Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales"

David530112286Hace 11 años16
CONVERSACIÓN 1: Gugugaagata?

CONVERSACIÓN 2: Gfgasafggapoaga!!!!
Itachi-sama6673505Hace 11 años17
@Yugita
Mostrar cita
Nintendo siempre ha cuidado detalles como la apariencia o el control parental. Por ejemplo, durante la transferencia de datos de una 3DS a otra, se puede ver como unos Pikmin trabajan juntos transportando los datos entre ambas consolas, y ya es sabido que Nintendo recuerda una y otra vez que el control parental se puede configurar. Pero si en algo fallaba esta compañía, es en ofrecer un medio de comunicarse on-line a sus usuarios. Parece ser que ha tomado nota con Wii U, y Miiverse será esa ventana de comunicación que se necesitaba sin descuidar esos detalles de los que carecen las redes sociales. Me pregunto si el chat de voz podrá utilizarse durante las partidas sin tener que pausarlas. Me parece algo bastante necesario y espero que lo aclaren.
Aunque es un trailer del e3 del año pasado, y el juego aun no comienza su desarrollo para Wii U , espero que lo hagan todo como en este trailer sobretodo ese chat de voz
1 VOTO
LoboNegro80364Hace 11 años18
@Extremetal
Mostrar cita
Ya machacásteis en el E3 con bastante basurilla ...
Los tíos parecen un cruce entre una locaza y un hincha de fútbol esquizofrénico . Si así creen que van a vender más... Lo dudo.
Oh Dios!!! Que fue eso!!! Fueron los 4 minutos mas aburridos de mi vida!!! Con la edad de Toooooooodddddddd, quien se queda pegado en una etapa??? Digo, el tipo ya tiene vello facial... Y toda esa parafernalia para pasar una seccion del juego??? Por menos de 1/4 del tiempo del video, googleas y ya tienes la respuesta...
Camion778791Hace 11 años19
Suena interesante .
Habra que ver como funciona y que tan comodo y practico es; para ver si hay acostumbramiento de los usuarios a eso .
Pero suena bien .
Fabiancitos8710Hace 11 años20
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para basura, ya están Face y Twitter. Conectividad y gente mandando mensajitos, saludos, etc......... JUGAR a los videojuegos, es otra cosa.
Ahora me entero que es malo que una consola traiga otras funcionalidades aparte de la de jugar a juegos. Si quieres una consola que solo sirva para jugar da un salto al pasado y comprate una ps2
jamás en mi vida. Para eso tengo mi PC preparada para jugar.
1 VOTO
MTmaster143Hace 11 años21
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Charlyeah
Mostrar cita
La cercania que dan los mensajes 30 minutos tarde, jajaja
A ver, en un principio eso no existirá. Luego si se ve algún psicópata o un desadaptado social o alguien que dibuje penes, pues se le aplicará lo de los 30 minutos.
Para dibujar penes ya tienen las paredes (por ejemplo la parez de la piscina de pontedeume )
Torbacker648Hace 11 años22
Si me ahorro tener que levantarme cada vez que quiero buscar una fase bienvenido sea eso de la interacción y ayudas ajjaja
RedMex164Hace 11 años23
En pocas palabras... Habran trolls en Wii U o no? 7.7
VicCAT551Hace 11 años24
Digo yo... no seria mejor poner una base imparcial para comercializacion y red social en comun con todas las consolas, PC y MAC? Una especie de steam pero sin asociacion a una empresa. Un simple "centro".
A no espera, eso no sale economicamente satisfactorio para las productoras, pierden un 10% de sus ganancias... nada no dije nada.
Shenmue647428Hace 11 años25
Me parece bien que aún haciendo su propia red social ésta esté enfocada en los videjojuegos, de hecho de eso se trata una consola. Si es para comunicación ajena a los videojuegos entonces para eso está Facebook en internet.
Shenmue647428Hace 11 años26
@VicCAT
Mostrar cita
Digo yo... no seria mejor poner una base imparcial para comercializacion y red social en comun con todas las consolas, PC y MAC? Una especie de steam pero sin asociacion a una empresa. Un simple "centro". A no espera, eso no sale economicamente satisfactorio para las productoras, pierden un 10% de sus ganancias... nada no dije nada.
Mejor que cada red social esté dedicada a una marca así por lo menos no hay que soportar a los haters.
ChaossX53Hace 11 años27
Me parece muy buena idea, pues los gamers, han perdido ese sentido de amistan con sus semejantes la verdad y no se me hace mala idea conocer a nuevas persones mediante una caminata, solo que tendre que pensarmelo 2 o 3 veces antes de salir con mi Wii U para la calle, creo q es muy llamativo la verdad
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años28
@Shenmue64
Mostrar cita
@VicCAT
Mostrar cita
Digo yo... no seria mejor poner una base imparcial para comercializacion y red social en comun con todas las consolas, PC y MAC? Una especie de steam pero sin asociacion a una empresa. Un simple "centro". A no espera, eso no sale economicamente satisfactorio para las productoras, pierden un 10% de sus ganancias... nada no dije nada.
Mejor que cada red social esté dedicada a una marca así por lo menos no hay que soportar a los haters.
No te creas, en el Nintendo Direct pre-E3 había más haters que gente. Y luego todo eso de "BUUUU Nintendo tuvo una conferencia de mierda" "Ubisoft>ALL"...hay haters en todos sitios y presiento que habrá gente que se comprará la consola por las razones equivocadas y será como ser un hater.
Lucariokeroro557Hace 11 años29
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para basura, ya están Face y Twitter. Conectividad y gente mandando mensajitos, saludos, etc......... JUGAR a los videojuegos, es otra cosa.
Ahora me entero que es malo que una consola traiga otras funcionalidades aparte de la de jugar a juegos. Si quieres una consola que solo sirva para jugar da un salto al pasado y comprate una ps2
jamás en mi vida. Para eso tengo mi PC preparada para jugar.
El PC solo sirve para jugar
Fabiancitos8710Hace 11 años30
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para basura, ya están Face y Twitter. Conectividad y gente mandando mensajitos, saludos, etc......... JUGAR a los videojuegos, es otra cosa.
Ahora me entero que es malo que una consola traiga otras funcionalidades aparte de la de jugar a juegos. Si quieres una consola que solo sirva para jugar da un salto al pasado y comprate una ps2
jamás en mi vida. Para eso tengo mi PC preparada para jugar.
El PC solo sirve para jugar
no solo, puedes hacer mil cosas más. Eso no desmerece todo lo bueno de una consola, sólo que personalmente prefiero la PC para jugar. Un abrazo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales"

Hay 30 respuestas en Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL