Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4757

Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación

[b]Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación[/b]
"Para los fondos usados en la nueva tecnología, las montañas, las casas... estamos empleando los mismos materiales que en la CGI".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126309/square-enix-cree-que-las-cgis-y-lo-ingame-compartiran-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Luminous Engine
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años1
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell y con esto es aun mas posible..[/color]
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
40 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años2
Como venimos diciendo, las CGI de hoy son los in-game del mañana.
En cuanto a lo que comenta de la compresión ya lo pueden hacer bien porque de lo contrario hará que la máquina se fría literalmente para descomprimir esas enormes texturas mientras juegas.

De todos modos, por experiencia, las texturas no son lo más importante. Lo que realmente da un look realista en los escenarios es la correcta utilización de la luz,
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años3
¿Pero esto cuanto les costará?

Recuerdo que ayer dijeron de abandonar los proyectos de altos costes.
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años4
Esperemos que SE se levante de sus cenizas con FF Versus XIII o con los proximos FFs de la siguiente generacion, POR FAVOR
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años5
Muy bien, pero no creo que llegue al nivel de las CGI mostradas como la de Tom Raider, AC:Revelations o Deus Ex: HR.
Al menos por las documentos filtrados, imposible.
Holy30511496Hace 11 años6
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero esto cuanto les costará? Recuerdo que ayer dijeron de abandonar los proyectos de altos costes.
Saben lo que se hacen. Esto es I+D, es un tipo de inversión para ellos. Supongo que habrán pensado que desarrollar un motor gráfico ellos mismos es mas rentable que pagarle los derechos a otros. Además de poder venderlo.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años7
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell es aun mas posible..[/color]
jajajajajajajajajajajajaja perdona que me ría, pero es que el mayor chiste que oído en estos foros. Dos GTX 690. Y tambien 6 Nvidia Tesla xDDDDD Ostía, espero que fuera todo un chiste, si no no me cabe en la cabeza como pones eso. Te has coronado. P.D: En tu mensaje personalizado, es "haya", no "haiga", que está mal dicho.
13 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años8
Efectivamente, es como si hablara japonés. Nadie sabe nada de esto, cada uno vende "su" demostración tecnológica, mientras tanto ni un solo juego se está desarrollando con esa "supuesta" nueva generación.

Pasarán años hasta que disfrutemos en nuestras plataformas algo así. Como no tienen con qué llenar revistas, pues alimentan siempre la misma noticia.
BlackBeret25998Hace 11 años9
@Holy3051
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Pero esto cuanto les costará? Recuerdo que ayer dijeron de abandonar los proyectos de altos costes.
Saben lo que se hacen. Esto es I+D, es un tipo de inversión para ellos. Supongo que habrán pensado que desarrollar un motor gráfico ellos mismos es mas rentable que pagarle los derechos a otros. Además de poder venderlo.
Sí no recuerdo mal, para FF XIII desarrollaron un motor llamado Crystal Tools. Y bueno, no les salió barato parece
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell es aun mas posible..[/color]
jajajajajajajajajajajajaja perdona que me ría, pero es que el mayor chiste que oído en estos foros. Dos GTX 690. Y tambien 6 Nvidia Tesla xDDDDD Ostía, espero que fuera todo un chiste, si no no me cabe en la cabeza como pones eso. Te has coronado. P.D: En tu mensaje personalizado, es "haya", no "haiga", que está mal dicho.
[color=red]y que tiene de chistoso esto?hay rumores que posibilitan a ps4 con esas cualidades tecnicas.[/color]
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 11 años11
@-kratos-0
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell es aun mas posible..[/color]
jajajajajajajajajajajajaja perdona que me ría, pero es que el mayor chiste que oído en estos foros. Dos GTX 690. Y tambien 6 Nvidia Tesla xDDDDD Ostía, espero que fuera todo un chiste, si no no me cabe en la cabeza como pones eso. Te has coronado. P.D: En tu mensaje personalizado, es "haya", no "haiga", que está mal dicho.
[color=red]y que tiene de chistoso esto?hay rumores que posibilitan a ps4 con esas cualidades tecnicas.[/color]
Haber, piensa un poco, sabes lo que vale una de esas gráficas? Sabes lo que valdrían 2?Sabes lo que se calentaría en una carcasa de consola, y lo que gastaría? Y eso sin contar el resto de la consola. Quien espere ni siquiera 1 GTX 690 en una PS4 ya espera demasiado, y apunta a imposibles. Mira gráfica como "muy nuevas" de mediados de 2011, que de esas se harán customs para consola. Pero vaya 2 GTX 690
14 VOTOS
Djsolid9640Hace 11 años12
Pues para mi esperar a una escena con unos gráficos increíbles siempre me ha parecido emocionante... Por mi parte , se pierde la emoción de tener esas ganas de una escena épicamente bella...
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años13
@Djsolid96
Mostrar cita
Pues para mi esperar a una escena con unos gráficos increíbles siempre me ha parecido emocionante... Por mi parte , se pierde la emoción de tener esas ganas de una escena épicamente bella...
Coincido, pero la evolución en los motores, hará que indudablemente las CGI pasen a estar a un lado, y simplemente se hagan pre-renderizados inengine para el juego. Aún recuerdo Final Fantasy VIII y estar esperando eso mismo que comentas, el momento de los "vídeos", que recuerdos.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años14
@Somnus Lo que mas gracia hace es que le han votado por comentario gracioso, pensando la gente que lo decía en broma, en formato chiste. Si es que es la realidad lo que mas gracia hace 
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Somnus Lo que mas gracia hace es que le han votado por comentario gracioso, pensando la gente que lo decía en broma, en formato chiste. Si es que es la realidad lo que mas gracia hace
Creo que no lo han tomado por broma, y más viendo la gente que es, y estando yo incluido, la "risa" no es hacía el mensaje, sino hacía el trolleo del mismo. O en vez de trolleo, a la imaginación del mismo , por que tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación

Hay 85 respuestas en Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL