Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por King-d016643
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1075

L.A. Noire: Respondo todo tipo de dudas sobre L. A. NOIRE

Podéis preguntarme cualquier duda sobre este juegazo.
2 VOTOS
HunterAnk761Hace 11 años1
Como consigo todos los coches ya que me faltan 20 y ni se como son.
King-d016643Hace 11 años2
Eso es una cosa indescifrable, lo que tienes que hacer es irte al modo libre, e ir montandote en los coches de las distintas zonas de la ciudad.
Digo en el modo libre, ya que irte a montar coches en un caso no tiene mucho sentido, porque para los coches, las latas... es mejor el modo libre.
NARUTO98184Hace 11 años3
Tiene online
King-d016643Hace 11 años4
No tiene online.
Ko-131926Hace 11 años5
Cuanto dura la historia ?
Mysp771Hace 11 años6
Porque me tarda en cargar.
King-d016643Hace 11 años7
-La historia dura unas 22-30 horas, dependiendo, si tienes la edicion completa, te vienen 5 casos más lo cual unas 5 horas más de juego. Cada caso dura alrededor de hora-hora y media. Si luego quieres tener el 100% del juego, aparte de los casos tendrás que resolver los 40 crímenes callejeros, encontrar todos los periodicos(solo se encuentran en los casos), las cincuenta latas doradas, y montarte en los 95 coches del juego.
En total hay 26 casos en la edicion completa y 21 en la e.normal. En la e. completa aparte de los casos te viene contenidos extra.
Los 5 casos adicionales se pueden encontrar tambien en la store.


-¿Cuanto tarda en cargarse?, ¿A que te refieres?
Seak-95511Hace 11 años8
En que caso o zona puedo encontrar la Buick Ambulance y el Buick Custom?
Gracias y saludos!!
King-d016643Hace 11 años9
-La buick custom se encuentra en el caso "El golpe", fuera de la arena de boxeo en el estacionamiento tan pronto como salga del edificio, justo a la izquierda y una característica útil para identificar es su techo blanco.

-La buick ambulance se puede encontrar en Westlake, en los parkings de Hospital Good Samaritan y en el Central Receiving Hospital.
También aparece en la puerta de la Consulta de Harlan Fontaine en el caso "Una guerra distinta".

Espero haberte ayudado. Gracias por preguntar.
Seak-95511Hace 11 años10
Muchas gracias aunque la verdad al final consegui una guía en la que me detallaban donde se encontraba cada uno y ya me saque el 100% ahora solo me queda el trofeo de las 5 estrellas en cada caso 
Un saludos!
Kevnoire1124Hace 11 años11
Amigo este es un juegazooooo            
1 VOTO
Juanolas6524Hace 11 años12
Por favor,estoy perdido...en el caso de los asesinatos de la luna, y en la agenda me pone: pozos de brea de Westlake...pero nada  mas,no lo encuentro por mas qe busco...como consigo qe aparezca en 'destino actual' ?? seguro qe estará x ahí,pero muy escondido!!!
gracias x vuestra ayuda! (+ 1)
Ryuzaki121075Hace 11 años13
Yo tengo una duda antes de comprarlo ya se que esta en ingles subtitulado al español pero es solo los doblajes es decir las opciones para interrogar estan en español  desde ya gracias  
PabloHunter418Hace 11 años14
Hola, tengo pensado comprarme este juego pero antes me gustaria que me respondiesen a una cosa y es que, por lo que me he enterado es muy importante estar atento a la cara de los sospechosos para ver si nos estan mintiendo o no, pero por lo que he visto en videos el juego no viene en español sino subtitulado, luego si lees los subtitulos no podras ver la cara de la persona que esta hablando. Mi pregunta es esa si esto es un inconveniente, si viene en español....
King-d016643Hace 11 años15
@PabloHunter
Mostrar cita
Hola, tengo pensado comprarme este juego pero antes me gustaria que me respondiesen a una cosa y es que, por lo que me he enterado es muy importante estar atento a la cara de los sospechosos para ver si nos estan mintiendo o no, pero por lo que he visto en videos el juego no viene en español sino subtitulado, luego si lees los subtitulos no podras ver la cara de la persona que esta hablando. Mi pregunta es esa si esto es un inconveniente, si viene en español....
Tu no te tienes que preocupar por eso, ya que tu te tienes que preocupar por leer e intererrogar, y respecto a la cara, eso te tienes que fijar, en el paron que hay, justo en el paron que te deja el juego cuando te pone miente-duda-verdad, ahi podras ver la cara que pone el personaje...compratelo, es un juegazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Respondo todo tipo de dudas sobre L. A. NOIRE

Hay 21 respuestas en Respondo todo tipo de dudas sobre L. A. NOIRE, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL