Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos

Bardack193319Hace 11 años128
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Pero en que están pensando estos de Activision?... No voy a decir que prototype es una saga excelente o que sus 2 entregas son unos super juegazos, pero el prototype 1, fue bueno cuando salio porque ofrecia algo diferente dentro del genero sandbox ( aunque ya estaba infamous, pero como todos sabemos este es exclusivo de ps3 ) y esta segunda entrega hay sido mucho mejor que la primera, no es un juego que te deje babeandote, pero si es un juego entretenido y bueno, y que supera a su antecesor. El punto es que Activision solo quiere llenarse los bolsillos de forma bestial con cada juego que saque como lo hacen con COD, y la cosa tampoco es así. Prototype 1 vendio 2,1 millones de copias ( una cantidad aceptable ) y Prototype 2 no sé cuantas copias ha vendido hasta el momento, pero debe ir en buenas cifras, por algo fue el juego mas vendido en el mes de abril en el TOP de USA. Al parecer la politica de Activision es `` si no vendes de 12 millones de copias, reduccion y el resto a trabajar de apoyo en otros proyectos [ COD seguramente ] ´´. Vale Activision te veo mal. P.D: Muchos hablan de EA, pero al menos EA se arriesga con alguna nueva IP o con alguna secuela, ejemplo: Medal of Honor Un saludo a todos.
Que dios te escuche, no querria quedarme sin mi Alice 3 (si, es de EA), secuela de Alice Madness Retruns aunque no se sabe mucho de ella, ya se tiene pensado como continuar la saga y todo eso (lo dijo el creador si mal no recuerdo).
Si eso he oido... y bueh Alice es una saga de corte mediana por asi decirlo ( respecto a ventas y público se refiere,corrgime si estoy equivocado ) y aún asi EA piensa seguir adelante con dicha saga, porque aunque no es grande si tiene sus seguidores al igual que prototype, es una lastima que Activision descontinue la saga, quizas pase lo mismo que paso con el que iba a ser True Crime 3 y lo abandonaron, estando en un estado de produccion avanzado y termino comprandolo Square Enix y ahora es un juego que tiene una muy buena pinta y que por lo que he visto ya ha agarrado bastantes seguidores ( incluyendome ) aún si tener unos graficos abismales, pero que pinta muy bueno por sus opciones jugables y bueh graficamente está bien , pero lo que mas gusta es todo lo que se podrá hacer dentro del juego y los combates cuerpo a cuerpo .
1 VOTO
Mardi2Hace 11 años129
Yo adquiri el prototype 1 y el 2 el dia de salida. El 1 me gusto enormemente, pero el 2 era control C + control V de el 1ero. Se lo tienen ganadado estos... 
BookedShadow6547Hace 11 años130
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]¿Dinero en el arte? ¿Quién dijo eso?[/color]
Los videojuegos son un negocio antes que cualquier cosa, no te equivoques, ¿De que crees que comen esa gente?
BookedShadow6547Hace 11 años131
@Cataplumba
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
Ale, todos a apoyar a CoD
claro que si, hombre mucho mejor mandar personal a terminar rapido proyectos basura que dan millones que crear juegos originales que no se venden tanto porque no son para jugadores casuales, vamos, donde va a parar.
¿Por que menosprecian a los jugadores casuales? Eso es elitismo.
Cataplumba7268Hace 11 años132
@BookedShadow
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
Ale, todos a apoyar a CoD
claro que si, hombre mucho mejor mandar personal a terminar rapido proyectos basura que dan millones que crear juegos originales que no se venden tanto porque no son para jugadores casuales, vamos, donde va a parar.
¿Por que menosprecian a los jugadores casuales? Eso es elitismo.
No los menosprecio, pero se han cargado sagas por intentar acercarlas a todo tipo de personas, como call of duty por ejemplo, que es eso de rachas de ayuda? eso esta hecho para premiar a gente que juega mal, y los que salen perdiendo son los que juegan bien. Asique no tengo nada en contra de los jugadores casuales, pero cuando se cargan juegos por intentar hacerlos para jugadores casuales solo para vender mas pues choca con mi moral
Qwertyuiop1994230Hace 11 años133
@Bardack19
Mostrar cita
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Pero en que están pensando estos de Activision?... No voy a decir que prototype es una saga excelente o que sus 2 entregas son unos super juegazos, pero el prototype 1, fue bueno cuando salio porque ofrecia algo diferente dentro del genero sandbox ( aunque ya estaba infamous, pero como todos sabemos este es exclusivo de ps3 ) y esta segunda entrega hay sido mucho mejor que la primera, no es un juego que te deje babeandote, pero si es un juego entretenido y bueno, y que supera a su antecesor. El punto es que Activision solo quiere llenarse los bolsillos de forma bestial con cada juego que saque como lo hacen con COD, y la cosa tampoco es así. Prototype 1 vendio 2,1 millones de copias ( una cantidad aceptable ) y Prototype 2 no sé cuantas copias ha vendido hasta el momento, pero debe ir en buenas cifras, por algo fue el juego mas vendido en el mes de abril en el TOP de USA. Al parecer la politica de Activision es `` si no vendes de 12 millones de copias, reduccion y el resto a trabajar de apoyo en otros proyectos [ COD seguramente ] ´´. Vale Activision te veo mal. P.D: Muchos hablan de EA, pero al menos EA se arriesga con alguna nueva IP o con alguna secuela, ejemplo: Medal of Honor Un saludo a todos.
Que dios te escuche, no querria quedarme sin mi Alice 3 (si, es de EA), secuela de Alice Madness Retruns aunque no se sabe mucho de ella, ya se tiene pensado como continuar la saga y todo eso (lo dijo el creador si mal no recuerdo).
Si eso he oido... y bueh Alice es una saga de corte mediana por asi decirlo ( respecto a ventas y público se refiere,corrgime si estoy equivocado ) y aún asi EA piensa seguir adelante con dicha saga, porque aunque no es grande si tiene sus seguidores al igual que prototype, es una lastima que Activision descontinue la saga, quizas pase lo mismo que paso con el que iba a ser True Crime 3 y lo abandonaron, estando en un estado de produccion avanzado y termino comprandolo Square Enix y ahora es un juego que tiene una muy buena pinta y que por lo que he visto ya ha agarrado bastantes seguidores ( incluyendome ) aún si tener unos graficos abismales, pero que pinta muy bueno por sus opciones jugables y bueh graficamente está bien , pero lo que mas gusta es todo lo que se podrá hacer dentro del juego y los combates cuerpo a cuerpo .
Pues a ver, el Alice Madness Returns no fue el mayor de los exitos comerciales, pero les salio rentable, ademas el hecho de que si lo pones en el buscador de 3Djuegos te aparece algo (Alice 3) y una noticia al respecto, pues se supone que habra algo en marcha (si fuesen solo rumores no estaria). Por otro lado es un juego curioso ya que pertenece a un genero (plataformas) un poco olvidado en esta generacion y con una ambientacion tetrica por asi decirlo (no es de miedo ni mucho menos, es muy a lo Tim Burton) digamos que es una de esas pequeñas joyas, porque el juego en si esta bien (yo no me lo pase entero, pero jugue con mi prima en su casa buena parte del juego y el final lo vi por youtube) y sinceramente a mi fue un juego que quizas no se merezca un 9 pero no baja del 8 ni de coña (a pesar de que en esta revista se le haya puntuado con un 7,1). En cuanto a los amantes de Prototype, espero que alguna desarrolladora se haga con el proyecto para que sus fans queden satisfechos, aunque no se, de la gente que conozco que posee una ps3 me han dicho que es mejor Infamous (aunque todo es cuestion de gustos no crees ¿?) y que el protoype, el 1 estuvo bastante bien pero que el 2 no les gusto mucho, a lo mejor eso tira para atras a cualquier empresa que quiera hacerse con el proyecto, quiero decir la competencia y seguro que Activision quiere guardarse la saga porque a lo mejor le da la gana de continuarla en el futuro. Si, el Sleeping Dogs (iba a poner Watch Dogs jajajaja), ya lo vi desde el anunciamiento, a mi me atrae mucho pero mi lista de juegos es extensa y no se si me dara para todos, asi que ese queda relegado para otro momento, llamame tradicional pero me gusta mas el futuro GTA V (aunque no se haya enseñado mucho) y Watch Dogs (ahora si jajaja), pero a ver, si todo va bien a lo mejor me lo acabo pillando, aunque mas o menos lo que tengo en mi lista viene a ser lo que me voy a pillar (los que ya salieron ya los tengo todos).
1 VOTO
InFAn18059154Hace 11 años134
@BookedShadow
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]¿Dinero en el arte? ¿Quién dijo eso?[/color]
Los videojuegos son un negocio antes que cualquier cosa, no te equivoques, ¿De que crees que comen esa gente?
[color=green]Un creador de videojuegos lo hace porque le gusta, el director de la empresa de videojuegos lo hace por el dinero. Ahí tienes a TheGameCompany, los originales de Valve, BioWare, Bethesda, Ueda, etc, etc, que piensan antes en sus juegos que en el dinero que van a sacar. Aquí está la diferencia entre los juegos que se consideran arte y los juegos que se consideran entretenimiento. Es lo mismo con todo, en música, cine, teatro, etc, existe lo que está hecho para entretener y tirar a la basura y lo que sirve para transmitir una idea, una emoción, un sentimiento, el arte. [/color]
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años135
Solo me dan pena los puestos de trabajo que ha destruido la puta mierda de activision.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años136
Lógicamente no iban a sobrevivir, pues estaban a la sombra de una gran saga que es Infamous, juego que supera en todo a Prototype, en gráficos, jugabilidad, diseño, sonido, potencia y diversión. Desde que probé el primer Prototype, no se me hizo la gran cosa, si a caso lo he jugado tres veces y no más de 10 minutos.
Creaciones como Infamous demuestran que se pude tener el balance entre calidad y ventas que permitan susbsistir a sus desarrolloadores, además de seguir con la saga, sin ser un "vendeconsolas" como COD.
Foxwolfmandan392Hace 11 años137
Realmente prototype para mi es el mejor juego de xbox360 tiene una inovacion increible y una sensasion de poder espectacular realmente es una de las primeras noticias que realmente me llega . 
La verdad eh perdido todo respeto por esta compañia TODO       



PD: COMO BIEN DIJIERON 2 GAMERS (NO ME ACUERDO EL NOMBRE) ESTE JUEGO BAJO SUS VENTAS PORQUE MUCHA GENTE LO TOMO ENSERIO ESTE JUEGO ES PARA NO TOMARLO ENSERIO CASI COMO UNA BROMA Y ESO ME ENCANTABA QUE TENIA EL BALANCE ENTRE SERIEDAD Y LOCURA Y BURLA TRISTE REALMENTE TRISTE
EDITADO EL 30-06-2012 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 11 años138
Bah, esto ya me lo veía venir, es una verdadera pena, aunque sea mas de Infamous pero el Prototype era un buen rival. Pero bueno, que se puede esperar de una compañía como Activision, solo con mirar su sede central ya se le ven las inteciones a kilómetros...  

       

Bah, que asco de compañía coño.
1 VOTO
Longgshot1025Hace 11 años139
Hombre han vendido menos de 250.000 copias, eso para un juego "triple A" es bastante poco, que si fuese esto por separado, contando que este es el segundo juego que hacen (no se puede decir que no lo hayan vuelto a intentar) pues no seria ninguna sorpresa, cualquier compañia habria tomado la decision de cerrar, no solo activision.

Pero el dato de que tan solo miren las ventas en consola para tomar la decision de seguir o no haciendo mas prototypes, sin esperar a ver que tal vendia en PC ya no me ha gustado tanto.
Estaria ahora muy wapo que venderia mas en PC que lo que ha vendido entre las 2 consolas juntas, seria un zas en toda la boca bastante interesante a Activision.
Retroboy64439Hace 11 años140
@Longgshot
Mostrar cita
Hombre han vendido menos de 250.000 copias, eso para un juego "triple A" es bastante poco, que si fuese esto por separado, contando que este es el segundo juego que hacen (no se puede decir que no lo hayan vuelto a intentar) pues no seria ninguna sorpresa, cualquier compañia habria tomado la decision de cerrar, no solo activision. Pero el dato de que tan solo miren las ventas en consola para tomar la decision de seguir o no haciendo mas prototypes, sin esperar a ver que tal vendia en PC ya no me ha gustado tanto. Estaria ahora muy wapo que venderia mas en PC que lo que ha vendido entre las 2 consolas juntas, seria un zas en toda la boca bastante interesante a Activision.
Si la verdad es que solo a recaudado 15000000 €, bueno ya quisiera yo ganar eso , yo no se cuanto dinero se gastaran en publicidad y trasporte pero si con 15 millones no han recuperado suficiente lo mejor seria que pasaran a formato digital para ahorrar costes en transporte y producción. Pero claro eso todavía no es factible en muchos países por el precio y la calidad de la conexión de internet.
Longgshot1025Hace 11 años141
@Retroboy64
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
Hombre han vendido menos de 250.000 copias, eso para un juego "triple A" es bastante poco, que si fuese esto por separado, contando que este es el segundo juego que hacen (no se puede decir que no lo hayan vuelto a intentar) pues no seria ninguna sorpresa, cualquier compañia habria tomado la decision de cerrar, no solo activision. Pero el dato de que tan solo miren las ventas en consola para tomar la decision de seguir o no haciendo mas prototypes, sin esperar a ver que tal vendia en PC ya no me ha gustado tanto. Estaria ahora muy wapo que venderia mas en PC que lo que ha vendido entre las 2 consolas juntas, seria un zas en toda la boca bastante interesante a Activision.
Si la verdad es que solo a recaudado 15000000 €, bueno ya quisiera yo ganar eso , yo no se cuanto dinero se gastaran en publicidad y trasporte pero si con 15 millones no han recuperado suficiente lo mejor seria que pasaran a formato digital para ahorrar costes en transporte y producción. Pero claro eso todavía no es factible en muchos países por el precio y la calidad de la conexión de internet.
Claaaro y a los desarrolladores, los de la luz, y todos los gastos que conlleva crear el juego ¿lo pagas con aire no? Lo que has dicho tu es como en los simpsons cuando estan atrapados en la nieve y los niños cogen el expediente de Skinner y miran cuanto cobra al mes, y lo multiplican por cada mes y los años, y sueltan, alaaa es millonario.
EDITADO EL 30-06-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nervio1367Hace 11 años142
Activision se va a auto destruir sólita.
Pero vamos, que si se convierte en una compañía que solo hace los COD/MW y vende, tampoco pasa nada.
No sera que Bungie no ha comido de la sopa boba con solo el Halo.
Y lo peor hay otras que solo viven del pasado, eh... Konami.

Con esto no digo que le apoye... pero tampoco es el fin del mundo.
Sera que no hay títulos que puedas ir haciendo el tonto por el mapa sin sentido.

nota: el ultimo Infamous vendio menos que Prototype.
Bardack193319Hace 11 años143
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Pero en que están pensando estos de Activision?... No voy a decir que prototype es una saga excelente o que sus 2 entregas son unos super juegazos, pero el prototype 1, fue bueno cuando salio porque ofrecia algo diferente dentro del genero sandbox ( aunque ya estaba infamous, pero como todos sabemos este es exclusivo de ps3 ) y esta segunda entrega hay sido mucho mejor que la primera, no es un juego que te deje babeandote, pero si es un juego entretenido y bueno, y que supera a su antecesor. El punto es que Activision solo quiere llenarse los bolsillos de forma bestial con cada juego que saque como lo hacen con COD, y la cosa tampoco es así. Prototype 1 vendio 2,1 millones de copias ( una cantidad aceptable ) y Prototype 2 no sé cuantas copias ha vendido hasta el momento, pero debe ir en buenas cifras, por algo fue el juego mas vendido en el mes de abril en el TOP de USA. Al parecer la politica de Activision es `` si no vendes de 12 millones de copias, reduccion y el resto a trabajar de apoyo en otros proyectos [ COD seguramente ] ´´. Vale Activision te veo mal. P.D: Muchos hablan de EA, pero al menos EA se arriesga con alguna nueva IP o con alguna secuela, ejemplo: Medal of Honor Un saludo a todos.
Que dios te escuche, no querria quedarme sin mi Alice 3 (si, es de EA), secuela de Alice Madness Retruns aunque no se sabe mucho de ella, ya se tiene pensado como continuar la saga y todo eso (lo dijo el creador si mal no recuerdo).
Si eso he oido... y bueh Alice es una saga de corte mediana por asi decirlo ( respecto a ventas y público se refiere,corrgime si estoy equivocado ) y aún asi EA piensa seguir adelante con dicha saga, porque aunque no es grande si tiene sus seguidores al igual que prototype, es una lastima que Activision descontinue la saga, quizas pase lo mismo que paso con el que iba a ser True Crime 3 y lo abandonaron, estando en un estado de produccion avanzado y termino comprandolo Square Enix y ahora es un juego que tiene una muy buena pinta y que por lo que he visto ya ha agarrado bastantes seguidores ( incluyendome ) aún si tener unos graficos abismales, pero que pinta muy bueno por sus opciones jugables y bueh graficamente está bien , pero lo que mas gusta es todo lo que se podrá hacer dentro del juego y los combates cuerpo a cuerpo .
Pues a ver, el Alice Madness Returns no fue el mayor de los exitos comerciales, pero les salio rentable, ademas el hecho de que si lo pones en el buscador de 3Djuegos te aparece algo (Alice 3) y una noticia al respecto, pues se supone que habra algo en marcha (si fuesen solo rumores no estaria). Por otro lado es un juego curioso ya que pertenece a un genero (plataformas) un poco olvidado en esta generacion y con una ambientacion tetrica por asi decirlo (no es de miedo ni mucho menos, es muy a lo Tim Burton) digamos que es una de esas pequeñas joyas, porque el juego en si esta bien (yo no me lo pase entero, pero jugue con mi prima en su casa buena parte del juego y el final lo vi por youtube) y sinceramente a mi fue un juego que quizas no se merezca un 9 pero no baja del 8 ni de coña (a pesar de que en esta revista se le haya puntuado con un 7,1). En cuanto a los amantes de Prototype, espero que alguna desarrolladora se haga con el proyecto para que sus fans queden satisfechos, aunque no se, de la gente que conozco que posee una ps3 me han dicho que es mejor Infamous (aunque todo es cuestion de gustos no crees ¿?) y que el protoype, el 1 estuvo bastante bien pero que el 2 no les gusto mucho, a lo mejor eso tira para atras a cualquier empresa que quiera hacerse con el proyecto, quiero decir la competencia y seguro que Activision quiere guardarse la saga porque a lo mejor le da la gana de continuarla en el futuro. Si, el Sleeping Dogs (iba a poner Watch Dogs jajajaja), ya lo vi desde el anunciamiento, a mi me atrae mucho pero mi lista de juegos es extensa y no se si me dara para todos, asi que ese queda relegado para otro momento, llamame tradicional pero me gusta mas el futuro GTA V (aunque no se haya enseñado mucho) y Watch Dogs (ahora si jajaja), pero a ver, si todo va bien a lo mejor me lo acabo pillando, aunque mas o menos lo que tengo en mi lista viene a ser lo que me voy a pillar (los que ya salieron ya los tengo todos).
Bueno yo el Alice madnes no he tenido la oportunidad de jugarlo pero veré si me lo pillo... los juegos de plataforma son buenos a mi opinion, cada genero ofrece cosas que gustan y cosas que no, y eso lo da los videojuegos, es decir, cada genero tiene juegos y sagas que demuestran lo mejor de dicho genero. Respecto a prototype, ps si espero lo mismo que otra desarrolladora se haga con la licencia del juego y ps nos dé una 3º entrega que supere todas las expectativas , pero eso es algo que lo espero para la next gen .... y ps si muchos de ps3 dicen que infamous es mejor, y viendolo desde el punto de vista grafico y desde el punto de vista argumental, infamous es mucho mejor que prototype, y aunque ambos son sandbox de superheroes, ps no son identicos, lo que ofrece prototype es distinto a lo que ofrece infamous, ya sea en argumento como en la faceta jugable, pero como ya mencionaste ps a gusto los colores . En cuanto a lo de Sleeping Dogs ps entiendo que te decantes mas por GTA V, y ps no veo que seas tradicional por eso, para nadie es un secreto que cada juego de R* es una joya y GTA es su IP mas grande y en la que mas trabajan duro. Ps yo Sleeping Dogs si me lo pillare con gran seguridad xq tengo tiempo siguiendolo y he visto varios gameplay's, he leido todos los avances y bueno sé que será un muy buen juego. Primero por ofrecer algo totalmente diferente en cuanto a ambientación, trama y jugabilidad se refiere ( en jugabilidad me refiero mas que todo en los combates cuerpo a cuerpo, ya que lo demas si lo hemos visto muchas veces ), en cuanto a la trama, ps no he sabido de un sandbox de accion en 3º persona donde hagas el papel de un policia infiltrado en la mafia, en la mayoria eres el tipo anti-heroe que es un pandillero,mafioso o mercenario .. salvo true crime 1 y 2 , donde hacias el papel de policia, pero no el de policia infiltrado , graficamente el juego se ve bien, lo considero decente, espero que lo esten puliendo bastante y corriengo algunos detallitos en textura que pude observar en los gameplay's. En cuanto a GTA V, es un juego que al igual que tú estoy esperando con unas ansias enorme , y del que anhelo ver mas información . Lo mismo me pasa con Watch Dogs que me tiene el Hype por las nubes y que me dejo babeado por completo cuando vi su gameplay y lei su avance acá en 3djuegos .Tambien espero que veamos información de el muy pronto . Ahora si ya tenes todos los que han salido ( al menos los que querias pillarte ) porqué no comprar Sleeping Dogs? este saldrá a la venta a final de agosto, y ps ahorita en julio no habrán lanzamientos tan esperados y creo que en agosto tampoco... los Lanzamientos fuertes se vienen entre octubre y noviembre de los mas esperados ps que son: AC 3 ( lo espero con ansias ), Hitman: Absolution ( este tambien lo espero con unas ansias enormes ya que es mi saga favorita ), Halo 4, COD: BO 2, Far Cry 3 ( si estoy equivocado respecto a este corrgime ), y hay otros 2 más que no recuerdo bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos

Hay 159 respuestas en Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL