros proyectos, y porqué? por el hecho de que prototype no ha vendido lo que Activision aspiraba ( aunque activision es una compañia demasiado ambiciosa que quiere que los demas juegos les den la misma ganancias que COD ¬¬ ) y porque pasa esto? muchos han preferido comprar otro juego de mas gusto o mejor calidad como max payne 3 u otros mas que han salido, dejando a protype de lado, al menos yo lo hice y se que muchos tambien . en si la crisis es la que le está dando mas duro a la industria, muy por encima de la piratería en cuanto a consola ps.
Tasorodri697Hace 11 años94
@Sandking
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y si no fuera por culpa de los piratas (los que ellos se llaman no-premiums, vaya eufemismo tonto ) venderian otras 2 millones de copias. Viva Minecraft! la revolucion de los pixeles y los cuadrados, el claro ejemplo de que un videojuego no tiene que tener banda sonora de pelicula ni graficos de ultrarrealismo para ser un buen videojuego.
Y si no fuera por InfiniMiner o como se llame Minecraft ni existiria
Minecraft esta medianamente basado en infiminer pero ten por seguro que no es un plagio y ademas que un juego no pudiera haber existido sin otro no quiere decir que este sea mao o peor mientras no este plagiado. Ademas que las bombillas actuales esten basadas en las de edison no quiere decir que sean peores es mas al igual que en minecraft e infiminer lo que vino despues es mejor que el "original". Asi que no desestimes a un juego por estar basado en otro.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años95
@Tasorodri69
Mostrar cita
@Sandking
Mostrar cita
Y si no fuera por InfiniMiner o como se llame Minecraft ni existiria
Minecraft esta medianamente basado en infiminer pero ten por seguro que no es un plagio y ademas que un juego no pudiera haber existido sin otro no quiere decir que este sea mao o peor mientras no este plagiado. Ademas que las bombillas actuales esten basadas en las de edison no quiere decir que sean peores es mas al igual que en minecraft e infiminer lo que vino despues es mejor que el "original". Asi que no desestimes a un juego por estar basado en otro.
El propio don "Notch" ha dicho que tomó la inspiración y la idea de Infiniminer, juego que recordemos es de distribución gratuita y además su código es de libre distribución. El propio "Notch" lo dice, habrá empezado a toquetear, diseñar y crear su juego en base al esqueleto gratuito de Infiniminer y a cobrar por ello.. eso si, cuando EA se mete a querer su piece of cake el se enoja y resopla: [i]"EA bastardos cínicos! lo estan arruinando todo!"[/i] ¿Qué opina el creador de Infiniminer? Pues tiene opiniones encontradas, logicamente, un tipo se está forrando con su idea, puesta a disposición de manera gratuita y encima no recibe ni un ápice de reconocimiento (de dinero ni hablar, obviamente nada). Es más, por lo que comentás, en tu apreciación es practicamente lo contrario.. el gordito este don "notch", es un pirata de ideas y un avaro, pero ey! vamos.. si está permitido ¿por qué no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

Hay 120 respuestas en Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL