Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Novias de los jugadores ¿cuál es más guapa?

Alex-PlayStation6045Hace 11 años32
@MaSsteRrBoS
La de en medio de chaleco negro y sentada, que es la novia de Ramos, me resulta muy muy sexy, la veo muy guapa y a la vez parece natural, no rellena de plástico como muchas. También tengo que añadir, que está en su punto, no está esquelética que tambien las hay a porrón, y una mujer esqueletica, por mucho que no quieran creerlo, no es sexy.
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años33
Pongan una foto de Sarah Brandner.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años34
@Ayla23
Mostrar cita
[spoiler]
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Para mí, ninguna.
No te gusta Irina Shayk? O:
No sé quien es, pero he buscado en google y tiene una boca muy grande. A mí me van las asiáticas
Dios no que puto asco ›:0 Las tetas dan asco, mirales los pezones. A mi me gustan con la boca grande para que la puedan chupar bien. Si la tienen pequeña no me cabe.
[/spoiler] Perdona ...estas diciendo que esta chica da puto asco????
Dejale, no sabe lo que habla.....esos senos no tienen desprecio !
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años35
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
La de en medio de chaleco negro y sentada, que es la novia de Ramos, me resulta muy muy sexy, la veo muy guapa y a la vez parece natural, no rellena de plástico como muchas. También tengo que añadir, que está en su punto, no está esquelética que tambien las hay a porrón, y una mujer esqueletica, por mucho que no quieran creerlo, no es sexy.
Por eso yo tambien prefiero a las primeras 3 ! De hecho las prefiero justo en el orden que estan en la foto....
Jio-fred6163Hace 11 años36
@Akooll
Mostrar cita
¿De que me vale una tía tan "despampanante" como Sara Carbonero si luego es más retrasada que una piedra? +Hola Iniesta, ¿Te gustaría haber podido tirar un penalti? -Es que yo...tire el segundo... Y como esta el resto. No creo que la Shakira o la Irina tenga algún master que no sea en comerselas dobladas...
Emm shakira tiene un CI de 140....no todas son retrasadas solo el 99%
1 VOTO
AndresCC1178Hace 11 años37
Pero tienen nombres? 
XVIII3648Hace 11 años38
@Ayla23

Yo tampoco lo entiendo, está relinda órale.

Móntatelo con ella 
1 VOTO
Ultrazeus911009Hace 11 años39
@Ayla23
Mostrar cita
[spoiler]
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Para mí, ninguna.
No te gusta Irina Shayk? O:
No sé quien es, pero he buscado en google y tiene una boca muy grande. A mí me van las asiáticas
Dios no que puto asco ›:0 Las tetas dan asco, mirales los pezones. A mi me gustan con la boca grande para que la puedan chupar bien. Si la tienen pequeña no me cabe.
[/spoiler] Perdona ...estas diciendo que esta chica da puto asco????
Si Prefiero morir virgen que follarme a esa cosa. Asco de senos todos operados y con marcas de que otros actores p**** las hallan f*****. Prefiero a Irina Shayk, ojos preciosos, buenos pechos y un culito para quitar el hipo.
1 VOTO
Naruto1003032Hace 11 años40
La del cabrón de Cristiano Ronaldo 
Trige10093Hace 11 años41
A mi me gusta que una mujer tenga carne que agarrar, naturales, esas tias son todo huesos, plástico y maquillaje.
3 VOTOS
Christiands5796Hace 11 años42
¿Me tengo que creer que si alguna de estas se os presenta y os propone follar no lo haríais? dejarme dudarlo 
Ayla236946Hace 11 años43
@Ultrazeus9
Mostrar cita
Si Prefiero morir virgen que follarme a esa cosa. Asco de senos todos operados y con marcas de que otros actores p**** las hallan f*****. Prefiero a Irina Shayk, ojos preciosos, buenos pechos y un culito para quitar el hipo.
Me reservo el derecho de guardar silencio ante tal lectura ...
1 VOTO
Ultrazeus911009Hace 11 años44
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Ayla23
Mostrar cita
[spoiler]
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Para mí, ninguna.
No te gusta Irina Shayk? O:
No sé quien es, pero he buscado en google y tiene una boca muy grande. A mí me van las asiáticas
Dios no que puto asco ›:0 Las tetas dan asco, mirales los pezones. A mi me gustan con la boca grande para que la puedan chupar bien. Si la tienen pequeña no me cabe.
[/spoiler] Perdona ...estas diciendo que esta chica da puto asco????
Dejale, no sabe lo que habla.....esos senos no tienen desprecio !
Que dices! Esos senos sin sujetador son como gelatina. Los prefiero más pequeños y duros, tipo Irina Shayk
Ayla236946Hace 11 años45
@Trige
Mostrar cita
A mi me gusta que una mujer tenga carne que agarrar, naturales, esas tias son todo huesos, plástico y maquillaje.
Te quiero ! gracias por tú comentario
1 VOTO
Ultrazeus911009Hace 11 años46
@XVIII

Por favor no me digas que se lo harías a esa p***, si tiene más silicona que agua el océano, además, esos pechos son horrendos al desnudo D:
Ceipher23340Hace 11 años47
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Para mí, ninguna.
No te gusta Irina Shayk? O:
No sé quien es, pero he buscado en google y tiene una boca muy grande. A mí me van las asiáticas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Novias de los jugadores ¿cuál es más guapa?

Hay 66 respuestas en Novias de los jugadores ¿cuál es más guapa?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL