Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría desvelar la fecha y precio de salida de Wii U en septiembre

ApatiA1797Hace 11 años16
A la gente le está [b]irritando[/b] mucho no conocer estos datos tan importantes, para hacer cada uno su propia previsión de si la comprará y el subsecuente proceso de ahorro.
Yo ya hace tiempo que he desviado mi atención a los nuevos motores que traeran PS3/360, auténticos símbolos del salto generacional que, viendo como a nintendo les gusta tanto hacerse los interesantes, incluso a lo mejor les da tiempo a incluir un mando con pantalla en el centro a su más directa competencia.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años17
 Solo hay una forma de ver las especificaciones y es comprandola  Mi wii ya me esta pidiendo relevo

 Solo espero que su catalogo sea mejor de lo esperado asi como compre el SSBM sin esperarlo (no sabia que vendria al inicio de la consola)

Miiverse vere si eres como te describen
Holy30511496Hace 11 años18
@Tjio
Mostrar cita
Yo creo que daran un precio alrededor de 350 dolares en noviembre, ya qe nikkei filtro un precio de 30 000 yenes , con unas especificaciones que sabremos en su salida, no soltaran prenda sobre ello.
Ya, el problema es que parece que aquí en España se creen que somos idiotas, si en America sale por 350 dolares a nosotros nos plantan 350 euros, como si fuera la misma moneda.
EDITADO EL 29-06-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años19
@Holy3051
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Yo creo que daran un precio alrededor de 350 dolares en noviembre, ya qe nikkei filtro un precio de 30 000 yenes , con unas especificaciones que sabremos en su salida, no soltaran prenda sobre ello.
Ya, el problema es que parece que aquí en España se creen que somos idiotas, si en America sale por 350 dolares a nosotros nos plantan 350 euros, como si fuera la misma moneda.
Sep, es lo que pasa en europa, son las politicas de mercado, 350 euros saldria, a ver si hacen algun pack decente, para el hardware y componentes que dicen que lleva no es caro, ahora para el software que ofrece, que es parecido a lo visto en la actual gen, pues no renta comprarla por ahora aun por las funciones del mando, prefiero esperar a que muestren algun salto grafico cuando exploten la maquina que esta muy verde.
EDITADO EL 29-06-2012 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Maclobo550Hace 11 años20
Veremos que tal les va solo espero buenas especificaciones, de cualquier modo esperare hasta pasado un año después de que la competencia saque sus consolas para ver si esta vez le dan multiplataforma.
Umagon93Hace 11 años21
Espero que no sea muy cara.. aca en argentina te matan con los precios
2 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años22
Parece eterna la espera, pero espero ofrezcan buen precio que tengo todas las intenciones de comprarla, pero no quiero ilusionarme todavía.
Irubencio5527Hace 11 años23
Yo hasta que no me digan que es lo que me van a vender poco me importa la fecha y el precio,ademas no se a que viene tanto misterio por desvelar los datos técnicos por ejemplo,etc.....en fin,a esperar toca.
Camion778791Hace 11 años24
Hare un comentario para esa misma fecha
GuapoSexi57
Expulsado
Hace 11 años25
Mi porra: 

 -Lanzamiento -> diciembre 2012 
 -Precio -> 400 €
Max545266Hace 11 años26
Nintendo ya deben decir las especificaciones, no nos hagan esperar mas, yo estoy muy convencido con esta consola pero si no dan mas informacion respecto a ella, que molestia me da. 
Agente-zeth3767Hace 11 años27
Ya lo dije en una ocasión, no dirán especificaciones nunca, sabrás lo que tiene hasta que lo compres y te lleves la gran disolución e intentes avisar a los demás, para cuando esto suceda ya abran vendido unos cuantos millones de consolas.
Bart14861Hace 11 años28
Si todos quieren adivinar, pues yo también

Lanzamiento: 21 de Diciembre 2012

Precio: 300-350 $
RedMex164Hace 11 años29
Todabia no dicen el precio y ya me esta doliendo mi billetera... x D
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años30
Espero que anuncien un zelda, si es como el que mostraron en el pasado E3 como minimoy un nuevo metroid de la mano de retro estudios. Seria compra segura para todo el mundo.
Harrysolor1406Hace 11 años31
@AeroGamer
Mostrar cita
Qué va. Pondrán en el embalaje uno de esos rasca y gana para que haya más emoción.
jajaja....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría desvelar la fecha y precio de salida de Wii U en septiembre

Hay 31 respuestas en Nintendo podría desvelar la fecha y precio de salida de Wii U en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL