Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se confirma el videojuego de The Expendables 2

Bardack193319Hace 11 años32
Acabo de leer la noticia y de ver el gameplay subido por @MichelV y este juego es una mierda   . Cuando lei la noticia anterior de que habría juego basado en la 2º entrega de la peli `` Los Mercenarios´´ y que al parecer la encargada era Ubisoft, no pense que irian a traernos una joya, pero si al menos un juego decente y respetable. Pero esto que acabo de ver es un juego que no llega ni al termino ``pasable´´  . Es una pena para mi ya que soy un gran fan de las peliculas de Stallone, Lundregen, Van Damme, Norris y demas grandes actores que hacen su aparición en dicha pelicula. y no puedo creer que ubisoft que tras el E3 me dejo con la boca abierta por los juegazos que va a sacar ( en su mayoria secuelas ) este año, y aunque si, el juego es arcade, deberian haber hecho algo que valga la pena comprar, los movimientos como ya dijeron algunos, se ve muy roboticos, el estilo de camara se ve muy incomodo a mi opinión, no sé la de los demas. En Fin que pena por este juego, como ya dije esperaba algo al menos decente y resptable, más aun por ser Ubisoft la encargada, que ha demostrado ser una compañia de excelente calidad en sus videojuegos. que pena por Stallone :/..

P.D: Espero que Ubisoft nos traiga pronto mas información sobre watch dogs          
Pitopausico409Hace 11 años33
Si la película es una mierda imaginaos el videojuego    
Sneiky52252Hace 11 años34
[u][i][b]"Se confirma el videojuego de The Expendables 2"[/b][/i][/u]

¡La noticia ha cambiado nuestras vidas!
2 VOTOS
Matt8969Hace 11 años35
Me parece bien que hagan el juego pero...como que le falto algo,tengamos en cuenta la calidad del video tambien!no es buena ni hd.espero que no sea solo para jugar online,seria una desgracia que no aprovecharan al maximo un titulo asi,con todas las posibilidades que pueden tener,encima siendo ubisoft!,que lo hagan como gears of wars!    ahi me lo compraria sin dudar
Reiniat738Hace 11 años36
Sylvester Stallone, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schawarzenegger y Bruce Willis deberian ser los personajes jugables, deberian ser llamados por sus nombres, el juego deberia tener un cooperativo de hasta 5 jugadores (a modo Gears), una historia sin sentido al estilo de Duro de Matar o Arma Mortal (o The Expendables   ), deberia ser un titulo AAA, y tener personajes descargables como Tom Cruise, Will Smith, Lundgren o Statham. estar lleno de violencia cruda y desnudos y desbancar a Call of Duty...
Pero como eso no va a pasar puden meterse su juego por el trasero  
4 VOTOS
GuapoSexi57
Expulsado
Hace 11 años37
Mientras mas FPS mejor
Roldi123Hace 11 años38
VAYA ASCAZOOOOO!!!! y ni ponen a van damme, ponen a terry crews pro sto k ees K ES UN ACTOR DE COMEDIA SEÑORES!! ai falta schwarzenegger, van damme y statham.... pro k mas da si es una parida d juego
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años39
@MichelV
Mostrar cita
Aquí tenéis un gameplay Vídeo eliminado de Youtube Tampoco es que pinte muy allá...
ni de regalo sirve... es tan horrible lo primero que vez, el movimiento de camara odioso, los personajes roboticos, osea vamos, demaciado malo... para jugar como Stallone, esta Battlefield 3 con Support con C4 y la M60, lo tienes toditito...
Old-Hakka5386Hace 11 años40
@MichelV
Mostrar cita
Aquí tenéis un gameplay Vídeo eliminado de Youtube Tampoco es que pinte muy allá...
Joder es peor que Duty Calls y eso que era un juego de mofa.
Jonaplay319125Hace 11 años41
@Prisoner
Mostrar cita
Ya tenemos GOTY 2012, que me manden 10 copias.
Ten cuidado si pillas 10 que este juego no lo corre ni el todopoderoso Cell!!!
Narek180Hace 11 años42
Horripilante!!
Maxianime475Hace 11 años43
Es pura lógica, sin NORRIS no vale la pena
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el videojuego de The Expendables 2

Hay 43 respuestas en Se confirma el videojuego de The Expendables 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL