Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Episode 2

Anti-Enigma3802Hace 11 años16
Yo lo juge y me gusto pero le estoy prestando atencion a la historia
Carlos501113728Hace 11 años17
Me hubiera gustado con los personajes de la serie: Con Rick, carl y los demas pero con esos personajes esta aceptable
Alexpm20887Hace 11 años18
A ver si lo ponen yaaa en la storee @_@
EddieMW25Hace 11 años19
Según lo que yo se el sábado estaría listo para el resto de las consolas, 
con respecto al juego como tal me gusto mucho, si están familiarizados con los cómics sabrán que lo que más hay es historia, conflictos etc, no "acción pura" y creo que por eso me gusto tanto el juego, si fuera solo por acción puedes jugar cualquier shooter que tome zombies, pero TWD tiene otro estilo, el ver los sobrevivientes sus dificultades etc.... más que aceptable.

con respecto al idioma, porque alguien querría jugar un juego doblado   se pierde TODO lo que las voces originales pusieron en los personajes.
Elxalexis93Hace 11 años20
El juego es bueno pero k no lo puedan subtitular al castellano .     prefiero seguir viendo la serie
EDITADO EL 29-06-2012 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
Matt8969Hace 11 años21
@Maquiabelico
Mostrar cita
Parece que soy uno de los pocos que cree que esto no sirve,me pase el epidose 1 en 35 min,en realidad duro 1 hora y 24 minutos pero en el juego: 92%:Hablar estupideces y el resto de porcentajes en acción(creo). en mi opinión esto es una ofensa a la buena serie de THE WALKING DEAD,ojala y la compañía VALVE se hubiera encargado de este juego,esa fue mi opinión pero bueno no todo el mundo tiene el mismo gusto.
sabes que coincido con vos,esta bien que sea algo atipico a lo de siempre,pero hubiera preferido que otra empresa se encargara,como valve que tienen experiencia en el tema,no me llego a convencer esperaba mas accion y terror,no tanta charla,como que no aprovecharon las posibilidades,yo esperaba que sea diferente,pero bueno es lo que hay,encima dura poco y viene en partes pero alla ellos...
Bardack193319Hace 11 años22
Me pase el 1º episodio hace 2 noches y ps dentro de su genero, me gusto. Lo malo es que está en ingles :/, pero aún asi logre entenderlo mas o menos del todo   . En fin espero con ansias poder descargar este 2º episodio en pc, ojalá que tenga una duración un poco mas larga que el 1º episodio
HMAL101Hace 11 años23
Dudo mucho que llegen a sacar el resto de episodios en español asi que a los que les interese y se les aya echo interesante el juego empiecen a aprender ingles    como si la mierda fuera tan complicada  
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años24
Y sigue sin tener unos miserables subtitulos en español..........manda coj***!!  
Kacikegames17Hace 11 años25
Para los que no saben ingles ya ay subtitulos no oficiales rondando por la red,solo es cosa de buscar.... no son perfectos pero son totalmente entendibles,respecto al juego la primera parte es una aventura gráfica bastante buena,lenta por momentos pero con decisiones rápidas que la hacen bastante interesante..
Next-gen-gamer1035Hace 11 años26
Jaja, ya para cuando salio el analisis, ya tenia un dia de haber pasado el juego.
El chiste en The Walking Dead es la historia, que la verdad si es bastante enganchante y me encanta que te ponga a tomar decisiones bastante dificiles en cuestion de segundos, a pesar de que en el instante me sienta estresado por eso jaja, pero es de lo que hace brillar al juego, ademas de su historia y personajes que si te llegan a importar.

Y por favor aprendan ingles no manchen! Es el idioma mas SIMPLE y SENCILLO de aprender, sus reglas gramaticales no tienen CHISTE
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 11 años27
@Habbiton
Mostrar cita
Y vuelve a salir en ingles? Joooder, estos no aprenden...
joer q el jueo peza 500mb y cuesta 5 dólare que má se puee pedir? Asi es como por aca pensamos que hablan los españoles, gracias a los shows de ese pais y supongo que no es asi.
Inferuz1953Hace 11 años28
@Matarreyes
Mostrar cita
Un aplauso por el planteamiento atipico, cualquier otro hubiese apostado por un shooter de zombies mas. Sin embargo prefiero toda la vida leerme los comics antes que jugar a este juego, aun mas siendo por capitulos.
ya lo jugaste? es muy bueno... porque parece que estas jugando la historieta, solo que a colores(yo no la lei a colores ni un capitulo) yo lei el comic hasta ese capitulo en que quedaban rodeados por hordas de zombies, cuando salieron a "limpiar" el permietro para poder ampliar las murallas. ya ni se que capitulo era y por eso no me preocupe por seguir leyendo, aunque quisiera saber que mierd... paso con la rubia de la torre, el chino-negro con rastas, glen, rick... y los otros nombres no me acuerdo!!! paso tanto tiempo.
Haloi961465Hace 11 años29
@Lokisora
Mostrar cita
Este juego si no lo traducen en español no vale para nada
en mi opinion esta mejor en ingles,para todo esta mejor en la version original que doblado por que la mayoria de las veces es una mierda(excepto en japones que con ese pongo subtitulos )
Makinadj580Hace 11 años30
Parece que ha mejorado en cuanto a la parte 1.
Alexpm20887Hace 11 años31
X dios, sigue si star en la store... comprensible al salir tan seguido del primero........  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: Episode 2

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: Episode 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL