Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line

Review de Spec Ops The Line en español!! + Gameplay del modo multijugador. Enterrado!

Bbbaaa1679Hace 11 años16
@DSaSteR
Mostrar cita
Entre esos dos títulos, te recomiendo comprarte el Ghost Recon, el multijugador te va a dar mucho tiempo de diversion, es tactico, y muy extenso! Luego tienes el modo oleadas que alguna vez te va a entretener y después el modo campaña como opción de coop hasta 4 jugadores! Es un juegazo! Ademas, el Spec Ops no tiene online pass, asique te recomiendo pillarlo de un amigo, de segunda mano, o alquilarlo! Espero haberte ayudado!
y el ghost recon tiene online pass? gracias por la info aunk de momento esperare a k bajen de precio,aunk por lo k me has dicho me pillare primero el ghost recon y el spec ops lo dejare para mas adelante
1 VOTO
DSaSteR247Hace 11 años17
El ghost Recon si tiene online pass! Pero me parece bien que esperes a que bajen de precio... no deberian tardar mucho!  
1 VOTO
DSaSteR247Hace 11 años18
Nuevo Gameplay con una opinion mas madurada a traves del tiempo que llevo jugado!! 
Espero les sirva!    

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Review de Spec Ops The Line en español!! + Gameplay del modo multijugador. Enterrado!

Hay 18 respuestas en Review de Spec Ops The Line en español!! + Gameplay del modo multijugador. Enterrado!, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL