Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

Torino19689338Hace 11 años16
@Elhion
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Se ke lo ke voy a decir no tiene ke ver con la noticia pero tiene ke ver con el juego y sus programadores. si el juego lo hace una compañia española por ke estan las voces en ingles y solo los subtitulos en epañol?
La misma razón por la que los Resident, siendo de una compañía japonesa, están en inglés
Error, ya no lo están, ahora los están doblando todos, el 6 vendrá doblado al Español, la razón es porque Konami no quiere y como es la que está detrás pues pasa de hacerlo, aunque los que estén detrás de verdad sean Españoles
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años17
A mi el dlc del castillo invertido me esta pareciendo un pelin soso porque es estirar por eswtirar(lo mismo que le pasa al juego) y tiene unos puzles que  al igual que el juego no viene a cuento en su momento.eso sin mencionar la innecesidad de hacer TAN LARGA la parte de los muros con cintas de cuchillas que me lleg´a ocar mucho las narices.

Macho,esque ni se para que compre revire y resurrection...si total van a contar algo que ya tenia clarisimo desde muchisimo antes del final del juego.Claro,evidentemente el juego no te muestra como va a ocurrir pero sabes que ocurre y con atar un par de cabos es facil deducir el como. Es como lo de gow ascension...ya se sabe de antemano el resultado final de la ecuacionn,como llegar a la ecuacion es lo de menos.
Vicgamer12Hace 11 años18
Hace 33 minutos
 
Wa, yo no sabía si pillarmelo, ya que creo que lo que te explican en el DLC lo explicarán en el LOS2 de manera mas currada. Y ahora leo que el mismo productor afirma que es un error,,,, madre mia
Dantekr12602Hace 11 años19
Estaria bueno que no saquen los DLC y incluya todo en el juego.
Keption797Hace 11 años20
Pues si van a tener que explicarte cosas "importantes" para la secuela, si que te lo cuenten en DLC, pero gratis  
RCKY6661730Hace 11 años21
SI QUIEREN ENMENDAR ESE ERROR DEBERIAN DE BAJARLOS DE PRECIO O GRATIS       AUNQUE CREO QUE LA PRIMARA OPCION ES MAS REALISTA   
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años22
Pues decepcionante vender un juego incompleto! ya que si no adquieres los dlc´s no podras ver el verdadero final del juego (en este caso recomiendo ¨si no los quieren o quisieron comprar¨ youtube).


Los dlc´s son expanciones fuera de juego, no una parte central y contante del mismo.


Mal hecho y que verguenza!
EDITADO EL 29-06-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins10309Hace 11 años23
@Alobado
Mostrar cita
Pues no sé qué decirles. A mi me gustaron bastante los DLC's, aunque son un poco cortos. En lugar de plantearlo como comentan en la noticia, para mi valdría perfectamente que fueran más largos. Argumental y conceptualmente los que sacaron estaban bien. El enfrentamiento con "el olvidado" en dificultad paladín me costó horas y horas. No había disfrutado de un enfrentamiento difícil con un final boss en mucho tiempo, así que esto lo agradecí. "No luches como un granjero, el Olvidado NO lucha como una vaca". Palabras textuales, y qué razón tenían.
2 los dlcs fueron dos misiones para explicar el final que perfectamente podrían ir en el juego desde del principio, lords of shadows es un juegazo pero yo no disculparía tal robo de mierda como este
Abrelatas7Hace 11 años24
($$$$$$$$$$$$$$$$$$) Por lo menos tiene agallas para reconocer el error y por un lado entendemos que a los pobres estudios los presiona la compañia (en este caso Konami) para sacarle mas jugo a un juego exitozo y los manda a realizar DLC en tiempos records. Pero de que se queja el productor por que si la compañia le pide que saque 10 mas de los planeados los tiene que realizar, que de eso vive y come.
Narek180Hace 11 años25
@
Mostrar cita
como un DLC, creo que los contenidos descargables deben expandir el universo que está ya en el producto al completo. [b][u]Tiene que sumar algo a la experiencia, no robarle"[/u].[/b]
Bien dicho, un fenomeno!!
EDITADO EL 02-07-2012 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
VALHALLA11756Hace 11 años26
Por mi parte si es como dice la nota "Para enriquecer la experiencia uegable" y no para vender pedasos de historia que devieron haber incluído en el juego desde el comienzo... aun así no los compro   . O en su defecto espero para saber al menos si es un contenido decente y no cualquier burrada mal echa, y no digo que los dos DLC del Castlevania sean basura, puesto que no los compré y no me siento con derecho a opinar de ellos por esa razón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

Hay 26 respuestas en El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL