Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año

-x-Ghandi1404Hace 11 años16
Buena forma de volver de las vacaciones 
Arles00205Hace 11 años17
@Cataplumba
Mostrar cita
Puff eso lo han dicho ya demasiadas veces pero bueno, prefiero no cometer el error de hacerme ilusiones otra vez, cuando lo tenga en mis manos me creere que ha salido y gracias por la info
Es la primera fecha oficial q dice Arenanet, el juego nunca se ha retrasado. Las otras fechas no eran oficiales esta si lo es, asi q no se ha dicho muchas veces solo las tiendas lo han dicho inventandose las fechas. Pero lo importante es que ya esta cerca y podremos jugar al mejor juego que jamas se ha visto!!
1 VOTO
Mikaboshi395Hace 11 años18
Quiero aprobar en Septiembre, cab***es!  
Carambanales5290Hace 11 años19
No tengo palabras   
12 VOTOS
Noe-on467Hace 11 años20
Que buena noticia y por fin una fecha oficial ahora toca golpearse muy fuerte en la cabeza y quedarse en coma 2 meses XDDD
Bloodyclaws2127Hace 11 años21
Con esto ya me he alegrado la semana!!
Supertramp168Hace 11 años22
Creo que muchos ya estamos así:



Se viene, se viene      
6 VOTOS
Okami1228Hace 11 años23
Pues a mí me duele que lo saquen tan pronto porque estaba ahorrando y podría comprarlo más o menos para septiembre. Ahora mis amigos se lo comprarán antes, levearán fleje y yo tendré que hacerlo todo solito como un noob. Fuera coñas, voy a atracar ancianas y tirar de los bolsos para comprarme este juego el mismo día de su salida
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años24
¡Bien! 

Pues casi un mes más pronto de lo que en muchas cadenas de venta ponían. No he probado ninguna Beta que han sacado, pero lo que he visto me gusta muchísimo, y además algunos colegas míos lo van a comprar, lo cuál lo hace aún más atractivo y divertido.

Dos meses justos quedan.
Bruce1723593Hace 11 años25
Que bieeeeeennnnnnnnn 3 días después a trabajar 
1 VOTO
Francraft14Hace 11 años26
@Supertramp
Mostrar cita
Creo que muchos ya estamos así: [img]http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/03/mondaymorningsp1.gif[/img] Se viene, se viene
asi estoy yo hace mucho meses¡¡ cada vez que alguien a dado una fecha y luego no era... ahora estare asi X2... que largo se me van hacer estos dos meses...
Umbro31Hace 11 años27
Realmente a la venta ya esta desde hace varios meses, en todo caso se abrira oficialmente el 28 de agosto 
Gutis254Hace 11 años28
Weno. normal ke lo saquen en agosto porque mañana se pone a la venta el The secret world. siempre es asi, sale uno y luego al poco sale otro parecido 
Artics5476Hace 11 años29
Y yo sin pc, acepto donaciones
Gouki700Hace 11 años30
Ejem yo entro el 25 EJEM EJEM... pre-compra... EJEM 


WIIIIIIIIII WIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIII
Sammie364Hace 11 años31
GOTY 2012, este jugo va a callar muchas bocas  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año

Hay 99 respuestas en Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL