Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Amazing Spider-Man

El análisis de los lectores

Princepersia351Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sinceramente increible
Esta entrega, es magnifica, es como una secuela de la película, es el mejor juego del hombre araña que han hecho, ya que, ademas de tener combates como los de Shattered Dimension, tiene un modo sandbox, y una gran Manhattan que explorar, hay una pequeña variedad de trajes, que han salido en algunos comics, series y las anteriores peliculas, graficos muy buenos, jugabilidad igual muy buena, historia, la historia es excelentemente buena, ademas hay misiones secundarias, para que al acabar el juego, sigas disfrutando de ser un heroe, la verdad es el mejor juego de Spidey que han hecho, lo unico malo es que nunca se le ve el rostro a Peter Parker.
Cabechi1272Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
The amazing spidermaan un grandisimo juego
Hola hoy voy a hablaros del ultimo juego de spiderman. espere un poco a comprarlo porque no estaba seguro pero he de decir que es sencillamente increible tanto para los fans como para los que no son fans. realmente a superado mis espectativas porque crei que iba a ser malisimo pero todo lo contrario desde el primer minuto ya se ve que el juego tiene una buena historia y esta bien planteado. el juego empieza a enganchar desde el minuto uno con una interesante introduccion en primera persona que le da un toque muy acertado al juego y a partir de hay empieza el mejor juego de spiderman jamas creado. y es que lo que realmente mola es sentirse como spiderman ya que tanto el renderizado de spiderman como sus animaciones y frases estan cuidados al detalle en cambio el juego peca de no haber cuidado tanto los otros personajes. otra cosa muy acertada es el mapa que tiene un tamaño mas que considerable y que esta muy hecho, realmente te hace sentir que estas volando y valanceandote cerca de los rascacielos mas impresionantes de nueva york.y terminando ya con el mapa decir que esta leno de vida de gente en las calles de coches de elicopteros y demas pasando al control de spiderman decir que es sencillo y que cumple muy bien su funcion la de controlar al superheroe de manera precisa y elegantemente. graficamente espera menos pero me ha sorprendido mucho tiene un buen motor grafico que un ordenador potente te hara flipar y tambien hablaremos de sus enemigos de los cuales no voy a revelar ni nombres ni datos pero dire que son impresionantes y que los enfrentamientos contra ellos son espectaculares y que tambien han añadido el factor del sigilo a este juego cosa que aporta un soplo de aire fresco a su jugabilidad y tambien algunas escenaas espectaculares de las que cada vez se hace mas uso en los videojuegos el juego consta de doce capitulos muy largos la verdad y ademas tenemos todo tipos de misiones secundarias muy interesantes y bien implantadas algunas en el argumento del juego. estas misiones daran unas cuantas horas mas de diversion al juego. tambien como no tendremos extras como trajes bocetos del juego etc que la verdad es que son muy buenos. y con esto acabo el analisis espero que os haya gustado recomiendo la compra de este juego un saludo
Seifernus152Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mejor que "Bueno"
Sin duda uno de los mejores Sandbox que e disfrutado, tiene horas de diversion y varios extras que alargan la vida del juego mas tiempo. La variedad de ataques, combos, movimientos es muy diversificada. La mayoria de las misiones son entretenidas, puedes pasar sin que seas detectado en la mayoria de los casos o enfrentarte ante todos, La jugabilidad me recuerda mucho al Batman Arkham City principalmente las peleas, pero eso lo hace todabia Mejor, un juego fiel a sus principios y a su pelicula. Sin duda un juegazo
AltairEzioConnor7328Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ya hacia falta un sandbox de Spiderman...
Me alegra porfin ver un sandbox de Spiderman en el mercado, creo que es el primero en unos 4 años! Este juego con todo respeto es una vil copia de Batman Arkham City... pero esta bueno. Este juego le copió casi todo a Batman Arkham Asylum/City, el sistema de combate, el sigilio y las peleas aleatorias por el mapa. Pero al estilo Spiderman que para mi eso fue lo que lo salvó, no es lo mismo Spiderman a Batman verdad? Aparte de que Spiderman es mi superheroe favorito El combate fluye muy bien (como Batman ¬¬) ya que Spiderman tiene diferentes combos y ataques que lo haran super fluido y habrán veces que lo vas a trata de hacer bien, ya que si juntas al menos x30 en combos, haces ataques impresionantes. El sigilio es increible a la manera Spidey! ya que este desciende del techo y los amarra en una telaraña y los deja colgando del techo Y el sandbox... ni se diga... justo lo que estaba esperando de Spiderman, esta vez Spidey ahora tiene como un sentido arácnido más avanzado en el que se detiene el tiempo y a este se la abren muchas oportunidades de por ejemplo a donde ir, a quien golpear, usar su entorno a su ventaja, etc. Pero estaba hablando del sandbox verdad? como Spiderman obio te columpias con telarañas por New York! y como me gusta... es realista, por ejemplo, si no hay edificio, de donde te cuelgas? Otra cosa es que ahora le pusieron más zoom al personaje, así que por lo menos a mi me hico sentir más como Spiderman . Cuando acabas el juego todavía hay muchas cosas que hacer como por ejemplo salvar ciudadanos, llevarlos al médico, perseguir carros y helicópteros, tomar fotos, descubrir conspiraciones, etc. Yo te recomiendo este juego si eres fan de Spiderman o si eres fan de los sandbox, NADA MÁS. Pero compralo aún así, te va a gustar. La historia ni la toco por que no me gustó mucho, aunque sirve como epilogo a la película... no sé... la pudieron haber hecho mejor....
1 VOTO
Profutbolero253Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Spidereman, me esperaba mas
The amazing spiderman no esta mal pero me esperaba mas , lo que no esta nada mal es el sistema sandox que tiene ( sandbox es un juego donde puedes visitar la ciudad o lugar donde te encuentres en el juego), hasta ahora eso era lo bueno ahora viene lo malo : los graficos no estan mal pero para la epoca y prductores tecnicos que ahy hoy en dia podria haverselo currado mas, el precio de salida imposible el precio de 70 euros. Yo me lo compre poco despues de que saliera y al final lo vendi a la semana, porque me lo pase en un dia i medio, la g¡historia cortisima de 11 horas y sin multijugador. Para los que lean esto espero que les guste y me voten y si no tambien un saludo dew.
Jib18II11Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La sorpresa del año
The Amazing Spider-man, un juego del que se esperaban novedades escasas,terminó siendo unos de los títulos más novedosos del año. Vale destacar que en esta entrega, Beenox ha logrado llamar la atención de esas personas que quedaron decepcionadas con las anteriores entregas de Spidey. Ahora, el problema es, que este juego, ha estado muy desvalorado en los últimos meses, ya que en el ranking actual, se puede notar como ha abajo gradualmente, y ya nadie tiene en cuenta este título tan novedoso que Beenox nos ha deparado. Es lamentable que un juego con tan buenas perspectivas, no sea tomado en cuenta como uno de los mejores videojuegos acutales y de la historia de la consola. Tengamos en cuenta también, que Beenox tuvo poco tiempo para desarrollar el juego, por lo que tuvo que salir días antes de la película. En sí, como cualquier juego, tiene puntos a favor y puntos en contra, nunca se pudo conseguir (por ahora) un juego sin fallos en ninguna de sus perspectivas jugables y visibles. Puntos a favor: -La enorme cantidad de combos que se pueden llevar a cabo. -Calidad gráfica mejorada, sobre todo en Spider-man y la ciudad. -El nuevo Sistema de balanceo, que permite ganar más adrenalina y sentirnos como Spidey. -El nuevo Sistema "Web-Rush", en el que podremos relantizar el tiempo y dirigirnos hacia donde queramos. -La posibilidad de esquivar ataques enemigos con el nuevo sistema de jugabilidad. -Contenidos descargables (jugar con Rhino y Stan Lee). -La presencia de numerosos trajes de Spider-man y cómics coleccionables (700) por toda la ciudad. -Un mapa extenso por recorrer. -El traje de Spidey se irá "desgastando" a medida que recibamos muchos ataques. Puntos en contra: -La poca duración de juego (13 capítulos). -En la mayoría de los capítulos, jugaremos dentro de laboratorios o ciudades subterráneas. -Luego de terminar el juego, habrán pocas misiones secundarias. Jugabilidad: 10 Sin duda, es impresionante la gran jugabilidad que ha logrado Beenox. Se nota un gran trabajo por parte de ellos, la buena idea de hacernos sentir como Spider-man al luchar y balancearnos, podremos combinar telarañas, piñas y patadas a la ves, realizar ataques sigilosos sobre todo en momentos de mayor riesgo, esquivar ataques enemigos con sólo pulsar un botón, tendremos la posibilidad de alejarnos rápidamente de una escena de alto riesgo lanzando una telaraña hacia el punto más cercano, sin duda, el punto más fuerte del juego. Tecnología: 10 Es un juego que se relaciona mucho con la tecnología, ya que se encuentra en tiempo y espacio real y actual. Relacionado con lo gráfico, tiene un muy buen trabajo. Gráficos: 10 Tal ves, la manera en la que están hechos todos los personajes (descartando a Spidey) no sea de la mejor forma, pero si podemos destacar, es que la ciudad está excelentemente lograda, sobre todo a la noche, lo mismo pasa con los laboratorios o ciudades subterráneas, que tienen buenas definiciones y texturas bien logradas, y Spider-man goza de una definición gráfica espectacular. Por ésto creo, que merece la nota más alta, ya que es uno de los pocos juegos que goza de tener tan buena definición. Sonido: 10 No le he encontrado ninguna falla al sonido, creo que está muy bien logrado, las telarañas, las voces, sonidos secundarios, no hay fallos en ningún aspecto. Vale destacar que el soundtrack está muy bien logrado y se relaciona mucho con Spider-man. Innovación: 10 Mucho podemos hablar de innovaciones, creo que nos ha aportado mucho más de lo esperado, ya que se esperaba un juego parecido a Spider-man 3, pero nos ha dejado sorprendidos. Quién diga que éste juego sigue siendo repetitivo, es por que sinceramente no tiene pálida idea de lo que es una innovación en sí. Nuevamente contamos con otro sistema de balanceo, el cuál es mucho más cómodo y divertido, ya que tendremos a Spider-man justo delante nuestro, debido al cambio de la cámara de segunda a tercera persona. El sistema de jugabilidad, como ya dije, es impresionante, muchos combos en los que podremos combinar una gran cantidad de golpes y telarañas, y la posiblidad de poder esquivar rápidamente o salir de la escena lanzando una telaraña al objetivo más cercano. El sistema "Web-Rush" es el aspecto más innovador del juego, ya que es una de las pocas novedades que se esperaban, y además, se trata de un nuevo sistema en el que se relantizará el tiempo, para que mediante ese tiempo, podamos dirigirnos hacia objetivos lejanos, o escenas en las que necesitemos alejarnos por pérdida de salud. Se necesitaba una innovación como ésta en juegos de Spider-man.... No por ser fanático de Spider-man le estoy dando la nota más alta, si no que reconozco cuando un juego se merece un puntaje favorable o en contra. Creo que es un juego que ha merecido más de lo que le han dado, ya que poco reconociemiento le han otorgado. Es lamentable que la mejor entrega del trepamuros halla sido considerada como una de las peores, pero estoy seguro que The Amazing Spider-man 2 tomará venganza... Ésta es mi opinión, espero que hallan podido tomar nuevas ideas con respecto a lo que he dicho, y leánlo, porque yo no pongo notas que un juego no se merece, si no que otorgo lo que en verdad merece el juego. The Amazing Spider-man.
3 VOTOS
Recxasxd421Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pudiste haberlo hecho mejor spidey
Este juego, bueno, no es el mejor sandbox que he jugado en mi vida pero he de admitir que es bastante bueno, faltaba un juego bueno de spiderman, bueno aqui va mi analisis: -jugabilidad (7): bueno me gustan los juegos estilo sandbox, pero tengo que admitir que se han lucido en este juego, manhattan es bastante extenso, y esta lleno de misiones como para pasar el rato, ademas de sentirse spiderman balanceandose por toda la ciudad de una forma sensacional, bueno ahora veamos los combates, hay combates muy buenos como las luchas contra los robots gigantes, pero otros bastante aburridos como el lagarto, rhino, etc. encuentro que pudieron haberlo mejorado en ese aspecto. tecnologia (8): encuentro que ha pesar de ser corto el juego, esta bien hecho, con esto me refiero a las escenas, los combates, el web rush, etc. graficos (8.5): los graficos son bastante buenos, sobre todo en manhattan, se ve extraordinario, pero la verdad he visto mejores graficos, pero nada mal (los mejores graficos en un juego de spiderman) sonido (8.5): pues la verdad , no tiene un soundtrack de lujo, pero estan bastante bien logrados algunos, sobre todo en partes de la historia en la que dan mas tension al juego innovación (8.5): pues la verdad han innovado bastante en comparacion a los otros juegos de spiderman, si lo comparamos con el 3 este esta muchisimo mas logrado, con mejores combos, mejor balanceo y la inclusion del "web rush" aunque la verdad no lo encuentro tan genaial como dicen, pero de todas formas le da un toque al juego bastante positivo. en conclusion: the amazing spiderman, es un juego muy bueno, pero pudieron haberlo hecho mucho mejor, ya que dura tan solo unas 8-10 horas el juego y no fue "tan buena" la historia, esto hace dejar a spiderman bastante atras comparado con una joya como batman arkham city, aunque de todas formas este juego esta bien logrado y tendras horas de entretencion, se lo recomiendo a todos los fans de spidey ya que esta entrega no esta nada mal
A-z789-5Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buen Juego
Este juego esta vasado en lo k pasa despues de la pelicula k sacaron este verano The Amazing Spider-Man. El juego esta bien pensado pero hay cosas mu extrañas. Como por ejemplo k se pega al cielo cuando se balancea o el estilo de lucha es de los ultimos juegos sacados de Batman. Pero quitando eso el juego es muy bueno y divertido. Uno se divierte mucho balanceadonte y trepando pos la gran manzana.
Kakarotto-Goku20Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The Amazing Análisis x'D
Yo creo que es muy buen juego,pero diré por que esta nota,aun que me gustaria darle un 10, Jugabilidad por que solo es modo historia,tecnologia..no me pareció ni buena ni mala Gráficos,en eso soy malo para definirlos,me impresiono con facilidad,sonido más bueno que malo y innovación me pareció muy buena lo que lo lleva a ser un muy buen juego pero con que lo puedan pulir un poco más,a mi punto de vista puede llegarle a Batman,cosa casi imposible.
Brayanxhito51Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El Mejor Juego De Spidey Hasta La Fecha
The Amazing Spiderman es sin duda alguna el mejor juego de spiderman hasta la fecha en todo sentido empezando por la jugabilidad que es muy innovadora con un estilo de lucha muy parecido a los arkam city con un solo golpe para atacr y otro para esquivar y para acabar mas rapidos con nuestros enemigos hay muchas objetos que interectuar en el entorno lo mas sorprendente sin duda alguna son los jefes finales muy grandes y peligrosos que sera todo un espectaculo al luchar contra ellos ahora spiderman en esta en manhattan una ciudad abierta para spiderman con unos balanceos que se dan realmente muy buenos, ahora spidey puedo llegar a lugares exactos gracios a una fijacion de telaraña muy importante en todo el juego ademas spidey ahora podras escapar rapidamente cuando hay peligro solo con un boton y tambien podra correr las paredes de los edificios de la ciudad, la tematica del juego se podria decir que son los hehcos ocurridos despues de la pelicula graficamente el juego presenta a spiderman excelentemente detallado ya que ahora podra rasgarse el traje de spidey algo muy bueno los escenarios de la ciudad son muy vistoso sobre todo al momento de los balanceos pero hay algunas partes del juego donde sus escenarios dejan mucho que desear el sonido cumple en todo momento y hay muchas cosas por recolectar como bandas sonoras o comics algo que nos entrentenera unas 15 horas de juego total.
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El único juego que he jugado de Spider-Man y debo decir que
¡Es espectacular! Miren, para partir, la jugabilidad es muy buena, tiene muy buenos combos... bueno, el web rush es algo muy innovador pero a la vez facilita mucho al juego.... pero en fin, me ha gustado ese modo. Algunas cosas en la jugabilidad enserio estan totalmente copiadas de los juegos de Batman Asylum/City (tengo los dos), como por ejemplo, los ataques silenciosos, algunos combates, etc etc... en eso les pido que sean más originales, pero aun así la jugabilidad es fabulosa. .El juego es muy corto, enserio, pero bueno, hablaré como un profesional (): El sandbox vuelve en la saga Spiderman y en mejor forma que nunca. Con un mapeado mas que amplio, nuestro Hombre-Araña gozara de total libertad para recorrer el mapeado balanceandose con su tela de araña. Lo que se nos cuenta transcurre inmediatamente despues del final de la pelicula, con Spiderman liberando al doctor Connors que tantos problemas causa en el filme. Tras esto, deberán inventar una cura para la tremenda infección que se propaga por la ciudad. Se divide en 20 capítulos que duran alrededor de 10 horas, pero hay mucho que hacer entre misión y misión: salvar civiles inocentes, detener vibrantes persecuciones...hay mucho que hacer en Manhattan. En cuanto al aspecto tecnológico el titulo no es puntero ni mucho menos, pero si cumple, con un Spiderman muy detallado, pero en contra encontramos unos escenarios faltos de detalle. Las voces están en ingles, pero el titulo tiene subtítulos en castellano. Bueno, los gráficos son UNA PASADA... El modelado de Spiderman es.. AMAZING.. Como se le va rompiendo el traje es espectacular. El modelado de demás personajes es tambien muy bueno. La ciudad es enorme y está muy bien representada. La forma en la que se desplaza Spidey es MAJESTUOSA!La de los enemigos es buena... Jugando en la dificultad superhéroe (cosa que yo hice) te pueden poner en serios aprietos y matarte un par de veces. La banda sonora es emocionante, siempre suena en los momentos perfectos... aun que a veces en realidad es media monótona o no queda para recordar, pero si es muy buena. En fin, también los efectos del viento y el sol cuando te da de frente es... GRANDIOSO! En el tema de la innovación la verdad es que no he visto nada igual. Y con esto acabo mi análisis. Un juego IMPRESIONANTE, se los recomiendo muchísmimo a los fans de Spiderman, y a los no fans también. Si buscas un muy buen juego de superheroes es este y si estás entre comprartelo o no... cómpratelo! Es ESPECTACULAR (pero corto D). Otra cosa que tengo que decir, que esta vez no es tan grandiosa, es que terminas el juego, y terminas las misiones secundarias, y te quedas dando vueltas balanceandote por la ciudad sin hacer anda , ashí ya se vuelve aburrido el juego... pero bueno, es lo que hay ¿no?. La verdad, y con todo lo que he dicho, debo decir que... la nota final que le doy a este digno, asombroso, increible, amazing, juego de Spidey, es un Total de un 8,2 y bien merecido!!!! En fin, termino con este análisis !!! buff que cansancio xDDD
2 VOTOS
Narutouchiha12122864Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The Amazing Spider-Man: La Araña esta de Vuelta
MODO HISTORIA: para iniciar quiero confesar que es el primer spiderman que juego desde el spiderman3 de ps2 ya que ningun otro para ps3 me ha llamado la atencion y ya irles diciendo que es genial.basta de charla,para iniciar el juego se centra despues de los sucesos de la pelicula la razon es que le virus se ha esparcido o algo asi y nuestro amigo spidey debe trabajar junto a connors para salvar a manhattan,claro con eneimgos agregados para aumentar la jugabilidad como smythe,rino e iguana entre otros aparte se puede volar con toda libertad por la ciudad y desbloquear apartados y accesorios para spidey. MODO DESAFIO: en este podremos jugar como por ejemplo con rino a destruir coches o encarnar a stan lee para buscar bengalas de su diario y tambien como no olvidarnos del lagarto para acechar la ciudad.claro ganado puntuacion para playstation network. INNOVACION: bueno por comentarios que he oido me he dado cuenta que aqui han aumentado mucho las expectativas de los fans y debido a eso han tomado varios puntos fuertes que tuvo el ya aclamado batman asylum y city,aun asi cada compañia se esmera por no copiar al 100% y eso hace unico a cada videojuego. TRAJES: bueno como ya se sabe hay varios para desbloquear,pero lagunos de ellos no dentro del juego y añadire cuales como por ej: el traje clasico negro con el DLC de rhino,e traje de vigilante con el de stan lee y el traje clasico comun con el DLC de lagarto,aun asi esta en el juego solo al completarlo al 100% el nuevo traje negro de spiderman supongo que de la segunda pelicula de spidey. CONCLUSION: como es natural en mis analisis les digo que este a pesar de tener varias fallas y el modo historia es bastante corto con las misiones secundarias y buscar el platino les ocupara alrededor de unas 25hs de juego y bueno les aconsejo que antes de obtenerlo vean gameplays y demas,aun asi no los va a decepcionar para mi fue compra segura y no me ha decepcionado.
Vicentegarciacam268Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El asombroso spiderman
Buen juego de spiderman basado en la continuacion del final de la pelicula del mismo nombre.aunque para mi gusto este juego no le llega a otros juegos de spiderman que he jugado (shattered dimensions,edge of time)que para mi tienen una historia mucho mejor que la de este juego,y se me hicieron mas divertidos que este juego.lo que mejora con respecto a los anteriores spiderman es que en esta ocasion tendremos misiones secundarias.graficamente esta bastante bien.
Max5461031Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Es bueno
El juego es bueno ,,tiene movimientos increibles muy realistas...graficos geniales sobretodo spiderman...lo unico malo es que no tiene interaccion con la gente en la ciudad ni siquiera puede levantar los carros o cosas que podria hacer spiderman...en web of shadow si podia hacer cosas en la ciudad..............pero en realidad eso no importa mucho ..la historia del juego es buena ......se los recomiendo que lo jueguen y si tienen oportunidad de alquilar o prestar mucho mejor...comprarlo no creo que valga la pena.
PERUANO42Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Esta bueno, pero muy a la ligera
Hola, despues de mucho pensarlo decidi comprar este juego, definitivamente esta muy bueno, el traje de spiderman sale bien lujoso, trepar por la ciudad es muy sensacional, la camara lo sigue casi por detras del hombro, y esto lo veo como algo nuevo. las combinaciones de golpes esta muy correcto, la historia nada novedoso, lo unico que se ve muy lamentable son los terribles dientes de sierra que duelen la vista, spiderman si sale muy bien detallado casi perfecto, pero el fondo de la ciudad algunas veces se ve esas sierras que trato de olvidarlo rapidamente para no cambiar de juego, que raro que se pueda ver tanta sierra en este tipo de juego, ni siquiera en el juego de epic mickey existe este problema, pero lo demas esta bien realizado, gracias.
1 VOTO
KJDS69Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Es muy divertido
Despues de pensarlo mucho decidi comprarlo y en relidad me sorprendio, habia visto videos y analisis y lo iba a comprar solo porque spiderman es mi infancia y superheroe favorito. Pero al jugarlo me sorprendi, es bueno tiene la libertad en la ciudad que esperaba y muchas cosas que hacer y trajes y comics dificiles de conseguir. Los graficos daban para mas pero no estan mal. En sonido, tambien es bueno no fastidia y los sonidos al balancearte por la ciudad encajan. A pesar de haberlo hecho en poco tiempo el trabajo es ta bien hecho y muy divertido, entretiene por horas y la historia es corta y no es tan buena ni tan mala. Creo que si quieren un juego divertido de superheroes este es el indicado. P.D.: Espero que saquen una secuela con un poco mas de profundidad y pulida porque el juego tiene potencial, tal como arkham assylum de batman este es el inicio de lo que podria ser el arkham city de spiderman
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > El análisis de los lectores

Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL