Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Crear vuestras propias supertecnicas

Superaiden7687Hace 11 años64
Tormenta Letal
Coste:75 pt
La hace axel y jude
Evolucion G1 G2 G3 G4 G5
Descricion:Axel hace su tormenta de fuego y chuta para arriba despues va Jude y hace su Triangulo Letal 2 pero en vez de hacerlo oscuro el triagulo letal 2 lo hace con llamaradas y va hacia la porteria quema al rival y marca.                                                                                                              
SuperInazuma115Hace 11 años65
Muro de Rocas
La realiza Mark
PT: 50
Descripcion: Marck golpea el suelo con su puño y la portería es cubierta por rocas indestructibles.
J-Knight16Hace 11 años66
Raices de la tierra
[b]Bloque.
[b]Usuarios:[/b]Forrest
[b]Descripción:[/b] Invoca unas raices que traban a tu oponente.
[b]Bosque[/b] 45PT.
EDITADO EL 20-01-2013 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
TheMalcom1131Hace 11 años67
Cañon tsunami mezcla de Cañon Dragon + Remante tsunami
Marckfama2948Hace 11 años68
Torbellino doble: Evolución de Remolino Cortante, el jugador pisa al suelo más fuerte y hace un torbellino junto a otro jugador el doble de grande y devastador.
EDITADO EL 20-01-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marckfama2948Hace 11 años69
Neo Remate Combinado: Evolución del Remate Combinado, los jugadores realizan el Remate Combinado normal, pero en vez de tirar, la lanzan al cielo, donde un jugador de hielo y una de fuego (ejemplo Axel y Shawn), pegan al balón y desciende con fuego y hielo a la portería.

Corte Amurallado: Igual que Corte Giratorio y Corte Volcánico pero en muralla.
Nakata-2333Hace 11 años70
Llamarada iceberd y balon atomico
Marckfama2948Hace 11 años71
Granada oscura, 51 PT, afinidad Bosque.

Es una fusión entre Chut Granada y Tornado Oscuro, es original de Sam y Shadow pero la realiza cualquiera que cuente con Chut Granada.


Hielo Quemado, 70 PT, afinidad Hielo

Fusión entre Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.
Crossfire111608Hace 10 años72
ROMPEOLAS:
    jack hace la montaña y deja al rival confuso y harley (creo que se escribe asi) roba el balon despues utiliza el remate tsunami y lo aplasta contra la montaña.
 coste: 65pt
SuperInazuma115Hace 10 años73
Remate de Fuego. Harley hace el remate tsunami hacia arriba y Axel lo remata con su Tornado de Fuego.
60 PT
JFSJR1Hace 10 años74
Rayo del Lobo X = Primero Hacen el rayo de Gaminedes y despues el Disparo  X  y el aullido de lobo 
1234567f4Hace 10 años75
Empuje samba valiente x 

Coste: 80 
 robingo hace golpe de samba hacia arriba lo coge anakata y hace disparo valiente hacia arriba lo coge vector helio y hace en cañon x lo llevan al suelo y allí hacen el empuje cuatrillizo con. cuatro personas .
Silvianellycelia33Hace 10 años76
Super puños infinitos entre super puño invencible y manos infinitas
Gunteralemurado5Hace 10 años77
Garra de la vestica de fuego
Gasta:90
Sale Shawn y hace el aullido de lobo q a su vez  saca una garra y se la pasa a gazelle y a torch hacen la ventisca de fuego y sale la garra rodeada de la ventisca de fuego
Cabezazo iceberg
Gasto:40
Salen Mark y gazelle y hace mark el cabezazo megaton y gazelle el remate iceberg
Reyscribbletotal4Hace 9 años78
Mi supertécnica no es de ningún jugador, me la invente yo pero creo que la podria realizar Shaun
Trueno Rodante: Shaun lánza el balón al aire y después tira y el balón empieza a girar tan rápido que es envuelto en rayos, despues Shaun remata el balón con una fuerza bestial de volea.
Gracias [spoiler]               
Reyscribbletotal4Hace 9 años79
Esta es otra que me invente   La utilíza Jack.
Presa Unida: Cuando el balón va hacia Jack, Jack une sus manos y aparecen dos presas gigantes y entre las dos aplastan el balón.
Esta es mi segunda.      
Espero que les gusten las dos.
Gracias (Otra vez)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Crear vuestras propias supertecnicas

Hay 81 respuestas en Crear vuestras propias supertecnicas , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL