Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 2 para PC se lanzará el 27 de julio

Krivan3D1425Hace 11 años16
Prototype puede ser una saga [b]EXITOSA[/b], mucho mas que call of duty.
pero sus creadores no explotaron como se debía a la saga, tenia cosas que en otros juegos jamas se había visto.. pero era bastante "[i]repetitivo[/i]".
Me comprare el juego cuando salga para pc.
Espero que a los chicos de radical les den otra oportunidad, esa saga merece mucho mas.
EDITADO EL 29-06-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostx394Hace 11 años17
@Lemon-basso
Mostrar cita
[b]Que feliz voy a ser el dia que caigan Activision y EA[/b]
pues eso sera en el pais de las maravillas puesto que son las distibudoras que mas recaudanademas ea??? estas loco no tendiamos mas crysis , sims, fifa, que son las uncias franquisias que hacen que safe ea , la unica distribuidora que sigue haciendo medianamente bn las cosas es ubisoft pero pronto no tardan en cagarla
Anteroz201
Expulsado
Hace 11 años18
Con menos personal y se fija a la misma fecha.
Lo que me hace pensar que no estaban mejorando el juego como ellos tanto ladraban, y claro lo hacen por la "piratería" lo que no explican el porqué también hay piratas en las versiones de consola (y si, la piratería ahí es también muy importante, rivaliza con la de pc).

Lástima pensaba en comprar el juego, me gustó prototype 1, pero con su desprecio se ganaron el mío.
No compraré ya juegos retrasados para pc y que encima son un port de consola.
Andreke1342Hace 11 años19
@Sidoras
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Arnwan1
Mostrar cita
AHORA¡¡¡¡¡¡ pero si el juego tne casi 1 año, por eso no me gusta PC, todos los juegos salen tarde
salio a finales de abril... tiene 3 meses.... aun con esas es bastante tiempo....
2 meses. Con otras compañías, en esta situación, se puede esperar verlo en poco tiempo en Steam a precio de liquidación pero como se trata de Activision.. ¡mejor a 50 dolares y que no venda que otra cosa!
joder es verdad q estamos en junio... con lo del 27 julio se me ha ido la fresa jajajajajaja
2 VOTOS
Tirot1216Hace 11 años20
Yo lo he comprado en Steam ¬_¬ mas les vale no hacer ninguna tonteria o me temo que rodaran cabezas !
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Arnwan13547Hace 11 años21
@IenAx
Mostrar cita
@Arnwan1, Apenas ha llegado al cuarto de año desde su lanzamiento[b]...[/b]
lo se , lo decia pa exagerar, es k me molesta eso muxo lo de k salgan mas tarde pa PC
Gamer2002822889Hace 11 años22
Noooooooooooo es cierto que ya no saldran mas juegos de prototype y yo que queria un prototype 3 y de protagonista un amujer  o la hija de heller putos de activision que les den por el cul? por joder juegos buenos e innovadores      
Chuntaco16451Hace 11 años23
Dentro de poco Activi$ion solo hará CoD      
Tirot1216Hace 11 años24
@Gamer200282
Mostrar cita
Noooooooooooo es cierto que ya no saldran mas juegos de prototype y yo que queria un prototype 3 y de protagonista un amujer o la hija de heller putos de activision que les den por el cul? por joder juegos buenos e innovadores
creo que el hijo de Heller lo matan y con respecto a la mujer, seria interesante ese toque femenino
P4NCH04988Hace 11 años25
Me da lastima que dejen de desarrollar estos juegos y se pongan a hacer mas CoD. La Industria se va a pique si sigue el ejemplo de Activision
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años26
¿Y el soporte para PC? porque paso de tener que tragarme todos los bugs sin tener una solución a estos mediante algún parche.

Espero que por lo menos el juego lo parcheen.
CybernauticoX79Hace 11 años27
Algun dia han de hacer un remake, tenga confianza........        
Bartolom2899Hace 11 años28
Repetitivo y muy cansino. Del principio al final todo el juego era igual. Probé el primero y pasé del segundo. Goodbye.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 para PC se lanzará el 27 de julio

Hay 28 respuestas en Prototype 2 para PC se lanzará el 27 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL