Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años16
Llega un punto en el que me parece hasta raro.. ¿gratis?

Estos tipos están locos.



PD: el video está bueno, pirómano de m*****! aunque lo entiendo.. el fuego es tan lindo!  
1 VOTO
Retamal1990668Hace 11 años17
Pero esto solo sirve para hacer videos de juegos de valve no?  vamos que todo queda en casa ya que los videos que se hagan son una forma de hacerse publicidad a costa de la creatividad de la gente.

Vamos, no es un sony vegas made in valve
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años18
@Retamal1990
Mostrar cita
Pero esto solo sirve para hacer videos de juegos de valve no? vamos que todo queda en casa ya que los videos que se hagan son una forma de hacerse publicidad a costa de la creatividad de la gente. Vamos, no es un sony vegas made in valve
¿A partir de qué cifra (en dolares) estarías dispuesto a recibir en tu cuenta bancaria por parte de Valve para que cambié tu opinión acerca de esta herramienta gratuita? Me da curiosidad camarada, en serio.. cuanto? ¿1 dolar por video? ¿dos?
Pasphy1944Hace 11 años19
Si todas las compañias nos tratasen a los jugadores igual de bien que Valve todo seria como lo que ve el desquiciado del pyro a traves de su mascara...



And it´s magic, if the music is groovy, it makes you feel happy like an old-time movie...
3 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años20
Hay algo qe estos chikos no hagan bien ????      
1 VOTO
Jagter891Hace 11 años21
Lo estoy esperando ya para DotA! grande Valve!
1 VOTO
WindJockey729Hace 11 años22
Estoy deseando ser yo dentro de un año y mirar machinimas hechos con esto.
Dementum-Wars9890Hace 11 años23
Gabe cásate conmigo.
4 VOTOS
Zailizit777Hace 11 años24
Asumo que tal vez suene un poco trololo pero......Menos tonterias y mas noticias de HL2 episode 3             
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 11 años25
Esto servirá para amenizar la espera de Half Life 2 Episodio 3. 
Contradictorio, 
PopeXD107Hace 11 años26
[i]Fuck EA, Fuck Activision, Fuck Ubisoft. Teniendo a Valve, ¿quién los necesita?.
¡UN APLAUSO PARA VALVE!   
Ya, en serio, éstos tíos se pasan.   [/i]
Torete292913Hace 11 años27
JOder, comparas esto con las cosas de EA, $quare & cia y es que da hasta grima     

Grane la gente de VALVe, grande con cojo-nes
Tempeny55
Expulsado
Hace 11 años28
Increible el vidio si esta hecho con esta herramienta ansioso ya para qe salga esta cosiya i poder hacer diabluras          
Maximorevenge82Hace 11 años29
De verdad uno no sabe que pensar sobre todas estas cosas, vale que te confunden. Miras a grandes empresas de antaño como Square, Capcom, Namco con un largo ETC. Recuerdas lo buenos que eran, que bien trataban al consumidor y ademas daban juegos de gran calidad. Ahora solo unas cuantas compañías que nacieron curiosamente bajo el seno de la PC son las que mantienen la calidad y el buen trato a los consumidores (Valve, Cd Projekt, Bethesda). 

No se para donde va la industria, pero Valve si que se luce.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años30
Este vídeo es uno de los mas jocosos hechos sobre videojuego alguno y la herramienta para hacerlo en manos de nosotros los jugones será sin duda la entrada para un sin fin de propuestas creativas sin parangón... [i]Youtube se convertirá en la locura total! [/i]
[list]
Por cierto que se habrá tomado el tal Pyro.. Que pase el dato! 
[/list]

@AneudyMyzzta
Mostrar cita
Hay algo qe estos chikos no hagan bien ????
[size=10]Si....[/size] [i][b]Apurarse con la secuela de Half Life!!![/b][/i]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años31
Esto + Day of Defeat Source = Enemigo a las puertas II - En mi casa de verano

Proximamente en youtube...

Por cierto, suponiendo (y es de esperar) que valve siga con source mejorandolo y si esta herramienta es compatible con el futuro e hipotetico HL3, Os apuesto a que es cuestion de tiempo ver algun buen corto (o largo) metraje sobre Half Life.

Me suena muy a Valve, para que dar una pelicula sobre ello a los fans? Demosles una herramienta para ello!
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos

Hay 44 respuestas en Valve presenta Source Filmmaker, una nueva herramienta de edición de vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL