Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

Axel32217Hace 11 años16
Pues a mi,mientras no me quiten a sonic me da igual lo que hagan  .


Adoro a ese erizo    .
Ice-cream13814Hace 11 años17
A los tonto al final Koch Media lo va a distribuir todo en Europa.
GangSWAGG19082Hace 11 años18
@Fromsky
Mostrar cita
a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por: -Wonder Boy -Alex Kid -Shinobi 1, 2 y 3 -Shadow Dancer -Outrun Arcade -After Burner -G Loc Air Battle -Golden Axe -ToeJam & Earl -Vectorman -Ecco The Dolphin 1 , 2 -Ecco The Dolphin Dreamcast -Streets of Rage 1 ,2 y 3 -Deep Fear (Saturn) ...le daba catedra a RE. -Clock Work Knight -Panzer Dragoon 1 y 2 -Panzer Dragoon RPG -Panzer Dragoon Orta -Eternal Champions -Eternal Champions CD -Sonic 1, 2 y 3 -Sonic Spinball -Sonic & Knucles -Sonic 3D Blast -Sonic CHAOS -Sonic Adventure 1 y 2 -Shenmue 1 y 2 -Jet Set Radio -Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure) -Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS -Last Bronx -Fighting Vipers -Fighters Megamix -Sega Rally 1 y 2 -Daytona USA -The House of The Dead 1, 2 y 3 .... etc..... ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
Antes de poner etc deberias haber nombrado al Shemue pero da pena que con lo grande que ha sido SEGA este pasando por todo esto ahora
Fromsky2991Hace 11 años19
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por: -Wonder Boy -Alex Kid -Shinobi 1, 2 y 3 -Shadow Dancer -Outrun Arcade -After Burner -G Loc Air Battle -Golden Axe -ToeJam & Earl -Vectorman -Ecco The Dolphin 1 , 2 -Ecco The Dolphin Dreamcast -Streets of Rage 1 ,2 y 3 -Deep Fear (Saturn) ...le daba catedra a RE. -Clock Work Knight -Panzer Dragoon 1 y 2 -Panzer Dragoon RPG -Panzer Dragoon Orta -Eternal Champions -Eternal Champions CD -Sonic 1, 2 y 3 -Sonic Spinball -Sonic & Knucles -Sonic 3D Blast -Sonic CHAOS -Sonic Adventure 1 y 2 -[b]Shenmue 1 y 2[/b] -Jet Set Radio -Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure) -Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS -Last Bronx -Fighting Vipers -Fighters Megamix -Sega Rally 1 y 2 -Daytona USA -The House of The Dead 1, 2 y 3 .... etc..... ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
Antes de poner etc deberias haber nombrado al Shemue pero da pena que con lo grande que ha sido SEGA este pasando por todo esto ahora
lee bien....COMO NO LO HIBA A PONER!!!!!!!!
Hellorhell1093Hace 11 años20
Lo siento por todos los despidos que habran
Bmarcelo41Hace 11 años21
Espero que no hayan cancelado los Yakuza para Ps Vita, tan buenos que se veían
SEGA me has dado tantas alegrías espero que se alié con una empresa, sería lo mas adecuado en estos momentos
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años22
¿Entonces me voy a quedar sin Conduit 3 para Wii U?
Si es eso que mierda, algo malo hizo SEGA para quedar en donde a quedado y ahora lo están resintiendo y si solo se concentran en unas cuantas IPs les va a ir peor, ya mejor que se declaren en banca rota, SEGA ha perdido ya todo el respeto que le tenia, suponiendo que le tuve repeto...
GangSWAGG19082Hace 11 años23
@Fromsky
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por: -Wonder Boy -Alex Kid -Shinobi 1, 2 y 3 -Shadow Dancer -Outrun Arcade -After Burner -G Loc Air Battle -Golden Axe -ToeJam & Earl -Vectorman -Ecco The Dolphin 1 , 2 -Ecco The Dolphin Dreamcast -Streets of Rage 1 ,2 y 3 -Deep Fear (Saturn) ...le daba catedra a RE. -Clock Work Knight -Panzer Dragoon 1 y 2 -Panzer Dragoon RPG -Panzer Dragoon Orta -Eternal Champions -Eternal Champions CD -Sonic 1, 2 y 3 -Sonic Spinball -Sonic & Knucles -Sonic 3D Blast -Sonic CHAOS -Sonic Adventure 1 y 2 -[b]Shenmue 1 y 2[/b] -Jet Set Radio -Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure) -Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS -Last Bronx -Fighting Vipers -Fighters Megamix -Sega Rally 1 y 2 -Daytona USA -The House of The Dead 1, 2 y 3 .... etc..... ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
Antes de poner etc deberias haber nombrado al Shemue pero da pena que con lo grande que ha sido SEGA este pasando por todo esto ahora
lee bien....COMO NO LO HIBA A PONER!!!!!!!!
Joder y yo antes leiendo todos los juegos y no lo vi jajajajaja:S
Delta132875Hace 11 años24
Solo espero que les de tiempo a sacar Rome 2 total war  
FlamezeroJ3233Hace 11 años25
Yo quiero el yakuza 5 D: espero que pueda salir de japon dios!.

Sega es una buena compania ,queda pocas como ellas aun que hacen pesimos juegos en general ,pero tienen un potencial y estilo muy de la vieja escuela ,vanquish ,binary domain , bayonetta ,yakuza .... espero que logren una secuela cada una de ellas.. son juegos con un gran potencial estoy ansioso por ver como mejoraron con Yakuza 5 (que sale este año solo en japon) pero viendo los problemas que tiene sega ultimamente... no se que pasara .
EDITADO EL 29-06-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Maclobo550Hace 11 años26
Pobre sega, hace años fue la única compañía capas de enfrentar a Mario en su propio terreno, en ventas y calidad, ojalá regresara a ese tiempo con sagas de gran calidad en lugar de esta se de estar estancada en un hueco como lo esta ahora.
EDITADO EL 29-06-2012 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke22295Hace 11 años27
@Fromsky
Mostrar cita
a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por: -Wonder Boy -Alex Kid -Shinobi 1, 2 y 3 -Shadow Dancer -Outrun Arcade -After Burner -G Loc Air Battle -Golden Axe -ToeJam & Earl -Vectorman -Ecco The Dolphin 1 , 2 -Ecco The Dolphin Dreamcast -Streets of Rage 1 ,2 y 3 -Deep Fear (Saturn) ...le daba catedra a RE. -Clock Work Knight -Panzer Dragoon 1 y 2 -Panzer Dragoon RPG -Panzer Dragoon Orta -Eternal Champions -Eternal Champions CD -Sonic 1, 2 y 3 -Sonic Spinball -Sonic & Knucles -Sonic 3D Blast -Sonic CHAOS -Sonic Adventure 1 y 2 -Shenmue 1 y 2 -Jet Set Radio -Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure) -Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS -Last Bronx -Fighting Vipers -Fighters Megamix -Sega Rally 1 y 2 -Daytona USA -The House of The Dead 1, 2 y 3 .... etc..... ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
Daytona usa deveia ir todo en mayusculas, subrayado y multicolor ese es el juego q creo q todas la 7000 millones de personas podemos decir "Lo Juguè".
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años28
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por: -Wonder Boy -Alex Kid -Shinobi 1, 2 y 3 -Shadow Dancer -Outrun Arcade -After Burner -G Loc Air Battle -Golden Axe -ToeJam & Earl -Vectorman -Ecco The Dolphin 1 , 2 -Ecco The Dolphin Dreamcast -Streets of Rage 1 ,2 y 3 -Deep Fear (Saturn) ...le daba catedra a RE. -Clock Work Knight -Panzer Dragoon 1 y 2 -Panzer Dragoon RPG -Panzer Dragoon Orta -Eternal Champions -Eternal Champions CD -Sonic 1, 2 y 3 -Sonic Spinball -Sonic & Knucles -Sonic 3D Blast -Sonic CHAOS -Sonic Adventure 1 y 2 -Shenmue 1 y 2 -Jet Set Radio -Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure) -Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS -Last Bronx -Fighting Vipers -Fighters Megamix -Sega Rally 1 y 2 -Daytona USA -The House of The Dead 1, 2 y 3 .... etc..... ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
Antes de poner etc deberias haber nombrado al Shemue pero da pena que con lo grande que ha sido SEGA este pasando por todo esto ahora
Están el Shenmue 1 y 2.............
Emo-link2081Hace 11 años29
A leer esta noticia sega nos quiere hacer creer q esta todo bien y no hay de preocuparse, pero yo creo q es todo lo contrario. me da pena por esta maravillosa empresa. espero q la cosa mejore. por muchos de nosotros tuvimos una de sus consolas, y todos disfrutamos alguna vez con algunos de sus juegos. fuerza sega!!!
DREAMER3608326Hace 11 años30
@Fromsky
Mostrar cita
a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por: -Wonder Boy -Alex Kid -Shinobi 1, 2 y 3 -Shadow Dancer -Outrun Arcade -After Burner -G Loc Air Battle -Golden Axe -ToeJam & Earl -Vectorman -Ecco The Dolphin 1 , 2 -Ecco The Dolphin Dreamcast -Streets of Rage 1 ,2 y 3 -Deep Fear (Saturn) ...le daba catedra a RE. -Clock Work Knight -Panzer Dragoon 1 y 2 -Panzer Dragoon RPG -Panzer Dragoon Orta -Eternal Champions -Eternal Champions CD -Sonic 1, 2 y 3 -Sonic Spinball -Sonic & Knucles -Sonic 3D Blast -Sonic CHAOS -Sonic Adventure 1 y 2 -Shenmue 1 y 2 -Jet Set Radio -Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure) -Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS -Last Bronx -Fighting Vipers -Fighters Megamix -Sega Rally 1 y 2 -Daytona USA -The House of The Dead 1, 2 y 3 .... etc..... ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
Yo soy otro como tu, Amen.
DREAMER3608326Hace 11 años31
Que pena, de verdad. Sega sigue sin levantar cabeza a pesar de todos los sacrificios. Y que las 4 grandes IP´s que posean sean las mencionadas en la noticia deja claro que Sega pasa por otro de sus peores momentos. Que tiempos aquellos en los que Sega se sacaba autenticas joyas como si de churros se tratasen. Hace tiempo que Sega parece estar dirigida por zombis carcamales que no tienen cerebro para idear nuevsa y originales propuestas ni devolverle la gloria a antiguas joyas.

Predecible, insipida, sin ninguna capacidad para sorprender ni convencer al usuario... que lástima. Sega!! donde te has metido! Te echamos de menos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

Hay 37 respuestas en SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL